Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Lun Oct 29, 2012 5:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Respiré hondo y luego calenté mis manos con el vaho. La noche estaba llegando a su fin y el alba dejaba una leve claridad en el horizonte dejando un hermoso cielo de color azul grisáceo con matices rosados y naranjas que eran resaltados por la neblina del río. Moscú sin duda era una ciudad hermosa y aunque el frío era lo que menos me agradaba bien podía soportarlo en aquel lugar.
Caminé con las manos metidas en los bolsillos de mi abrigo sin rumbo fijo, alejándome del centro de la ciudad donde estaba mi apartamento, el cual acababa de visitar. En aquellos momento me alegraba de no haberlo vendido ni tampoco mencionarle a nadie que lo tenía, era un buen escondite y en aquellos días tenía bastantes cosas de las que esconderme.
Uno de los termómetros que había colocados en algunos lugares de la ciudad marcaba menos doce grados, lo cual explicaba porque no sentía la nariz ni las mejillas; bostecé y caminé a una de las calles que iban en perpendicular al río en busca de alguna cafetería que a las seis y media de la mañana estuviera abierta y tuviera café o cualquier cosa calentita que me quitara ese maldito frío.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6870
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Dylan Drácula el Lun Nov 12, 2012 5:35 pm

Miré a mi alrededor viendo la gran cantidad de gente, incluso cerca olía a ajo, y más por reaccion fruncí el seño- maldito ajo- sisañe entre dientes antes de responder divertido- francamente solo tenía ganas de salir de ese sitio, así que al parecer el plan es... solo vagar y ya que propones mejor finjamos ser muggles, será algo interesante- rapidamente recapitulé mi vida y efectivamente esto sería peculiar- no recuerdo haber hecho eso antes o no por bastante tiempo... pero eso si, el desayuno va por tu cuenta quiero creer que sabes cocinar ¿no?- la miré esperando su respuesta mientras buscaba algo que comprar de ese mercado y aun así lo unico que podía percibir era el desagradable aroma a ajo- por ahora alejemonos de estos locales o terminaré sin rastro alguno del chocolate que acabo de tomar- salí rapidamente de ahí incluso sin fijarme si ella venía cerca o se había quedado en ese lado del mercado.

En cuestion de segundos estaba al lado otro lado de la plaza roja dando en el local perfecto para mi, un puesto repleto de gomas y tal como cuando tenía 10 años se formo una sonrisa en mi rostro lentamente- quiero una bolsa de cada tipo que tenga- el sujeto me miro sorprendido pero igual me entregó cada paquete, me faltaban bolsillos donde guardarlas pero igual antes del medio día ya no quedaría nada de ellas, pagué y finalmente recorde estaba con Lis así que me digne a buscarla con la mirada, le sonreí antes de empezar a comer gomas- enserio pretendo comprarte algo de recomensa así que, adelante escoge lo que se te ocurra- ¿qué puedo decir? mientras tuviera gomas me podrian dar la peor de las noticias y las tomaría con calma total- así que quieres?
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2475
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Lun Nov 12, 2012 5:48 pm

Enarqué una ceja y lo miré como si estuviera loco, porque sin lugar a dudas mi cuñado se había golpeado fuerte en la cabeza y había sido un daño irreparable.
-¿Cocinar? ¿Yo?- repetí incrédula antes de negar suavemente con la cabeza, como si eso fuera a sacarme del asombro.- Sé llamar al restaurante que sirva a domicilio más cercano y hacer comida precocinada en el microondas. ¿Te vale eso?
Lo volví a mirar aún sorprendida... Menudo comentario. ¿De dónde me había visto la pinta de cocinera? ¿Sería por las grandes cenas que organizaba en mi casa a donde lo invitaba por nuestra gran amistad, donde presumía de mi talento culinario? Ok, ese pensamiento era demasiado irónico hasta para mi.
-¿Un día como un muggle? Vale, será divertido- comenté cambiando de tema antes de seguirlo casi a la carrera sin entender bien su incomodidad y riendo al ver su cara ante la tienda de caramelos.- Ok, parece que topé con un niño pequeño y no me di cuenta- bromeé antes de contener las risas al verlo todo cargado de gominolas aunque sin duda su nueva invitación me sorprendía, miré alrededor.- No me apetece nada- comenté encogiéndome de hombros.- Prefiero que me pagues de otra forma...- dije pensativa, una vez salimos del lugar lo miré fijamente a los ojos.- Págame no volviendo a dejar que mi hermana se sienta abandonada y sola hasta tal punto que se termine liando con el primer imbécil que se le cruce.
Mis palabras salieron sin tacto y probablemente no eran bonitas, el tema no lo era y pues mi hermana había actuado como una estúpida pero él tenía su parte de culpa, eso era innegable y no me agradaba la ligereza con la que hablaba del tema después claro, de que ese maldito beso casi nos costara la vida a Lary, Sarah y a mi.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6870
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Dylan Drácula el Lun Nov 12, 2012 6:18 pm

Definitivamente las gomas eran más eficientes que un escudo o algo mientras las tuviera podría escuchar la peor de las cosas y comprender la escencia de ellas sin que me afectara- yo cumplo con mi parte ya que haga ella o deje de hacer lo lamento pero ahí no puedo pactar nada- seguí comiendo gomas- si te sirve que te pacté no volverme a ir por tanto tiempo bien, sino... tampoco puedo hacer nada- retomé el acabar el primer paquete de gomas mirando a mi alrededor sin saber exactamente que incluía tener un día muggle- y ahora? la ciudad completa apenas empieza a reaccionar de hecho solo ellos- señalé a los mercaderes- son los valientes de salir con este frio e incluso ellos lo hacen por obligacion, dijiste haber vivido como muggle muchos años di tú que propones hacer por mi te reto a que "hagamos" el desayuno, la ultima vez que intenté cocinar algo creo haber dejado todo chamuscado, no nos puede ir peor- sonreí ligeramente volviendo a verla- igual propon algo, esta muy temprano para desayunar aun
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2475
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Lun Nov 12, 2012 6:26 pm

Asentí y suspiré.
-Me basta con eso, dudo que Lary vuelva a hacer algo semejante, te ama de verdad- dije para culminar con aquel tema y mirar el mercado. ¿Cocinar algo? Ok, eso si era un reto.- Vale, hagamos la compra, carguemos con ella como muggles y...- me quedé pensativa mirando el reloj.- Hagamos algo que sea comestible a poder ser- solté una carcajada y lo miré.- Lo primero es ver el menú ¿Qué hacemos de comer? Porque lo siento, yo ya he desayunado y creo que comprar y cocinar además de llegar sin usar magia al apartamento será un reto de horas. Y tú tienes golosinas para al menos tres.
Me quedé pensando una receta que pudiera ser capaz de hacer, me gustara y pues no fuera complicada de hacer. Sin duda éramos dos desastres y juntos dolo podríamos destrozar la casa en cuyo caso, como dos buenos "muggles" deberíamos llamar a los bomberos... Lo miré.
-
Creo que sería conveniente entrar a una librería a por un libro de cocina, uno de primeros auxilios y una guía telefónica donde vengan los números de policía, bomberos, artificieros y eh... los que manejan deshechos nucleares.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6870
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Dylan Drácula el Lun Nov 12, 2012 7:06 pm

Alguna vez que iba uno de los tantos novios de mi madre nos llevo a ver una pelicula una tal "mision imposible" y por la larga lista que Lis hacia de todo lo que tendriamos que buscar sin rastro alguno de magia esto parecia superar todas aquellas pruebas por las que paso el sujeto de la pelicula- bien, intentemos preparar algo comestible y sobrevivir en el proceso, en caso que no sea así cumplo con decirlo: incluso me agradas- le sonreí casi nervioso pero ya que, después de todo en caso que el lugar explotara, o terminaramos intoxicados por nuestra propia comida nada podía ser peor, miré con desamino el primer paquete de gomas ya vacio- no duro nada ya qué- abrí otro mientras comenzabamos a buscar alguna libreria abierta- y en caso que todas esten cerradas te arriesgarias a improvisar y si estamos de suerte vivir para contarlo?- mientras cruzabamos una que otra palabra intenté recordar comidas que parecian faciles de hacer- al menos tenemos la suerte que el desayuno no deberia ser tan facil pero 2 desastres inexpertos es mejor que sea un almuerzo casi doy por hecho que acabaremos a eso del medio día- miré hacia lo poco que ya se veía de la plaza- empezando porque debemos comprar el libro, y volver al mercado a comprar las cosas, sin duda será un recorrido largo
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2475
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Lun Nov 12, 2012 7:22 pm

Sonreí sincera por un breve instante y lo miré.
-Y tú a mi, si muero y tu sobrevives simplemente... No vuelvas a acercarte a una hornilla- reí tras nuestro momento "despedida" y caminé por la plaza, buscando una callejuela en la que recordaba había una librería algo cutre pero pues no estaba lejos.- Yo no improviso vayamos a encontrar otra nueva forma de matar a un vampiro- dije medio en broma, solo medio... Nosotros dos juntos capaces encontrábamos hasta forma de matar a las cucarachas, cosa que ni una bomba atómica lograría.
Caminamos hasta la callejuela y por suerte el cuchitril de librería estaba abierto, era pequeña y los libros tenían una cantidad de polvo sobre ellos considerable, el dueño era un hombre gordo, bajito y calvo, de aspecto nada agradable que nunca sonreí por nada... Ni cuando casi se dejaba mis ojos en mis escotes, por suerte hoy iba bien tapadita. Sin reparar mucho en él y con un seco saludo me dirigí a donde un cartel rezaba "Cocina y repostería" para terminar frente a una cutre estantería llena de libros.
-Lo primero... ¿Eres alérgico a algo o odias alguna cosa de comer? No pienso cocinar para que luego me digas: Odio eso.- Le dije con una sonrisa dudosa mientras pensaba, yo no era demasiado exigente al menos... Solo apartaba las verduras.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6870
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Dylan Drácula el Lun Nov 12, 2012 8:00 pm

La verdad solté a reir con nuestro momento solemne de previo adios- te doy mi palabra sería la ultima vez que me acerque a cualquier cosa en la que se pueda cocinar- sonreí negando con la cabeza- sin duda será todo una travecía pero quedare satisfecho con que logremos hacer algo comestible- tomé una postura más seria cuando hablo de una nueva manera de matar a un vampiro- de ser así, si sobrevivo de mi parte prometo llevarme esa receta hasta la muerte, lo que menos quiero es que puedan agregar otra manera de aniquilarnos- recuerdo haber llegado a ir a Rusia muy pocas veces, de hecho la calle por la que volteamos no la conocía y mucho menos el pintoresco sitio- segura que aqui venden libros?- pregunté revisando la fachada del lugar- tiene más cara de la clase de bares donde nos encontramos- igual la seguí detallando el sujeto hasta llegar a la zona de culinaria- no me gusta...- lo pensé revisando que tan larga sería la lista- verduras, sopas- de inmediato hice una mueca de asco, así que perferí seguir- si te acepto todo lo demás siempre y cuando tenga carne ah y alejate de los pescados tampoco me gustan, todo lo demás creo que da igual- tomé uno de los libros comenzando a ojearlo- cuando fue la ultima vez que alguien entro a este lugar? parece que hubiera sido abandonado hace años
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2475
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Lun Nov 12, 2012 8:13 pm

Asentí a cada palabra y lo miré detenidamente. ¿Había algo aparte de carne y gominolas que comiera ese hombre? Sin duda los elfos a su servicio entre él y mi hermana estarían estresados, en silencio los compadecí.
-Bueno, viendo como está esa lista de "no quiero comerlo" creo que lo mejor es...- pasé mi manos por los libros hasta que encontré uno de un tamaño no muy grande y lo saqué, mostrándole la portada en ruso.- Un libro sobre asados.
Lo abrí y observé, dentro de todo no eran cosas muy... Complicadas, llevaban pocas verduras por lo que podríamos sustituirlas y apartarlas y al fin y al cabo meter algo al horno aligeraba el proceso de cocinar. Solo había que tener cuidado en la temperatura del cacharro ese... No dejarlo como nevera pero tampoco como horno crematorio.
-Bien, creo que este sirve ¿Nos atrevemos a hacer un postre?- pregunté de broma mirando la sección de libros dedicados a repostería... Aunque podría ser otro reto interesante, al fin y al cabo hacía poco había hecho magdalenas y aunque las dos primera tandas quedaron quemadas las otras eran comestibles.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6870
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Dylan Drácula el Lun Nov 12, 2012 8:38 pm

La verdad en lugar de buscar algo que preparar me entretuve buscando el libro más limpio del lugar y de hecho lo encontre uno que apenas tenía una leve capa de polvo, solo le sonreí ampliamente al ver el libro de asados- mientras no toque declararle la guerra a una parrilla de asados como las que usan tanto en America creo que estaremos bien, y sino igual suena facil de hacer un asado, es la parte del postre de la que casi no estoy seguro- y curiosamente el libro más "limpio" era de respoteria- llevemonos este, lo abri dejando al azar el postre que preparariamos o destruiriamos, volví la vista al libro y al ver algo que parecía pastel con batido y cientas de cosas más volví a cerrarlo casi como si nada hubiera pasado y repeti el proceso- este esta mejor- le mostré la foto de crepes de chocolate con batido- no se ve tan duro y tampoco incluye tanta cosa, entonces crepes de postre? en caso que digas que no igual nos llevamos estos dos libros aun tenemos que volver para comprar- ya que el sujeto parecía hablar poco la miré con malisia- paga tú, con suerte si le sonries y pones cara de "santa" te haga un descuento- le entregué el libro dirigiendome hacia la puerta- además es lo justo, los chocolates los pague yo- terminé por decirle saliendo del sitio con el frio que aun había hasta entendía porque solían fumar, se comenzaba a buscar calor donde fuera pero igual en unos segundos volvía a adaptarme al "calido" clima, volví la vista hacia adentro unos segundos apoyandome en la pared aun esperandola
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2475
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Lun Nov 12, 2012 9:22 pm

-No, creo que la mayoría son para horno, menos mal... No tengo parrilla- contuve una risa y miré con detenimiento el libro que él había tomado.- Curioso pero odio los crepes, soy más de tortitas...
Le quité el libro y lo observé, venía la receta de las tortitas y no eran muy complicadas, podíamos tomarlas igual con chocolate y batido. Ignoré su comentario aunque sabía que era cierto así que me quité abrigo y chaqueta, bufanda y se la puse encima, como si Dylan ahora fuera mi perchero, luego tiré del filo de mi camiseta hacía abajo haciendo que un escote recatado pasara a ser un buzón de correos... En fin, aquello iba a ser gracioso, sin duda. Me acerqué al dueño con una sonrisa de las catalogadas como "arrebatadora" y pues le entregué los libros sin quitar mis ojos de los suyos.
-No tienen marcado el precio pero me llevo los dos.- Comenté en un ruso forzado a propósito, no sabía por qué pero a esos tipejos el pensar en chicas extranjeras "faltas de ayuda" les ponía.- ¿Cuánto es?
El tipo ni reparó en Dylan que salió y tartamudeó algo que era sin duda menos de lo que costaban los libros, sin borrar mi sonrisa saqué un billete de mi bolsillo y pues, este accidentalmente cayó al suelo, me incliné de forma exagerada a cogerlo y pues nada más alzarme lo tuve pidiéndome el número y regalándome los libros. En fin, recité un número falso y salí de la tienda ya sin sonreír, aunque me divertía incomodar gente.
-Bueno, listo, ahora elige exactamente qué carne haremos y después de eso necesito una copa- le dije pasándole el libro y poniéndome el abrigo y demás, muerta de frío.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6870
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Dylan Drácula el Jue Nov 15, 2012 5:56 pm

La escuché hablar del postre, levanté los hombros con desinteres, por mi mientras tuvieramos postre me daba igual lo que fuera, después de todo si terminaba completamente incomible siempre tenía gomas, salí del lugar y de hecho me divertia solo imaginarme la escena que debía estarse formando en el lugar, en cuanto cruzó esa puerta le extendí su abrigo forzandome por guardar silencio comenzamos a caminar de regreso al mercado, a unos cuantos metros ya no me aguanté más- y bien... los conseguiste gratis o aun así cobró los libros?- la respuesta era obvia si algo había dejado claro era que tenia esa habilidad de obtener las cosas gratis con simples acciones, mientras tanto pensé que carne perfería para el asado- compraremos carne pulpa... no sé lomo y que tanto lleva una "tortita"?- ya estabamos cerca del mercado y recordando a mi madre enloquecida por comprar preferí prevenir- no eres compradora compulsiva verdad?

Olfaté repetidas veces llegandome aroma a sangre de animal- lo bueno es que no toca ir hasta el centro del mercado, el local de carne esta cerca- efectivamente antes llegar al mercado estaba la carniceria- si quieres para agilizar esto ve compra lo que se necesita de postre... yo escojo la carne- le propuse entrando de una vez al lugar, tenían carne fresca se sabía por el aroma a sangre que inhundaba el lugar- me da 3 libras de lomo cerdo y 1 de res- la verdad hasta yo me sorprendí había aprendido ruso a eso de los 10 años creía que lo había olvidado pero increiblemente no fue así, miré las tajadas que cortaba y una vez pago todo ya me parecio demasiado para dos- ya qué si sobra llevo a casa, Listo- fue lo único que le dije a Lis después de comprar la carne
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2475
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Vie Nov 16, 2012 8:46 pm

Enarqué una ceja y caminé junto a él de regreso al mercado, me abstuve de sacar un cigarrillo, tenía las manos y la cara helada y sin duda agradecería el humo cálido de este pero pues sabía no agradaba a mi cuñado y estábamos teniendo un... ¿Buen día? Así que tomé su comentario a chiste.
-¿Acaso lo dudabas? Soy Lis Malfoy.- Me quedé pensativa un momento.- Pero te pediría que esto no salga de aquí, ahora se supone que soy madre y ama de casa responsable, no zorrón a domicilio- bromeé.
Me encogí de hombros, la carne que utilizáramos y la receta de esta se la dejaba a él que era sin duda el más especial de los dos con la comida. Yo mientras fuera carne y estuviera bien hecha me daba igual...
-Por cierto, te aviso que ODIO, DETESTO, NO SOPORTO la carne poco hecha. Es más, último restaurante donde me sirvieron un filete ensangrentado le enseñé los colmillos al camarero y le dije que si quería algo con sangre me lo cenaría a él...- Reí al recordar al pobre muchacho, que sufrió tal ataque de pánico que tiró seis mesas al salir corriendo, aunque obvio nadie entendió aquella reacción, excepto yo.- La carne poco hecha para los chuchos.- Dije sin cortarme, al fin y al cabo era cierto, los que solían comer la carne casi cruda eran los licántropos, nosotros si deseábamos algo con sangre... ¿Para qué estaban los cuellos cercanos?.- Pues bien, las tortitas llevan azúcar, vainilla, harina, levadura, leche, huevos y un poco de mantequilla- recité de memoria.- Yo busco eso y tú compra la carne, nos vemos en quince minutos- dije viendo la cola que le aguardaba a mi cuñado.- Recuerda, como un muggle. Luego iremos a por el resto de cosas.
Me giré y le dejé allí mientras buscaba un puesto que recordaba de mi época viviendo allí, eran un lugar donde vendían todo tipo de comestibles, desde sopas de sobre a puré de patatas deshidratado pasando por harina, huevos, nata y especias. Al entrar una mujer regordeta me saludó y respondí igual en ruso para luego relatarle la lista de ingredientes que amablemente me fue poniendo en bolsas, igual compré sal y pimienta, además de varias especies que ella me recomendó para diferentes platos de carne ya que yo en casa no tenía nada de eso y probablemente cualquier receta pediría alguna de ellas. Paseé mi mirada por las estanterías y sonreí al comprobar que a pesar de sus deficiencias los muggles no estaban mal, quiero decir, no tenían magia pero al menos tenían comida precocinada y otros artículos que bien podían ahorrarte algo de trabajo como eran tetabrics de chocolate a la taza listo para calentar. Decidí llevarme eso al igual que un bote de cacao para el batido y un tarro de miel; tras pagar y despedirme de la dependienta fue a un puesto cercano donde compré la leche y los huevos al igual que la mantequilla, terminé en escasos minutos y me acerqué a la carnicería para reunirme con Dylan con un montón de bolsas que aunque estorbaban no se me hacían pesadas.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6870
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Dylan Drácula el Vie Nov 23, 2012 6:10 pm

Me limité a silenciarme cuando dijo de ser "santa" Lis y no zorra adomicilio, eso solo ella lo sabría igual el tema no valía comentario alguno después de todo estabamos en "tregua" y buscando comida para destrozar intentando cocinarla.
Escuché su advertencia y casi suspiré aliviado- por suerte, nosotros nos qudamos sin un elfo por servir un día cualquiera carne a medio estar- hice un falso minuto de silencio- si llego a casa tras varios días fuera lo menos que espero es una buena comida y si, ellos son los... "canivales"- no sé si a Lis le agradarán, tal vez con pocas excepciones pero igual yo a nadie le ocultaba que en su mayoria todo lo que fueran licantropos ya eran detestables y así finalmente nos dividimos cada uno a compar lo que le correspondía.

La fila fue eterna, oficialmente yo paciencia no tenía, no la tuve cuando Tyler iba a nacer mucho menos la tendría esperando a que la fila avanzara, solo porque habiamos declarado "día muggle" toleré tal agonía, aunque por suerte tenía la tranquilidad de saber que en unas horas si todo salía bien tendría carne que comer, finalmente las compras estaban hechas y solo faltaba lo más importante para sobrevivir a la "calida" capital rusa, un trago fuerte- ya solo falta el la bebida y rumbo a nuestra odisea yo escogí que comeremos, tú escogiste el postre... y solo porque no quiero seguir recorriendo este mercado escoge tú lo que tomaremos o si decido yo terminamos bebiendo vodka como si no existiera nada más... entonces ¿escoges o vamos por vodka?
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2475
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Vie Nov 23, 2012 11:51 pm

Asentí complacida. No iba a negar que tenía amigos licántropos, mis sobrinos y Siegklaus eran híbridos. Pero yo solo toleraba a aquellos más civilizados, los licántropos salvajes que comían principalmente carne humana me repugnaban, su olor entre otras cosas era peor que nadar entre bolsas de basura en un vertedero. A esos los odiaba. Al menos con Dylan no tenía que cortarme, él sabía o al menos imaginaba a cuales yo toleraba y que el resto para mi eran como mucho chuchos.
Lo miré un minuto pensativa... Oh, el vodka sonaba lo mejor.
-Creo que si vamos a intentar sobrevivir a tan arriesgada empresa necesitaremos alcohol. Mucho.- Contuve una risita.- Pero si lo que quieres es vodka en casa tengo suficiente como para sobrevivir un par de años solo a base de licor.
Caminé para salir del mercado, esperando que me siguiera. No tenía ganas de entrar a otro cutrebar, íbamos cargados de comida y aún quedaba un rato caminando por las calles heladas de vuelta al apartamento, al cual aún no tenía muy claro como entraríamos... Lo tenía blindado gracias a la magia, entrar sin ella sería otro reto. Pero al menos, como había dicho, en el interior esperaba una buena cantidad de alcohol, casi como para llenar todas las piscinas de la casa de Dylan y Lary a base de vodka. Piscinas llenas de voka... Eso sonaba bien.
Durante los veinte minutos que duró el camino solo se escuchaba el ajetreo de la ciudad, mi apartamento no estaba realmente tan lejos de la plaza roja pero la cantidad de gente en las calles, la nieve y el tráfico ralentizaban nuestro avance. Suspiré exasperada varias veces, lo mío no era la paciencia. Cuando por fin vi el portal al otro lado de la calle casi beso el suelo, casi; cruce la calle sin mirar mucho a los lados, corriendo algo más que un humano pero recordándome mentalmente: como un muggle. Malditas palabras que me perseguirían como poco durante la próxima semana... Menuda idea. El lugar era sin duda cutre, abrí el portal con las llaves que tardé un rato en encontrar dentro de mi bolso y dejé ver un sitio pequeño, falto de luz natural y donde no se limpiaba desde hace tiempo, caminé sin mucha demora al ascensor y le di al botón de llamada, este se demoró, era lento y viejo e igual, pequeño, estrecho y falto de luz. No entrábamos con toda la comida ni de coña.
-
Subo yo primero, dame las bolsas. Luego subes tú, piso...- me quedé pensativa, pues nunca solía ir de aquella manera, así que apenas recordaba esos detalles.-Último piso.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6870
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Dylan Drácula el Dom Nov 25, 2012 5:21 pm

Tal como si Lis fuera mi guía caminé a su lado viendo la ciudad era curioso casi siempre venía a parar en Rusia al salir de Transylvania y ni así conocía por completo la fría capital pero tras unas calles terminamos por llegar al peculiar lugar- que pintoresco- admití viendo la fachada de la localidad para después entrar y comprobar que sin duda era un sitio cualquiera, miré sin discreción alguna el pequeño y rustico ambiente, la escuché pedirme las bolsas y sin siquiera verla se las entregué aun viendo hasta el minimo detalle, para cuando volví la vista al ascensor ya Lis no estaba.
Oprimí el botón de llamada y una vez tuve que esperar, caminé de un lado a otro esperando hasta aburrirme y solo por no buscar si el lugar tenía escaleras me apoye e la pared hasta que el ascensor abrió, entré le di la orden de ultimo piso y de nuevo toco esperar, bufé aburrido incluso falto poco para que hiciera una celebración cuando llegamos al último piso; y todo seguía en el mismo ambiente que en el primer piso, olfateé un par de veces encontrando el aroma de mi cuñada, ya localizada llegué a su apartamento.

Ya una vez dentro ni siquiera me tomé el tiempo en ver el lugar, guardé mis manos en los bosillos del abrigo sin moverme de mi sitio- siendo franco no me quiero imaginar que de malo te hizo la sociedad para que seas tan amante de los lugares que no se les vea clase alguna aunque si la idea es que nadie se le ocurra buscarte en este sitio lo lograste, lo ultimo que se pensaría es una Malfoy metida aqui- suspiré con calma sonriendole tal leve que apenas se notaba- bueno no demoremos más la sentencia de muerte, vamos a intentar cocinar algo que quede comible y sobrevivir en el intento- comenté más animado quitandome el abrigo loque menos queria era que terminara sucio de restos de "asado y postre" y sorprendentemente queria pasar por tal odisea- ¿tu cocina donde esta?
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2475
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Lun Nov 26, 2012 2:39 am

Al salir del ascensor dejé las bolsas en el suelo y observé la pared en donde se suponía debía hallarse mi puerta. Pero como yo ya sabía esta no estaba. Me había costado mucho tiempo esconder aquel lugar y lo había hecho de forma que nadie me encontró durante meses... Saqué la varita y con un susurro comencé a deshacer cada una de las barreras del lugar, una a una, fueron desapareciendo, cuando por fin Dylan llegó yo ya estaba dentro del apartamento y la puerta de este estaba abierta para que él pasara. Le puse las bolsas encima y cerré la puerta, caminando a lo largo del oscuro y estrecho pasillo.
-Sígueme.
Ignoré sus comentarios dado que en un principio solo busqué eso, un lugar, él último lugar, donde alguien me buscaría. Aunque había aprendido a apreciar mi cueva, como así la llamaba, a pesar de todas sus taras. No necesitaba más en realidad, cuando acudía allí simplemente quería permanecer alejada de todo y todos, con la soledad por única compañera... O quizás también del alcohol. Era por eso que en sus pocas estancias los muebles estaba contados lo único llamativo podía ser el aspecto vacío del lugar. Al entrar en una de las estancias, la cocina, me dirigí a la ventana y la abrí permitiendo que algo del fresco entrara en aquel lugar al que apenas entraba, en él solo una encimera con el lavadero y la hornilla y un viejo frigorífico eran pruebas de que aquello era una cocina y no un lugar cualquiera. Comencé a sacar la cosas de las bolsas, dejándolas sobre la superficie de trabajo en grupos, según para qué fueran.
-Hora de enfrentarse al peligro, listos o no... Allá vamos- dije con una sonrisa mientras habría uno de los cajones lleno de diversos artilugios y cubiertos y sacaba un par de grandes y afilados cuchillos.- Al menos con estas cosas si nos manejamos- bromeé mientras tomaba unas tablas de madera que se suponía se usaban para las labores de cocina. Poniendo a un lado diversos cuchillos, ollas y sartenes que podríamos necesitar solo tomé el libro de cocina y esperé a que decidiera cual página y receta sería la que nos costara la vida.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6870
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Dylan Drácula el Vie Nov 30, 2012 1:59 am

Hora de condenarnos... no había como aplazar más esto y ya que solo era una estufa tendríamos que hacer las cosas por partes, lo que demoraría más la preparada, cerré el libro de asados abriendo a la suerte cualquier oja- que suena mejor? "asado de lomo con salsa negra" o "asado de lomo con acompañantes"?- pregunté viendo las imagenes de los platos- tenemos salsa?- pregunté sin esperar respuesta volví a revisar lo que pedía el asado con acompañantes- dice, que trae papa, se baña con licor y sal al gusto- lo pensé un poco no sonaba tan dificil- mejor el de acompañantes, dejemos que la "torta" sea lo complicado de hacer.

Abrí una de las bolsas de carne viendo la primera indicación- cortar carne en tajadas delgadas- leí en voz baja tomando el primer cuchillo que encontré dejandolo a mi lado para sacar una tajada de carne entregandosela a Lis- te mides a tomar un cuchillo para cortar carne y no para degollar lo primero que veas?- le entregué su pedazo sacando el mio preguntandome como cortar delgado algo que ya era delgado- si corto más esto no se verá en el plato- bufé comenzando a cortar- no sé que tan cruel suene esto pero prefiero hacer esto cuando la "cosa" sigue viva y hay algo que cortar- finalmente quedé con dos pedazos de carne completamente disparejos pero lo que importaba es que había terminado sin cortada alguna- no fue tan duro... ¿ya cortaste?- pregunté a mi cuñada volviendo a importarme en ella
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2475
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Vie Nov 30, 2012 2:34 am

Escuché ambas opciones y las sopesé, el pareció haber hecho su elección y realmente a mi no me importaba mucho por lo que asentí. Luego ojeé rápidamente la receta mientras él sacaba la carne y recitaba el primer paso... Pero antes de condenarnos definitivamente a nuestro posiblemente terrible destino salí de la cocina y fui directa a la habitación donde guardaba mis reservas de alcohol, saqué un par de botellas de vodka y regresé, poniendo dos vasos sobre la mesa, junto a todo y sirviéndolos.
-Intuyo nos hará falta- comenté dejando la botella y alzando el vaso.- Por el frío que te vuelve idiota y te mete en estos líos- dije bromista antes de beber el vodka.
Llené un par de veces más mi vaso y lo vacíe, entonces tomé uno de los cuchillos observando que estuviera afilado, tomando la carne y colocándola en la tabla con expresión de asco. Estaba fría y la sangre que aún tenía me hacía arrugar la nariz por su olor, su tacto era desagradable y tuve que coincidir con mi cuñado.
-Yo igual lo prefiero vivito y coleando... Llámame sádica pero disfruto más hundiendo cuchillos en cosas que aún tienen capacidad de gritar y que poseen sangre cálida y no... Gelatina de plaquetas- hice una mueca de asco y tomé otro vaso de vodka mientras con el cuchillo iba cortando lo más fino posible, no era difícil en realidad, asqueroso y desagradable, pero no difícil.- Un poco más de confianza, no siempre que tomo un cuchillo acaba clavado en algo o alguien... Creo que aún tengo un par de dagas de mi colección sin estrenar- sonreí risueña con un brillo malicioso en la mirada pues de mi colección de dagas dos andaban reservadas para determinadas personas y llegado el momento iba a disfrutar. Dejé de lado aquello y observé lo que había cortado Dylan.- Ok, eso está pésimo... Tienes el mismo pulso cortando que una anciana con parkinson y si- mostré mis dos pedazos con un perfecto corte limpio y exactamente del mismo grosor.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6870
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Dylan Drácula el Vie Nov 30, 2012 3:10 am

La vi regresar con botellas de vodka, bien, sin duda despues de cortar la carne iba a terminar con más de 2 tragos hasta escuchar que tenía el pulso de parkinson- ni quien me culpe yo no uso los cuchillos, dagas, flechas ni nada por el estilo para esto- me apoyé en el mesón de la cocina viendo los dos pedazos disparejos escuchandola defenderse y hablar de las dagas sin uso que aun tenía- creí que solo las coleccionabas no que en algun momento las usaras- confesé tranquilamente tomando el vaso sirviendome ahora si- como dijiste por este frio traicionero- brindé terminando rapidamente el trago, sirviendome otro para volverlo a dejar vacio en segundos.

Y ya que esos primeros cortes no habían salido nada bien volví a dejar el vaso en su lugar para cortar otros- por cierto como tomo "mami" Elise la noticia de ser abuela de tu parte estando previo a casarte- pregunté cortando otro pedazo de carne quedando este ya presentable como el de la imagen- mucho mejor- sonreí satisfecho e incluso divertido de notar la diferencia entre los primeros pedazos y estos segundos- al parecer lo que me faltaba era el licor
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2475
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Vie Nov 30, 2012 4:11 am

Me encogí de hombros, desde adolescente había seguido el hobbie de mi padre en lo referente a coleccionar armas medievales, dagas, espadas, arcos, ballestas... Pero a diferencia de él yo había dedicado mis ratos libres a aprender a utilizarlas y realmente podían ser útiles en la situación adecuada, útiles y divertidos.
-Bueno, hay días que me siento imaginativa a la hora de cenar- dije con tono desinteresado.- Y que normalmente no me meta el problemas no significa que no haya tenido que quitar de en medio a algunos vampiros y chuchos pulgosos... Y con ellos siempre puedes divertirte algo más.
Seguí cortando la carne, algo más rápido y confiada, sacando finos filetes de un dedo de grosor como decía la receta, cortándolos de ágiles movimientos sin necesitar mucha concentración pues una vez superado el desagrado por el tacto y olor de la carne no había dificultad, todo iba bien hasta que ese tema salió y sin poder evitarlo el cuchillo se me fue y me hice un tajo en la mano.
-Joder...- gruñí antes de apartarme de la comida con rapidez y poner la mano bajo el grifo, el corte era profundo pero ya estaba cicatrizando, tanto que en menos de un minuto el único rastro del desastre era la sangre del cuchillo.- Se lo tomó genial. Su mayor ilusión en esta vida era tener una nieta mestiza y bastarda... Y yo se la cumplí- sonreí irónica antes de comenzar a limpiar mi desastre no sin antes llenar otra vez mi vaso y darle un trago.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6870
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Dylan Drácula el Dom Dic 02, 2012 2:24 am

Escuché su "explicación" de darle uso a su colección de dagas- entendible y muy util siempre es bueno que te sepas cuidar bien sola además con tus cambios de humor si un día cualquiera te apetece jugar tiro al blanco con el primer ser que crucé tu camino puedes hacerlo- dije como si estuviera recitando o leyendo un discurso, siendo simplemente un comentario -lo bueno es que se conservan intactas o al menos así es- finalice por decir mientras pinchaba la carne que aun quedaba para volver a cortar otros filetes de carne.

Incluso me sentí culpable cuando se cortó pero se repondría rápido- lo siento- dije sin problema alguno pero igual su respuesta cínica sirvió para cuestionarme algo obvio- a te crio tu madre ¿no? de ser así porque tanto escandalo, jamás has sido alguien de seguir las reglas- suspiré casi renegando por la perfección que se debía tener en nuestro estilo de vida, donde muchas veces ponían la imagen ante la sociedad que su propio razocinio- uno creería que 24 años después ella sabría que esperar de ti y algo así no le sería el escandalo del siglo... claro esta así debería ser si te crio, si por otro lado tuviste nana es "entendible" la dicha que le dio ser abuela de nuevo.

Dejé el cuchillo al lado recordando cuando conocí a "doña suegra" en el ultimo cumpleaños de los peques y ah sorpresa no recordar muchos detalles solo haber sido merecedor incluso de un abrazo al finalizar ese fin de semana, el abrazo más extraño que me habían dado en mi vida- la verdad yo a "doña" Elise no tenía muchas ganas de conocerla- admití sintiendo una vez más el mismo rechazo hacia esa situación- ¿Lis? una duda, si llegara a pasarle la peor de las cosas te afectaría? o tanta riña solo es parte de ese peculiar amor filial?- pregunté viendo el filo del cuchillo como si fuera lo más importante de esta vida, pero la razón de esa pregunta era escuchar si su respuesta sería la misma que yo tenía
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2475
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Dom Dic 02, 2012 3:05 am

-Bueno, algunas he tenido que restaurarlas... Las de plata principalmente, pareciera como si la sangre de los chuchos terminara corroyéndola...- comenté con aire un poco pensativo, pero no demasiado, puesto que en realidad eso me daba igual.
Lo escuché con una sonrisa irónica, perdida por un momento en mis recuerdos... No tenía por qué en realidad, pero por una vez me apetecía que aquel "secreto" fuera dicho.
-Te equivocas, la rebelde era Lary... Yo era la insulsa, vergonzosa y complaciente hija menor que intentaba hacer todo para que sus padres le hicieran solo la mitad de caso que a su hermana...- Reí-. La Lis de ahora fue posterior a que mi padre muriera.- Me encogí de hombros.- Y siempre me comportaba en casa, aunque no me llevara con mi madre... Todo esto es, digamos, reciente.- Me dieron ganas de reír por su disculpa, si el supiera verdaderamente toda la historia se disculparía por algo que no fuera un corte o puede que no, eso daba igual.- La cosa es que mi madre siempre tuvo fe en que a pesar de mi odio hacía ella yo cumpliera sus expectativas y no que volviera a casa embarazada y sin saber del padre. Que por cierto, luego resultó ser un sangre sucia que había manipulado a sus hijas y sus nietos... Lo raro, sinceramente, hubiese sido que me diera un abrazo y llorara de emoción- suspiré y tras limpiar el cuchillo seguí cortando la carne.- Aunque si se alegró de ser abuela, ella quiere a Sarah... Solo que en realidad no sabe querer, le pasa como a...- Me mordí la lengua antes de nombrar a mi hermana y me centré en la carne.- Simplemente es demasiado egoísta. Para mi madre ella va antes de todas y eso incluye lo que la gente pueda decir de ella o el resto de nosotros.
Lo escuché y sonreí, mi madre era alguien imponente, tan deslumbrante como el reflejo del hielo en una mañana soleada de invierno. Igual de fría. Poca gente tenía el verdadero deseo de conocerla, entre la gente que nos rodeaba a sus hijos ese número era inexistentes.
-
Bueno, si la pregunta es algo así como ¿Es como con tu hermana a la que un día quieres clavarle una estaca y al otro la adoras o simplemente quieres clavarle la estaca? Diré que la segunda... Lary aún es alguien, digamos, salvable.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6870
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Dylan Drácula el Dom Dic 02, 2012 3:59 am

Me había servido un trago después de cortar el ultimo filete del pedazo de carne que había tomado, escuché su historia y terminé con tos atrancado de escuchar que Lis solía ser la nenita de mami y papi ya cuando la tos paso unicamente la miré escasos segundos y rompí a reír- ok, eso es una imagen que supera sin duda cualquiera de las otras con las que me has llegado a traumar- logré decir cuando me controlé, aclaré mi garganta terminandome el trago- pues o yo tengo recuerdos confusos o algo paso porque para cuando nos conocimos ya mostrabas indicios de locura- fruncí el ceño intentando recordar alguna vez la Lis que ella acababa de describir pero efectivamente no encontré alguno- no, nada desde que te conozco... eras más calmada pero la faseta de niña buena ya no la tenías- me apoye en el mesón desviando el tema en mi mente rapidamente hacia la sangre de canes, efectivamente esa sangre pasaba por acido ante las cosas de plata pero así mismo solo la plata les podía herir, despeje ese "leve analisis" volviendo al tema de mi suegra, su madre.

Encontré una vez más el extraño pero enorme parecido que tenían nuestras vidas, menuda coincidencia.
Rasqué mi nariz sirviendome otro trago mientras ella seguía su relato hasta decir que a Sarah, Elise Bruni si le queria, solo suspiré con calma tomando mi trago antes de comparar su relato con el mío- siempre explotan hasta que ven al bebé, ahí todo su "desprecio" hacia los peques incluso hacia uno se desvanece, con mi madre fue igual le falto clavarme la estaca cuando le dije que estaba con Lary, ella ya sabía que Lar hace bastantes años había sido madre y bueno tampoco tomo bien la noticia que su unico hijo fuera padrastro, luego supo que sobreviví al ego de los peques y se resigno hasta que supo de Tyler y de inmediato todo "pero" que le encontró a esa relación se le olvido

Sonreí fugazmente sacando otro pedazo de carne comenzando a tajarlo sin prisa alguna mientras ella daba ejemplos hipoteticos de maneras de querer, sacandome una sonrisa su respuesta- vaya... no sé como duerme tranquila porque de seguro es consciente de eso... yo digo que haría lo mismo con Vlad pero... matarlo a él tiene unos costos muy altos así que "vivo" me es más util
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2475
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Dom Dic 02, 2012 4:15 am

Lo pensé, cuadrando fechas.
-Nos conocimos cuando entré a Hogwarts... Mi padre ya había muerto. Pero aún mantengo cosas de esa faceta.- Sonreí.- Muchas cosas sigo haciéndolas, diciéndolas o pensándolas porque se supone así debe ser. Aunque realmente es más por costumbre.- Me encogí de hombros.
Terminé de cortar toda la carne y me lavé las manos antes de servirme un nuevo trago y beberlo de una vez. La botella caería en breves.
-Curioso el parecido entre consuegras... Bueno, mi madre no sé si sepa que estoy con Sieg. Lary creo que tardó un rato en asimilarlo... En fin, si me deshereda me da igual- comenté con sinceridad.- El apellido y el dinero ya me han quitado muchas oportunidades de ser feliz, esta vez que se los meta por donde buenamente le entren- contuve una nueva risa y terminé la botella, apareciendo otra.- Aunque si, luego ven al bebé y necesitarían de un cubo para las babas. Tampoco quería a Ted y los híbridos y ahora ama a Cam y Chris, como todos.- Tome otro de los pedazos de carne y seguí cortando en silencio por varios minutos, curiosamente Dylan y yo compartíamos muchas cosas, curiosa, extraña y espeluznantemente.- Bueno, matar a mi madre tendría consecuencias... En realidad- pensé por un instante si decir o no, pero siendo "familia" bien podría saber-, matar a cualquier miembro de mi familia. Si lo hiciera quedaría a merced de una horrible y ancestral maldición- comenté con tono burlón-
además de que automáticamente toda mi magia ligada a la familia desaparecería y el derecho a trasmitir el apellido. La maldición afectaría a todos mis descendientes y bla, bla, bla... Mis antepasados se curaron en salud de conspiraciones familiares.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6870
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Dylan Drácula el Dom Dic 02, 2012 5:20 am

Milagro del día: esa loca cabeza impulsiva y caprichosa acaba de decir algo que a mi opinión era lo más acertado que podía hacer- haces bien viviendo tu vida a tu gusto y ser feliz... vivir para los demás es de las cosas más estupidas que se pueden realizar más cuando no logras nada bueno de hacer feliz al resto- esperé que sirviera su trago y la imité llenandolo hasta el borde para dejarlo por la mitad rapidamente sirviendo otro trago mientras escucha la maldicion Malfoy- al menos siguen vivos, malditos pero vivos... con Vlad no saldrías vivo- me silencie de inmediato eso había sido hablar de más, suspiré con calma unas por otras si ella contaba la maldicion familiar yo le decía la nuestra- nuestras antepasados fueron expertos en asegurarse una fidelidad a la familia inquebrantable, Vlad... bueno para matarlo debes matar unas 10 personas más- sonreí burlonamente recordando los muchos ilusos que murierón creyendo haber matado a Vladimir Drácula- es más una de las 10 personas tiene que ser el asesino y extra a eso destruir como 3 cosas, ¿ves? es costoso acabar con él por eso me es más util "vivo"- la miré serio sin necesidad de hacerla pactar tendría que tener su palabra- aunque ese dato no te sirve de nada, que eso sobre Vlad no le sepa nadie por favor, mucho menos al heroico de tu "amigo" "novio" o lo que sea- le dije serio casi se puede decir que implorandole no abriera su boca bajo ninguna razón.

Tomé el libro viendo el paso dos- poner en molde, sazonar con especias y sal al gusto ¿compraste especias?- pregunté cerrando el libro sirviendome otro trago para beberlo hasta el fondo, miré el vaso vacio bufé de alguna manera desanimado- te digo que es lo aburridor de ser vampiro, que digamos, un día cualquiera pasa algo y quieres beber para "ahogar" las penas y tienes 2 opciones: o gastas dinero y bebes hasta más no poder para que medio te haga efecto el alcohol o recurrir a otras cosas que aceleren la reacción del alcohol... es de lo poco que le envidio a los donantes de sangre
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2475
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.