Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Lun Oct 29, 2012 5:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Respiré hondo y luego calenté mis manos con el vaho. La noche estaba llegando a su fin y el alba dejaba una leve claridad en el horizonte dejando un hermoso cielo de color azul grisáceo con matices rosados y naranjas que eran resaltados por la neblina del río. Moscú sin duda era una ciudad hermosa y aunque el frío era lo que menos me agradaba bien podía soportarlo en aquel lugar.
Caminé con las manos metidas en los bolsillos de mi abrigo sin rumbo fijo, alejándome del centro de la ciudad donde estaba mi apartamento, el cual acababa de visitar. En aquellos momento me alegraba de no haberlo vendido ni tampoco mencionarle a nadie que lo tenía, era un buen escondite y en aquellos días tenía bastantes cosas de las que esconderme.
Uno de los termómetros que había colocados en algunos lugares de la ciudad marcaba menos doce grados, lo cual explicaba porque no sentía la nariz ni las mejillas; bostecé y caminé a una de las calles que iban en perpendicular al río en busca de alguna cafetería que a las seis y media de la mañana estuviera abierta y tuviera café o cualquier cosa calentita que me quitara ese maldito frío.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Galeones : 6930

Ver perfil de usuario

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Dom Dic 02, 2012 12:25 pm

Escuché atenta, mientras le oía recordaba una conversación que habíamos tenido unos meses antes en la que me explicó que si Vlad moría a él solo le traería más problemas con sus hermanastros y todos los extraños asuntos que se cocían en el lugar... Si me contaba eso se arriesgaba a que yo, la loca desquiciada, le empeorara la vida, cosa que obviamente no iba a hacer.
-Curioso, buena forma de protegerte... Hacer que quién te mate además deba entregar su vida. Curioso y útil- comenté sincera mientras le enseñaba las especies que la mujer había puesto en pequeñas bolsitas, cuyo nombre estaba escrito con rotulador en estas.- Además, te viene mejor para que controle a tu hermanastros si mal no recuerdo- comenté llenando otra vez el vaso y bebiendo.- Tranquilo, no pienso dejar a mi sobrinito sin abuelo- comenté en tono bromista, como si eso realmente importara.- No, en realidad imagino que eso te traería problemas y no quiero eso... Bastante tienes con ser exterminador de chuchos a domicilio- me metí un poco con él mientras tomaba el molde e iba colocando la carne.- Menos le diría a Sieg, ya tengo bastante con que sea veintitrés veces mayor que yo, con lo que supone eso en un vampiro y además después de haber bebido la sangre de tu padre una vez...- Fruncí el ceño.- No tengo interés en hacerlo más fuerte aún. Eso ya me dio problemas en su momento... No te imaginas lo que me costó no lanzarme al suicidio e intentar matarlo hace unos meses. Nunca se sabe si me los puede dar en un futuro.
Suspiré, realmente cuando Cam y Chris estaban bajo su control, Lary me odiaba y él iba de sádico cabrón por la vida pensé seriamente en intentar matarlo, si salía bien todo arreglado, si salía mal pues el problema iría para otro. Claro que Sarah cambió la idea... Y ella igual que Klaus eran el motivo que no confiara del todo en su vuelta permanente, si volvía a poner en peligro a los niños... Esta vez no me andaría con chiquitas.
-¿Qué le echamos?- pregunté enseñando las bolsitas.- Esto es... clavo, esto romero, perejil, pimienta blanca, pimienta negra...- fui diciendo señalando la decena de especies que había comprado. ¿Cómo combinarlas? Bueno, habría que experimentar. Miré la botella casi vacía y reí.-
Tienes razón, es un asco... Luego mi hermana dice que no entiende por qué me meto mierdas. Pero es que "emborracharse" solo a base de alcohol es demasiado lento y caro.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Drácula el Dom Dic 09, 2012 5:31 pm

Me basto saber que cerraría su boca incluso ante el padre de su hija aunque negué lentamente con la cabeza- las razones que tu crees no son las mismas por las que te pido que no le digas aunque es la primera vez que le ponen nombre a mi "profesion" exterminador de chuchos a domicilio...- tengo que admitirlo tenía ingenio para salir con ocurrencias, reí con gana de imaginarme con tal titulo sería interesante de ver- en realidad no los mato, descansarian en paz y no es justo, quien los mata Vlad yo me divierto despellejandolos hasta que ellos mismos pidan morir y ahí si al conde se le antoja lo hace... más bien soy algo como... adiestrador- solté un pesado suspiro viendo la carne con la mente en blanco- sabes... lo que si es cruel es "jugar" con cuantos canes quiera y que al unico que si quisiera despellejar y torturar toda una eternidad no no lo pueda ni insultar, eso si es cruel- ese ultimo trago que di me supo completamente amargo claro esta que era por el tema pero igual servía para "matar" la pena.

Volví la vista a cada una de las bolsas que me mostraba ella recordando a mi madre cocinandole a uno de sus muchos novios al estilo muggle- sé que lleva sal, pimienta... no sé que es romero, perejil no me gusta y clavos... no estoy seguro que eso se le eche, ven pruebo- le dije tomando la bolsa de clavos la olí tenía un amora fuerte y como si fuera un roedor ruñí uno de los clavos, espere sentí un leve "picante" por llamarlo de algun modo- mejor esto no- terminé por decir dejandolo a un lado como si tuviera unos 5 años y acabara de dañar algo- finjamos que eso no existe- volví a decir viendo por ultima vez los clavos antes de seguir leyendo lo que decía el libro- sasone al gusto mientras calienta el horno a temperatura ambiente- hice una pausa volviendo la vista hacia Lis sonriente- hora de jugar con el horno, si sobrevivimos ya lo demás debe de ser facil- admití con entusiasmo.

Y como si el tema no estuviera ameno ahora hablabamos de lo cruel que era poderse gastar todo una fortuna y si mucho llegar a tener un leve mareo- ¿Tú con que acompañas el trago? en Rumania se usa mucho algo, no tengo idea con que lo harán pero lo llaman "magic powder" efectivo para noches largas, para no cansarse y aguantar toda una maldita noche en riñas y perfecto para querer pasar una borrachera sin gastar millones- le comenté abriendo el paquete de pimienta negra e igual que con los clavos lo probé- sola sabe raro, mejor le hechamos muy poco; le rocié la pimienta dejando una leve capa sobre la carne- y ahora? revolvemos eso o tocara echarle todo primero?
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Galeones : 2535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Miér Dic 12, 2012 10:54 pm

-¿Ah si? ¿Y por qué no quieres que le maten?- pregunté curiosa, puesto que ya que me contaba y me pedía silencio al menos quería saber qué costaría que se me soltara la lengua... Una lucecita se encendió en mi cerebro y una retorcida idea afloró.- Dime, por favor, amado cuñadito que tú no eres una de las personas a las que hay que matar para destruirlo- el apelativo, irónico y cariñoso le quitaba hierro al tema, pero si era así... Si de verdad su vida estaba ligada a la de Vlad preferiría que jamás me hubiese dicho nada, puesto que sin saberlo nunca podría decirlo.- Ya bueno, solo alguien como yo podría buscarle nombre a semejante trabajo...- me encogí de hombros y al escucharlo comentar eso no necesité de nombres para saber a quién se refería.- Bueno, ese chucho y su amiga perra son los seres que más me han revuelto el estómago- me sinceré.- No los soporto, solo oír sus nombres me pone de mal humor... Me resultan repulsivos y a partes iguales- recordé a Lucy y a Ted, sus últimos movimientos y sin darme cuenta la mano que tenía sobre la encimera se hundió en el granito haciéndolo polvo.- Aveces me planteo matarlos, nadie tendría por qué enterarse... Nunca- susurré.
Mi rabia por esos dos, mi desagrado, venía de años atrás. Apenas los había tratado, de lo cual me alegraba, pero aún así lograban ese efecto en mi... Me hacían hervir la sangre. Deseaba despellejarlos y darles vuelta y vuelta en sal, luego ir cortando sus extremidades, quemarlos... Intentando mantenerlos vivos el máximo tiempo posible. Posiblemente algún día terminaría por hacerlo... Los chuchos vivían más que los humanos, tenía años para pensarlo y hacerlo.
Dejé que mi enojo menguara y se esfumara mientras observaba a Dylan probando los clavos, haciéndome reír.
-Bueno, eso no existe... Ahora bien ¿En qué cantidad se echa sal y pimienta? ¿A ojo? ¿Abro la bolsa y echo?- pregunté, sin duda no abría que cubrir por completo la carne pero mi idea de proporciones y cocina eran mínimas. A lo mejor hasta momificábamos la carne. Quién sabe. Sonreí por su entusiasmo, por un momento recordé qué le había visto cuando éramos estudiantes. Reí.- Bueno, el horno te lo dejo a ti... ¿Cómo era esa frase? ¿Los hombres y sus juguetes? Pues eso, toma juguete.- Retomando el tema de drogas y alcohol me llevé un dedo a los labios, pensativa.- Bueno, depende donde esté, mi ánimo, la compañía y el vendedor de confianza que esté disponible; el éxtasis sabe bien con los cubatas y para el vodka Meg y yo solemos tomar speed. Aunque yo normalmente uso métodos más directos de tomarlo que Meg... Cuando ella era humana, claro- comenté distraída, pensando en mi amiga y sintiendo que necesitaba cualquiera de esas cosas; suspiré.- Aunque creo que he probado casi todos, me dan igual mientras hagan efecto.- Miré la carne.-
No tengo ni la más remota idea... ¿Revolvemos?

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Drácula el Mar Dic 18, 2012 9:34 pm

Le sonreí forzadamente cuando pregunto de tan melosa manera si yo era una de las personas que debía morir para asesinar completamente a Vladimir aunque me enfoque más en la pregunta que en sus dulces terminos, subí los hombros desinformado o fingiendo estarlo, obvio sabía que cosas y personas debían caer para acabar con él pero se supone que no sabía y así debía seguir siendo. La escuché renegar por los cachorros, ese par en especial yo solo me limité a bufar con disgusto de verdad era injusto que precisamente ellos fueran intocables- algun día Lis, tarde o temprano tendremos esa oportunidad- y curiosamente teníamos dos "enemigos" en común... a este paso pareciera que vivieramos la misma vida, por suerte comenzamos a ver especias y poco a poco se olvido el desagradable y pulgoso tema.

Solté a reir cuando me otorgo el honor de jugar con el horno y casi obediente me fui hacia él y al llegar me quede sin saber como se prendia; miré con detenimiento el horno pensando como prenderlo... y sin opcion alguna ya que no queria buscar un manual ni nada por el estilo comencé a "jugar" con cada parte que tenía el horno y logré prenderlo... ¿Cómo? no lo sé pero prendio me quede de cucliyas viendo el horno y quien lo diría si fue como dijo Lis bien parecia que fuera un juguete pero me obligue a dejar de verlo- listo ya esta calentando... ahora... no sé echale sal... por partes creo... primero poco y así vamos echando más, en algún punto debemos dar con el toque exacto- la deje que agregara la sal a su gusto desconocido mirando de vez en cuando el horno o el libro y justo ahí decia "pruebe la cantidad de sal"- aqui dice que tenemos que probar esto, ni perro que fuera- alcancé a reclamar rozando la carne probandolo- sabe horrible... le falta sal- terminé por decir con asco dejandola que mejor bañara eso en sal si era necesario.

Volví al horno viendolo a saber que tanto le veía pero me servia para preguntarme ¿como ibamos a saber cuando sacar las cosas? mientras tanto escuchaba a Lis hablar sobre sus "ayudas" para el licor- Meg tambien es vampiresa?- pregunté sorprendido en cuando dijo "cuando era humana"- me acerque a ella viendo la carne ya con todo lo que iba a llevar con la misma duda si revolver o no- vale revuelve lo peor que puede pasar es que se diseque
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Vie Dic 21, 2012 2:46 am

Bufé indignada por el echo de que ahora, después de tirar la piedra y pedir mi discreción, escondiera la mano y se hiciera el desentendido, lo miré mal y lo señalé, acusadora.
-
Dylan Drácula, está hablando con una Malfoy, ni creas que por un momento me trago que no sepas si eres parte del retorcido plan para permanecer vivo del aún más retorcido y desagradable de tu padre. Habla o publicaré hasta en las noticias lo que me dijiste...- lo amenacé.- Si quieres mi silencio mínimo quiero esa respuesta. Sincera.- agregué. Si me iba a mentir que nos ahorrara trabajo a ambos y saliva y se quedara callado.
Lo observé en silencio jugar con el horno, divertida, era eso... Como un niño con juguete nuevo, queriendo saber su funcionamiento pero demasiado perezoso para leer el manual. Me recordaba a mi pequeño Klaus cuando le compraba algún objeto extraño. Eso me hizo sonreír de manera tierna un instante, antes de sacudir la cabeza y volver a la realidad, echando pequeños puñados de sal sobre la carne, pensando seriamente en los dos pulgosos y sarnosos problemas. Limpié mis manos en un paño de cocina y extendí una mano hacía mi cuñado.
-
Hagamos un trato- dije seria, clavando mi mirada en la suya.- Ambos los queremos fuera... Y ambos tenemos personas que nos importan que nos atan para no poder hacerlo. Por el momento- suspiré.- Es sencillo, si alguna vez se le presenta a uno la oportunidad de acabar con uno o ambos sacos de pulgas avisará al otro... Será una linda actividad para hacer en familia, entre cuñados- dije, con tono bromista... Aunque sin duda, la broma era la idea de Dylan y yo torturando a esos dos.- Trabajo en equipo y secreto de por vida.
Tras ese momento di por concluida la charla sobre esos dos, no pensaba dedicarles ni un segundo más de mi día para pensar en ellos. Se me iba a quitar el hambre. Lo vi probar la sal e hice una mueca de asco por imaginarme el sabor y al mismo tiempo solté a reír, si hasta lo íbamos a pasar bien... ¿Quién lo diría? Hacía mucho que no tenía un momento así, tranquilo y divertido con Dylan. Años. Y puede que nunca tanto.
-
Bien, echaré más... Si luego queda en plan momia de cinco mil años no quiero quejas.
Luego de echar una cantidad muchos más considerable de sal comencé a remover la carne, haciendo que todo lo echado quedara bien esparcido sobre la superficie, echando además un pequeño chorrito de aceite. Miré mi "trabajo" y me lavé las manos... Había llegado la hora de meterlo al horno y esperé a que Dylan lo hacía mientras frotaba, queriendo sacarme el olor a sangre muerta y carne de la mano.
-
La convertí en una mala borrachera cuando llegamos a Londres...- suspiré, no era algo de lo que me sentía orgullosa.- Ya le había dado vueltas a la idea, ella igual pero la decisión de ambas fue en un momento... Extraño-. Era sin duda, una forma bonita de definir un momento de sexo con tu mejor amiga propiciado por las drogas y el alcohol en exceso. Bonito, si señor.- En fin, amigas hasta el final de los tiempos...- dije en un susurro, mirando por la ventana, distraída.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Drácula el Sáb Dic 22, 2012 12:39 am

Sonreí ampliamente al escucharla bufar, nada más grato que ver a las personas orgullosas disgustadas- siempre eres así de expresiva?- pregunté con cautela pero igual divertido- si quieres saber... bien, te digo- tomé el cuchillo más fino de todos y tomandola de la mano le pinché el dedo- quiero creer que sabes como funcionan los pactos ¿no? es igual a los inquebrantables ¿no? esto es casi igual- le explique estrechandole la mano con fuerza- si te atreves a hablar te quedan 2 opciones: o te suicidas o no pones oposion a que te mate- la solté sin más sonriendole- la lista es larga y si yo soy una de sus opciones, mi madre igual, el asesino de turno, a Roger y sé que hay más pero desconozco que sean- recité como si leyera un libro

Recordé como es que Tyler encajaba en esta historia así tuve que confiar en la desquiciada de mi cuñada- Elise...- le dije serio solo por tal razón sería capaz de decirle por su nombre de pila- si algun inepto o estupida llega a saber todo lo que debe destruir para acabar con Vlad quisiera pedirte que acabaras con el asesino de turno antes que termine con todos- miré el suelo con calma negando con la cabeza- para acabar con un Drácula debes acabar con todo su linaje y se considera linaje quienes tengan el apellido- le sonreí con dificultad más vale que entendiera lo que eso significaba, igual reí ironicamente- así que cuñada al parecer me tendrás que tolerar vivo...- y tal como si fueramos asesinos a sueldo estabamos a ahí pactando la destruccion del par de canes, me limité a sonreírle con gusto por la idea- por mi dalo por hecho pero por ahora ¡tengo hambre!- me limité dejando claro que no hablaría más de ellos

Volví al horno sorprendido, sobreviviamos el uno al otro y ya que al parecer seríamos cuñados bastante tiempo era mejor dejar de fingir agradarnos para realmente tolerarnos, ya que... extrañaria a la desquiciada Lis pero sin duda solo Lis era más agradable aunque ni queriendo se lo diría, tomé la carne una vez sazonada y solo por curiosidad respiré profundo- menuda cosa, esto huele peor que cuando estaba sin nada- alcancé a decir antes de dejar el molde en el horno cerrandolo- hasta ahora vamos bien ¿no? no ha sido tan dificil- exclame con calma pasando a escuchar su relato sobre Meg- yo la verdad nunca he sabido que fue de las personas que he mordido, pero si, por suerte no arruino la amistad; revise el horno sabiendo que tendriamos un problema para saber cuando debíamos sacar la carne pero igual lo deje al minimo... y parecia no hacer nada así que lo puse al medio pero la paciencia no ayudo dejando finalmente al maximo el horno- cuanto dice que tenemos que dejar esto?
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Lun Dic 24, 2012 12:11 am

Aquel comentario me hizo reír. Sabía ser una Malfoy fría, expresiva y con la misma conversación que una piedra pero por lo general optaba más por ese... Extrovertida y abierta o al menos, aparentarlo, mostrar molestia no era algo que disimulara.
-Si, siempre lo soy- mentí sin darle mucha importancia, pues por lo general, cuando más fría me mostraba, más me afectaba lo que ocurría. Eso era algo que poco sabían apreciar y entender.
¿Un pacto? Me dejé hacer y estreché su mano de forma firme, sin apartar mi mirada de la suya. No tenía ninguna intención de arriesgar su vida, era mi familia y mi familia contaba con mi lealtad. De una forma retorcida y dada a ser tergiversada, con toda mi lealtad.
-¿Suicidarme? ¿No poner oposición? Creo que es más sencillo no abrir la boca- dije con tono desinteresado mientras oía su confesión.
Mis labios quedaron en una recta y tensa línea. Mi mandíbula apretada hasta doler... Me molestaba que su vida estuviera ligada a alguien con tantos enemigos, no por nada, si no porque si Dylan moría mi hermana actuaría de forma estúpida, un intento de suicidio ya la abalaba... Casi nos mató a las tres aquella noche y solo pensarlo me hizo cerrar los ojos con fuerza por un instante. Pero lo que me irritaba de sobremanera era saber que mi pequeño sobrino, ese lindo bebé que me adoraba y al que adoraba, estuviera ligado a un ser tan despreciable como su abuelo y que ello pudiera costarle su vida. Solo podía hacer algo y con mis ojos fijos en los suyos hablé tras lo que pudo ser un silencio largo y pesado, la voz era firme y fría, desprovista de emoción a simple vista... Pero había algo en ella, un frío y profundo odio, ira.
-Está bien, si alguien llega a saber y tu terminas muerto o no puedes asesinarlo... Yo lo haré. No dejaré que nadie dañe a Tyler, nunca.
Ni si quiera su promesa y su comentario infantil y desentendido de aquello sobre tener hambre aligeró la tensión de mi cuerpo. ¿Cuántas cargas más podría soportar? Ni si quiera capaz de analizar todo junto, era como un barco inundándose con diferentes compartimentos estancos. De momento no sabía si me quedaban los suficientes pero todo estaba bien metido en lugares diferenciados porque junto, podría ser demasiado. Suspiré y con toda mi fuerza de voluntad volví al presente, a lo que estábamos haciendo. Centrarme en la cocina era lo mejor que podía hacer... Como aquel día haciendo las magdalenas con Cammie. Aquel recuerdo me hizo suspira y relajarme apenas...
-Si, vamos bien- comenté ojeando la receta.- Pone que dos horas... Tu apetito deberá esperar, aunque siempre podemos...- puse los ojos en blanco.-
Poner eso a temperatura “horno crematorio”.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Drácula el Jue Dic 27, 2012 1:23 am

Sonreí confiado a escuchar que aceptaba acabar con la vida de quien fuera en caso que algun imbecil se le ocurriera querer acabar con Vladimir igual se lo había tomado muy enserio reí de buena gana mirandola algunas veces- quedate tranquila, jamás pasará algo así- le dije honestamente calmandola de verdad lo había tomado con tal seriedad inesesaria que le agradecia pero tampoco valía la pena atormentarse la mente con ello- veras esto solo lo sabemos 5... o bueno 4 personas y un animal, el resto del mundo vive engañado pensando en que basta con acabar con Vlad- explique con calma matando el tiempo y jugando con el horno sin más que hacer- si sabes quedarte callada o no, de hecho puedes hablar bajo tu propio riesgo igual nadie sabe que son las otras 3 cosas que se deben destruir, pero bueno...- deje de hacer todo lo que hacia y menuda ironía que de todos los seres justo ella se llevara una de mis sonrisas más sinceras- gracias por el interes en Tyler...- corté el tema como si jamás le hubiera dicho algo como si el mismo Vladimir a distancia mi silenciara.

Pusé todo mi interes en el asado que tal como decia ella para que estuviera pronto podíamos poner el horno al maximo y por no mostrar una impaciencia mayor recorrí la cocina completamente y así cada vez que pasaba por el horno aumentaba los grados- con suerte esto logré estar en 1 hora, ya solo toca esperar- terminé por decir cuando no quedaban más grado para aumentarle al horno, me senté con calma en el mesón como fuera debíamos esperar- has vuelto a saber algo de tu hermano?- pregunté con leve interes más era un tema casual aunque cierto era que no le había vuelto a ver, aunque recordar a Jude fue algo util, de inmediato supé que debía entregarle un presente y mensaje, uno que francamente ya no recordaba; comencé a buscar en los bolsillos del abrigo y pantalón hasta dar con la copia de llaves- ten... te lo envía Ann dice que eres bienvenida en su casa y no necesitas ser invitada puedes aparecerte abrir y quedarte cuanto quieras- recité al pie de la letra las palabras de nuestra amiga en común- miré el techo tal como lo hacen los niños al recordar las cosas, sabía que algo olvidaba pero no recordaba exactamente que era- hay algo con un diario que se supone te dio, si tienes suerte antes de morir cocinando logré recordar que era- le dije tranquilamente sin prisa de recordar que era lo que había olvidado
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Vie Dic 28, 2012 11:12 pm

-Oh, me alegra saberlo- solté irónica.
Mi sobrino estaba atado a la vida de un tipo que medio mundo quería muerto. Era un gran consuelo saber que solo cuatro personas y un bicharraco sabíamos de aquello pero nunca sería capaz de dejar de lado la posibilidad de que eso se terminara por saber. Maldito Vlad. De vivo era un problema pero de muerto era aún peor. Suspiré exasperada, dando por terminado el tema que nada me agradaba.
-
Es mi sobrino, le amo, igual que a Cam y Chris... Nunca dejaría que les pasara nada malo a ninguno de ellos- dije con tono desinteresado, aquello era algo tan cierto, tan dicho que era como quién dice “Hola”. Para mi eso había perdido el verdadero valor, era algo asumido y aceptado, esos niños valían mi vida.- ¿Cómo vas tú con lo de buscarle regalo a tu ahijada? Ni se te ocurra desentenderte y dejar todo a Lary- bromeé completamente, dejando atrás la tensión.
Lo observé seguir toqueteando el horno, no sabía cómo no había explotado ya... Estos muggles aveces hacían las cosas bien. Hornos a prueba de magos vampiros. Guau...
-
Bueno, después de lo de Ann necesitaba tiempo para pensar y estar solo, supongo que durante una temporada no regresará- dije con tono desinteresado, casi como si no me importara. Pero me importaba, pues mi hermano había quedado devastado... Odiaba saberlo así pero tampoco podía culpar a mi amiga. Las cosas no siempre salen como se quieren.
Miré las llaves y extendí con cautela la mano tomándolas, observándolas por unos minutos en silencio, sin saber qué hacer o decir... Finalmente las guardé en uno de mis bolsillos con un cansado suspiro, cansado y resignado.
-
¿Un diario? No recuerdo que me diera ningún diario...- dije frunciendo los labios. Realmente no lo recordaba y él parecía haber olvidado algo al respecto. Menuda memoria la de ambos.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Drácula el Lun Dic 31, 2012 4:48 pm

Solté una leve risa al escuchar su corto y tan ameno comentario, no dije absolutamente nada, ni siquiera a su comentario de querer a sus sobrinos, eso alguna vez me lo había dicho y no pensaba discutirselo no tenía necesidad fuera cierto o no esa mentira no me afectaba en nada.

Abrí la boca para responderle cuando habló del regalo de Sarah pero al no saber que decirle volví a cerrarla sonriendole "inocentemente"- le daré algo lo juro, no sé que ni cuando pero se lo daré... ¿alguna idea de que darle a la pequeña?- y curioso caso era su padrino y hasta donde recordaba no la había visto jamás lo justo era que la madre hiciera un aporte así fuera en ideas... -¿que le darás a los peques?- devolví su pregunta con verdera curiosidad

Me quedé en silencio mientras ella tomaba las llaves, sabía que algo me faltaba o era la informacion equivocada como fuera ella parecia estar más perdida que yo- si no era el diario era un colgante... comos sea es un regalo que te dio cuando antes de irse... creo que era un reclamo porque nunca lo habias usado y ya han pasado meses sin saber nada de ti...- hice una pausa de verdad intentando recordar si era para algo importante pero sin exito alguno- tiene que haber sido algo muy normal o lo recordaria- comenté sin interes si no lo recordaba ahora en algun momento sabría que era lo que ella había mandado a decir; por ahora queria que el asado estuviera listo, abrí el horno revisando el asado que no parecia tener ningun cambio, aunque el calor que desprendía el horno era infernal casi de inmediato lo cerré yendo a sentarme en el meson fingiendo "calma", al minuto ya necesitaba hacer algo tanto ocio desesperaba- y si vamos haciendo el postre? tienes experiencia haciendo postres ¿no?
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Lun Dic 31, 2012 5:17 pm

Lo pensé, estaba en blanco.
-
Ni idea, en general lo que le gusta es que le regalen cosas... Que le presten atención, ya sabes como son los bebés- me encogí de hombros.- Un peluche o algo así seguro que le encanta... Aunque con los que regaló Cammie creo que mi cupo de soportar cosas mullidas y peludas ha sido repasado- admití sentándome sobre la encimera, balanceando las piernas sobre el suelo.
Vale, siendo su madre debería haberle dado más pistas pero es que realmente Sarah tenía todo lo que una niña podía desear y más. Su padre y su hermano se la pasaban malcriándola. Yo igual me declaraba culpable de los cargos... Tenía peluches y juguetes a cientos, ropa, disfraces, túnicas, una pequeña escoba, joyas... ¡Hasta maquillaje! Y una hidra. No es cómo si quedaran muchas cosas por comprarle y entonces su pregunta me hizo encogerme de hombros, recordando como iban mis compras.
-
A Chris le he comprado todo el nuevo merchandising de su equipo favorito de Quidditch, el nuevo uniforme de este año de su jugador preferido, las bluggers con las que se jugó en la final de los mundiales firmada por todo el equipo y el último modelo de escoba que me ha costado un huevo... No sale a la venta oficialmente hasta Junio de este año que viene- admití. Muchos favores había tenido que pedir para lograr dos escobas de último modelo. Pero Chris y Klaus merecían el esfuerzo.- A Cammie igual le regalaré la quaffle de la final firmada y una camiseta de la buscadora de Rumanía que tanto le gusta. Y le compré un reloj mágico que la riñe con mi voz si llega tarde... Para que no se retrase en mis clases- solté una risa.- Si se demora mi voz comienza a decir cosas como "¡Corre o pasarás el resto del curso fregando baños!"
Era un regalo original y útil, igual había encargado dos relojes de esos... Uno para mi sobrina y otro para mi pequeña pupila Kathe. Entonces, viendo las laves y oyéndolo recordé.
-
¡El colgante si!- exclamé.- No me dio ningún diario, si un colgante para hablar con ella pero... Dijo que solo para negocios. Y que mejor no abusara... ¡Por eso apenas lo usé!- me defendí, indignada por el regaño que mandaba darme.
suspiré y lo vi mirar el asado otra vez. Impaciente, pensé.
-
Si, algo... Aunque es pronto, pero si quieres empecemos. ¿Ves ese armario?- señalé uno cerca del horno.- Busca una sartén plana.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Drácula el Miér Ene 09, 2013 6:07 pm

Reí con buena gana- no me dejas muchas opciones de regalo para la pequeña, ya veré que le doy... aunque me acabas de poner a pensar un día de estos llevaré a Cammie o Katherin alguna de las 2 debe apostar buenas ideas de regalos para una niña que ya tiene todo, aunque es cierto 4 peluches gigantes son suficientes debemos dejarle espacio a los peluches que vengan en unos años- y de verdad me concentré en pensar que darle a mi ahijada no se me ocurría nada con suerte al pasar por una de las tiendas vería su regalo perfecto.

Mientras tanto me quedé mirandola como si la escuchara, al parecer eran bastantes cosas las que les había comprado a los peques ya que hablaba y no se callaba- es curioso, nosotros celebrabamos navidad de una manera diferente, los regalos no se daban en noche buena es... extraño cada día tenía un regalo diferente pero sobretodo el "regalo" principal era pasar vacaciones en alguna parte del mundo; creo que por eso es algo complejo pensar en kilos de regalos- la verdad su "el colgante" me hizo olvidar del tema de regalos; la miré estrañado pero igual me limité a subir los hombros- yo cumplo con entregarte su recado y darte las llaves, ya hablá con ella algun día y reclamale su acusacion- le dije mientras seguía sus instrucciones y buscaba las cosas para hacer el postre, saqué la sartén viendola con detenimiento- ¿que no deberia ser un molde o algo más concavo? o bueno exactamente ¿que vamos a hacer? porque si lo que pensamos hacer es torta o algo por el estilo esto no sirve- le entregué la sartén sentandome otra vez en el mesón esperando que ella dijera que le ibamos agregando
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Miér Ene 09, 2013 10:47 pm

-Esas dos son tan pequeñas monstruosas y exigentes como Sarah. Seguro que ellas encuentran el regalo ideal... Si ellas no lo encuentran es que no existe. Y si, gracias, no quiero más cosas peludas y grandes por mi casa- dije seria, nunca había sido demasiado amiga de los peluches... Y el cuarto de Sarah, que había sido el mío, estaba ahora abarrotado.- Otro peluche más y...- gesticulé como si me diera un tiro y puse la mejor y más cómica cara de muerta que se me ocurrió antes de mirar el horno.
Aún era solo una bebé pero increíblemente estaba muy consentida y mimada, tenía todo lo que una niña pudiera desear durante el resto de su vida y todo logrado en apenas cuatro meses. Sin duda, digna hija de su padre.
-Curioso, cada uno tiene sus tradiciones... Nosotros, de niños, habríamos los regalos durante todo el día 25... Desde en la mañana temprano hasta última hora de la noche. Nuestros padres nos iban dando los regalos de a poco y eso...- mi tono de voz fue bajando hasta un susurro que sonaba cansado.- Ya luego, hasta que nacieron los peques, no hubo. Y desde que ellos llegaron se dan en noche buena siempre.
Asentí en silencio y me recordé buscar el colgante para gritarle cuatro cosas a mi amiga. Ella misma había dicho un "pero no vayas a abusarme del colgante y ten cuidado! no vayas a usarlo mientras estés ocupada con alguien" a lo que le acompañó una cómica mueca de asco de marca Rossavel. La extrañaba... Mucho. Había intentado verla hacía unos meses pero al llegar a su apartamento parisino no estaba y ni rastro de ella por horas. la hubiese esperado más rato pero tenía trabajo y debí marcharme... Puede que hubiese sido buena idea dejar una nota o algo. Ahora tarde.
-No, esa sartén no-dije saliendo de mis pensamientos y empujando con la cadera a mi cuñado para buscar yo una más plana y baja, anti-adherente de las que se utilizan para tortillas y esas cosas.- Si, es eso pero si sirve, no necesitas de eso- puse los ojos en blanco.
Cerré el armarito y puse la sartén sobre el fuego muy bajo, pues debía calentarse lentamente. Busqué en las bolsas la mantequilla, el harina, la levadura, la leche y el azúcar.
-Corta un pedacito de mantequilla y ponlo en la sartén que se vaya fundiendo- le dije antes de señalar otro armario.- ¡Ah! Y dame una taza.
Tomé un bol y una espatula que me ayudaría a mezclar los ingredientes, una vez tuve la taza eché en ella la harina, eran dos tazas y una cucharada de levadura. Una vez agregué esto al bol tomé un huevo y lo quebré contra el filo de forma ágil, más relacionada con mi naturaleza que con la costumbre, para dejar caer la clara y la yema al bol, cayendo dentro un minúsculo pedazo de la cáscara, tras tirar los pedazos grandes fruncí los labios e intenté quitar el pedazo que dentro de la gelatinosa clara se me escapaba.
-
Maldito pedazo de huevo...- murmuré molesta mientras seguía a la caza del pedazo.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Drácula el Lun Ene 14, 2013 5:47 pm

Despeje mi mente del ahora recordando a mi diminuta prima... en especial el recuerdo de su rostro cuando le dije aquella verdad sobre su familia, suspiré con calma volviendo al ahora escuchando sobre la navidad al estilo Malfoy- lo curioso a esa edad es que jamás te cansabas de abrir regalos y quedaba energia de sobra para jugar con cada uno de las cosas que nos habían dado- sonreí ampliamente recordandome jugando en el techo mismo a la madrugada de alguna navidad- yo al menos volvía a dormir 3 días después que pasaba navidad igual no era mucho cualquier hora que durmiera y podía despertarme a seguir jugando... y no sé si son los años pero ¿no te parece que los peques de ahora son más energicos? o al menos Sebastian lo es.

Siguio un silencio de ella recordando o perdida en su mundo, puedo jurar que intente dejarla así pero... bueno a la hora de cocinar ella me llevaba ventaja y me vi obligado a sacarla de sus pensamientos, sonreí levemente cuando me empujo- bien iluminame con tu sabiduria en la cocina- bromeé cortando con calma el pedazo de mantequilla, empujé el trozo a la sartén caliente y en cuestion de segundos comenzó a derretirse y salpicar o saltar ya que Lis se guerriaba con un pedazo de huevo preferí ni preguntar y arreglarmelas ya que cada vez que salpicaba algunas caían caían fuera de la sartén engrasando la parrilla, tomé la sartén del mango y comencé a moverla haciendo que la mantequilla se esparciera por todo el fondo, al parecer había sido algo bueno pues dejo de salpicar tanto pero igual casi acabando de cubrir el borde volvió a salpicar cayendome a mi- ¡hijo de...- alcancé a decir al sentir el leve quemonazo; miré rapidamente a Lis con una casi nada sonrisa volviendo la vista a la sartén- lograste sacar el pedazo de cascara?- ni siquiera la miré no me fiaba del pequeño trozo que aun quedaba de mantequilla por derretir.

Salpico un par de veces más y siempre me salco alguna maldicion ya fuera dicha o pensada, levanté la ceja estaba que le declaraba la guerra a la maldita mantequilla derretida- esto ya derritió y ahora?- respiré repetidas veces esa cocina olía a algo diferente, me acerqué por detras de Lis viendo la mezcla que había hecho- si muero de intoxicacion moriré contento pero eso huele rico- me limité a decir antes de probar la mezcla cruda- curioso tiene huevo crudo y no sabe a huevo- volví a probar solo por verificar y estarme lejos de la sartén- esa escencia es de?- y antes de comerme esa mezcla cruda preferí volver a revisar el asado que seguía intacto, mi desprecio profundo a la carne que se negaba a mostrar algun cambio, cerré con resignacion el horno quedandome de cucliyas viendo el asado sin más esperando la siguiente indicacion por la "chef Lis"- al menos el postre se hace más rápido que el asado?
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Mar Ene 15, 2013 10:37 am

-Hiperactivos diría yo. Sarah una vez se duerme es un angelito indespertable pero para llegar a ese punto son horas y horas de tediosos intentos, nanas, mecimientos y súplicas porque se relaje y duerma. Es inagotable- suspiré. Solo de recordarlo me cansaba.- Y eso en sus días buenos, como ande irritable, caprichosa, de berrinche o a saber qué ya siento ganas de tirarme por la ventana de cabeza. No sé qué tienen los niños de ahora, con lo a gusto que se está en el sofá sin hacer nada o en la cama durmiendo.
Mientras hablábamos de las energías de nuestros pequeños logré sacar el trozo de huevo justo para recordar que no era una cucharada de levadura, eran dos. Suspiré y añadí la faltante, otro huevo y ha mezclar.-Bien, prepárate pare ver por qué los Malfoy somos los mejores en todo- bromeé mientras observaba de reojo como la mantequilla le "atacaba" sin mucha preocupación, total, si se quemaba estaría bien en escasos momentos.- Ningún huevo puede conmigo- respondí antes de reír y seguir a lo mío añadiendo una taza de azúcar, dos de leche, un poco de vainilla y una pizca de sal antes de seguir mezclando, intentando que la masa quedara homogénea.
Miré la mantequilla casi derretida y bajé algo más el fuego, dejándolo justo en el mínimo pues mejor era no arriesgarse a quemar las tortitas. Observé a Dylan meter sus dedos en mi mezcla y casi quise gritarle "Quita las zarpas gato pulgoso" pero recordé nuestra tregua y me contuve. Mientras él observaba el asado, como si eso fuera a hacer que se hiciera antes, tomé un cucharón.
-
Ahora hay que echar la mezcla; es vainilla...- comenté mientras llenaba el cucharón a la mitad y lo vertía en la sartén, viendo como esta se repartía bien por la superficie caliente mientras se iba haciendo.- Este postre se hace rápido, solo que debes hacer cada tortita de una en una- suspiré y lo miré divertida.- ¿Sabes que por más que lo mire seguirá tardando lo mismo en hacerse?
Esperé el tiempo justo y busqué una espátula plana, a los pocos minutos la pasé con cuidado entre la sartén y la tortita y le di la vuelta para terminara de hacerse, disfrutando del olor a vainilla y mantequilla y del color dorado de la tortita que se suponía estarían esponjosa aunque crujientita por fuera.
-
¿Qué? ¿Tiene mejor pinta ahora que cuando era solo una masa cruda?

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Drácula el Vie Ene 18, 2013 12:59 am

A pesar de su comentario sobre el asado no era capaz de dejar de vigilar que no fuera a quemarse pero sobretodo quería verle cambio alguno pero no, la carne seguía intacta ni siquiera se le notaba cambio alguno, levanté la vista hacía los tomos con la esperanza de encontrar que aun quedaban grado para ponerle al asado pero no fue así, ya estaba al máximo; volví la vista hacia Lis respirando profundo al sentir el aroma de la tortilla al voltearle- sé que vigilarla no hace la gran diferencia pero creeme si hay algo que no tenga es paciencia menos para cocinar.

Me pusé de pie, sentandome de nuevo en el mesón viendo la torta dorada que olía bastante bien y sonreí gustoso- pero nos ha ido bien, casi todo esta listo, aun sobrevivimos y lo que es mejor seguimos en una pieza- miré la mezcla afirmando con la cabeza cuando pregunto si no se veía mejor ya preparada- de hecho se ve comible hasta despierta el hambre.... ¿cuantas de esas cosas haras? la primera no la comemos de prueba ¿verdad?- bien era posible que dijera que no y tuviera que recurrir a robarsela pero de verdad siempre había creído una frase que escuché alguna vez- cocinero que se respete tiene asegurada prueba y bueno yo no estaba cocinando eso pero igual quería provarlo antes de seguir no fuera a ser que no me gustarán y me diera cuenta cuando ya tuviera ante mí 10 de esas cosas.

Me quedé mirando el lugar que pese a ser tan... "pintorezco" era ameno un buen refugio para olvidarse de lo que significaba ser Malfoy y vivir bajo las exigencias sin ser buscadas que sin duda "doña Suegra" imponía a sus hijos y entonces una pregunta peculiar sin sentido ni razón de salir al tema cruzó mi mente, al no encontrarle respuesta terminé preguntando- cambiando el tema siendo ustedes eternos... ¿cuando heredan?- y más que todo preguntaba intentando saber de paso ¿cuando heredaba yo la famosa herencia de parte de Vlad tal vez entender el mecanismo usado por los Malfoy's inmortales me ayuda a saber como funcionaban las cosas entre seres incapases de morir...

Y esperando su respuesta sentí un leve aroma apenas perseptible de carne, sonreí apenas sin más que decir por fin el asado parecía estar teniendo cambio ahora solo debíamos esperar cualquier 15 minutos
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Vie Ene 18, 2013 10:49 am

Reí y alcé las manos.
-¡Oh, no sabía de tu poca paciencia!- ironicé antes de abrir el horno y acercarme al asado.- Mira, pedazo de carne cruda, el señor no tiene paciencia así que ten la decencia de cocinarte ¿Quieres?- mordí mi labio inferior para contener las carcajadas.
Tras mi fugaz conversación con el asado cerré el horno y volví al pendiente de las tortitas.
-Hay que ver, que poco educado, ni me respondió- seguí la broma y estallé en risas mientras buscaba un plato para poner la tortita y lo miré seria.- No sé, a veces salen más, a veces menos... Unas diez al menos. Ok, probaremos antes pero espera que haga otra al menos y caliente el chocolate. Así sola no lo vale... ¡Quieto parado!- dije sacándola y colocándola en el plato, viendo sus claras intenciones de atacar la tortita.
Rápidamente puse mantequilla a fundir en la sartén por segunda vez y mientras eso fundía busqué un cacillo que igual puse al fuego y donde vertí el chocolate ya preparado en tetabrick que había comprado. Tras moverlo un poco vertí más masa en la sartén y mientras una cosa se hacía, vigiladaba la otra, igual a mi cuñado para que no se tomara la licencia de comerse la tortita por su cuenta. En cinco minutos saqué la segunda tortita ya lista y la puse junto a la otra, eché algo del chocolate y puse nata. Busqué dos tenedores y le ofrecí uno.
-Venga, ya puedes probar- le dije pero antes de que el pudiera acercarse al plato yo ya cortaba un pedazo y me lo comía.
Dejé que su pregunta quedara sin respuesta unos minutos, nuevamente hablábamos de mi familia. Suspiré mientras pinchaba otro pedazo del postre pre-comida y lo saboreaba, tras lo cual me dispuse a contestarle.
-Bueno, no está contemplado nuestro caso entre mis familias. Al fin y al cabo mi padre era mortal y mi madre lo era... Y principalmente la herencia procedía de papá- expliqué, pues aunque el patrimonio Bruni-Callas era espectacular no era ni la mitad del Malfoy.- Esa herencia ya la recibimos, efectivos, empresas y propiedades que son muy rentables. Sé que madre le dió a Lary por regalo de bodas varias empresas y propiedades Bruni-Callas y a Jude por su graduación, porque es su niño responsable- expliqué poniendo los ojos en blanco.- Y realmente a mi me da igual si me da algo, mi padre me dejó la mejor tajada de la herencia- expliqué con una sonrisa en parte orgullosa, en parte nostálgica; siempre había sido su favorita.-
Con eso tengo para que Sarah y yo vivamos mil vidas sin necesidades y aparte, ella tiene todo lo Liedger.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Drácula el Jue Ene 24, 2013 7:28 pm

Reí de buena gana al escuchar su ironía pero realmente me sacó una carcajada al verla hablar con el asado para después reclamar que ni siquiera le había respondido, miré las tortas que se veían de hecho comibles eso ya era un buen presagio la primera que siempre suele ser la prueba parecía haber quedado bien- sabes... te hizo bien estar "estable" cuando llegaste de verdad estabas loca no es del todo malo lo malo era que pasabas por loca peligrosa, ahora sigues siendo una loca que habla con asados pero al menos te ves más placida... más tú por decirlo de alguna manera- admití de una manera estraña era grato ver a Lis desquiciada del colegio que tonteaba y simplemente vivía su vida- sea lo que quiera que sea te hace un bien y gran provecho- dije recibiendo el tenedor provando con calma de hecho estaba rica- nada mal ya puedes pasar meses comiendo tortas- bromeé- aunque si algún día volvemos a creernos chef el reto estará en preparar algo que ninguno de los tenga idea de como hacer, hoy traes ventaja ya habías hecho de esto- proteste discretamente.

Escuché partiendo otro pedazo de la torta como habían manejado la herencia entre inmortales sin saber exactamente que precio tendría tomar parte de la herencia de Vlad- al menos sabes que si entregan herencia eso ya es un avance- iba a tomar otro pedazo del postre cuando un suave aroma a carne se hizo notar- POR FIN!- dije casi en son de victoria el desgraciado asado se había dignado a tener cambio alguno- ahora si contemole tiempo una... media hora creo que bastara y sino... pues... lo dejamos hasta que la carne de reduzca a ser carbon- tomé ahora si otro pedazo de la torta mirando un par de veces al horno- cuando hiciste por primera vez de estas cosas?
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Lun Ene 28, 2013 4:39 pm

-Bueno, tenía mis motivos para hacer lo que hice...- susurré.- Y me imagino que te refieres principalmente a que intenté dejarte viudo usando uno de tus muebles de jardín- comenté mientras untaba mejor en chocolate el pedazo que había tomado- solo diré que a pesar de todo, sigo sin arrepentirme y Lary hubiese merecido que lo hiciese.
Seguí comiendo el postre tranquilamente, seguía siendo cierto que no lo había hecho por mis sobrinos, igual que cuando había apuñalado a Lary durante su época de fugitiva... Solo por eso me abstuve de atravesar su maldito y vacío corazón, porque seguía convencida, que en el fondo nadie le importaba más que ella. Pero sin duda, eso ya no era mi problema.
-
Puede que algún día te cuente por qué estaba tan resentida contigo... O que lo haga Lary. Pero deberías utilizar más tu cabezota para pensar por qué al volver ni te soportaba cuando habíamos sido amigo.
Me encogí de hombros y con eso di por terminado el tema, no pensaba decirle "me comportaba así porque mi hermana me pidió a cambio de perdonarme por nada que no hablara si quiera contigo" y seguí comiendo hasta terminar la tortita, justo cuando mi cuñado exclamó sobre el asado, lo cual me hizo gracia y me arrancó una sonrisa.
-
Lo raro sería que aún no se hiciese, pero tranquilo, si quieres comer cenizas siempre podemos buscar una chimenea- bromeé.-Ok, ok, próximo reto hacer un souflé- le respondí alzando las manos como acusada y eché el plato a lavar cuando terminó mientras hacía memoria.-A Cam siempre le gustó cocinar, aprendí por ella y Chris cuando eran más pequeños, así cumplía con entretenerlos, pasar tiempo con ellos y que merendasen.
No era por nada, pero siempre me había considerado buena tía... No una especialmente responsable y bajo presión un desastre, pero de normal, lo era. Con una sonrisa y ese pensamiento seguí haciendo las tortitas, echando mantequilla y esperando a que dorasen.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Drácula el Miér Feb 13, 2013 12:19 am

Negué con calma cuando creyó saber porque lo decia sin problema alguno estaba equivocada y era mejor aclararselo- a mi las razones por las que discutas con ella, se odien, se reconcilien y vuelvan a quererse matar casi no me importan... más lo digo por que- en mi mente tenía las palabras exactas para terminar esa oracion sin embargo se supone estabamos en tregua y era mejor decir sin entrar en tanto detalle- al volver parecias alma en pena buscando llenar un vacio de la manera más despota posible- comí otro pedazo de torta "jugando" con el batido blanco que decoraba el postre- casi como si te hubieras propuesto a dejar por lo bajo tu nombre, a eso me refiero cuando digo que has "cambiado" para bien.
Dejé el postre por un momento quieto soltando a reír- ni sueñes que pienso decifrar eso solo o me dices o me quedo con la duda despues de todo era tu rareza y odio hacia mi de alguna manera... casi es como si mereciera una explicación pero dejemolo así igual ya fue hace bastantes meses- terminé por escoger eso quedaría con la duda pero es que retomar un tema tan antiguo era una perdida de tiempo.

No imagino la mueca que habré hecho pero yo a mi peque se podía decir que estaba conociendola apenas y ahora me acababa de dar cuenta que le gustaba cocinar- con suerte jamás me pida cocinar con ella de hacerlo recordaré que cocinemos cerca a San Mugo- terminé la torta con una sonrisa de orgullo- pero es bueno saber que la peque sea buena en lo que se proponga y aprende rápido- reí corto de imaginarme la más ocurrente idea que pudo cruzar mi mente- no sé como haces para no idolatrarla en clases yo le daría puntos hasta por faltar o mejor aun, si Cammie falta a clases les quito puntos a los demás estudiantes... ¿bastante justo y democratico no crees?- bromeé mientras recogia mi plato- te quedaron bien o eso parecia si en 2 horas no hemos muerto por intoxicacion podemos decir que sabes hacer tortas.

Respiré repetidas veces, olía raro posiblemente era normal que el asado después de un rato tuviera un aroma tan notorio- cuando se sabe si algo se esta quemando?- le pregunté acercandome al horno para revisar el asado que en algunos lados se veía tal y como estaba al comienzo y en otros tenía un tono dorado- esta cosa se redujo- le comenté más bien desanimado cuando lo pusimos se llenaba todo el molde ahora se lograba ver parte de la superficie- eso es normal?
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Miér Feb 13, 2013 9:06 pm

Reí. Punto a favor para mi cuñado, mejor que le diese igual por qué Lary y yo éramos así, a esas alturas ni nosotras lo sabíamos. En un momento puntual obvio sabíamos que nos enojaba, pero visto con perspectiva y frialdad... A saber. Además, una pequeña parte de mi seguía resentida con Dylan por haber intentado que no viese a mis sobrinos, eso si que no iba a perdonárselo en toda la eternidad. Sopesé la idea y en un arrebato de sinceridad, sin perder mi sonrisa, decidí que mientras menos secretos que cargar, mucho mejor. Sin dejar de freír la masa, me dispuse a hablar.
-
Mi madre y Lary me echaron porque siempre me habías gustado, estuve desde que entré a Hogwarts encaprichada contigo y cuando te casaste con Lary ella me vio como un problema, ya sabes que puede ser muy celosa- me encogí de hombros, indiferente.- Me hizo prometer que no me entrometería jamás en su matrimonio y luego me hicieron la maleta.
El tono de mi voz era mucho más desinteresado que si lo hubiese planeado así, pero era pasado y todo aquello me daba igual. Y me daba igual lo que pensase tras eso. Algo de mi pasado que quedaba cerrado, con eso, tema culminado para el fin de los tiempos y por un momento recordé la última vez que había peleado sobre aquello con Lary... Cuando había intentado suicidarse tras besarse con aquel hombre. Suspiré y saqué otra de las tortitas listas, casi había terminado. Reí nuevamente, negando suavemente.
-
Lo dudo, quién le enseñó y con quien siempre cocina es con mi madre... Puede que fuese una madre espantosa pero como abuela...- pensé en Sarah y sobretodo, en como había aceptado a Klaus como un nieto más, su primer nieto Slytherin.- Es una gran abuela. Y obvio es bueno en lo que se propone... es una Malfoy- lo pensé por un momento-. Es un gran consuelo que ella y Klaus apenas han sacado nada de esos genes defectuosos. Una gran suerte, para ellos y para quienes les queremos y tendremos que aguantarlos.
Ignoré sobre lo de dar puntos o quitarlos, al fin y al cabo le daba la razón en muchas cosas, pero aunque poca, aún tenía ética profesional. Pero muy poquita. Saliendo de mis pensamientos olí y miré igual el asado, que obviamente se había reducido.
-
Se sabe que algo se quema cuando hay humo ¿No? Y es normal, piensa que el cuerpo de los mamíferos como el pobre que está en esa bandeja y la mayoría de seres vivos están compuestos por agua en un gran porcentaje... El agua con el calor se evapora- me encogí de hombros.- Un mínimo de biología eh, cuñis.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Drácula el Mar Feb 26, 2013 1:09 am

La escuché hablar con interes pero igual tan neutral como se podía estar, la verdad su peculiar narración era algo que me habia dejado sin bases ni nada, suspiré pesadamente enfocandome en lo que importaba- la verdad siempre he creído que ustedes fueron criados de una manera muy rigida... no lo sé no amerita sacar a alguien de la familia eso, o tal vez yo provengo de una "familia" más... descomplicada no lo sé pero el exilio me sigue pareciendo un precio muy alto- le dije sin más es que no había nada que decir realmente.
Ahora solo eramos 2 cuñados sobreviviendo en una cocina jugando a ser cocineros que de hecho nos salía bastante bien... ahora solo quedaba esperar una cosa por los miniMalfoys que existian en este momento- solo espero que ustedes no sean tan exageradas como lo es su madre- de Lis no lo esperaba claro había dejado muchas veces la especie de desprecio que le guardaba a mi suegra como para seguir sus pasos pero Lary... en ella si podía darse que mucho de lo enseñado en casa lo considerara correcto; volví la vista al asado por despejar la mente, la escuché hablar de las peques y mi diminuto primo ahora sobrino- ya te lo había dicho Lis, ellas odian todo hasta que ven a sus nietos- sonreí levemente con una intriga que sabía jamás aclararía y buscarle solucion siempre termina hiriendo- sabes... aun dudo realmente haberle caido bien a tu madre, no me quejo ni quisiera que fuera diferente pero su acogida fue casi instantanea- le conté dejando el tema al aire.

Revisé una vez más el asado escuchando su sugerencia que debía saber más de biologia solo pude reír de buena gana- yo sé de biologia pero a la hora de cocinar ten por seguro que dudare hasta del uso de un cuchillo- pensé bien lo que había dicho era algo extremista pero sirvió de ejemplo- tal vez no tanto como lo del cuchillo pero da por hecho que sorprende y pregunté como saber cuando algo se quema porque esa carne parece dispareja, casi creo que se quemara una parte y otra quedara cruda.
Me digné a dejar en paz el horno por un rato detallando nuevamente la cocina- que tan costosa es la vida acá? para tener este lugar imagino has de pagar incluso los meses que este deshabitado.
Pensé por un momento bajarle el fuego al horno pero quería que eso estuviera rápido además como había dicho Lis cuando empezara a quemarse el horno mismo avisaría desprendiendo humo- por cierto, crees que un "bono de gasto" que cubriera todos los tramites para un divorcio sería un buen regalo de boda?- pregunta ironica incluso contradictoria pero realmente era lo que había pasado por mi mente la ultima vez que me invitarón a una boda, la miré con una fugaz sonrisa recordando mi tortura psicologica propiciada por Lis mientras volvía a sentarme haciendole "guardía" al asado- de haber ido a tu peculiar boda de la que tanto dieron que hablar ese hubiera sido mi regalo o la verdad fue lo primero que cruzó mi mente- admití divertido pero era cierto tal fue el trauma psicologico a manos de mi cuñada que de regalo perfecto fue lo que proceso mi mente
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Mar Feb 26, 2013 12:36 pm

-¿Muy alto? Hablas con la mujer a la que casaron por quedarse embarazada de un sangre sucia en una borrachera. Y a tu mujer la desheredó y la trató como si estuviese muerta por darse un beso con otro... Incluso le dijo a Cam y Chris que su madre ya no era de la familia- relaté con una sonrisa divertida, porque o lo tomaba con humor... O no sabía qué decir.- Para mi madre no hay precio lo suficientemente alto para pagar las ofensas al apellido o la familia. Se pagan con sangre y lágrimas- y aquello último iba en sentido mucho más literal de lo que nadie imaginaría.
Lo miré de reojo sacando la última tortita. Seguir los pasos de mi madre... Me daba que eso iba más para mi hermana que para mi.
-Bueno, sinceramente, puedo llegar a ser dura con Klaus pero jamás usaría un crucio con él o Sarah, igual que ni yo ni Lary hemos hecho eso con Cam o Chris. Esa es la diferencia entre nosotras y mi madre- apagué el fuego con un suspiro y metí la sartén y todo lo utilizado en el lavadero, abriendo el grifo y viendo como el agua chisporroteaba y se evaporaba en contacto con el metal caliente.- Lary y yo seríamos incapaces de dañar a los niños, verlos sufrir nos daña. Mi madre consideraba, considera, que para aprender y hacerse más fuerte el dolor es necesario; puede que tenga razón- admití, puesto que visto con perspectiva así era.- Y si mis hijos deben darse sus propios golpes, metafóricos o no, no me quedará de nada más que ayudarlos lo justo para que aprendan, pero jamás les daría yo misma el golpe.
Miré distraída los cacharros sucios como si fuesen los más interesante del mundo, queriendo convencerme de que nunca sería como mi madre. Sabía que aquello era uno de mis mayores miedos, igual que de Lary. Ser como nuestra madre con nuestros hijos nos daba verdadero pavor, posiblemente eso fuese lo que evitaba que se hiciese realidad.
-Bueno, eres de buena familia y no eres un chucho- expliqué.- Eso ya te daba por aceptado, además de que has cuidado a Cam y Chris como a tus propios hijos, lo cual creo todos te agradecemos... Los hijos no tienen culpa de los fallos de los padres y menos de ser hijos “de...”- le dediqué una breve sonrisa.- Por otro lado, quieres a Lary y nunca la has herido, cosa que Ted si hizo; por eso ella te acepta, aunque caerle bien...- reprimí una risa.- Nadie que aleje a sus hijos de ella le caerá bien.
Reí por lo del cuchillo y negué suavemente con la cabeza. Aquel era un chiste gracioso... Como si la cocina y todo lo referente a ello fuese un gran misterio.
-Puede, siempre podemos pedir comida china- le dediqué un guiño y señalé la nevera que estaba llena de imanes con publicidad de restaurantes de comida para llevar. Hasta un hindú y un par de lugares que llevaban sushi a domicilio.- Dylan, hablar de dinero muestra muy poca clase- me metí con él antes de sentarme sobre la zona libre de la encimera y balancear los pies sobre el suelo.- Es barato, total, el piso lleva pagado muuuucho tiempo. Fue un regalo.
Lo vi sentarse, atento al asado, casi como si un carcelero vigilando a un preso se tratase. Era gracioso, cocinar se iba a volver hasta un hobbie solo por el mero hecho de reírme ante tan extraña situación.
-Bueno, hubiese sido un buen regalo, aunque tu suegra te hubiese mirado bastante mal, pero yo te hubiese dado hasta un abrazo cariñoso- bromeé recordando mi despedida de soltera. Nada usual. Nada convencional. Tan yo... Traumar a mi cuñado y emborracharme, oh si, fue lo mejor de todo lo relacionado con la boda.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Drácula el Dom Mar 03, 2013 1:15 am

La escuché aclarando las cosas incluso recordandome en un comienzo porque no me nacía conocer a mi suegra aunque la descripcion que daba Lis era algo más... drastica que la dicha por Lary como fuera contaba con la "suerte" de... ¿Agradarle? en caso que no fuera eso al menos me toleraba. Miré una de las paredes de la cocina escuchandola sin mucho interes, Aun así ante su mueca reprime risa seguido de su comentario me hizo defenderme a mi favor- Lar bien puede irla a ver, además no se la aleje... solo me la lleve de casa junto con sus nietos que vivieron con ella casi los 8 años- sonreí levemente pasando por bueno- solo eso he hecho como veras nada que sea tan extremista- miré el postre que efectivamente ya estaba listo y olía bastante bien a este paso primero nos comeríamos el postre mucho antes que el asado ya que este no se dignaba a estar listo pero para "despistar" el hambre preferí no verlo más.

Le dí la razón una vez más, por suerte algún genio a saber cuantos años atras creo algo llamado Domicilio, sonreí ligeramente viendo la nevera con bastantes tarjetas de restaurantes- más allá que telefonos de domicilios más bien deberias tener no sé los de urgencias en caso que quememos este lugar, cosa la cual no parece que fuera a pasar y sino comer a base de postres es una buena dieta- volví la vista hacia el asado no podía ser verdad que algo se demorara tanto pero tal como ella había dicho verlo no haría que estuviera más rápido, y aun así cada nada revisaba a distancia el asado.

La escuché decir que el pintoresco lugar había sido un regalo, una de las cosas más utiles que alguien podía regalar sin duda alguna- menuda suerte nada mejor que un "resguardo" lejos de todo lo que incluye tu vida y no me culpes por preguntar cuanto costó es más bien "no saber" en mi vida he comprado algo tan... peculiar, prueba de ello mira en la casa que se supone vivo. Igual se negó a decirme cuanto había costado el apartamento pero pasó a crearme un nuevo trauma...

La miré extrañado ante su confesion de abrazarme hasta con cariño si le hubiera dado el cupón post-divorcio- espero que sepas que después de tolerarte en tu despedida de solteras la idea de un abrazo tierno y adorable no es algo que suene muy grato- dije en broma no es que fuera algo tan malo solo raro, pero se podía dar por bien servida que entre abrazar a licantropos o ella prefería abrazar a Lis- y sé que tu madre posiblemente me odiaría en este momento de haberte dado ese regalo pero te lo hubiera dado si tan solo hubiera querido ir a esa peculiar boda- reí de buena gana recordando todo lo que dijo Rita respecto a eso- por cierto, gracias... jamás creí ver a Lary "rosita"- sin duda eso era algo que debía agradecerle esta vida y la otra, y haciendo un gran esfuerzo por contener la risa aclaré- fue algo epico pero por lo que más quieras no vuelvas a hacerlo... ¿Lo hiciste aproposito verdad?
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Mar Mar 05, 2013 12:47 pm

-¡Oh vamos! Solo te los llevastes- reí.- Hombres, Sieg tampoco entiende por qué lo odia, si solo nos sacó a mi y a Sarah de Grecia y tiene dada orden a los elfos de que si mi madre aparece y molesta la echen a patadas- cuando controlé las risas alcé las manos.- En fin, será que ella odia sin motivo ni razón a cuánto hombre o mujer- añadí recordando a Kat y nuestra pillada- que pase por entre las piernas de sus hijas.
Ok, quizás me había pasado de gráfica. Pero era bastante exacto como descripción del problema. Siempre había pensado que lo que le hacía falta a mi madre era una semana encerrada con alguien... Pero mi mente me prohibía pasar de ese pensamiento. Hay cosas que no pueden, ni deben, pensar de una madre.
-Oye, no te dejaría quemarme la cueva, te usaría a ti de trapo apaga fuego, como en las pelis del oeste- bromeé.- Y es cierto, total, somos inmunes a todas enfermedades por el abuso de azúcar y no engordamos. Subsistir a base de tortitas me parece a momentos una graaaan idea. Y no fue suerte- me encogí de hombros, pensativa.- Más bien me gané el regalo... Por cierto- dije como quien no quería la cosa.- Friega los platos.
Orden sencilla, yo había cocinado, que él fregara y yo secaba. ¿Sabría fregar un plato o lucharía con el estropajo y el jabón? Fuese como fuese sería gracioso. ¡Fiesta de camisetas mojadas con mi cuñi! En el sentido literal y sin segundas...
-No te lo digo porque tampoco me acuerdo, quiero decir, no lo pagué yo y lo que costó es una cifra tan insustancial que no recuerdo. Al fin y al cabo mi casa en Londres vale al menos diez veces lo que esta. Y la mansión Liedger ni hablemos... Las cantidades tan mínimas me son muy indiferentes.
Eso y las finanzas en general. Tenía tanto dinero que preocuparme por él me sonaba a chino, yo gastaba e intentaba compensar lo más posible, pero tampoco me la pasaba mirando extractos bancarios.
-Oh, no seas complicado. Una abracito mimosín a nadie hace daño- tuve que hacer mi mejor esfuerzo para no estallar en risas al ver su cara. Aquello era tremendamente divertido.- Y no agradezcas... Fue cosa de tu ahijada- expliqué.-
Tu esposa hizo algo y dejé a la peque desquitarse... Ella eligió el vestido, aunque la idea de que fuese espantoso fue mía.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba