Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Lun Oct 29, 2012 5:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Respiré hondo y luego calenté mis manos con el vaho. La noche estaba llegando a su fin y el alba dejaba una leve claridad en el horizonte dejando un hermoso cielo de color azul grisáceo con matices rosados y naranjas que eran resaltados por la neblina del río. Moscú sin duda era una ciudad hermosa y aunque el frío era lo que menos me agradaba bien podía soportarlo en aquel lugar.
Caminé con las manos metidas en los bolsillos de mi abrigo sin rumbo fijo, alejándome del centro de la ciudad donde estaba mi apartamento, el cual acababa de visitar. En aquellos momento me alegraba de no haberlo vendido ni tampoco mencionarle a nadie que lo tenía, era un buen escondite y en aquellos días tenía bastantes cosas de las que esconderme.
Uno de los termómetros que había colocados en algunos lugares de la ciudad marcaba menos doce grados, lo cual explicaba porque no sentía la nariz ni las mejillas; bostecé y caminé a una de las calles que iban en perpendicular al río en busca de alguna cafetería que a las seis y media de la mañana estuviera abierta y tuviera café o cualquier cosa calentita que me quitara ese maldito frío.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6929
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Dylan Drácula el Vie Mar 15, 2013 10:58 pm

Reí de buena gana por su tono ante el misterio del odio de Elise madre- claro todo un misterio... pero en mi caso si reclamó al menos Sieg ha dado tal orden en mi casa siempre y cuando no pretenda pedir posada y pasar más de unas horas es bienvenida- pensé con detenimiento lo que acababa de decir eso facilmente podía modificarse en mi beneficio- mejor, si quiere ir a estarse con sus nietos e hijos puede ir cuando este en Transylvania ahí si puede ocupar una habitación de huesped pero mientras pueda estar en casa si la quiero como visita normal de esas que llegan y se van al caer la noche- expliqué de buen humor como si fuera lo más obvio así todos ganaban y mis noches en casa seguirían intactas aunque sabía bien que si alguna llegara a quedarse tampoco las echaría eso me costaría muy caro y contentar a Lary después de una pelea era algo que prefería no conocer.

Y tal como si fuera una pelicula de humor barato cuando habló de fregar los platos afirmé con calma para segundos después darme cuenta a lo que había dicho si- espera que haga que?!- pregunté sorprendido negandome de inmediato- ¡ah no! olvidalo, además yo estoy vigilando el asado eso ya es mucho- mentí aguantando la risa, me forcé por no reír pero no lo logré y sin mucho animo me puse de pie recordando a mi madre, tomé un plato y me quede viendolo sin ganas de empezar a lavarlo- no sabes si de casualidad existe un hechizo para lavar?- le pregunté volviendo a dejar el plato en su lugar- sabes... si mi madre conociera a tu madre muy seguramente se llevarían bien siempre y cuando no hablen de muggles- tomé la esponja comenzando a enjabonar- mi madre apesar de ser vampiresa y bruja sangre pura adora a los muggle- hice una mueca no muy grata pero seguí- algo así como adorar tu comida más o menos, incluso más de una vez me traumó con un padrastro muggle- terminé con un plato y realmente me sorprendí que aun recordará como lavar pero me limité a seguir

Viendo por el lado bueno si yo lavaba estos trastes no me tocaría el del asado aunque a este paso el famoso asado jamás estaría listo- como va el asado ya mostro algun cambio o aun carne cruda sobre un recipiente?- le pregunté sin siquiera verla alcancé a preguntar antes de hablar sobre economia- si claro, como se nota que tu hobbie es saber sobre tus gastos y ganancias- dije con ironía que suerte la suya, no era algo que a mi me gustará pero que igual al menos por parte de Vlad si pedía un registro de todo para ser alguien inmortal era bastante neurotico con las cuentas y todo lo que incluía el manejo de su gigantezca fortuna y pobre del alma que se le ocurriera robarle- yo facilmente podría tener una maestría o algo así con finanzas- dijé sin muchas ganas- suertuda tú que si quieres no debes entenderlas o interesarte en ellas.

Seguí lavando otro plato, como era algo que no quería hacer realmente estaba lavando lento hasta dejar de hacerlo, dejé el plato en su lugar aun enjabonado y me giré hacia ella- bien, si tanto amenazas que no es tan malo un abrazo mimosín te retó a demostrarlo, anda dame el abrazo más hostigante, tierno y... traumatico que tengas dudo que logré superar el haberte tolerado en tu despedida de soltera pero contigo nunca se sabe- le extendí los brazos sabíendo que si ella aceptaba realmente me traumaría pero ya que- además es el modo de agradecerte haber hecho que Lary usara algo así, creo que quemó ese vestido o algo le hizo porque en casa no esta, solo sé que me reí de llegar a casa y escuchar como aseguraba la puerta para que yo no fuera a entrar y la viera con ese traje, por suerte para ella Vlad volvió a necesitarme y tuve que irme pero quería verla con eso puesto- reí de buena gana de recordar ese día que por suerte no me había tocado asistir aunque por ver a Lary vestida de rosa hasta me hubiera arriesgado
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2534
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Dom Mar 17, 2013 2:03 pm

-Ya bueno, en defensa de Sieg diré que la primera vez que vio a mi madre prácticamente lo amenazó para que nos casásemos... Y luego dijo que me casaba con Dario. Es normal que le tenga algo de resentimiento... ¿No?- ni yo tenía muy claro aquello, toda esa historia era tan surrealista que afirmar o negar algo en rotundo era imposible.- A fin de cuentas, es algo que nos ha unido, odiar a la harpía es un hobbie de pareja- expliqué tomando un trapo para secar los platos.
Escuché su "mientras yo no esté, casa de la suegra" aunque era evidente que si Lary quería invitar a madre a la casa Dylan se la comería quisiera o no.
-¿Ves? Odiar a la familia de tu pareja juntos es algo hermoso que unifica la relación- dije entre risas.- Seguro que si Lary invita a mi madre tú callas y dices "Hola suegrita, mi casa es su casa, quédese todo lo que guste". Eso o aguantas a mi hermana echando fuego por la boca- le enseñé la lengua. No me imaginaba una pelea de esos dos, pero me daba que la que perdía los nervios con mayor facilidad, si alguno lo hacía, era Lary.
Ya tenía un paño en las manos para secar los platos cuando mi cuñado reaccionó cómicamente al darse cuenta que había aceptado fregar los cacharros.
-¡Oh vamos! Llenas eso de jabón- dije señalando el estropajo-, y frotas hasta que sale la roña. Sencillo- expliqué con obvia intención de reírme de su reacción, cosa que hicimos los dos mientras él comenzaba la tarea.- Existe peeeeero hoy el día a lo muggle. Frota, frota, que ese plato no se va a lavar solo- comenté dándole un codazo juguetón antes de coger el plato recién lavado y comenzar a secarlo.
Mientras secaba el plato conocí un nuevo detalle sobre mi cuñado, curiosamente su madre adoraba a los muggles, era algo raro entre la gente de nuestra clase. Suspiré.
-Yo tengo suerte de que mi familia política lleve... 133 años muerta. Si a su hijo casi lo queman en la hoguera por mago no creo que me hubiesen invitado a las cenas familiares- guardé el plato y tomé el siguiente para secarlo.- Eso es algo que valoro de mi madre, al menos es capaz de morderse la lengua y envenenarse por nosotros, a Sarah hace mucho que no la llama la mestiza bastarda. Se le va pasando.
Nuevamente nos centramos en el asado y lo volví a mirar, pero solo había habido un cambio ínfimo que era equivalente a nada.
-Sigue igual. Menos mal nos encontramos a las seis de la mañana, nos vemos dos horas más tarde y no comemos hasta mañana-reprimí una risa mientras volvía a la tarea antes de mirarlo seria.- Eh, si entiendo. Sigo siendo dueña de una cuarta parte de todas las empresas familiares, un mínimo manejo... Es solo que una persona inteligente contrata a gente más inteligente para hacer las cosas- me encogí de hombros.- Tengo buenos contables lo bastante inteligentes para hacer su trabajo a la perfección.
Y nuevamente la conversación dio un extraño giro. Enarqué una ceja y miré de arriba abajo a mi cuñado que con las manos llenas de jabón se ofrecía a dejarse abrazar. Me acerqué y comencé a cachearlo.
-¿Dónde está la estaca? No se mata a las cuñadas a traición, eso es muy feo- dije medio en broma. ¿Un abrazo? ¿Se drogaba? Peor aún: ¿Se drogaba y no me daba?- Si te has tomado algo raro... ¡Yo quiero!
Escuché el relato de Lary y el vestido y reí a carcajada limpia, dejando la tarea, visto lo visto no iba armado. Lo iba a estar diciendo enserio y todo...
-No es que no me atreva pero si nos abrazamos no podría volver a mirarte a la cara, es demasiado- bromeé.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6929
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.