Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Descanzando de lo magico (Scarlett)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descanzando de lo magico (Scarlett)

Mensaje por Dylan Drácula el Miér Oct 31, 2012 4:56 am

Tyler llevaba todo el día algo irritado, lloraba por nada y todo el tiempo queria a alguien ahí con él y siendo franco estaba comenzando a desesperarme su lloriqueo constante sin razón, no sé como estuviera Lary pero para darle un descanso, fui por el pequeño que estaba en la sala de juegos y sin darle opcion de opinar lo cargué mirandolo serio- Sebastian nos vamos, con suerte cuando volvamos ya habrás dejado de llorar tanto- el pequeño solo me miro sonriente feliz de salir de la casa, me despedí de Lary y segundos despues estabamos cerca a un centro comercial de Londres- vamos por un helado, con suerte encuentres alguien con quien jugar- y como niño obediente se dejo llevar, me senté frente a la barra de la heladeria sentandolo a él a un lado- 2 de chocolate en vaso por favor- él no quitaba la mirada de helado que estaban preparando y yo francamente rogaba por encontrarme con alguien, quien fuera Tyl no era facil de lidiar una sola persona
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Galeones : 2588

Ver perfil de usuario

Re: Descanzando de lo magico (Scarlett)

Mensaje por Scarlett V. Birne el Miér Oct 31, 2012 5:23 pm

Gente gente y más gente era lo que veía en las frías calles de Londres, uno que otro niño saltando y jugando de la mano de sus padres, otro lloriqueando por X cosa, ¿que no se cansan de llorar? era lo que siempre me preguntaba cuando veía a un niño llorar, entrando al centro comercial, más gente sonreí para mi, buen día escogí para un antojo, camine entre la gente rozando una que otra vez, con diferente gente que se me quedaban viendo como si fuera un espécimen raro de la naturaleza o algo por el estilo, al llegar a la zona de comidas pude ver un local donde vendían Helados, me acerque a paso lento ya no tenía prisa, en este lugar no había tanta gente y podía caminar como se me diera la gana.

1 helado de chocolate y fresa por favor -sonreí pidiendo después de que Dylan al que había reconocido desde que me había acerado al local pidiera dos helados, una para el y otro para su hijo, eso imagino, al cual por lo que veía estaba muy impaciente ya que no se dejaba de mover- Hola Dylan ¿como estas? espero no interrumpir nada importante- mire a mi alrededor esperando no encontrarme con su esposa, ya que siempre que la veía me regañaba por no estar en el colegio, me gire al bebe que se me quedaba viendo, lo que me hizo sonreír y empezar a jugar con su pequeñita mano- y este Vampirin como se llama?
Scarlett V. Birne
Profesor
Profesor

La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta. Femenino
Galeones : 2211

Ver perfil de usuario http://zafirofat.tumblr.com/

Mensaje por Dylan Drácula el Sáb Nov 03, 2012 1:28 am

Y casi como si tuviera una buena pasada por el destino justo me encontré con Scarlett- hola... peque- la salude con casi una sonrisa aliviada- no interrumpes para nada tranquila sientate- la vi mirar a los lados y con la mirada la imité- que estas buscando Scarlett?- alcance a preguntarle antes que nos trajeran los helados y aun así Sebastian ni siquiera se percataba de ellos, solo miraba a Scarlett sin reaccion alguna, miró su mano y volvió a verla- si tienes suerte Scarlett tal vez se digne a dirigirte la palabra, aunque el hecho de dejar que le tomes la mano ya es un gran avance- revolví el cabello del pequeño egocentrico sacandolo de su trance para darle su helado- y tú... ¿qué haces aqui Scarlett? ¿buscando presas para cazar?- pregunté a nuestra acompañante mientras hacia que Tyler comiera aun sin quitarle los ojos de encima
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlett V. Birne el Sáb Nov 03, 2012 2:57 am

Sonreí al escuchar cómo me decía hacia mucho que no me decía así, la última persona que me dijo de esa forma murió y desde ese momento no dejaba que nadie me llamara de esa forma, pero a Dylan lo dejaría, como lo había dicho hace un tiempo a él lo veía como un hermano- veo si no vienes con tu mujer... Pero por lo que veo solo bienes con el peque... -le contestaba mientras veía al pequeño que no me quitaba la vista de encima, lo que me hizo reír un poco mientras tomaba mi helado, seguí jugando con su pequeña manita mientras veía al niño- haber mini dracula.. Me dirías unas palabritas? -le guiñe el ojo juguetona mientras sonreía- mm... algo por el estilo Dylan... Se me antojo un poco de comida humana... Cosa rara para ser sincera... -hice una mueca con mi labio, que en segundos decide y le di una probada a mi helado.
Scarlett V. Birne
Profesor
Profesor

La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta. Femenino

Mensaje por Dylan Drácula el Lun Nov 05, 2012 2:07 am

Mi limité a sonreir al escucharla hablar de Lary- así de bien se llevan ustedes dos? pero tienes razón por suerte para ti, Lar esta ocupada- desacomodé el cabello de Tyler que aun comía más por incercia solo la miraba y finalmente solo se dejo escuchar en la mente de ambos diciendo "hola"- felicidades, algo bien debiste haber hecho, se digno a hablarte- le dije volviendo la mirada hacia mi hijo que seguía comiendo el helado y algunas veces sonriendole, mientras escuché que hacía acá- y quiero creer que te escapaste del colegio, deberias estar en clase ¿no? de ser así es entendible porque evitar encontrarte con Lar.

Le deje el helado a Tyler para dedicarme ya al mio que comenzaba a derretirse- la verdad querer comida humana no es tan raro, menos cuando sabe bien; aunque francamente al menos a mi me haces un favor estando acá, se que no lo parece pero Sebastian no es facil de lidiar para una sola persona, espera a que terminé su helado y podrás ser testigo de ello- vi como Tyler dejo de sonreír y nos miro fingiendo inocencia para después volver al helado; le guiñe un ojo a Scarlett viendo que don ego no había comenzando a reclamar- lo bueno es que mientras este pequeño no siempre entiende que hablan de él y ¿piensas pasar el día acá o solo viniste por un bocado?- terminé por preguntarle para después imitar a mi hijo y concentrarme en el helado dejandola hablar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlett V. Birne el Sáb Nov 10, 2012 10:32 pm

Me heche a reir al escuchar como Dylan hablaba de su pequeño ya que por lo visto y escuchado era un travisero, sonrei ampliamente mientras comia mi helado y esuchaba como adivinaba lo de que me habia escapado, por que efectivamente me habaia escapado del colegio, era algo de lo que estaba orgulloza ya que lo habia intentado varias veces y las hermanas Malfoy me habian cachado, pero hoy lo habia logrado, mire al pequeño y le sonrei tiernamente- Hola Draculita.. -rei un poco por como lo habia llamado- ¿Te diviertes con tu papa?....

Gire la vista para ver a Dylan- a mi no me apetese mucho la comida humana, son raras las ocasiones cuando se me antoja probarla... -levante un pcoo los hombros mientras comia de mi helado- puede ser por que estoy acostumbrada a probar sangre... -sonrei mas al ver la carita de inocencia del pequeño, me habia recordado a mi y mi tipica carita de cachorrito mojado y con frio- mmm me recordaste a algien pequeñin -rei y levante mi vista a Dylan ya que el era un poco mas alto que yo- pues la verdad pienso dare una vuelva.. ya sabes que no me gusta estar en el colegio..
Scarlett V. Birne
Profesor
Profesor

Mensaje por Dylan Drácula el Dom Nov 11, 2012 2:10 am

Entendí su sonrisa complacida que efectivamente había escapado- buena chica- me limité a decirle- y es que realmente me case con el terror del colegio?- casi conocía la respuesta pero es que el testimonio propio de un estudiante hasta ahora no lo había tenido, supé la advertencia que Tyler le dio mirandola serio a la espera de su comentario casi como quien le advertía "di algo malo de mi madre y lloraré hasta que huyas desesperada" y evitando involucrarla en un lio de semejante escala la salve de dar respuesta- mejor no me digas, o no aun, tarde o temprano se dormira y ahí podras hablar con confianza.

Ella volvio a hablarle y ante su pregunta solo afirmo varias veces con la cabeza emocionado agregando otro de sus comentario pero me divertiré más cuando vaya a los juegos- me miró la miro y de nuevo ignorando el helado se hizo escuchar una vez más, "a quien te recorde?" preguntó casi celoso, le gustaba creer que como él no habia nadie más- solo para que lo sepas Scarlett es un tanto egocentrico, por no decir demasiado- revolví el cabello de mi hijo volviendole a dar helado- ¿porque no pasas el día con nosotros? el proposito es pasar el día lejos de lo magico y tú no quieres volver pronto a tu "amado" colegio ¡es perfecto! no crees?
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlett V. Birne el Lun Nov 12, 2012 9:43 pm

Estaba por contestar la pregunta de Dylan pero solo me limite a sonreír en el momento que vi la mirada seria del Pequeño Dracula, no quería escuchar un escándalo y por lo que me imagino Dylan se la ha pasado todo el día con el niño llorando y como que vuelva a llorar y dejar de estar tranquilo no era justo para nadie- Después de digo -sonreí y mire al pequeño acariciando su cabello.

Reí un poco ante su respuesta hacia mi pregunta, mientras comía un poco de helado yo me encargaría de que fueran a los mejores juegos- ya verás que si te divertirás, yo no sé como are pero are que tu papa te lleve a los mejores juegos Si? -sonreí al pequeño cuando escuche su pregunta hacia quien me había recordado, tome una probada de mi helado y luego le conteste- a mí a quien mas.. -reí un poco y me gire hacia Dylan - ya me doy cuenta de su ego... será muy bueno cuando este grande -le guiñe un ojo al pequeño, sonriendo- Claro... Con gusto acepto un día sin magia y ese colegio... me harán feliz! -solté una leve carcajada.

Scarlett V. Birne
Profesor
Profesor

Mensaje por Dylan Drácula el Sáb Nov 17, 2012 1:41 am

Ya al saber que no le compraba con otro bebé vi a mi hijo calmarse y volver a poner toda su concentracion en su helado y unicamente me limité a sonreír entretenido por su audaz comentario sobre estar lejos de lo magico y del colegio- así de ameno es estar allá metida? yo lo odié los 7 años que estuve ahí dentro a tal punto que el dia que regrese será para robarme a Lar de su oficina, o solo por recorrer sus territorios algo le tengo que dar credito, tiene lugares bastante entretenidos de recorrer casi puedo asegurar que pase 7 años y jamás terminé de conocer por completo Hogwarts, ¿que hay de ti, hasta ahora no te has perdido en el tiempo que llevas dentro?- volví mi vista a ella interesado por esa respuesta volviendo a comer mi helado imaginandome lo exigente que Tyler sería cuando fueramos a la zona de juego y más con una amiga cerca.

¿Cuando te vas a dejar ver por mi ciudad Scarlett? no te he visto ningun día pisando tierra Rumana- alguna vez ella me había comentado que tenía una pequeña casa cerca a Transylvania y de hecho despues de Valerious era la primera de esta ciudad que tendría cerca en la "calida" Rumania- avisa cuando vayas tal vez ese día encuentre algo más divertido que hacer fuera de la rutina de siempre
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlett V. Birne el Sáb Nov 17, 2012 5:05 am

Sonreí mientras comía mi helado, el cual ya se estaba acabando pero tenía ganas de otro así que le hice una señal a la señorita que dé me preparara otro, no me preocupaba por mi figura ya que estaba congelada y no engordaría, e gire a dylan y le sonreí- no odio las instalaciones, lo que odio son las clases, tengo 262 años y eso ya lo he aprendió no en el colegio, tenía un amigo que me enseño todo, así que la clases me aburren, estaba pensando hablar con Lary y que me de trabajo, a cambio de dejar las clases.. ya sea como profesora suplente o algo, el caso es que no quiero clases- le platique mientras me terminaba mi helado y dejaba a un lado lo el vaso, mientras soltaba una risilla- si.. Varias veces me perdí pero cada día encuentro otro lugar, es inmenso ese castillo. -mire al pequeño que estaba tranquilo comiendo de su helado, le sonreí tiernamente

Estaba pensando ir en estos días, tengo que ir a dar una vuelta a mi casa y al encargo que tengo hay, hacia mucho que no voy para allá, ya sabes tengo que ir a que este todo en orden- sonreí mientras pensaba en el "encargo" que tenía en mi casa, hacia mucho que no lo veía y necesitaba ya deshacerme de él, poco a poco se formo una sonrisa, pero una sonrisa de deberás temer, eran raras las veces que sonreía así, levante la vista a dylan y le sonreí de lado- si quieres te puedo mostrar mi casa por aquí en mi bolsa debo de traer una, tengo la costumbre de cargar con fotos de mis casas -reí negando- costumbres raras en mi, cuando valla para allá te avisare así te invito a tomar algo..
Scarlett V. Birne
Profesor
Profesor

Mensaje por Dylan Drácula el Vie Nov 23, 2012 5:36 pm

La escuché con calma hablar de lo aburridor que era escuchar algo que ya se sabía o incluso se había vivido, no era la primera vez que oía tal confesion pero al parecer era cierta- cuando tenga tu edad te diré si tienes razón o no- comenté con una sonrisa incluso amigable pasando mi vista a la mujer que servía helados que sin duda alguna nos miró extrañada, menuda paradoja tenía ante sus ojos yo me veía mayor que Scarlett y aun así era más de 200 años menor que ella claro que una simple muggle no tenía porque entender, le sonreí a la joven levemente y volví a concetrarme en Scarlett- aproposito, hay algún sobrenombre como llamarte? es que Scarlett- pensé un poco en alguna opcion pero no encontre nada y solo me limité a reír- desde que llegaste me la he pasado pensando como reducirte el nombre pero nada bueno se me ocurre- admití cargando a Tyler o terminaría aventandose sobre Scarlett para quitarle el segundo helado que había pedido, solo lo ví hacerle ojitos de suplica a Scarlett incluso extendiendole los brazos- lo que hace por un helado- musité entre dientes- quieres cargarlo? al parecer solo tiene ojos para ti.. o para tu helado más bien y mientras Tyler te conquista por un helado, que materia piensas enseñar?

Aclaré mi garganta cuando habló sobre su casa y que todo estuviera en orden- es bonita tu casa, pero que este tal cual depende- confesé ¿quien mejor que yo para saber como estaban las cosas alla? después de todo practicamente era dueño de esa ciudad- si vives en el centro dificilmente encontraras todo como lo habías dejado, al sur esta intocable, el este... es de las pocas zonas donde no ha pasado nada y el oeste esta casi en ruinas sin embargo su frontera esta en perfectas condiciones- miré el suelo ya susurrando para que los simples muggles no escucharan- las riñas "perros pulgosos" vs vampiros han sido más constantes de lo normal, mejor me avisas antes de ir, puedo asegurarte protección, si vas sola... bueno... trata de imaginar- vi el reproche en los ojos de mi hijo su amada atención ya no estaba puesta en él así que para evitar un berrinche decidí irme de ahí- vamos a los juegos- le propusé- además las demás personas tambien necesitan mesa
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlett V. Birne el Sáb Nov 24, 2012 9:12 am

Mire a la joven de los helados, no era mas que una niña de 17 años, que se nos quedaba viendo confundida por lo que hablábamos, le dé las gracias y probé un poco de mi nuevo helado- me puedes decir Scar o Vale, como mas te guste -reí levemente, varios no sabían como decirme ya que mi nombre era raro de acortar, y pronunciarlo todo como que no les gustaba, siempre que preguntaban les decía que me dijeran de esas dos formar, ya que eran diminutivos de mis dos nombres, Scarlett Valerie, sonreí hacia el pequeño ya que se veía que quería otro helado, reí un poco- me ha pasado que no saben cómo llamarme, no es la primera vez -decía mientras tomaba al pequeño entre brazos y con mi otra mano tomaba una cuchara y le daba un poco de mi helado- si te doy mucho te congelas el cerebro -le guiñe un ojo y levante mi vista hacia dylan- siempre me han gustado las pociones, así que sería pociones.. -sonreí ampliamente-

Solté un suspiro al escuchar lo que me decía Dylan sobre las peleas- entonces creo que tengo que ir lo antes posible para allá y dar una vuelta -dije un tanto preocupada, me encargo podría ya no estar en casa si era que estaban así las cosas por allá, solté un leve pero muy bajo gruñido-maldito cuchos, siempre en todos lados he tenido problemas con la mayoría de esos pulgosos, gracias dylan cuando valla para allá serás el primero en saber.. Tenlo por seguro. -me gire hacia el pequeñín que hasta ahora es el primer infante que me cae bien y no me dan ganas de matar, creo que por que tiene un poco de parecido en su forma de ser en mi, le sonreí- vamos a los juegos.. -le guiñe un ojo y tome el ultimo bocado para mi del helado, el resto se lo dejaría a él- Vamos.. Además creo que ya estábamos llamando mucho la atención -sonreí mirando a los muggle's que se nos quedaban viendo a los tres.
Scarlett V. Birne
Profesor
Profesor

Mensaje por Dylan Drácula el Dom Nov 25, 2012 5:59 pm

Siempre era tan grato saber que me encontraba con personas que también guardaban odio, desprecio o simplemente no sorportaban a los "cachorros" aunque en nuestro caso en peculiar eran los rumanos- tu casa me imagino que debe tener aroma a vampiresa... puede que si alguno de los nuestros destruyo por accidente los cimientos toda propiedad de la casa este resguardada, eso hacemos, si destruimos alguna casa todo lo que este en la casa esta resguardado- efectivamente la mirada de los muggles comenzaba a ponerse en nosotros, hice una mueca de desagrado- vamonos- dije casi disgustado de la prudencia de los muggle, por suerte la zona de juegos estaba lejos de la heladeria tendríamos bastante por caminar- peculiares seres los muggles, tan ciegos que no se imaginan todo lo que les rodea- comencé a reirme casi en burla de los pobres donantes de sangre- nada más gracioso que llevarlos al tema de los vampiros y estando ante uno te afirmen que "no existimos"- rocé la mejilla de mi hijo que se acomodo al rededor del cuello de Vale abrazandola- si te pesa mucho me dices... ¿que es lo más gracioso que haya hecho un muggle ante ti?- pregunté curioso igual que Tyler quien volvió la vista hacia Scar

Suspiré con calma preguntandome ¿que clase de genio deja la zona de juegos tan apartada de todo lo demás? practimente debíamos recorrernos todo el centro comercial para llegar a los juegos- este lugar deberia tener atajos ¿conoces alguno?
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlett V. Birne el Dom Nov 25, 2012 9:36 pm

Jugaba con el pequeño Tyler, ignorando o bueno tratando de ignorar a los muggles de nuestro alrededor, no era que me molestara que me miraban al contrario me gustaba que me miraran todos, pero el hecho de que fueran ellos, si me molestaba ya que unos lo hacían de una forma muy morbosa, pareciendo que te violaban con la mirada, algo que me fastidiaba y daban ganas de arrancarles la cabeza- son unos ilusos, entre otras cosas que no diré por el pequeñín -le sonreí a Ty, luego me gire a su padre, mientras sentía como se acomodaba en mi cuello el pequeño- creo que ya no te lo regresare- reí levemente juguetona, mientras pasábamos entre un montón de gente había un señor que vendía globos y había uno en particular que me llamo la atención, era un vampirito, lo que me hizo reír, se lo quite disimuladamente al señor, y de lo di al pequeño- eso es lo más gracioso que me ha pasado, que vendan cosas que creen que no existen pero que en realidad vivimos con ellos, oh si y que me propusieran matrimonio con solo verme una ves.. -solté una leve carcajada- fue gracioso.

Mire a ambos lados y con el niño en brazos le hice una señal a dylan de que me siguiera, había una bodega que era una entrada para empleados, pero la habían abandonado sabríais porque, pero daba a un lado de la zona de juegos, era un poco larga pero era mejor que cruzar todo el centro- este es el único "atajo" que hay para llegar.. -solté un suspiro y entre a la bodega, que estaba oscura, pero en eso me encargaría yo, con mi mano libre pero lejos del pequeño, extendí mi mano e hice que naciera una llama en mi palma, para poder alumbrarnos- vamos..
Scarlett V. Birne
Profesor
Profesor

Mensaje por Dylan Drácula el Vie Nov 30, 2012 1:43 am

Seguí a Val que sin duda alguna conocía este lugar mejor que nosotros dos- la verdad casi no soy de venir a Londres... o no a este, si tengo que estar entre muggles siempre termino en Italia, Grecia- sonreí ante las rapidas y multiples imagenes que tenía de ese lugar volviendo a conscentrarme rápidamente- o cuando estoy en un extremo de aburrimiento terminó en Las Vegas- le dije sosteniendo una conversación normal hasta el instante en que llegamos al atajo ya sin muggles se podía volver a hablar tranquilamente- Wow... eso es "don" de bruja ¿no?- pregunté tal vez lo obvio pero daba igual solo sabía que no tenía que estar igual que cuando cazaba basando de los sentidos y vision "nocturna" para pasar por el atajo- ¿Y en toda tu larga eternidad jamás has sostenido una relación duradera? ¿o formado familia? como sea han sido más de 1 siglo- bien, tal vez entraba en un tema delicado de posibles bueno o malos recuerdos pero que puedo decir, era algo que intrigaba realmente, más que todo la pregunta surgió por el apego que había hecho rápidamente con Tyler quien al parecer tampoco él pretendía que lo devolvieran.

Caminamos todo el abandonado y sucio lugar y la verdad era divertido ver los gestos de mi hijo ante tan descuidado lugar tal fue su impacto de estar en un mugroso atajo que comenzó a aplaudir como si llamará elfos a limpiar, eso si me sacó una carcajada revolviendole el cabello- como fue que conociste tan "limpio" atajo?- pregunté a Scar divertido por lo que acababa de pasar pero ella tal vez ya iría aturdida de escuchar los aplausos de Sebastian exigiendo limpieza
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlett V. Birne el Vie Nov 30, 2012 10:48 pm

Mire de reojo a Dylan y le sonreí- No.. Este don lo tengo desde que me convirtieron en Vampiresa.. Creo que soy la única vampira que tiene el control de los 4 elementos, fácilmente podría provocar un apocalipsis si yo lo quería.. -reí un poco por lo que decía, claro en broma no quería hacer un apocalipsis, aun, le sonreí y mire a pequeño Tyler- Pensándolo bien.. No nunca tuve una relación duradera.. No ha llegado el indicado, que soporte mis explosiones, una vez estuve embarazada, pero lo perdí, gracias a un desgraciado.. -me limite a solo decir eso, pues el niño estaba presente y no quería que escuchara lo que paso, deje que la bola de fuego flotara enfrene de nosotros, y acaricie levemente la cabeza del pequeño que estaba recostado en mi hombro, si mi bebe hubiera nacido seria como él, solté un suspiro y mire hacia el frente, viendo que no saliera ningún humano, siempre usaban este lugar para sus deslices..

Al igual que Dylan, solté una carcajada al ver como el pequeño al ver lo sucio del lugar empezaba a hacer gestos y aplaudir- Creo que eso no funcionara Tyler.. solo espera un poco que ya estamos por llegar y estarás en los juegos -le sonreí al pequeño mientras acomode el cabello del niño, que dylan desordeno, seguí sonriendo- la verdad fue hace tiempo, no me había alimentado y pues había mucha gente, así que tuve que buscar un lugar donde tener mi comida, y lo encontré.. así que aquí fue se puede decir mi sección de comidas.. -sonrió de lado, mientras caminaban y a lo lejos ya se veía la puerta.
Scarlett V. Birne
Profesor
Profesor

Mensaje por Dylan Drácula el Dom Dic 02, 2012 2:07 am

Escuché su relato tranquilamente aunque interesado en tan util y poco usual "don"- lo digo de la manera más oportunista posible pero semejante talento te haría realmente util a nuestro favor en Rumania, si algún día gustas de desquitarte de los canes rumanos serías bienvenida sin problema- tanto talento desperdiciado en alguien que se dedicaba a la docencia pero solo ella sabría porque hacia las cosas de esa manera y el relato continuaba en tono sobrio y sin broma alguna por eso antes que Tyler reclama que Val lo comparara con otro bebé silencie al pequeño con una mirada así que solo se recosto sobre Scar haciendo puchero- si ser madre va a ser lo tuyo algún día podras... por ahora creamos que siendo profesora y practicamente ayudando a crecer a los crios que tienes por estudiantes estas bien.

Aun así el pequeño egocentrico exigio su atención merecida y continuo aplaudiendo incluso cuando Scar le dijo que no por aplaudir el lugar quedaría rechinando de limpio, aceleré el paso para que salieramos de ese lugar- menuda suerte la tuya- le comenté a Scar dandole un ultimo vistazo a su "zona de comidas"- podías pedir a la carta incluso escoger a quien cazar ese día- le recibí a Tyler yendo hacia el carrucel con el peque anscioso por subir a ese juego, por suerte dejaban subir a quien fuera, él en su caballo se olvido de todo lo demás y de alguna manera podiamos tener una conversación de adultos- porque tieniendo con que y donde ir venir a Londres?- la pregunta dejaba claro que mi aprecio hacia esta ciudad casi era invisible jamás había entendido porque tanta preferencia
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlett V. Birne el Dom Dic 02, 2012 8:21 am

Le sonreí de lado a Dylan mientras cargaba al pequeño, seria bueno desquitarme con los perros un día de estos- con gusto iría a desquitarme un día de estos.. y también si una ves necesitas de mi don, avisa y saldré a ayudarte- le sonreí y seguí caminando mirando al pequeño que estaba recostado en mi hombro y haciendo puchero, le susurre en el oído- lo siento pequeño, no quería compararte con mi baby, pero sabes que eres único -le guiñe el ojo y acaricia su mejilla con uno de mis dedos- La verdad no me gustan muchos los niños.. o bueno tomarle cariño.. ya que me recuerdan a Adon.. -suelta un suspiro- pero.. como ves no me pude resistir a tu pequeño -sonríe de lado.

Me eche a reír al escuchar a Dylan, sobre mi área de comidas- bueno... en eso tienes razón.. tenia de donde escoger.. -reí negando, mientras salíamos de hay y llegábamos al área de juegos, donde había varios pero el pequeño quería ir al carrusel, por lo que se lo pase a Dylan para que lo subiera,fui detrás de el mirando a todos lados, ya a solas lo mire fijamente- Una tenia que venir a revisar unos asuntos con un conocido.. le hice un pedido y tenia que venir como iba.. y dos... solo quería un lugar para escapar del Colegio.. -lo mira a los ojos- y tu? por que lo trajiste aquí, si al igual lo pudiste llevar a otro lugar -mira su alrededor, con un poco de repugnancia- y mucho mejor que este.. -levanta la vista hacia dylan, mirándolo fijamente a los ojos.
Scarlett V. Birne
Profesor
Profesor

Mensaje por Dylan Drácula el Dom Dic 09, 2012 5:43 pm

Por fin "don ego" había dejado de hacer tantos pucheros y gestos, claro esta que tanto reclamo se le quito solo al estar sobre el caballo del carrucel, como lo envidiaba él tenía la capasidad de olvidarse de todo y concentrarse solo en su mundo, ojala aquella cualidad le perdurara; mientras el juego funcionara podríamos hablar tranquilos ya que el peque ni siquiera nos determinaría. Ante su pregunta le sonreí ampliamente- fue el primer lugar que se me ocurrio, en casa estaba insoportable y solo tenía que sacarlo; desacomodé el cabello de mi hijo que ni siquiera se percato él estaba montando su corcel y nada más le importaba.

Tomé una postura más seria intentando organizar ideas- no creo que Londres este tranquilo por mucho tiempo la paz no es eterna así que es bueno que sepa defenderse en este- miré a mi alrededor con una mueca de asco, gente tan común, todos donantes de sangre ilusos y ciegos ante una realidad tan obvio- "peculiar" mundo- terminé por decir serio, eso y que en Transylvania tengo un asunto que arreglar- negué con la cabeza despejando semejante petición de mi mente- en resumen necesitaba estar lejos de casa y él bueno fue mi excusa- admití viendo al pequeño; por que dar clase de pociones? hay clases más... faciles para alguien de 2 siglos ¿no crees?
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlett V. Birne el Vie Dic 14, 2012 12:23 am

Me quede de pie mirando a toda la gente que estaba en el centro mientras Dylan subía al pequeño al carrusel, me gire a verlos y le sonreí al pequeño que ya estaba en su corcel, me puse a su lado mirando a dylan- excelente escusa tuviste para salir, que mejor que llegar a su hijo a que se tranquilice.. -solté un leve risa.

Asentía asía lo que me decía mientras miraba a cada humano que no rodeaba, la verdad si me daba un poco de asco tenerlos tan cercas pero no armaría un escándalo por eso, regrese mi mirada a Dylan- tengo que aprovechar la poca tranquilidad que queda de este lugar.. ademas de que pronto dejare de venir para acá, la empiezan a sospechar de mi y eso -solté un suspiro viendo el caballo donde estaba el pequeño- no es bueno,bueno para mi no.. -me le quede viendo al pequeño que estaba tan concentrado en el juego que se le olvidaba todo,levante la vista a ver fijamente, con una sonrisa ladeada- me son fáciles la pociones,ademas si no me equivoco es la única materia que necesita maestro.. -levante los hombros desinteresada.
Scarlett V. Birne
Profesor
Profesor

Mensaje por Dylan Drácula el Mar Dic 18, 2012 7:56 pm

La escuché con calma con una apenas notoria sonrisa sosteniendo a Tyler todo el tiempo- Alguna vez en esta existencia eterna tienes que contarme que tantos secretos tienes por ahí escondidos después de todo más de 2 siglos hay mucho que contar- me concentré en mi hijo dejando escapar un leve suspiro- comienzo a dudar que la calma de esta ciudad continue, por ahora me basta con ver que él es capaz de ser exigente y querer vivir como se debe... en la clase fina- rocé la mejilla del pequeño que ni siquiera se percato- de tenerlo de estudiante en unos años te deseo suerte, ruega porque le gusten las pociones ya que solo se concentra en lo que le gusta o importa aunque puede que quiera ser un buen estudiante don ego le gustan los halagos y buscaría conseguirlos en clase... pero buenoe so será en un futuro ¿que tal son los estudiantes de ahora?- alcancé a preguntarle antes que el juego se detuviera y el pequeño comenzara a gimotear anunciando llanto, de inmediato lo cargue apoyandolo en mi hombro y empujando fuera del juego a Scar- vamos camina tenemos que buscarle otro juego antes que llore o no habrá poder que lo haga callar, escoge uno tú Val
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlett V. Birne el Jue Dic 20, 2012 5:21 am

Reí al escucharlo, caminado por la sección de juego, viendo todos los que había hasta que encontré uno- si se portaba bien en mis clases sera el consentido.. pero tiene que hacer caso.. -mire al pequeño un poco seria, pero tranquila gire mi cuerpo y vi un gran juego, una alberca de pelotas, gigante pero con túneles y rampas- en ese.. se ve que se divierten.. -le apunte el juego y mire al pequeño, viendo si le gustaba o no, le sonríe de lado y luego levante la vista a Dylan- lo que me preguntes te lo contestare.. sin importar nada.. -mire a la gente a mi alrededor, arrugando mi nariz un poco, entre ellos había un perro, pero no sabia de donde venia el olor- pues son mejores que los humanos.. puedo con ellos.. a no ser que me saquen de mis casillas y el salón explote.. -sonreí de lado y acaricia la mejilla del pequeño, cariñosa levante la vista hacia dylan.
Scarlett V. Birne
Profesor
Profesor

Mensaje por Dylan Drácula el Jue Dic 20, 2012 7:50 pm

Faltaba poco para que Sebastian se me soltará y comenzara a "nadar" entre pelotas pero igual tenía la duda que estuviera muy pequeño para jugar en la piscina de pelotas pero él al ver que nada pasaba comenzo a llorar finalmente- bien, vale vamos- le dijé con tal que dejara de llorar pagué su pase y segundos más tarde estaba él feliz jugando y tirando pelotas por todo y aunque se veía "mayor" era solo un bebe de meses venía asombrado a mostrarnos algunas pelotas que le llamaran la atención; mientras él jugaba con ellas me senté en una banca frente al juego con Val al lado- ya que diste la opcion de poderte preguntar ¿que tal es ser "inmortal"?- comenté antes de sacar un paquete de gomas- quieres?- le ofrecí aun con esa duda aunque yo lo era no sabía que se sentía ser inmortal pues apenas tenía 25 años, ella por otro lado ya debía haber pasado por la sensacion de ver "caer" a todos aquellos que algunas veces nos importan y saber que nosotros seguiamos ahí- y ¿bien?- volví a preguntar viendola a los ojos intrigado y con ganas de hacerme una idea de las cosas
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlett V. Birne el Lun Dic 24, 2012 8:48 pm

Me quede viendo al pequeño mientras jugaba en la gran alberca de pelotas, mientras escuchaba a dila ¿Que se siente ser inmortal? solte un suspiro, buena pregunta me habia hecho, me quede pensativa viendo como contestarle tal pregunta, sonreí al ver la gomas- Claro.. soy vieja pero estas gomas siempre me gustaron -reí un poco y tome una mientras la metía a mi boca, gire mi rostro a verlos un poco seria- todo depende de como lo veas tu, unos te pueden decir que es lo mejor y otro que no lo es, lo mas duro es ver a la gente que amas morir, aun que ese no fue del todo mi caso, ya que ellos murieron antes de que yo fuera así.. y en mi caso pasarla sola todo este tiempo si se vuelve un poco triste.. -le dije quitando la vista de el y girándola de nuevo al niño que estaba lanzando pelotas a todo el que veía lo que me hizo reír un poco- así que no te preocupes de eso.. si tienes a alguien a tu lado para estar seras feliz.
Scarlett V. Birne
Profesor
Profesor

Mensaje por Dylan Drácula el Jue Dic 27, 2012 1:33 am

Detalle hasta el ultimo gesto que hizo previo a darme una respuesta atento a cualquier cosa que pudiera decir tal como cuando leía un libro y no queria soltarlo hasta haber terminado, aunque dio en un punto crucial, todo dependía de como se vieran las cosas, rasqué mi cabeza tratando de imaginarme que tal sería tal situacion fui incapaz sabía que sin importar cuanto quisiera no era capaz de imaginar algo semejante, le sonreí infantilmente admitiendolo- tiene sus ventajas solo relacionarse con vampiros o en su mayoria, ellos seguirán ahí el tiempo suficiente aunque a mi me basta con los peques y Lary que por suerte tambien tienen colmillos- vacié unas cuantas gomas en mano comiendolas con calma volviendo la vista hacia Sebastian que lanzaba pelotas a diestra y siniestra aunque astuto como él solo una vez lanzaba se hundia entre las pelotas dejando a los niños muggles sin saber quien había sido, ver tal ingenio en el peque solo me saco una carcajada- ese es mi hijo!- hablé con orgullo volviendo a concentrarme en Scar- si te sirve de algo deberías relacionarte con más inmortales, mira que no se te da mal, a Tyler y a mi nos has aguantado o cuando alguien te importe intenta transformarle para que tengan una eternidad juntos- le propuse con calma aunque esa ultima opcion no sonaba la mejor es más me llevo a otra duda- serías capaz de transformar a alguien en vampiro para pasar una eternidad juntos?
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba