Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

La Personificacion del Ego (Lary)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Personificacion del Ego (Lary)

Mensaje por Dylan Drácula el Miér Oct 31, 2012 5:46 am

Él día perfecto parecía ser este, la luna llena ya había pasado y eso para mi era poder estar en casa con mis personas favoritas, sin embargo tanta maravilla no parecia serlo, Tyler llevaba horas diciendo "me quiero ir" una y otra vez tal como un disco rayado, en un inicio fue facil ignorarlo pero despues de media hora fue algo casi irritable- Tyler ya basta, saldremos otro día, hoy es para descansar- y aun así no había nada que lo callara al contrario más ruido hacia, terminé por cargarlo casi desesperado de oirlo y fui en busqueda de Lary- fav, tenemos que llevarnolo a algun lugar, no hay nada que lo logre callar- efectivamente así era ni siquiera cargado había dejado su discurso- anda deja lo que estes haciendo ahí y vamonos- curioso evento, toleraba cosas más... dificiles pero a mi hijo como disco rallado era algo que simplemente no aguantaba
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2476
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Personificacion del Ego (Lary)

Mensaje por Lary Malfoy BC el Miér Oct 31, 2012 6:15 am

Silencio. Finalmente luego de varias horas de ruido incesante, toda la mansión había quedado completamente callada. Con la ausencia de Cammie debido a que tenía que quedarse en el colegio y a que Chris estaba con su padre, la casa se podría decir que estaba “silenciosa”, claro, obviando a Tyler que cada vez que me veía empezaba alguno de sus muchos discursos de porque debíamos cumplir todos y cada uno de sus voluntariosos caprichos.

Aprovechando el regreso de Dylan, le entregue a nuestro pequeño ególatra y me encerré en el despacho. Necesitaba un momento para estar sola, nada más al llegar me deje caer sobre el cómodo y amplio sofá, empezando a dormitar. Solo desperté cuando escuche la puerta abrirse y la voz de mi esposo, me acomode para quedar sentada. –Ignorarlo siempre funciona.- dije sin señal alguna de querer salir, algo que tuve que ignorar al escuchar en mi mente un “Dije que quiero salir. Quiero salir ahora, me aburro. Soy su hijo favorito”. Entrecerré los ojos y me levante lentamente, mirando al humilde de Sebastian. – Entérate. Mis favoritos son tus hermanos, ellos no se quejan tanto.- me abrace a Dylan y volví a cerrar los ojos. –Vayamos al primer lugar que se te ocurra. Me da igual.


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8232
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Personificacion del Ego (Lary)

Mensaje por Dylan Drácula el Miér Oct 31, 2012 6:45 am

Miré al pequeño cuando Lary le hizo la aclaracion de quien era favorito en casa y fue verle hacer puchero que anunciaba futuro llanto y entonces sentenció: no volvere a decir nada en toda mi vida!!! anunciado esto se quedo callado, por poco y celebro más no lo hice o eso sería darle pedal para iniciar otra protesta sin fin, solo miré a Lary aliviado- tienes un don- dije y la bese ignorando al pequeño, grave, gravisimo error... segundos despues había iniciado su retaila una vez más esta vez reclamando que hubieramos sido capaces de dejarlo hacer tal cosa, solo lo miré serio- bien, quieres salir entonces di a donde vamos- me miro sin saber que decir buscando apoyo en Lary- ni siquiera sabes a donde quieres ir?- lo vi hacer puchero para luego solo decir "no importa solo saquenme de aqui"- bien vamonos.

Ni siquiera me tome el tiempo de buscar un lugar acorde solo quise ir a un sitio donde estuvieran dulcerias cerca, y en segundos ya estabamos en Honeydukes- al parecer un paseo le bastara- le susurre a Lary dejando al peque sentado en el suelo- piensas caminar algun dia Tyler?- abrace a Lary por la cintura atrayendola hacia mí sin dejar de ver a Sebastian que buscaba el momento perfecto para huir de nosotros
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2476
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Personificacion del Ego (Lary)

Mensaje por Lary Malfoy BC el Miér Nov 07, 2012 4:59 am

Por suerte tenía los ojos cerrados, o muy probablemente hubieran pasado dos cosas: Me habría reído por la cara que sabía que seguramente Tyler había puesto y dos, su anuncio que todos sabíamos, nunca cumpliría. Cuando se trataba de que se le hiciera caso o se les cumplieran sus mandatos siempre era buena alegando, diciendo y maldiciendo, pero cuando se trataba de cumplir, como “buen bebé” que era, nunca cumplía. Algo que en el fondo agradecía enormemente. Levante el rostro y negué con la cabeza. –Soy la madre. Es lógico que me haga más caso.- susurre, tranquila, antes de corresponderle el beso con una sonrisa en mis labios. El gusto duro poco. Sebastian volvió a empezar su “pequeño e insignificante” monologo de quejas. Pero esta vez preferí guardar silencio y, que fuera Dylan quien se encargara de nuestro hijo. Ignorándolo incluso cuando busco mí ayuda para nombrar un lugar a donde ir.

Abrí los ojos luego de sentir el suelo y negué con la cabeza. Dulces. Al parecer Tyler no sería el único beneficiado de aquel paseo, una lástima que Dylan saliera perjudicado. Tanto mi hijo como yo, poseíamos una “pequeñísima” adicción a las golosinas, solo comparable con el gusto que poseía él por las gomas. Finalmente me deje abrazar, dejando mi espalda recargada en su pecho. –Sí, ajá, el paseo….. Quiero chocolate. Es suizo, lo he olido.- después de eso reí. Era verdad. A estas fechas lo mínimo que el pequeño de la casa debería estar haciendo es dando sus primeros pasos, incluso balbuceando incoherencias, pero ni uno ni lo otro. –Tengo una pregunta mejor: ¿Cuándo piensas hablar y caminar?- rodé los ojos. Termine dando media vuelta para tener a Dyl frente a mí. –He de confesar algo.- susurré contra sus labios mientras sonreía de forma inocente. –Te dolerá el bolsillo al saber lo que tendrás que pagar en dulces.- le di un beso corto y regrese a mi posición anterior, empezando a jugar con la pulsera de hilo verde que él portaba en la mano derecha.


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8232
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Personificacion del Ego (Lary)

Mensaje por Dylan Drácula el Dom Nov 11, 2012 2:32 am

Tyler miró y se perdió en su mundo viendo el lugar, lo miré unos instantes hasta escuchar la peticion de Lary- vaya olfato!- comenté fingiendo asombro, pero para mi no era secreto el gusto que casi se podía comparar con una adiccion hacia el chocolate- bien, vamos por él, Sebastian que camine y nos alcance- y con eso basto para que me mirara asustado, había ignorado a Lary incluso a mi me había ignorado cuando le exigimos que hablara o al menos hiciera el intento por caminar, le extendió los brazos a Lary pero en es mismo instante ella giro hacia mi advirtiendome lo mucho que sin duda gastaría comprandoles dulces; le di un corto beso mirando con discreción a Tyler que esta vez si se había preocupado pues de no caminar lo dejaríamos o eso pensaba él.

Estará bien, pensé rozando los labios de mi fav con un sonrisa complacido- solo por ser ustedes no me quejare de cuanto gaste- le acaricié la mejilla hasta rozarle con el dedo indice sus labios- pero eso si espero recompensa alguna- sentencié susurrandole al oido divertido y casi picaro le sonreí volviendonos a interesar en el pequeño, que se había olvidado de nosotros y ahora intentaba ponerse de pie impulsandose en sus pequeñas manos; me lleno de orgullo verlo intentar ponerse de pie que sin darme cuenta atraje a Lary hacia mí emocionado sin quitar la mirada de nuestro hijo, la miré pocos segundos casi hablando con la mirada le pregunté sin decir palabra alguna "será capaz?" finalmente quedo de pie despues de tantos intentos, sonrió orgulloso y satisfecho y tras unos 10 segundos de pie volvió a caer al suelo provocando una protesta de su parte- no te quejes, vuelvelo a intentar- le reprendi dejandolo en silencio pero igual tampoco lo intento de nuevo, una vez más le extendió los brazos a Lary para que lo cargara- tú diras Lar si lo cargas o no- me faltaba poco para hacerle fiesta por haberlo visto de pie sin embargo el proposito final era que hablara y caminara y hasta que no lo hiciera tocaría retener el deseo de celebrarle cada cosa que hiciera, aunque era dificil tenía que.
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2476
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Personificacion del Ego (Lary)

Mensaje por Lary Malfoy BC el Vie Nov 23, 2012 6:01 am

Ladeé una sonrisa, orgullosa, colgándome de su cuello antes de darle un beso corto en los labios. –Como si no supieras de mi amor por el chocolate.- bromeé divertida. Entonces note algo en la mirada de Dylan, que se encontraba absorto en nuestro hijo. Observando el rostro de angustia y preocupación de Tyler, incluso una amenaza de llanto era palpable en el ambiente. No era necesario que lo viera frente a frente, con los ojos de mi esposo era más que suficiente. No dije nada, solo espere.

Probablemente en ese instante mis ojos estaban brillando de la misma forma en la que solían hacer cuando estábamos solo nosotros dos. Sabía a la perfección a qué clase de recompensa se refería. Di un suevo beso a su dedo índice en el instante en que rozó mis labios. –Me ofende que pienses que no te recompensaré como se debe.

Mi rostro probablemente era digno de fotografía. Ver al pequeño Sebastian tratando de ponerse de pie para poder caminar era algo que me llenaba aun más de orgullo, felicidad y saber que tanto más. Apreté la mano de Dylan en cuanto me halo a él, no queriendo que ese momento acabara. No recordaba haber visto a mi hijo tan concentrado en algo, ni cuando hacia sus berrinches. Finalmente quedo de pie después de tantos intentos, sonrió orgulloso y satisfecho y tras un par segundos parado volvió a caer al suelo provocando una protesta de su parte. Sonreí. Turne la mirada entre dos de mis tres hombres y finalmente me redí ante los ojos de suplica del menor de mis hijos, abandone los brazos de mi esposo, tomando a nuestro hijo en brazos. –Por hoy ya ha hecho mucho esfuerzo. Mejor vamos por chocolate.- tome la mano de Dylan y lo jale para que me siguiera, mientras trataba de no reír al escuchar a Sebastian repetir una y otra vez “Chocolate, quiero chocolate. Chocolate, chocolate”.


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8232
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Personificacion del Ego (Lary)

Mensaje por Dylan Drácula el Dom Nov 25, 2012 5:39 pm

Sonreí satisfecho al saber que en algún momento cuando Sebastian diera un respiro de él tendría mi "recomensa" y aun así nuestra atención se puso de nuevo sobre Tyler y su gran hazaña.

Finalmente el pequeño logró cautivar a su madre logrando que lo cargara, le revolví el cabello sonriendole al peque orgulloso- bien hecho- me limité a decirle ya que había iniciado una canción sobre su nuevo deseo- bien mis chocoladictos, yo me dejo llevar por ustedes; comenzamos a caminar en busca del chocolate suizo, la verdad el chocolate no era de mis preferencias por lo cual cada vez que pasabamos por chocolaterias siempre me pregunté lo mismo ¿por qué no entrar a cualquiera de estos? pero ellos seguían buscando la tienda de chocolate suizo así que nuestro recorrido continuaba.

Finalmente llegamos a la tienda, dentro habían las suficientes personas como para saber que tendria que esperar al menos para pagar- prestame a Tyler- le dije a Lary para darle la libertad de arrazar con toda la tienda si era necesario- Fav...- le dije reteniendola tomandola de la mano atrayendola hacia mí- alocate comprando- comenté dandole un corto beso para dejarla en libertad para que comprara la tienda completa si se le antojaba; cargué al pequeño que todo chocolate que tenía a la vista decía quererlo, busqué con la mirada a mi esposa, encontrandola, se veía adorable ante tanto chocolate casi infante

- Realmente le pagaré a Sebastian todo dulce que vea?- le pregunté desde el otro lado de la tienda, la ventaja que fueramos vampiros es que con un suave susurro nos podíamos escuchar con claridad, tomé el primer dulce que vi dandoselo al pequeño que lo deboro como si no hubiera comido nada en la vida pero al ver su reacción simplemente regresé con Lary tienes que ver esto, tomé otro dulce y se lo di al pequeño que de nuevo lo deboro para luego solo abrir la boca dando a entender que le dieran más- ¿lo aprendio de ti?- pregunté divertido desacomodando el cabello de Sebastian pequeño que señalaba su boca abierta a la espera de otro dulce
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2476
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Personificacion del Ego (Lary)

Mensaje por Lary Malfoy BC el Dom Dic 30, 2012 10:05 am

Le tome la mano de forma firme, solo esa frase de su parte fue necesaria para que prácticamente lo arrastrara a la nueva tienda pero simplemente Tyler y yo teníamos una misión: Chocolate Suizo; de la misma forma en la que a Dylan le fascinaban las gomas a nuestro pequeño y a mí nos pasaba lo mismo con los chocolates, solo que a al bebé de la casa le gustaba ambas cosas, en eso había heredado ambas “adicciones”, el amor desmedido por esos dos dulces: Gomas y chocolates. Si, el humilde Sebastian era una fiel copia de sus padres en ese sentido, bueno, en ese y otros más. Para suerte de los tres llegamos a la chocolatería. Mis ojos brillaron como si fuera niña pequeña y Tyler, bueno, él ya era un niño pequeño. Una sonrisa se formo en mis labios una vez escuche a mi esposo, al parecer padre e hijo tendrían un breve instante a solas en lo que yo arrasaba con la tienda, le pase a los brazos a nuestro niño humilde, el cual de inmediato se aferro al cuello de su papá, una de las más lindas y tiernas imágenes que jamás vería, eso seguro. Apenas y había dado tres pasos cuando sentí que me halaban de la mano, con el simple tacto supe de quien se trataba, lo que basto para hacerme sonreír de inmediato, le correspondí el beso, aunque profundizándolo ligeramente. –Prometo que te arrepentirás de haber dicho eso.- dije, medio en broma. Gire sobre mis talones, tome una de las tantas bolsas que había disponibles y empecé a meter dulces en ella como si nunca hubiera comido alguno, mientras, eventualmente comía uno que otro. Aunque lo cómico era que, metía dos chocolates y tres iban a dar a mi boca. Era peor que una niña en juguetería.

Asentí con la cabeza. –Es chocolate para ambos y a Tyler le encantan los dulces.- comente sin verlos siquiera, mientras yo continuaba comiendo y metiendo chocolates a la bolsa que a por fortuna tenía un hechizo que permitía que nunca se llenara o mínimo iría a necesitar cajas donde llevar lo comprado, reprimí una risa al pensar en eso. Sin más levante el rostro, por un momento deje mi valioso tesoro a un lado para prestar toda mi atención en Dylan y Sebatian, aunque más bien era en nuestro hijo; al verlo empecé a reír. –Quisiera decir que si pero no, él lo aprendió solo.- me acerque al rostro de mi bebé y le di un beso en su rosada y regordeta mejilla. –Ese es mi niño.- le dije, orgullosa. –Ahora tu premio.- tome uno de los tantos chocolates que tenía en la mano y se lo di, el cual de nueva cuenta devoró. Y aunque se comió el chocolate de inmediato frunció el entrecejo, haciendo que se viera aun más adorable de lo que ya era, miro fijamente a su padre y señalo su boca. “Papi, chocolate, más”. – ¡Adorable! ¡Simplemente adorable!- estaba fascinada ante tal escena.


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8232
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Personificacion del Ego (Lary)

Mensaje por Dylan Drácula el Jue Ene 24, 2013 7:44 pm

Cargué al pequeño con calma y al oido me divertía diciendole cosas algunas de su madre en especial una- ves porque tienes que aprender a caminar, si caminas puedes venir hasta acá y comprar todos los dulces que quieras tal como tu mamá que asalta las estanterías en este preciso momento- él solo reía de buena gana y como siempre con sus audaces comentarios no se dejo chantajear- no caminaré mejor ustedes dos me traen cuando quiera- comentó y realmente fue por eso que terminé dandole un chocolate casi del tamaño de su boca tenía la ilusion de silenciarlo pero para mi sorpresa mi pequeño "chocoladicto" lo deboró sin problema exigiendo más con esa expresión perfecta en su rostro- tomé unos cuantos dulces acercandome a Lary sin duda debía verlo comerse un chocolate más grande que su boca sin problema alguno y al parecer para chocolate siempre había espacio, comío su prermio como si nada y paso a exigir más- tú sigue comprando la tienda entera- dije en broma detallando la peculiar situacion que tenía ante mi.

Estaba asombrado de ver que la bolsa de Lary parecia que no había tomado dulces pero las estanterías tecnicamente vacias- haces más pidiendo que te envien la mercancia a casa no crees- le dije caminando hasta quedar detras suyo besandole el hombro mientras Tyler tomaba con sigilo el tesoro de su madre y escondía los dulces- nosotros volvemos a lo nuestro goza de tus dulces- le susurré al oido mordiendome el labio por no reír de ver a Sebastian escondiendo la bolsa- bien nos vamos- giré sobre mi eje caminando con calma hacia el otro lado del lugar contando los pasos que alcanzaría a dar antes que ella notara que había sido robada y huiamos con sus preciados dulces, no sin antes desacomodar el cabello de Sebastian y chocar los 5 la operación: los dulces de mamá había sido un exito
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2476
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Personificacion del Ego (Lary)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.