Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Debes consentirme (Dyl)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debes consentirme (Dyl)

Mensaje por Cammie L. Malfoy el Vie Nov 02, 2012 12:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cam corrió por el lugar deseosa de acortar los escasos metros desde la entrada del centro comercial a la pista de patinaje, eso si, procurando no correr más de la cuenta delante de todos esos muggles... Solo reparar en ellos la hizo fruncir el gesto, disgustada. Miró por sobre su hombro y sonrió mientras le hacía gestos a Dylan.- Corre- le dijo y al ver que él seguía con su ritmo tranquilo lo repitió, esta vez en una clara orden:- ¡Corre rápido! ¡Que no hay cola!- hizo un puchero y observó como algunos de esos molestos muggles se acercaban a recoger los patines lo cual retrasaría que ella pudiera patinar y sin duda, si ella se quedaba sin patinar ya podía Londres echarse a temblar. Pero el marido de su madre sabia que lo mejor era complacerla por lo que en un instante estuvo junto a ella, pidiendo los patines. La idea de ir a patinar obvio había sido de Cam, ni si quiera sabía si a Dylan le gustaba, pero eso daba igual. Lo importante es que le gustara a ella.


   
Cammie L. Malfoy
   

YO:

Mi hermano Chris:
avatar
Cammie L. Malfoy
PrefectoBeaux
PrefectoBeaux

Madurar es de mandrágoras!
Femenino
Mensajes : 118
Galeones : 2572
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Debes consentirme (Dyl)

Mensaje por Dylan Drácula el Vie Ene 18, 2013 2:21 am

Le acomodé un unico mechón que se había salido de su lugar tras su carrera por llegar a la heladería retomando lo que había dicho sobre el dolor de cabeza producido por Tyler- dejame remediar eso- volví a hablar tras dejarla en perfecto estado con cada cosa en su lugar- digo que tu hermano exista de alguna manera tiene que ver conmigo... en casa tengo una caja de solo tapones cuando regresemos me recuerdas y te la paso- comí otro tanto de mi helado viendo el lugar reconociendo una cafetería cercana sonriendo con gratitud por la curiosa odisea que había iniciado en ese lugar, miré de reojo a Cammie sin dejar de sonreír volví mi concentracion a ella- lidiar con canes que aullan toda la noche cada vez que hay luna llena es muy util en estos casos.

La miré retomando una neutralidad total aunque su repentido comentario capturo toda mi atención, me divertía las odiseas que sin duda pasarían los estudiantes a manos de las hermanas Malfoy- cuentame... con detalle quiero imaginarme la escena de tu tía traumando gatos, despreciables y justicieros gatos- bufé y es que era cierto podían pasar cuantos años fueran y yo jamás toleraría esa personalidad que se veía en aquella que fue "mi" casa por 7 largos años... sometidos jugando a ser heroes buscando la gloria. Volví a comer con todos mis 5 sentidos enfocados en la pequeña que me tranquilizaba saber que apesar de aburrirse a veces igual toleraba el colegio.

Vi su pequeño puchero tras plantear un momento lejano, cuchareé el helado como si jugara con él sosteniendole una leve sonrisa- Cammie, en los grados te darán unas tarjetas... 4, 5 o tal vez más y con ellas puedes invitar a quienes quieras, si de aqui a allá me quieres invitar pequeña da por hecho que hago la excepcion, dejo de lado mi eterno desprecio y vuelvo a poner un pie en ese colegio solo por ti... ¿te parece?- pusé mi mano en su hombro atrayendola hacia mí pensando en ese entonces no tan lejano como parecía, pero no importaba ese sería el duda de mi pequeña niña y si me quería allá estaría- solo para que no tengas que esperar tanto... te propongo ir cuando necesites que vaya- le extendí mi mano hora que la pequeña Cammie fuera aprendiendo a valorar y tomar enserio los pactos de palabra, estreché mi mano sin quitarle la mirada de sus ojos con una leve pero sincera sonrisa me limité a cerrar ese pacto- te lo prometo.

Volví la vista a la cafeteria que teníamos diagonal a nosotros prometiendome jamás romperle esa promesa solo quedaba esperar que el destino estuviera de mi parte- sabes... puede ser verdad que tu madre haya querido quedarse por buenos recuerdos a diferencia mía pero ni quien me culpe 7 años tolerando gatos berriando por las pulgas- dije con mofá hacia mi propia casa- aunque no sé tu madre pero mis mejores recuerdos de la epoca escolar siempre fueron fuera del colegio... por ejemplo a tu madre la conocí un día milagroso en que me antoje de tomar café, algo que rara vez hago, entré ella estaba sola comenzamos a hablar lo demás es historia- me recosté bien en el sofá dejandole visible la cafetería- justo ahí- me limité a decir- tal vez las cosas buenas a ella si le ocurrieron en el colegio... pero que hay de ti? tienes lugar favorito ya en Hogwarts?
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2476
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debes consentirme (Dyl)

Mensaje por Cammie L. Malfoy el Vie Ene 18, 2013 11:39 am

Siguió comiendo su helado y le dedicó una leve sonrisa a su padrastro mientras este colocaba bien un mechón de su cabello, lo que la hizo mirar su ropa y recolocarla por acto reflejo. Suspiró aliviada.- Gracias, es que parece un megáfono más que un bebé... Y no ayuda que acompañe eso de gritos por telepatía- explicó la pequeña, pues su prima y su hermano menor tenían esa horrible costumbre; llorar y gritar aprovechando su telepatía y eso si que daba jaqueca. Río y asintió complacida ante la idea de los tapones, entonces hizo memoria para recordar toda la situación.- Pues verás, tía Lis andaba dando la clase que ya estaba iniciada y el bobo llegó tarde y con todo el uniforme descolocado, la corbata mal puesta y la camisa abierta - explicó un tanto horrorizada, cierto que su uniforme era más lindo, pero eso no era motivo u excusa para llevarlo mal.- Ella le quitó puntos y le dijo que se lo ordenara y él se negó y le plantó cara - sus ojos grises mostraron que veía aquello como un gran acto de valor, estúpido e innecesario valor.- Ella usó la magia para ponerle bien la ropa y él le dijo que... - se quedó en blanco un momento haciendo memoria.- ¡Ah ya! Que si quería hacerlo aún más sexy debía desvestirlo, no al revés. Tía Lis estaba muy enojada, muchísimo, yo creía que se lo merendaría - sentenció con normalidad, pues a sus ojos era lo que aquel bobo merecía.- Pero entonces ella ¡Le dijo que eso mejor en su despacho! Klaus y yo quedamos en shock, aunque luego caí en que era una ironía de esas que tanto le gustan a la tía y siguieron discutiendo, como él no la obedecía, callaba y se iba a su sitia ella usó una imperdonable - su mirada brilló y una sonrisa llenó su rostro.- ¡Lo obligó con un imperio! - Después de relatar la historia de como su tía ponía en su lugar a los pulgosos escuchó atenta la respuesta a su pregunta y asintió feliz. Por ella Dylan volvería a pisar Hogwarts por mucho que lo disgustara. Eso era genial! Y estaba feliz, casi tanto como para volver a abrazarlo... Solo casi, tampoco había que traspasar la línea de lo meloso y arrojar miel por el suelo.- Gracias Dylan - dijo con sincerida.- Ojalá mi padre fuera un poco más como tú...- susurró y tras un suspiro añadió un:- Mejor incluso, ojalá fueras tú mi papá - exclamó con la naturalidad que otorga la inocencia y es que para ella, todo era así de sencillo... Si su papá no los quería ni a ella, ni a Chris, ni a su mamá... Mejor que simplemente su padre fuera Dylan, al fin y al cabo él se portaba como tal y la quería igual ¿No? Tras eso escuchó que él y su madre se conocieron en un café y le pareció curioso... Se quedó pensativa ¿Un lugar en Hogwarts.- Me gusta mucho sentarme junto al Sauce Boxeador - explicó- da buena sombre y es divertido verlo pegar a las cosas.


   
Cammie L. Malfoy
   

YO:

Mi hermano Chris:
avatar
Cammie L. Malfoy
PrefectoBeaux
PrefectoBeaux

Madurar es de mandrágoras!
Femenino
Mensajes : 118
Galeones : 2572
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debes consentirme (Dyl)

Mensaje por Dylan Drácula el Jue Ene 24, 2013 7:14 pm

Escuché entretenido su relato de la clase con Lis, se veía adorable cuando se concentraba tanto en sus pensamientos recordando las cosas como ocurrieron y me deje atrapar por el relato tanto así que cuando hizo la pausa para recordar respuesta del Gryffindor dejé de comer esperando intrigado por escuchar que había sido; enarqué una ceja incredulo de lo que oía aunque segundos después solté a reír controlandome por no soltar una carcajada- pobre y ridiculo gato- lo compadesí sin más negué con la cabeza un par de veces hasta dejar de reír- ahora entiendo porque Rita asegura que tu tía quiere meter estudiantes a su despacho, aunque tienes razón merecía un buen escarmiento una pena que esta vez no haya sido publico el castigo- volví a comer el helado limitandome a sonreír al ver ese brillo de gusto e incluso maldad cuando habló del imperdonable- algo es seguro pequeña siempre tendrás anécdotas que contar... tu tía es alguien que sabe hacer cosas para ser recordarda siempre- seguí comiendo mi helado intercambiando un par de palabras con ella.

Y ahí estaba yo prometiendole regresar al colegio por ella, alcancé a poner en duda aquello pero le basto un "gracias Dylan" para convenserme que había hecho lo correcto, después de todo ella lo valía.
Sus inocentes palabras mostrando lo facil que se solucionan las cosas me dejo sin habla por un instante ¿Que decirle?; le sonreí levemente con pensamientos encontrados, hice el helado a un lado buscando las palabras más acertadas- me honrras Cammie y creemé nada me gustaría más pero ese lugar es exclusivo de él- mentí sin más, forzandome a sonreír aunque tras tantos años practicando no se notó lo que costó acreditarle algo al pulgoso Lupin, rocé sutilmente su cabello hablando serio- quiero que me hagas un favor, cree que por algo pasarón las cosas; no pretendo entender la mente de ese sujeto pero pongo en duda su cordura- le sonreí con sinceridad a la peque evitando verla a los ojos o me delataría ya que las palabras lograban salir con tranquilidad pero la mirada... reflejaba mi odio hacia él- nadie en sano juicio podría preferir algo más en lugar de estar con ustedes- admití honesto -solo mirate! eres un encanto- bromeé para no hacer esa conversación más compleja de lo que ya era, finalmente aclaré la garganta - sabes que cuentas conmigo para lo que necesites y somos buenos amigos pero ese deseo de haber tenido otro padre es mejor que lo olvides, las cosas son como deben ser- dicho esto volví a comer el helado cambiandole el tema, me había acado de sentenciar.

Una vez más a hablabamos del colegio- el sause? curioso...- dije tranquilamente- muchos de los mejores amigos que llegue a tener los conocí ahí- dije terminando el helado- ya acabaste Cammie? necesito enseñarte a hacer algo- pregunté dejando de lado la copa en la que venía el helado.
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2476
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debes consentirme (Dyl)

Mensaje por Cammie L. Malfoy el Lun Ene 28, 2013 5:00 pm

Tuvo que unirse a las risas de su padrastro, pues este tenía una forma de reír que le resultaba graciosa a ella y por ende, era inevitable que riese.- Pues si, mereció un castigo espantoso por decir esas cosas, ojalá la próxima la tía haga un castigo público como obligarlo a limpiar los pasillos con la lengua. A unos chicos de Slytherin los obligó a hacerlo por molestar a Klaus... Me dolió la lengua solo de verlos- admitió antes de seguir comiendo su helado hasta terminarlo.- Esa señorona Rita es una metiche odiosa, a mamá y a la tía no les cae bien y ella se la pasa diciéndoles cosas feas... Como- se concentró en recordar.- ¡Adúltera y Ninfómana!- exclamó en alto los motes antes de mirar a Dylan seria.- ¿Qué es una adúltera y una ninfómana Dylan?- Tras la inocente pregunta se puso en pie de un salto.- Ok, enséñame pero no quiero andar ¡Llévame en brazos! ¡AHORA!- exigió tras seguir los pasos pertinentes que él mismo le había enseñado antes de seguir con el tema de su padre.- Pues no, no es su lugar porque él no lo quiere y yo quiero que TÚ seas MI PADRE- dejó claro su deseo.- Me da igual si está loco, agripado o se dio un golpetazo en la cabeza. Él no nos quiere- explicó algo dolida.- Querré lo que quiera y si, las cosas están bien así o ¿Acaso no te portas y haces lo que en realidad debería hacer mi padre? Él debería ser quien me cuide y me cumpla caprichos, quién me llevara a tomar helado... Pero no lo hace porque no le importo-. Respiró hondo para tranquilizarse y se encogió de hombros.- Pero si yo le importo nada, él me importa menos.


   
Cammie L. Malfoy
   

YO:

Mi hermano Chris:
avatar
Cammie L. Malfoy
PrefectoBeaux
PrefectoBeaux

Madurar es de mandrágoras!
Femenino
Mensajes : 118
Galeones : 2572
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debes consentirme (Dyl)

Mensaje por Dylan Drácula el Miér Feb 13, 2013 1:21 am

Y efectivamente el lado despiadado y sadico de la "tia Lis" era divertido- quien diría que algún día tendría la oportunidad de cumplir sus más maleficos sueños; todos en algún momento hemos tenido los deseos de poder castigar a personas tan... irritantes y simples estorbos, pero no siempre se puede... tu tía por otra parte parece decidida a crear nuevos castigos- y es que Lis era un caso, una profesora de temer pero que más valía mi peque fuera inmune a sus reprendidas- nunca te ha castigado ¿verdad? en caso que no, Camm comportate con tu tía no vaya a ser y un día cualquiera la tomes de malas pulgas y sea capaz de hacerlo.
La deje que hablara de Rita, cuanto me arrepentí de eso, me quede inmovil, con la mente en blanco cuando pregunto los significados- bueno, este... Ninfomana es... un estilo de adicta a algo, no preguntes que y Adultera es un modo de decirle a la mujer... que no es estable con alguien más- sé que esas definiciones le darían más dudas pero alguien con más tacto le explicaria eso- el caso es, que Rita lo usa para ofender y mentir de tu madre y tía, no son eso pero creo que ya sabes que Rita es... una mujer muy mentirosa, no deberias leer lo que escribe pierdes tu tiempo- sé que no me haría caso pero yo cumplia con darle una respuesta y peor aun defender incluso mentir diciendo que ellas alguna vez no fueron así.

Por suerte recordar que debia enseñarle algo sirvio para que esas preguntas terminaran, me limité a soltar una carcajada al verla usar mis enseñanzas contra mi, se veía adorable mi pequeña y ya que era nuestro día terminé por darle gusto- ven pues, arriba!- le alcancé a decir cargandola para salir de la heladeria con un tema delicado, pero no podía cortar el tema como si fuera cualquier cosa, tan pequeña y fragil para tener que tolerar las estupideces del pulgoso, mi niña no deberia pasar por esos dilemas; la atraje hacia mi cuando centenció dolida e impotente de no poder hacer nada solo dejar que las cosas pasarán- te doy la razón, sabes que... olvida lo que te dije hace poco, casi tienes 9 años y puedes decidir a quienes quieres cerca o lejos de ti, al final las cosas son como deben ser Cammie y que seas dueña de tus decisiones es admirable estando aun tan pequeña- suspire con calma alejandonos de la multitud sin prisa- serías una Drácula ejemplar- le confesé levantandole el menton besando su frente- no perdamos más tiempo mi niña- le dije al llegar a una calle vacia, revise que efectivamente no estuviera nadie cerca y desaparecimos quedando a los pocos minutos en la misma Transylvania.

Inhale con gusto el frio aire que invadía la ciudad como siempre- Bienvenida a Transylvania- exclame caminando rapido dentro de los terrenos del castillo sin bajarla aun, solo me detuve ante las ruinas y sin acercarme silve 2 veces, la baje para explicarle a que habiamos ido- veras Cammie, para que acuda al colegio cada vez que quieras una lechuza no bastara, son lentas... es mejor un murcielago uno en especial- vi llegar a Roger y pararse en mi hombro, me pusé de cuclillas tomando la mano de Cammie- él se comunica conmigo directamente con Roger puedes mandarme a decir lo que necesites inmediatamente sabré que es, pero para eso debes aprender a hacer que te obedezca miralo a los ojos firme más no enojada y extiende tu mano hacia él- dije guiandola- si logras esa conección por si solo buscara que le acaricies, quieres que te enseñe como usarlo o prefieres la lechuza?- pregunté mirandola a los ojos si depronto el pequeño vampiro la asustaba era mejor no enseñarle igual Roger solo nos miraba paciente a tener una orden que obedecer
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2476
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debes consentirme (Dyl)

Mensaje por Cammie L. Malfoy el Miér Feb 13, 2013 10:11 pm

Dio unas pequeñas palmaditas con las manos.- Por mi que siga, no me gusta que se metan con el primo... Aunque Klaus parece decidido a romper todos los huesos que sea necesario para que no le molesten- frunció levemente la nariz.- A mi no me deja ayudarlo, a la tía tampoco, dice que no quiere que nos tengan miedo a nosotras, sino a él... En fin, siendo una Malfoy apenas me tosen encima, no me dan motivos para hechizar a nadie- hizo un puchero realmente sentido. ¿Por qué nadie le daba oportunidad de probar un traga babosas con él? No era justo, nada justo.- Y ya me quitó puntos un día por llegar tarde... Aún no se lo perdono!- se cruzó de brazos pero dejó el berrinche para escuchar atenta a su padrastro, que parecía algo incómodo.- ¿Adicta a qué? ¿Estable cómo? ¡Responde!- exigió aunque riendo cuando su padrastro la alzó del suelo para cargarla, tal como había pedido. Se sintió jubilosa de que le dieran la razón y sonrió de forma dulce al beso en su frente y lo miro a los ojos.- ¿De verdad crees que sería una buena Drácula?- si lo decía para hacerla sentir mejor desde luego iba a lograr todo lo contrario, aunque si lo decía de verdad... Cammie pensó por un momento en poder dejar de ser una Lupin y poder ser una Drácula Malfoy como su hermano Tyler. Aunque seguramente eso no podía ser posible ¿O si? Bueno, eso daba igual ahora, no quería seguir hablando de eso, quería pasar el resto de la tarde bien con Dylan y aquel tampoco era tema cómodo.- ¡Vamos!- dijo con entusiasmo antes de que desapareciesen y reapareciesen en una fría ciudad que nunca había visitado. Bastante fría... Y húmeda, tanto que se frotó la naricita con el dedo índice. Sentía esa desagradable sensación de quedar estornudar pero no poder hacerlo. Durante el trayecto se mantuvo en silencio, observando todo con ojo crítico, fijándose en los detalles y de vez en cuando, mirando de reojo a Dylan, escuchándolo atenta con una sonrisa. Porque no le había mentido, iría siempre que ella lo necesitase, no como su bobo padre.- Yo ya tengo una lechuza, aunque no me gusta, ensucia mucho- se encogió de hombros y observó curiosa al murciélago. Ya lo había visto aparecer en otras ocasiones en casa, pero nunca tan de cerca.- Me gusta más Roger, es bonito- sonrió y miró firme al murciélago, como su padrastro le había indicado, extendiendo la mano de igual forma, aunque con delicadeza, hacía el animal. Le gustaba, era diferente, mucho más especial que una común lechuza.


   
Cammie L. Malfoy
   

YO:

Mi hermano Chris:
avatar
Cammie L. Malfoy
PrefectoBeaux
PrefectoBeaux

Madurar es de mandrágoras!
Femenino
Mensajes : 118
Galeones : 2572
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debes consentirme (Dyl)

Mensaje por Dylan Drácula el Mar Feb 26, 2013 1:41 am

Escuché los estragos y delirios de "malo" que tenía mi primo-sobrino y con todo el desprecio del mundo hacia su progenitora un Valerious desponta tuvo que ser reprimido, el pequeño no merecia ser comparado con eso que era su madre y toda su familia de parte materna pero por suerte el tema dejo de ser mi diminuto primo y volvio a ser mi niña, mi cammie reclamaba haber perdido puntos- mal hecho de parte de tu tía pero aprende a tomar las cosas a favor si tu tía te quita puntos los demás estudiantes verán que eres una estudiante más, intentarán meterse contigo y así podrás desquitarte y enseñarles quien manda- aclaré la garganta no quería lios con Lary por darle animos a Cammie para combatir- aunque son pocas las personas que merecen que nos ensuciemos las manos atacando basura con los demás ni siquiera valen que los mires- le sonreí con calma y orgullo el poco orgullo que tenía mientras ella seguía con su intriga por saber que era lo que decía Rita de su madre y tía algo que claramente yo no le diría- veras en un tiempo te diré juro que lo haré pero por ahora no, y ni siquiera vayas a insistir tenemos que irnos debemos volver antes del anochecer y hay mucho que hacer en el lugar al que iremos.

Salí con ella de la heladeria, solo me detuve cuando pregunto no supe que decirle, pero igual terminé dandole por respuesta la verdad- francamente no lo sé Cammie, supongo que si... nunca ha existido una Drácula pero creo que serías perfecta para portar ese apellido tienes clase, porte, perfecta para ser alguien de la realeza misma además de serlo harías historia por el simple hecho de ser la primera Drácula- seguí con ella fantaseando incluso imaginandome algo así hasta llegar a un lugar seguro lejos de muggles y en pocos minutos ya nos escontrabamos en mi ciudad.

Mientras esperaba la salida de Roger respiré repetidas veces casi olfateando para saber quienes estaban en el castillo si Vlad no se encontraba era mejor irnos pero por suerte si estaba, ese aroma era facil de reconocer y fue justo en ese momento en que llegó Roger con calma esperando orden alguna, al ver como Cammie aceptó al pequeño sonreí ampliamente ahora solo quedaba que el vampiro la aceptara también, todo iba bien él se inclinó hacia ella dispuesto a dejarse acariciar pero justo antes de dejarse mimar chilló y alzo vuelo apartandose de Cammie, yo entendí de inmediato que había ocurrido y olvidandome de mi niña deje escapar un unico comentario con todo el odio posible- maldito can de Lupin- volví la vista a Cammie sonriendole con dificultad- Peque desfunda tus colmillos, Roger necesita ver que eres más vampiresa que cualquier otra cosa- y es que ese era el dilema Roger al ser fiel servidor de los Drácula no serviría facilmente a nadie que fuera humano, hibrido y mucho menos si era hibrido con genes de licano.

Roger volvio a mi hombro esperando por ver los colmillos de Cammie aganchando la cabeza sin quitarle la mirada, finalmente se dejo acariciar, sonreí satisfecho de ver que la había aceptado, rasqué la cabeza de Roger como felicitandolo dejando que alzara vuelo y homenajeara a Cammie volandole a su alrededor hasta pararse en su hombro- si quieres le digo que se quite- dije inquieto que tal vez tenerlo tan cerca la asustara- silva largo- le motre comó y de inmediato Roger levantó vuelo viniendo hacia mí- de esa manera lo llamas y para que vaya a entregar un recado son 3 rapidos y das el nombre para quien va el mensaje- le dije mostrandole como se hacia finalizando con un "mi niña, Cammie" y de inmediato Roger voló hacia Cammie parandose de nuevo sobre su hombro- anda intentalo- la motivé caminando hacia las ruinas donde años atras se habian hospedado unos gitanos- antes que lo olvide ponme un nombre como le digas que me reconozca así debe ser siempre por ejemplo si quiero enviarte algo siempre será "mi niña Cammie" o "mi niña" o solo "Cammie" pero eso si, no debe de repetirse apodo en diferentes personas- espere a que lo hiciera, lo haría bien estaba seguro
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2476
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debes consentirme (Dyl)

Mensaje por Cammie L. Malfoy el Mar Feb 26, 2013 4:13 pm

Asintió a los ánimos y aquel consejo sobre ensuciarse las manos y se prometió a sí misma no tomarse la más mínima molestia si el estorbo no lo merecía lo suficiente. Seguro así Dylan se sentiría orgulloso de ella. Pero no quería responderla y eso la enojaba.- Más te vale responderme a eso o jamás te lo perdonaré. Ni con todos los peluches de gatos rosas habidos en este miserable planeta- dijo firme en su convicción. Por hoy lo dejaría pasar... ¡Solo por hoy! Y porque Dylan sabía ganársela, con aquellas palabras sonrió e imaginó un mundo en el que realmente pudiese ser una Drácula. La primera Drácula. -Nada me gustaría más que ser la primera Drácula y hacer que te sintieras orgulloso de mi- dijo con sinceridad y pesar, pues los sueños solo eran eso. Y ella no podía ser más que una Lupin... Odioso destino. Pero ahora le preocupaba más el por qué ese bichejo la despreciaba. ¿Había hecho algo mal? Miró a su padrastro, sintiéndose algo idiota ante la situación. Y era una Malfoy ¡Odiaba sentirse idiota!- ¿Se puede saber qué le pasa?- pero aquel comentario, involutario en un despiste, de Dylan, aclaró la situación y Cammie debió realizar su mejor esfuerzo para no llorar de rabia. Siempre su padre lo estropeaba todo, ahora el regalo o sorpresa, o como se denominase de su padrastro, se había ido al garete, todo por su maldito padre. Escuchó desanimada el consejo de Dylan, ni si quiera esperaba que funcionase pero obedeció y mostró sus pequeños y filosos colmillos e increíblemente funcionó, llenando nuevamente a Cam de optimismo y buen humor, acariciando al murciélago y riendo de forma dulce y cantarina al verlo volar a su alrededor hasta llegar a posarse en su hombro, siguiendo con las caricias, incluso rozando su mejilla contra el animalito.- ¡No!- le dijo a Dylan ante la idea de que le quitase a su nueva mascota. Le gustaba, era diferente y especial y la unía a Dylan, quien enseguida le explicó como usarlo para comunicarse con él. Ella turnaba su mirada de uno a otro, Roger, Dylan; Dylan, Roger, atenta mientras caminaban a la par. Las formas de llamarla de Dylan dieron pie a que ella, con toda la inocencia del mundo decidiese la forma en que Roger debería saber a quién entregar el mensaje en caso de que fuese a Dylan.- Dale un mensaje a papá- le dijo a Roger que primero la miró no muy seguro pero tras una elocuente mirada de la pequeña voló al hombro de Dylan antes de imitando a su padrastro, llamar a Roger con ella de nuevo.


   
Cammie L. Malfoy
   

YO:

Mi hermano Chris:
avatar
Cammie L. Malfoy
PrefectoBeaux
PrefectoBeaux

Madurar es de mandrágoras!
Femenino
Mensajes : 118
Galeones : 2572
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debes consentirme (Dyl)

Mensaje por Dylan Drácula el Dom Mar 03, 2013 1:44 am

Y ahí estaba esa brujita amenazandome con su gesto mandatario diciendome que más valía que le dijera me limité solo a sonreírle- vale te diré siempre y cuando no olvide que debía contarte- bromeé esperando ver esa expresion tan bonita que tambien tenía Lar, arrugar la nariz en son de reclamo por ahora estaba orgulluso de ver que parecia haber comprendido la importancia de no rebajarse ante cualquier inepto ser que no valía ni siquiera ser determinado; caminé más lento al escucharla decir que nada le gustaría más que ser una Drácula algo mutuo de hecho pero fue la frase siguiente la que me hizo desacomodarle el cabello para organizarcelo después- no necesitas ser una Drácula para ello, orgulloso ya estoy eres una chiquilla ejemplar y adorable- mi Cammie tenía más caracteristicas pero no acabaría ese día si las nombraba todas.

Y hablando de Dráculas ahora mismo estabamos en el territorio de todos nosotros ante un Roger contradecido si obedecer o no a Cammie, por suerte más de 2 decadas conociéndolo me permitió saber que hacer para que Roger la aceptara; ni si quiera le respondí cuando pregunto que ocurría, para cuando volví la vista hacia ella tenía ese gesto reprime llanto, me sentí fatal pero por suerte todo aun tenía solucion y aunque no estaba muy animada le rocé la mejilla fijando mi mirada en ella- tú solo hazlo muestra tus colmillos- le dije con calma tal de "todo estará bien solo es un percanse" menos mal eso funcionó, segundos después Roger estaba sobre su hombro mimandose mutuamente. La risa que dió la peque cuando Roger revoloteó a su alrededor superó lo mal que me sentí segundos antes por un arranque de... odio.

Ahora solo debía enseñarle lo que debía saber para que Roger atiendiera a su llamado lo curioso era lo facil que habían congeniado, tal como había pasado con Lary hace 8 años, claro esta que Cammie se encariño más de él tanto así que no quiso que se lo retirara igual él tampoco se hubiera dejado.

Hora de enseñarle las lecciones de Roger, la primera: llamarlo y ordelarle cumplir con dar un recado- bien Cammie, tienes un don natural para que Roger te haga caso- me limité a decirle al ver como había salido de bien las cosas al primer intento... ¿papá? yo había cumplido con intentar cambiarle de idea 1 vez, ya si ella insistía no me negaría me agradaba como se le escuchaba y más aun si cuando lo decía se refería a mi, tuve que concentrarme o terminaría celebrando lo que acaba de ocurrir- sigamos, no siempre Roger llegará con una nota por ejemplo...- miré a Roger chasqueando los dedos- traela conmigo- le dije y él solo voló hacia Cammie giró un par de veces y regreso volando hacia mí- eso pequeña quiere decir que lo sigas, te mostrara el camino, no sé como pero jamás se pierde... intentalo pero primero llamalo- lo empujé levemente para que se fuera hacia las ruinas- vamos llamalo y después dile que me guíe hacia ti- caminé con calma un par de metros alejandome de ella- quedaté allá, llamalo y has que venga a buscarme- mientras Cammie hacia eso me senté en el suelo viendo su tecnica con una sonrisa realmente amplía nada cambiaría el haberle escuchado "papá" en su adorable voz
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2476
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debes consentirme (Dyl)

Mensaje por Cammie L. Malfoy el Mar Mar 05, 2013 5:41 pm

Arrugó la nariz y supo que de momento, debería conformarse con la extraña definición que Dylan le había dado y aunque no lo supiese, mejor era que quedara la cosa así, había cosas que era demasiado niña para comprender o si quiera, querer saber. Respecto a lo del orgullo, aquella respuesta alimentó el ego de Cam de una forma que asustaría al común de los mortales, pero tampoco quería decir más al respecto, puesto que sería una forma de admitir lo mucho que necesitaba ser aceptada y querida por su padrastro en particular y por todos en general. Un pequeño complejo fruto de haber pasado años alejada de sus padres y por supuesto, no obviemos, de que su padre se hiciera pasar por muerto.- Yo tengo un don natural para que todos me obedezcan y más ahora que me enseñaste a exigir cosas- explicó con naturalidad la pequeña.- Ok, tomo nota. Si gira a mi alrededor busca que lo siga... E igual puedo hacerlo traerte a dónde yo diga. Guay, un gps- dijo con una risita, hablando de aquello último que había descubierto gracias a su tía Lis. Curioso objeto muggle. Caminó hacía las ruinas y permitió que tanto Dylan como Roger se alejasen antes de silbar para llamar al murciélago de la forma en que Dylan le había enseñado minutos antes. Al principio no le salió muy bien, pues silbar no era uno de sus mayores talentos. Pero con tozuda convicción repitió el sonido de forma mucho más audible, logrando el objetivo, que Roger volase hacía ella.- Bien Roger, tendré que comprarte gomas de sangre- le dijo al animal, acariciando con el dedo su cabecita, feliz y deseosa de atiborrarlo a dulces y tratarlo a cuerpo de rey. Como a todas sus mascotas.- Bien, a trabajar. Trae a papá conmigo.- Y mientras roger marchaba a cumplir su orden Cammie se dedicó por completo a observar aquel lugar. Era curioso y extraño y por ende, despertó su curiosidad, sin poder evitarlo, comenzó a alejarse curioseando por las ruinas.


   
Cammie L. Malfoy
   

YO:

Mi hermano Chris:
avatar
Cammie L. Malfoy
PrefectoBeaux
PrefectoBeaux

Madurar es de mandrágoras!
Femenino
Mensajes : 118
Galeones : 2572
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debes consentirme (Dyl)

Mensaje por Dylan Drácula el Vie Mar 15, 2013 9:57 pm

Reprimí una risa al verla silvar no era su fuerte y si quería que Roger le obedeciera en clave sin necesidad de hablar por no delatarse tendría que practicar hasta perfeccionarlo, lo aprendería estaba seguro pero sería cómico ver a Roger esperando que Cammie diera un silvido "digno" de obedecer, por suerte aprendía rápido y tenía ese fuerte caracter Malfoy donde hacía las cosas hasta que le salieran perfectas...

Me quedé sentando paciente por ver que Roger volara hacia mí, efectivamente en un par de intentos logró que Roger entendiera que era lo que quería y efectivamente voló hacia mí. El pequeño vampiro aterrizó sobre mi hombro me limité a rascarle la cabeza sin quitar mi vista de ella, la vi dar un par de pasos alejandose de donde estabamos algo que aproveché- ve con ella, asegurate que no salga del castillo- le ordene al murcielago que de inmediato emprendió vuelo hacia Cammie para acompañarla, por mi parte entré al castillo buscando a Dante con suerte estaría acá; ah sorpresa la mía de verlo con uno de los que debía llamar hermano, me bastó verlos para decidir volver con Cammie si ellos estaban acá era mejor no quedarnos por mucho tiempo.

Salí del castillo a paso ligero hasta encontrarla de nuevo- vamos Cammie otro día regresamos, despidete de Roger- dije cortante cargandola, solo esperaba que no fuera a hacerme una pataleta, no aqui- antes que lo olvide Cammie, este castillo no es del todo seguro, prometeme no venir sola hasta dentro de unos años- le dije sin rodeo, no iba a ser quien le mintiera haciendole ver el mundo rosa y perfecto- vamonos ya a casa si quieres Roger puede ir en unas horas- le propusé acomodandola mejor para desaparecer y reaparecer en la mansion; la bajé con cuidado respirado con calma, estabamos solos, al parecer nuestro día padre e hija o mejor dicho padrastro e hijastra seguía vigente - tu madre te dijo si iba a salir?- pregunté caminando hacia la entrada pensando que más hacer con Cammie debía ser algo que la distrajera y no terminara reprochandome haberla traido de Transylvania- es tu turno de decir que quieres hacer, solo pongo por condición que debe ser dentro de la casa igual ya esta anocheciendo
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2476
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debes consentirme (Dyl)

Mensaje por Cammie L. Malfoy el Sáb Mar 16, 2013 8:01 am

Visto lo visto Dylan no tenía inconveniente en dejarla curiosear por el lugar, lo cual la hizo sonreír mientras daba saltitos con Roger por supuesto, vigilándola. Aunque eso le daba igual, estaba demasiado absorta curioseando de un lado a otro las ruinas. Le pediría a Dylan que le contase de qué eran se dijo. Y es que era una niña curiosa por naturaleza y gustaba de saber todas las respuestas pero eso de momento tendría que esperar, porque mirando a su alrededor se dio cuenta de que su padrastro había desaparecido. Frunció la nariz y se cruzó de brazos, golpeando con el pie derecho el suelo de forma rítmica antes de clavar sus grisáceas orbes en el murciélago.- Seguro que fue a atiborrarse de gomas y no me dijo para no darme!- dijo indignada antes de ver a Dylan llegar del castillo con no muy buena cara, por lo que de forma bastante inteligente se ahorró de echarle en cara que la dejase allí sola. Había aprendido del mal carácter de su madre, su tía y su abuela a que hay momento donde es mejor no recriminar nada a los adultos si no quieres quedar castigado por siglos sin ranas de chocolate. Por eso mismo, cuando la alzó en brazos no dijo ni mú y rodeo con los brazos el cuello de Dylan.- ¿Nos tenemos que ir ya?- se atrevió a preguntar con un puchero antes de suspirar al ver que esa decisión ya era algo sentenciado y se despidió de Roger con la mano.- Ya te daré tus gomas, prometido- susurró antes de mirar fijamente a su padrastro.- ¿Y eso es por...?- enarcó una ceja y esperó obviamente la respuesta.- Vale, vámonos. Quiero ver una peli.- Y antes de poder añadir nada más aparecieron en la mansión, por lo que pudo notar, no había nadie y eso la hizo pensar que seguramente su madre andaba visitando a la abuela con Tyler y que como Chris se habría negado a ir, quizás estuviese con los tíos y los primos, en el mejor de los casos, en el peor su madre lo habría llevado de las orejas a visitar a la abuela Elise. Una vez en el suelo ante el chasquido que provocó la aparición uno de los elfos se quitó el abrigo y la bufanda y se los tiró encima para que se ocupase de guardarlos.- No, no me dijo, no soy su secretaria- apuntó de forma inteligente. Su madre era mayorcita y si no rendía cuentas a su marido, menos a su hija.- Quiero ver una película muggle- repitió y tras unos minutos añadió alegremente mientras iba a la sala-, quiero ver Barbie Rapunzel.


   
Cammie L. Malfoy
   

YO:

Mi hermano Chris:
avatar
Cammie L. Malfoy
PrefectoBeaux
PrefectoBeaux

Madurar es de mandrágoras!
Femenino
Mensajes : 118
Galeones : 2572
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debes consentirme (Dyl)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.