Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Vamos a divertirnos (Lis) +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Sieglieg Liedger el Sáb Nov 10, 2012 1:55 pm

Las últimas semanas habían resultado ser extrañas, y bastante estresantes en algunos sentidos. Con el efecto secundario de las quemaduras del Fiendfyre aún amenazando con volverme loco, desvaneciéndose lentamente, y estar encerrado casi todo el día tampoco me ayudaba mucho. Lo único que me mantenía, dentro de todo, sereno, eran Lis y mis pequeños. Con ellos me distraía y me divertía, y las horas se pasaban más rápido. Pero aunque amaba pasar tiempo con ellos tres, o solo con mis hijos, necesitaba algo de tiempo para estar solo con Lis.

Sonreí al recordar esa noche cerca del lago, cuando nos habíamos confesado que nos amábamos. Con su memoria borrada, con todo el ajuste que estaba viviendo al relacionarse con Sarah y Siegklaus, supuse que necesitaría algo de distracción. Divertirse sin pensar en nada más. Algo que ambos necesitábamos. Y así habíamos llegado a Casablanca, una ciudad que estaba a nuestros pies y que esperaba a que nos abriéramos paso a través de ella y nos divirtiéramos.


Última edición por Sieglieg Liedger el Dom Dic 16, 2012 1:27 pm, editado 1 vez




Boda:

Sarah:

avatar
Sieglieg Liedger
Profesor
Profesor

¿¡Cómo que no te llega el período!?
Masculino
Mensajes : 135
Galeones : 3471
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Elise Malfoy BC el Sáb Nov 10, 2012 5:18 pm

Decir que los últimos días habían sido duros era quedarme corta, sin duda habían sido una constante montaña rusa, siempre me había considerado algo bipolar pero no recordaba haber llegado al punto de estos días. Había momento, principalmente cuando estaba sola, en los que sentía un vacío que no era capaz de explicar y el lío de sentimientos que tenía era incontenible, lo mismo reía que lloraba o simplemente me quedaba ida, durante horas, intentando recuperar algo, un simple recuerdo; aveces lo lograba, otras solo empeoraba mi jaqueca, esa vieja compañera que parecía haber empeorado.
Otros momentos del día, por contra posición eran... No había palabras para explicar la felicidad que me embargaba cuando observaba a Klaus y Sarah dormir abrazados a mi o cuando despertaba en mitad de la noche en los brazos de Sieg. Esos momentos eran únicos... No recordaría cómo había sido hacía una semana pero al menos sabía que no era la primera vez que me sentía así, no todo había sido malo... Solo recordar la noche en el lago me hacía sonreír como una boba enamorada. Ah no, que era una boba enamorada pensé soltando una risilla para luego mirar de reojo a Sieg y como siempre debía obligarme a apartar la vista, porque sólo él tenía esa cualidad de hacerme desear mirarlo durante horas. ¿En qué punto había perdido de semejante forma la cabeza por él? Deseaba recordarlo pero sin duda ese día ambos necesitábamos un descanso, un momento solo para nosotros bien lejos de todo porque aunque él no me lo dijese sabía que aún sufría los efectos del fuego demoníaco, no había que ser un genio para saberlo... Simplemente conocerlo. Me abracé a él y dejé que nos apareciera, el lugar me era completamente desconocido aunque la temperatura era agradable, bastante más cálida que la de Londres o la mansión, lo miré sonriente pero enarcando una ceja.
-
¿Y bien? ¿Dónde me trajiste?


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6983
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Sieglieg Liedger el Dom Nov 11, 2012 1:31 am

Sonreí de lado, mirando la ciudad, antes de mirarla a ella. Ya había estado ahí en algunas ocasiones, unos años atrás, y me había divertido mucho. Y eso era lo que ambos necesitábamos hacer; divertirnos. - Bienvenida a Casablanca. - le dije, señalando la ciudad con un amplio movimiento de mi brazo derecho. - Según yo, después de Bangkok, es el lugar donde puedes divertirte más, sanamente. - se encoge de hombros. Claro que no hablaba de drogas y esas cosas, la cantidad de vampiros en ese lugar, debido al clima, era bastante baja. No había conflictos y las acciones de los pocos bebedores de sangre en ese lugar pasaban desapercibidas. Las fiestas concentraban a una cantidad de habitantes de distintas nacionalidades que era increíble, y la comida era realmente deliciosa. Miré sus ojos y ladee la cabeza. - Quiero que nos divirtamos esta noche, Lis. - la abracé con un brazo. - Que dejemos todo lo que nos ha molestado de lado, que ni pensemos en ello. Que vayamos a bailar... - me giré para encararla por completo, rodeándole la cintura con los brazos. - Que bebamos algo, comamos, bebamos más, y no necesariamente alcohol... que estemos juntos. - me incline y me detuve a escasos centímetros de su rostro. - No en ese orden en específico. - susurré, antes de capturar sus labios en un beso lleno de amor.




Boda:

Sarah:

avatar
Sieglieg Liedger
Profesor
Profesor

¿¡Cómo que no te llega el período!?
Masculino
Mensajes : 135
Galeones : 3471
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Elise Malfoy BC el Dom Nov 11, 2012 2:30 am

Agrandé mi sonrisa y contemplé la ciudad la cual sin duda era tan bonita como imaginaba. Era de esas ciudades que estaban en mi larga lista de sitios por visitar y pues no había mejor compañía para hacerlo.
-Según yo es un sitio ideal- le guiñé y me quité la rebeca que llevaba, quedando con un top ceñido.- Dios, extrañaba el calor- susurré para mi misma, cerrando los ojos y disfrutando de los rayos de sol, aquello era maravilloso, pocos segundos después le miré.- Gracias- le dije mirándolo a los ojos y disfrutando de la forma en que me tomaba de la cintura y de sus palabras, porque era lo mismo que yo deseaba, divertirme con él de todas las formas posibles.- ¿Olvidar? Si ya ni recuerdo mi nombre- bromeé con la mirada aún fija en sus ojos y pegándome contra su cuerpo porque lo cierto era que en aquellos momentos mi cerebro se volvía poco coherente. Menos de lo normal.
Su cercanía era comparable a poner un mechero cerca de un bidón de gasolina, sentía como mi pulso estaba acelerado y casi podía jurar que la temperatura había subido. Correspondí el beso dejándome llevar por el amor que sentía por él igual que por el deseo que me provocaba. Aveces me preguntaba si lo hacía a propósito, probablemente si, lo cierto era que a pesar de todo quería disfrutar muchas cosas antes de terminar acostándonos porque a eso íbamos en realidad, a actuar como una "pareja normal" y no la extraña rutina que llevábamos en la que apenas nos veíamos y cada día era uno el que llegaba borracho, casi turnándonos.
-Me parece estupendo... Y el orden no altera el producto- comenté bromista al separar nuestros labios para depositar un beso en su cuello.-
Ahora bien ¿Por dónde empezamos mi sexy y amado guía?


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6983
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Sieglieg Liedger el Dom Nov 11, 2012 7:26 pm

Reí suavemente ante su broma. - Ok, olvidar no era la mejor palabra a elegir. - confesé, encogiéndome de hombros. Miré la ciudad y sonreí de lado. - En este época del año el clima permite que las fiestas se hagan en todos lados, pero es demasiado temprano para eso. - la miré a los ojos, contemplando su rostro, y asentí. - Lo que nos da bastante tiempo para probar la comida y la bebida local. - sonreí, emocionado y feliz. Estar con ella en ese momento, sin pensar en problemas, solo con su compañía... era espectacular. Ser nosotros mismos, expresar lo que sentíamos en privado. No hacer nada si no lo apetecíamos, o hacer todo si así lo queríamos. Eran unas mini vacaciones que nos sentaban de maravilla. Cambié la posición de mis brazos, rodeando sus hombros con uno de ellos para guiarla. - Y conocer los lugares interesantes de la ciudad. - agregué. La miré nuevamente, sonriendo. - Nada de estructuras, ni horarios, ni interrupciones... Haremos lo que queramos cuando lo queramos. - sonríe de lado. - Y personalmente pienso que hay que enseñarle a los turistas como divertirse de verdad.




Boda:

Sarah:

avatar
Sieglieg Liedger
Profesor
Profesor

¿¡Cómo que no te llega el período!?
Masculino
Mensajes : 135
Galeones : 3471
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Elise Malfoy BC el Dom Nov 11, 2012 7:57 pm

-Ok, no me refería a eso- reí al darme cuenta de que él "olvidar" se podría aplicar a otras cosas.
Asentí, posiblemente era demasiado temprano para ninguna fiesta aunque el bullicio de la ciudad era increíble y pues el día prometía. Mi sonrisa permanecía en mi rostro fijada, casi me dolían las mejillas de tanto sonreír pero era imposible no hacerlo, su compañía, su cercanía, el amor que sentía por él, el lugar... Siempre había querido ir a Casablanca, pero hasta en mis viajes a Rabat, justo cuando iba a ir surgía algo y no podía, por fin tenía la oportunidad y además juntos al hombre que amaba. ¿Podía haber algo mejor?
-Lo que quieras... Aunque dudo que aguanten un rato de diversión- solté una risita y pensé un instante.- Pero te aviso que no te libras de que vayamos a la playa.
Caminé junto a él, con la cabeza apoyada levemente en su hombro y su cintura tomada con mi brazo, era cierto que haría lo que él quisiera, simplemente me dejaba guiar aunque igual de cierto era que me moría por ir a la playa, marruecos tenía unas costas increíbles... Habría que aprovecharlas ¿No?
-
Aunque aún queda mucho día y tenemos tiempo... Sobretodo tiempo.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6983
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Sieglieg Liedger el Mar Nov 13, 2012 12:28 am

Miré los ojos de Lis mientras hablaba, escuchando cada palabra que tenía que decirme, notando su tono de voz. Ya se estaba divirtiendo. Ya nos estábamos divirtiendo. Pensé lo de la playa y miré el cielo. El sol brillaba, imponente, poderoso, sobre todo. El calor del lugar si te quedabas quieto podía aumentar muchos grados. Claro que, con el calor que me quemaba bajo la piel, producto de mi enfrentamiento con los PT... quedarme al sol no se me antojaba. De por si me desagradaba un poco estando completamente sano. Aún así, ella quería playa, y playa tendría. Sonreí de lado, volviendo a mirarla a los ojos. - Ahora es tan buen momento como cualquier otro. - dije, pegándola a mi para aparecernos en la playa. Claro, no estaba vacía, y todos los turistas que estaban a nuestro alrededor dejaron lo que estaban haciendo para mirarnos, incrédulos. - Siempre estuvimos aquí. - me metí en sus mentes, haciéndoles creer que así era en realidad. Cuando volvieron a los suyo, a excepción de varios hombres y mujeres que se dedicaron a mirarnos con obvias segundas intenciones, miré a Lis nuevamente, sonriendo. - Nuestra ropa, eso si, no va con el lugar. - señalé unas tiendas en la vereda peatonal, por sobre la arena, donde se vendían trajes de baño y accesorios para deportes acuáticos, así como artesanías del lugar y comida. - Tenemos que adecuarnos. - le guiñé un ojo, tomando su mano para guiarla hasta las tiendas.




Boda:

Sarah:

avatar
Sieglieg Liedger
Profesor
Profesor

¿¡Cómo que no te llega el período!?
Masculino
Mensajes : 135
Galeones : 3471
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Elise Malfoy BC el Mar Nov 13, 2012 1:11 am

Definitivamente adoraba a Sieg. Sabía que a cualquier vampiro normal tomar el sol era como pedirle a un humano que jugara a beberse los productos de limpieza... No era algo agradable y solía debilitarlos. A mis hermanos tampoco les agradaba pero yo sin embargo seguí teniendo mi lado humano e intentaba mantenerlo y sin duda tomar el sol ni me afectaba ni posiblemente lo hiciera nunca.
-Gracias- susurré a escasa distancia de sus labios antes de besarlo lentamente, dejándome llevar por ese sentimiento que solo había sentido con él.- Y si, creo que los vaqueros de invierno en la playa no casan.
Lo tomé de la mano y nos acercamos a las tiendas es busca de lo necesario para pasar un rato en la playa, al menos no pensaba torturar a Sieg tomando demasiado el sol... Lo que de verdad quería era nadar y el agua seguro estaba fresca como en casi toda las zonas de costa del océano Atlántico. Miré como iban los turistas, sobretodo las mujeres asegurándome de que al ser una zona turística no se fuera a armar un escándalo por ir con bikini, en Marruecos nunca se sabía. Pero por suerte no parecía que nadie fuera a intentar apedrearme y tampoco me iba a comprar nada demasiado... Toca morales como diría Meg. Tomé un bikini azul oscuro sencillo, luego le sonreí.
-Dime que no usas farda paquete- pregunté conteniendo una risa.
Sin preocuparme de su respuesta porque sabía que a él cualquier bañador le quedaría bien fui a por un par de toallas evitando las típicas escandalosas de colores chillones, yo era una amante de los colores alegres pero de eso a ser una hortera iba un laaaargo trecho, luego y deseando quitarme las botas fui en busca de unas sandalias.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6983
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Sieglieg Liedger el Mar Nov 13, 2012 12:35 pm

Reí y negué, y luego pensé en su propuesta. - Nah! Apenas si puedo mantener a todas las mujeres que se abalanzan sobre mi cuando estoy completamente vestido. - bromeé, y le guiñé un ojo. - No quiero tentarlas más de lo necesario. - admití, y la miré buscando bikinis y toallas. - Solo quiero a una. - usé un tono de voz diferente, dejando las bromas de lado, y proyectando mi amor por ella, antes de voltearme e ir a elegir un traje de baño y una toalla y sandalias para mi. Además, solo por prevención, escogí también una camiseta sin mangas. "Claro Sieg, no queremos morir por culpa de un lunar extraño, no?" Pensé, divertido. Al final, un traje de baño que combinaba el blanco y el azul me gustó, y unas sandalias que combinaban. Supuse que iría bien, además, con el bikini de Lis. Y fui a cambiarme ahí mismo en los probadores.

Luego de unos minutos, salí de los probadores, con un look completamente playero, y me dirigí a la caja para esperar a Lis, viendo además unos lentes de sol que decidí llevarme también. Y mientras esperaba, la cajera me hablaba en un inglés bastante comprensible, ofreciéndome un bloqueador solar que, al parecer, estaría gustosa de aplicar ella misma en los lugares que no alcanzara.




Boda:

Sarah:

avatar
Sieglieg Liedger
Profesor
Profesor

¿¡Cómo que no te llega el período!?
Masculino
Mensajes : 135
Galeones : 3471
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Elise Malfoy BC el Mar Nov 13, 2012 7:51 pm

Reí ante su "broma" porque lo cierto era que si ya vestido era un revuelve estrógenos y hormonas en bañador iba a tener que quitarle a las tipas a patadas... Aunque yo no tenía problema en ello. Entonces mi sonrisa divertida cambió a una sincera y dulce, sabía que me amaba pero cuando me decía cosas así me seguían sonando igual que la primera vez, aunque bueno, tendría una eternidad para acostumbrarme. Te amo le proyecté antes de que se fuera y yo me largara a los probadores; quitarme la ropa de invierno fue casi una liberación. Guardé mi ropa y mis botas en mi bolso que gracias a un hechizo expansor podía llevar eso y casi cualquier cosa y salí, entonces me di cuenta de que bastante gente de la tienda me miraba, no es que no estuviera acostumbrada... Pero tomé un pareo que había por ahí y me lo até antes de acercarme a Sieg y abrazarlo por la espalda.
-Pareces el novio de la barbie con todos los complementos para la playa- bromeé antes de besarle la mejilla, nunca me acordaba como se llamaba aquel muñecajo que me había regalado de niña.- Tan sexy y solo para mi...- dije lo suficientemente alto para que la cajera lo oyera y la miré sonriente, enseñando los colmillos por unos breves segundos, lo suficiente para que su insignificante cerebro pillara el mensaje pero para que ella asumiera que lo había imaginado. Su cara era un poema y sin duda, me encantaba.
No es que fuera celosa... No demasiado. Simplemente me divertía ver como la chica quedó con cara de susto y ya no era capaz ni de mirar a Sieg, aunque sabía que no podía hacer eso con todas las mujeres y algún hombre que lo miraban pero lo importante es que yo podía disfrutar de él y el resto se tenían que conformar con mirarlo.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6983
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Sieglieg Liedger el Mar Nov 13, 2012 11:34 pm

Intenté no reír, lográndolo apenas, cuando Lis llegó y me salvó de la cajera, marcando su territorio y demostrándole fugazmente de lo que podía ser capaz. No era la primera vez que me... cuidaban de esa manera, pero sin duda que lo hiciera ella me hacía sentirme muy especial. Me gustaba que lo hiciera, que tuviera claro que estaba con ella y que tenía todo el derecho de "protegerme". Y claro estaba, que no iba a permitir que ella fuera tratada de la misma manera que como la cajera había hecho conmigo. Rodé los ojos y volteé, sintiendo las miradas que los hombres del lugar le lanzaban a Lis. - Les debe dinero, acaso? - pregunté, ronco y amenazador. Yo era mucho más directo que Lis en ese sentido, al parecer. A nivel instintivo, sabían que no tenían oportunidad contra mí, y apartaron la vista de inmediato. Negué, decepcionado, y me volví hacia la cajera para pagar por todo, en dólares.

Al salir de vuelta a la playa, me puse lo lentes de sol y sonreí a Lis. - Muy bien, mi "Barbie". - le dije, bromeando, desapareciendo la ropa que no iba a usar más con un discreto movimiento de varita. Sonreí de lado y la besé, tomándola por la cintura, sintiendo su piel, olvidándome del sol, concentrándome solo en ella. - Vamos a agarrar algo de color y a divertirnos en el mar. - le guiñé un ojo, tomando su mano para encaminarnos hacia la arena, atrayendo miradas y comentarios de los turistas y locales.




Boda:

Sarah:

avatar
Sieglieg Liedger
Profesor
Profesor

¿¡Cómo que no te llega el período!?
Masculino
Mensajes : 135
Galeones : 3471
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Elise Malfoy BC el Mar Nov 13, 2012 11:56 pm

-¿Sabes que me encantas?- le dije en un susurro entre suaves carcajadas, una verdad sin duda que él conocía pero que quería dejar clara porque jamás alguien me había cuidado así.
Aunque tampoco yo era de las que se dejaba pero con él era diferente, el motivo era obvio, estábamos juntos... Era la primera vez en mi vida que de verdad estaba con alguien y me gustaba ver que no solo se tomaba con humor mis celos si no que él espantara a los moscones. Cuando fui a pagar él se había adelantado pero simplemente me encogí de hombros y busqué en mi bolso mis Ray-Ban y salimos de la tienda. Su comentario me hizo reír aunque no era novedad; llevaba todo el rato sacándome una sonrisa, el día solo acababa de comenzar pero estaba siendo perfecto, tanto que no pude más que corresponder su beso de forma dulce pero intensa, olvidándome por un instante del lugar o cualquier otra cosa porque cuando yo decía que Sieg me hacía olvidarme de todo lo decía muy enserio. Estando él todo lo demás me daba exactamente igual. Finalmente me separé cuando capté algún que otro comentario y una sonrisa llena de orgullo se hizo cabida en mi rostro, me encantaba que todos vieran el chico maravilloso que tenía al lado.
-¿Agarrar color?- contuve una risa.- Ok, pero no te pases que luego te quemas y te tengo que cuidar- le enseñé la lengua bromista mientras colocaba la toalla en un sitio libre en la arena, dejaba el bolso y me quitaba las sandalias y el pareo y justo en ese momento, en ese pedazo de tela, se me fue lo adulto.
Como si aún tuviera cinco años sin mediar palabra me giré en redondo y salí corriendo rumbo a la orilla, salpicando arena a algún que otro turista en su toalla que se quejaba sin llamar demasiado mi atención ya que no detuve mi carrera hasta que el agua me llegaba a los hombros y por fin pude sumergirme de cabeza, sintiendo el frescor del agua en mi piel... No recordaba cuanto había extrañado el mar hasta que ahora podía volver a disfrutarlo.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6983
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Sieglieg Liedger el Miér Nov 14, 2012 12:59 am

La miré correr hacia el agua, sin que le importara un comino los turistas recostados sobre sus toallas, en la arena, y sonreí. No muchos le gritaban cosas; solo las mujeres lo hacían, en realidad. los hombres pretendían hacerlo, pero al final se quedaban fijos mirando como corría. negué. No podía hacer nada al respecto; Lis era una mujer muy hermosa y sexy, era obvio que atraería las miradas de los hombres, sobre todo en traje de baño. Y me parecía ver a varias otras mujeres mirando también, mientras ella se sumergía en el agua. Sonreí más. Verla tan liberada, tan relajada era maravilloso. Después de todo lo que habíamos pasado las últimas semanas. La amaba y quería que estuviera feliz y tranquila. Sonreí más, quitándome la camiseta y las sandalias, caminando tranquilamente hacia el agua, sin apartar la vista del punto en el que Lis se había sumergido más que para compeler a los muggles que estaban instalados junto a nosotros para que cuidaran nuestras cosas con su vida.

Ignorando las miradas, y devolviendo una pelota inflable a un grupo de niños, llegué hasta la orilla e inhalé la brisa marina. Suspiré y sonreí nuevamente, corriendo hacia lo profundo hasta que el agua me llegó al mentón, sumergiéndome al igual que Lis, para buscarla.




Boda:

Sarah:

avatar
Sieglieg Liedger
Profesor
Profesor

¿¡Cómo que no te llega el período!?
Masculino
Mensajes : 135
Galeones : 3471
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Elise Malfoy BC el Miér Nov 14, 2012 1:43 am

Permanecí varios minutos bajo el agua, vale que algún muggle pudiera extrañarse pero me daba igual. Me sentía como pez en el agua y me gustaba poder disfrutarlo sin limitaciones humanas... Abrí los ojos y permanecí tumbada sobre la arena del fondo, maravillada con la forma en que la luz del sol atravesaba el agua y como las hondas de esa creaban diferentes efectos. Solo me faltaba algo para terminar de decir que ese momento era perfecto y con una sonrisa sentí a Sieg sumergirse a unos metros. Esperé unos instantes a que se acercara a mi y de forma impaciente lo abracé y busqué sus labios, ahora si todo estaba perfecto. No te imaginas lo feliz que me haces, te amo le proyecté mientras con mis manos acariciaba su espalda, sus hombros y sus brazos. Después de lo que pudieron ser horas besándonos me aparté y le sonreí antes de salir a la superficie tomando una gran e innecesaria bocanada de aire, cerrando mis ojos y dejando que el sol calentara mi rostro. Finalmente me tumbé boca arriba y me dediqué a flotar relajada, distante al mundo, tarareando flojito sin pensar en nada.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6983
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Sieglieg Liedger el Miér Nov 21, 2012 12:44 am

Alcancé a Lis, o el lugar en el que me esperaba más bien, y la recibí en mis brazos, uniendo nuestros labios en un beso que duró indefinidamente. Le acariciaba la espalda baja y los costados, pegándola a mi mientras nos manteníamos flotando en medio de las aguas. Sonreí mentalmente. Es la idea. le respondí mentalmente y entonces ella subió a respirar, quedándose flotando boca arriba, tarareando, relajada. Viéndola desde lo profundo del agua, solo pude sonreír. Si pensaba que yo la hacía feliz a ella, no tenía ni idea de lo feliz que ella me hacía a mí. En ella había encontrado a una compañera con la que esperaba... no, deseaba pasar la eternidad. Y planeo hacerte muy feliz en adelante. le dije mentalmente, ascendiendo lentamente para emerger a su lado y admirarla, sintiendo el sol sobre nosotros. - Te amo. - quise decirle directamente, mirando su rostro, disfrutando de verla tan feliz.




Boda:

Sarah:

avatar
Sieglieg Liedger
Profesor
Profesor

¿¡Cómo que no te llega el período!?
Masculino
Mensajes : 135
Galeones : 3471
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Elise Malfoy BC el Miér Nov 21, 2012 2:20 am

Me incorporé y volví a abrazarlo, sin entender muy bien como me había vuelto dependiente de sus besos y abrazos, casi parecía que no podía estar un minuto sin lo uno o lo otro.
-Dudo que puedas hacerme más feliz aún, lo tengo todo- dije con sinceridad, dando a lo sonrisa un matiz egocéntrico.- Seré joven y bella eternamente, soy rica, inteligente, todos me aman- enumeré bromista antes de mirar a los ojos y ponerme seria.- Tengo a Sarah, a Klaus y te tengo a ti y te amo como no he amado a alguien antes. No puedes superarlo- admití antes de besarlo.
Lo abrace algo más fuerte, buscando que nuestros cuerpos estuvieran piel con piel, dejando escapar un suspiro al sentir su cálida piel contra mi. Era extraño aún que su temperatura fuera más elevada que la mía aunque poco a poco iba volviendo a su temperatura habitual lo cual de momento le estaba tomando semanas. ¿Cuánto más duraría el efecto del hechizo? No tenía ni idea, solo esperaba que al menos el dolor en aquellos momentos no fuera demasiado y más con el sol, lo mejor sería irnos pero aún quería disfrutar de unos minutos... Me separé y lo miré a los ojos.
-
En un ratito nos vamos ¿vale? ¿Qué quieres hacer luego?

FOTOS DE LIS Cool:


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6983
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Sieglieg Liedger el Dom Dic 02, 2012 1:12 am

Miraba a Lis a los ojos, escuchándola hablar, y la abracé con fuerza, sin encontrar palabras para expresar como me sentía. El lenguaje era demasiado limitado como para eso. Solo me quedaba que sintiera cuanto la amaba a través de mi cuerpo. Sonreí, sincero y ladeé la cabeza cuando me preguntó lo que yo quería. - Quiero que te diviertas haciendo lo que tu quieras. - le respondí, y miré el cielo. - No te preocupes por el sol, no es nada que no pueda tolerar. - la miré a los ojos. - Además me encanta como te ves en el agua. - le comenté y la besé, volviendo el abrazo más apretado, queriendo sentir lo que más pudiera de ella contra mi piel. "Claro que, en algún minuto espero poder ir a comer algo" le proyecté, medio en broma. Probar la comida local era algo que debía hacerse en cada viaje, o no?




Boda:

Sarah:

avatar
Sieglieg Liedger
Profesor
Profesor

¿¡Cómo que no te llega el período!?
Masculino
Mensajes : 135
Galeones : 3471
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Elise Malfoy BC el Dom Dic 02, 2012 1:28 am

Le sonreí, me encantaba que se esforzara en hacerme feliz. Si imaginara lo poco que me hacía falta para serlo... Bueno, poco, me hacía falta él. Correspondí su beso gustosa y por un momento casi olvidé que estábamos en una playa rodeados de gente, aunque no era de extrañar, Sieg tenía ese efecto, el cual se aligeró cuando comentó lo de la comida...
-¿Ah, si? Bueno, se me ocurre algo que puedes comer...- dije con una gran sonrisa antes de a velocidad de vampiro agacharme, tomar arena del fondo y tirársela en plena cara.
Me permití solo durante un segundo admirar mi obra antes de salir corriendo sin disimular delante de los muggles y entre risas, sabía que en realidad intentar escaparme era ridículo y que yo solita me había buscado lo que fuera que hiciera Sieg pero verlo con toda la cara llena de arena... Lo iba a merecer.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6983
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Sieglieg Liedger el Dom Dic 02, 2012 2:05 am

Ok... debía admitir que su maniobra me había atrapado con la guardia baja. De otra forma no hubiera funcionado, y la impresión de que hubiera hecho algo así me había dejado paralizado. Sentía la arena mojada deslizarse por mi rostro, y solo pude alzar mis manos para quitar el resto que rodeaba mi rostro. Bastó ese corto segundo para que Lis aprovechara y echara a correr a máxima velocidad hacia la orilla, riendo. Sonreí de lado y tras limpiarme el rostro salí corriendo detrás de ella, a toda velocidad. Corriendo de esa forma, los muggles simplemente nos verían como borrones que pasaban por su lado.

"Oh, vas a pagar por eso" proyecté, divertido, siguiéndola por la playa, dando un comino por evitar tirar arena sobre las demás personas, de todas formas no sabrían que éramos nosotros. Acelerando, riendo sin darme cuenta, le di alcance y rodeé su cintura con un brazo para detenerla, haciéndola girar y pegándola a mi, ignorando los jadeos de sorpresa de los muggles que nos vieron aparecer de la nada al detenernos. Le dediqué una sonrisa ladina, antes de inclinarme y besarla.




Boda:

Sarah:

avatar
Sieglieg Liedger
Profesor
Profesor

¿¡Cómo que no te llega el período!?
Masculino
Mensajes : 135
Galeones : 3471
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Elise Malfoy BC el Dom Dic 02, 2012 2:37 am

Corrí por la arena pisando toallas, empujando humanos y salpicando arena, solo era un borrón que apenas su vista percibía y que levantaba gritos e incertidumbre al pasar. Eso igual estaba resultando divertido pero como imaginé, mi huida duró poco y pronto Sieg me tenía agarrada de la cintura, dábamos vueltas y reíamos, poco me importó su amenaza cuando sus labios estuvieron contra los míos. Aunque al separarme tuve que reír y pasarme una mano por la boca.
-Aún tienes arena- dije entre carcajadas mientras con suaves caricias iba quitando la arena, luego de un instante lo miré.- En la cara ya no tienes arena pero...
Pasé mi pierna entre las suyas y logré desequilibrarlo, hoy estaba especialmente distraído aunque esta vez no pude librarme de su agarre y ambos terminamos por el suelo, lo que aproveché para hacernos rodar sobre la arena que se pegaba a nuestra piel y cabello mojados.
-Creo que tienes un poquito por el cuerpo- comenté con una sonrisa inocente, mirándolo fijo a los ojos, divertida.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6983
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Sieglieg Liedger el Dom Dic 02, 2012 9:29 pm

¿Cuántos años habían pasado ya? Más de 200 probablemente, desde la última vez que me sintiera como un niño. Verla cubierta de arena, y mirándome con esa cara inocente, solo pudo sacarme risas y hacerme abrazarla, ambos tirados en la arena, recibiendo miradas reprobatorias de la gente que nos rodeaba, y que aún trataban de quitarse toda la arena que les habíamos tirado. Simplemente las ignoré. - Te amo. - dije, entre risas. Mi idea con aquel viaje era, no solo poder estar con ella, sino hacer que ella se divirtiera, que se olvidara de todas las responsabilidades y problemas, solo que la pasara bien. Y ella había terminado por hacerme sentir como un niño. Yo riendo así, solo pasaba con ella. Le quité algo de arena de una mejilla con cuidado, mirando sus ojos, antes de repasar su nueva apariencia, sonriendo de lado en respuesta a su inocente comentario. - Bueno, la arena nunca se ha visto mejor. - dije, engreído, y ahora si miré a quienes nos miraban. - Pareciera que nunca han visto a un par de supermodelos cubiertos de arena, huh? - comenté, volviendo a mirarla. - Te das cuenta de que ahora vas a tener que pagarme por esto, no? - sonreí, malicioso.




Boda:

Sarah:

avatar
Sieglieg Liedger
Profesor
Profesor

¿¡Cómo que no te llega el período!?
Masculino
Mensajes : 135
Galeones : 3471
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Elise Malfoy BC el Dom Dic 02, 2012 9:49 pm

Correspondí su abrazo ignorando a los humanos y solo centrándome en su risa. Nunca había visto reír así a Sieg y era a mi parecer una de las cosas más hermosas que podía ver.
-Yo también te amo, aunque parezcas una croqueta- dije riendo sin poder evitarlo, probablemente yo estaba con peor aspecto aún pero él estaba tan gracioso lleno de arena y con el cabello alborotado... Cerré los ojos un instante, disfrutando del contacto de su mano en mi mejilla antes de comenzar a ponerle medio decente el cabello.- Eso no lo pongo en duda... Quién fuera arena- bromeé guiñándole un ojo.
Miré a los humanos que había a nuestro alrededor y les mostré los colmillos, metiéndome en la mente de los más cercanos para que me vieran cubierta de sangre... Los gritos no se hicieron esperar. Aquello era divertido. Me puse en pie y le ofrecí mi mano, viendo como el pánico crecía por la playa.
-No sé por qué me dieron ganas de merendarme a alguien...- comenté bromista mientras que me acerba a nuestras cosas y con un toque de varita quedábamos libre de arena por completo.- Elige. Yo me pido a una gritona- dije soltando una risita. Observé con detenimientos a los humanos, lo cierto es que puede que entre la carrera y lo de antes hubiese levantado demasiado escándalo... Pero era taaaaan divertido verlos a todos corriendo y alejarse de nosotros. Esa era la verdadera gracia que le encontraba a alimentarme directamente de los humanos, el aterrarlos y jugar un rato con ellos. Eso una bolsa de sangre no te lo permitía.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6983
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Sieglieg Liedger el Lun Dic 03, 2012 3:50 pm

Sonriendo de lado, tomé su mano para seguirla hacia nuestras cosas y poder quitarme la arena, algo que hizo ella con un toque de su varita. Solo entonces miré en derredor para observar al terror extendiéndose cerca de nosotros. Sonreí más, viendo a los humanos correr para alejarse de los monstruos, como si en verdad pudieran escapar de nosotros. El olor del miedo, los gritos... todo era seductor en esa situación. Todo me invitaba a perseguir a uno de los humanos para desgarrarle la garganta. - Una gritona. Pero si está lleno. - bromeé, mirándola, y apunté a un tipo que corría, desesperado, literalmente gritando como una niñita. - Incluso ese tipo entra en la categoría. - señalé, divertido, riendo. No sabía lo que había hecho, pero sin lugar a dudas había funcionado de maravilla. - Si por alguna razón te da por querer a más de una, vas a tener que dejarme por lo menos a dos. No pienso incar mis colmillos en un idiota musculoso cubierto de bloqueador solar. - Sonreí de lado y comencé a caminar hacia los humanos que corrían, quienes al percatarse de eso solo sintieron más terror, provocando que el desorden se apoderara y corrompiera su huida.




Boda:

Sarah:

avatar
Sieglieg Liedger
Profesor
Profesor

¿¡Cómo que no te llega el período!?
Masculino
Mensajes : 135
Galeones : 3471
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Elise Malfoy BC el Lun Dic 03, 2012 4:51 pm

-Mejor, no me gusta compartir- contesté bromista-. Me gustaría haberte visto a ti de humano en esta situación- le dije más para picarlo que otra cosa, mientras miraba al hombre correr y gritar despavorido. El miedo se expandía y era indiferente a hombres, mujeres o niños. Todos huían y todos gritaban.
Miré a mi alrededor y agrandé mi sonrisa con un toque siniestro mirando a una señora que me había gritado cuando pasé corriendo junto a ella al llegar a la playa, era la típica maruja, que sin saber como había en todos los países y compartían sin saberlo todas ellas ese look de ama de casa amargada y aburrida, no soportaba a esa clase de personas y dejando atrás a Sieg corrí hasta quedar tras ella, dando unos leves golpecitos en su hombro, haciendo que se paralizara y me se girara lentamente, cuando me vio pude oír perfectamente como tragaba saliva con dificultad.
-- dije con tono aburrido, lo que la hizo gritar nuevamente y salir corriendo todo lo que sus cortas piernas y sus kilos de más le permitieron, nuevamente y sin dificultad llegue hasta a ella, cortándole el paso esta vez con una sonrisa, negando.- Creo que por ahí no es, vuelve a probar.
En aquel momento la mujer abrió la boca ya incapaz de articular palabra o que ningún sonido saliera de esta y cayó al suelo desmayada. Se me había acabado la diversión con esa... O puede que no del todo. Durante unos minutos me entretuve en jugar con su mente, haciéndola ver en su inconsciencia como yo la torturaba de diversas formas... Teniendo acceso y utilizando sus más profundos miedos hasta que me aburrí y me arrodillé junto a ella, tomando su cabeza con suavidad, acariciándole suavemente la mejilla.
-A mi nadie me grita que soy una maleducada- susurré cerca de su oído antes de partirle el cuello de un rápido movimiento y ponerme en pie, pateando el cadáver antes de buscar a una nueva víctima que me durara más consciente. Fijé mi vista en una chica joven que pasaba cerca y me dirigí a ella, no sin antes mirar a Sieg y sonreírle.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6983
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Sieglieg Liedger el Mar Dic 04, 2012 12:30 am

Los gritos, el terror, la desesperación... todo se colaba en mi interior, haciéndome cerrar los ojos para controlarme. Parte de lo que era ahora, un vampiro con su propia alma, me permitía prescindir de las vidas de algunos humanos sin caer en el arrepentimiento extremo, como cuando estaba maldito. Y me sentía muy bien. Escuché un cuello romperse y abrí los ojos, encontrándome con la mirada y la sonrisa de Lis, quien se preparaba para cazar, y le respondí con una sonrisa propia antes de dedicarme a buscar mi propia presa. Una chica, de unos 20 años, corría a la cabeza del grupo de personas que se alejaba en dirección este, por la arena. Se veía sabrosa. Sonreí de lado y me aparecí frente a ella, sujetándola con fuerza, ignorando sus gritos de socorro. - Eso es... - dije, mirando sus ojos. - Cree que saldrás viva de esta. - le susurré, mostrando mis colmillos para rozar la piel de su cuello con ellos, antes de morderla lentamente, llenándome la boca con su sangre antes de tragar, y repitiendo el proceso, consciente de los ojos fijos en mi, de los otros humanos. Rodee a la chica con los brazos, sin estar plenamente atento a la fuerza que aplicaba, hasta que sus huesos crujieron al tiempo en que su corazón se detenía. Y simplemente dejé caer el cuerpo, mirando al resto. Sonreí de lado. - Muy bien, quién sigue? - pregunté, divertido.




Boda:

Sarah:

avatar
Sieglieg Liedger
Profesor
Profesor

¿¡Cómo que no te llega el período!?
Masculino
Mensajes : 135
Galeones : 3471
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.