Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Vamos a divertirnos (Lis) +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Sieglieg Liedger el Sáb Nov 10, 2012 1:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las últimas semanas habían resultado ser extrañas, y bastante estresantes en algunos sentidos. Con el efecto secundario de las quemaduras del Fiendfyre aún amenazando con volverme loco, desvaneciéndose lentamente, y estar encerrado casi todo el día tampoco me ayudaba mucho. Lo único que me mantenía, dentro de todo, sereno, eran Lis y mis pequeños. Con ellos me distraía y me divertía, y las horas se pasaban más rápido. Pero aunque amaba pasar tiempo con ellos tres, o solo con mis hijos, necesitaba algo de tiempo para estar solo con Lis.

Sonreí al recordar esa noche cerca del lago, cuando nos habíamos confesado que nos amábamos. Con su memoria borrada, con todo el ajuste que estaba viviendo al relacionarse con Sarah y Siegklaus, supuse que necesitaría algo de distracción. Divertirse sin pensar en nada más. Algo que ambos necesitábamos. Y así habíamos llegado a Casablanca, una ciudad que estaba a nuestros pies y que esperaba a que nos abriéramos paso a través de ella y nos divirtiéramos.


Última edición por Sieglieg Liedger el Dom Dic 16, 2012 1:27 pm, editado 1 vez




Boda:

Sarah:

avatar
Sieglieg Liedger
Profesor
Profesor

¿¡Cómo que no te llega el período!?
Masculino
Mensajes : 135
Galeones : 3359
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Elise Malfoy BC el Mar Dic 04, 2012 2:26 am

Por un momento decidí que lo mejor era quitar de en medio a los que más llamaban la atención, los más rápidos en su huida o los más escandalosos. Era divertido ver a toda una playa en estampida pero tampoco era plan de que media ciudad saliera a la caza del vampiro, porque en África esas cosas aún se hacían... Cazas de brujas, vampiros, licántropos. No éramos tan desconocidos para aquellas culturas. Y el tipo gritón me estaba dando jaqueca. Puse los ojos en blanco y me olvidé de la chica cruzando en apenas un segundo la distancia hasta él.
-Creo que tu vocación era la ópera. Que agudo- comenté irónica junto oído.
Noté como todo su cuerpo se ponía en tensión ante mi cercanía, sabía que no iba a salir de ahí y su instinto era suplicar, podía escucharlo rogar mentalmente sin esforzarme y probablemente él ni sabía que lo hacía. Lo ignoré y hundí mis colmillos en donde el pulso era más fuerte, dejando que la sangre me llenara la boca y calmara mi sed. Bebí sin intención de dejarle una sola gota de sangre, succionaba con fuerza, disfrutando en un principio de los quejidos de dolor del hombre y finalmente de como su corazón de detenía, dejándolo finalmente caer al suelo.
-Nada mal- dije para mi misma encogiéndome de hombros, sin intentar limpiar la sangre que manchaba mi rostro y algunas gotas que resbalaban ya por mi cuello y el escote. Había varias miradas humanas puestas en mi, mirándolos como la depredadora que era, con una sonrisa que dejaba clara mi naturaleza y mis claros deseos de matarlos a todos y me llevé un dedo a los labios que fruncí, pensativa.- ¿Quién será mi próxima víctima?- pregunté retórica antes de señalarlos alternamente con mi dedo.- Pito, pito, gorgorito...- comencé a cantar esa canción infantil, casi como si fuera una niña pequeña, cuando terminé la corta canción miré a la hombre que señalaba y reí.- Tenemos ganador.
Durante los siguientes minutos pude deshacerme perfectamente de la mitad de los integrantes de la estampida, algunos servían para calmar mi sed pero a medida esta disminuía recurrí a romper cuellos y destrozar cajas torácicas. La sangre me cubría lo cual me desagradaba profundamente, había llegado ese punto en que todos los humanos gritones me causaban una total indiferencia y de ahí molestía. Además, ya habían dejado de correr, solo suplicaban esperando su turno, habían comprendido que la muerte era lo que les esperaba. La sangre que cubría la arena era prueba de ello, al igual que los cuerpos sin vida de muchos... Pero por unos minutos, aprovechando los escasos supervivientes y el subidón de la sangre me dediqué a premiarlos haciéndoles ver en su mente, como si ellos mismos lo experimentaran, cada una de las muertes que yo había provocado en esos minutos, aunque buenos, ellos con un poco de imaginación por mi parte lo veían como las víctimas. Los llantos aumentaron y miré mis uñas con aire distraído a su sufrimiento antes de seguir con mi tarea de eliminación, todos ellos habían visto demasiado y yo no era dada a borrar memorias ajenas.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6871
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Sieglieg Liedger el Dom Dic 09, 2012 12:18 am

Diez minutos habían pasado, y al igual que en el lado de Lis, los humanos se habían rendido en sus intentos por escapar de nosotros, y simplemente pedían que se les perdonara la vida. Una respuesta general había sido suficiente para provocar más llantos. - Sé que lo parezco, pero no soy un Dios. No tengo poder para perdonarlos. - me burlé, encogiéndome de hombros antes de seguir con la matanza. Bebí hasta hartarme, y después seguí bebiendo en varios casos, siempre llegando hasta la muerte de la fuente de sangre. El resto fue jugar a ser artista, rompiendo cuellos con elegancia, partiendo espinas y sacando corazones con tal precisión y velocidad que las heridas ni siquiera llegaban a sangrar del todo. Hasta que solo quedaron unos pocos. Suspiré, ya me había aburrido de matar... con mis manos. Sonreí de lado y miré a los que quedaban, quienes llenos de miedo me miraron a los ojos, aún suplicantes. - Mueran. - les ordené, metiéndome en sus mentes tan profundamente, que su cerebro simplemente dejó de funcionar y todo su organismo se apagó, haciéndolo caer sobre la arena con el mismo efecto de un Avada. Con un movimiento de varita, me limpié la sangre del rostro justo en el instante en que escuchaba el palpitar de algunos corazones y el sonido agitado de unas respiraciones. Me volteé y fijé mis ojos en unas carpas para cambiarse de ropa. Sonreí de lado y caminé lentamente hacia ellas. - Si querían pasar desapercibidos, deberían intentar no hacer tanto ruido. - recomendé, divertido, abriendo las cortinas de una de ellas, encontrando a una pareja que cursaba sus treinta años, más o menos. Los miré a ambos. - Bueno, he de reconocer que lograr escabullirse hasta aquí sin que los notara antes fue algo bastante bien hecho. - dije, como quien alaba una buena calificación o algo tan trivial como eso, y no el haber escapado de un asesinato previo. - Creo que se merecen un premio. No beberé su sangre, y me daré el trabajo de matarlos con mis manos, lo más rápido que puedo. - sonreí de lado, maligno, empujando la carpa para hacerla a un lado, dejándolos al aire libre. - No sentirán nada. - prometí, grave, alzando una mano para terminar el trabajo. Pero justo antes de que pudiera hacerlo, un grito más agudo se hizo escuchar, y de la carpa de al lado salió una niñita de unos 10 años, quien corrió hacia sus padres y los abrazó. Fruncí el entrecejo, mirando a la familia mientras la madre cubría a su hija y me pedía que no la matara, y el padre le ordenaba a su hija que corriera.
La niña, sin embargo, me miraba a mi, con miedo, si, pero a la vez enojo, y sin duda mucha más valentía que todos los adultos a los que ya había matado. Unos segundos de silencio, y la niña, aceptando el destino que compartiría con sus padres, escondió el rostro en el cuello de su madre, quien seguía pidiéndome, ahora junto al padre, que no la matara. Abrí la boca para decir algo pero la cerré, contrariado, y reprimí una risa. - Entonces no lo haré. - dije finalmente, arrodillándome frente a ellos, captando sus miradas. - Van a irse de aquí, hacia donde estén quedándose o vivan, sin mirar atrás ni hablar con nadie sobre esto. - les ordené, metiéndome en sus mentes. - Y cuando lleguen allá, olvidarán todo lo que pasó aquí. - miré a la niña en específico un segundo. - Han criado a una hija muy valiente. - los felicité, sonriendo de lado de nuevo. - Cómo te llamas? - le pregunté a la pequeña, y en cuanto me respondió, me puse de pie y me volteé para regresar con Lis, oyendo como la familia comenzaba a alejarse, como los había compelido para que lo hicieran.




Boda:

Sarah:

avatar
Sieglieg Liedger
Profesor
Profesor

¿¡Cómo que no te llega el período!?
Masculino
Mensajes : 135
Galeones : 3359
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Elise Malfoy BC el Dom Dic 09, 2012 2:18 pm

Una vez que me aburrí de jugar con sus mentes, de verlos gimotear, llorar y suplicar les ordené matarse entre ellos, no llegaban a la decena por lo que el espectáculo terminó siendo breve, cuando solo quedó uno lo tomé del cuello y aplasté su tráquea haciendo que muriera asfixiado. Una vez sus ojos carecieron de vida tiré el cadáver a la arena y giré lentamente sobre mi misma para contemplar risueña la masacre que es pocos minutos habíamos provocado. Era un gran estropicio y ahora que pensaba en tener que limpiarlo... Dios, me arrepentía en parte de haber creado semejante situación. Pero por suerte para mi, ser bruja hacía la vida sencilla y con unos pocos movimientos de varita todos los cadáveres que había dejado en la arena terminaron apilados y luego reducidos a cenizas que rápidamente se integraron en la arena ya limpia de cualquier rastro de sangre u objeto perteneciente a todos aquellos que acababa de quemar. Ni por un momento sentí culpabilidad ni lástima por ninguno de ellos, puede que unas de las pocas cosas que debía agradecer a mi madre era que en su forma de criarnos había dejado clara una cosa: el resto del mundo estaba a nuestros pies y existían para servirnos y/o sernos útiles. Una vez terminado de limpiar mi parte del estropicio pensé que lo más deseaba era una ducha... Estaba llena de sangre, sal del agua del mar, arena... Aunque me limpié con magia la sensación de toda la suciedad en mi piel no se me iba, estaba asqueada, pero eso podría esperar. Me dirigí a nuestras cosas y volví a atarme el pareo en torno a mi cuerpo y a ponerme las gafas de sol, sintiendo los ojos algo más sensibles a la luz... Mi lado vampiro estaba bien despierto y posiblemente mis ojos ya no lucían grises. No me agradaba eso y no era por el típico "oh, soy un vampiro, mato gente y me alimento de su sangre y un poquito de su sufrimiento, soy despreciable". Más bien era que odiaba mostrarme igual a otros vampiros, yo no era una chupasangres cualquiera.
Me estiré haciendo que las articulaciones de mis brazos crujieran levemente y decidí que con aquello habíamos tenido suficiente playa para el resto del día, tomé la toalla y me puse las sandalias, esperando a Sieg.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6871
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Sieglieg Liedger el Mar Dic 11, 2012 12:43 pm

Sonriendo siempre, ladino, miré como Lis se encargaba de limpiar los alrededores en lo que yo verificaba que no hubiera más testigos, recorriendo mi camino de regreso hacia donde habíamos dejado nuestras cosas, siempre atento a que los humanos que había dejado ir se estuvieran alejando en silencio como había ordenado, hasta que estuvieron fuera del alcance de mis sentidos. Llegué con Lis y le sonreí, sincero, antes de rodear su cintura con los brazos. - Sabes? Cuando dije que quería probar la comida local, no me refería a esto. - bromeé, frotando mi nariz con la de ella. - No me quejo, claro. Creo que bebí suficiente como para estar satisfecho una semana. - la miré a los ojos. Estaba tan hermosa. La matanza le había sentido realmente bien, y me encantaba verla tan relajada y satisfecha. Aunque aún quedaba mucho por terminar estas pequeñas vacaciones. Le besé la frente y miré hacia la ciudad. - Ven. - le dije, recogiendo mis cosas antes de volver a abrazarla. - Vamos al hotel a darnos una ducha y a cambiarnos y luego podremos salir de nuevo. - le ofrecí. La sal me picaba la piel, y me parecía que si me había quemado un poco con el sol. Además la arena y la sangre me habían dejado una sensación pegajosa en el cuerpo. Le sonreí de nuevo y nos aparecí en nuestra habitación en el hotel, tipo Penthouse. Tenía el tamaño de un departamento mediano, con una cama King size por si se nos ocurría pasar la noche ahí. La vista de la terraza daba hacia el mar, a una playa privada para todos los registrados en el hotel, por lo que no habría ruidos molestos de los turistas. Sonreí de lado y me separé un poco. - Si quieres ducharte pasa primero. - la miré a los ojos. - O podríamos ahorrar agua e ir juntos. - ofrecí, travieso.




Boda:

Sarah:

avatar
Sieglieg Liedger
Profesor
Profesor

¿¡Cómo que no te llega el período!?
Masculino
Mensajes : 135
Galeones : 3359
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Elise Malfoy BC el Mar Dic 11, 2012 1:37 pm

Una vez en la habitación permanecí abrazada a él, ignorando nuestro alrededor, con mi vista solo concentrada en él, bajé un poco las gafas de sol y lo miré directo a los ojos, completamente divertida.
-Imagino pero fue una gran forma de que te olvidaras que te hice comer arena- le enseñé la lengua y salí corriendo a la cama para comenzar una pequeña guerra de almohadas, mi especialidad.- ¡Prepárate! ¡Te queda una eternidad mordiendo el polvo!- le espeté, bromista entre carcajadas.
No entendía que me pasaba con Sieg pero me sentía como una niña el 80% del tiempo, una niña consentida, mimada y muy querida, algo que hacía demasiado no sentía, posiblemente estar con alguien que era unos 510 años mayor que yo tenía parte de culpa. ¿Eso me hacía sentir como Heidi correteando por la pradera con su abuelito? Ese pensamiento me hizo reír a carcajadas durante unos momentos, cuando por fin la risa se suavizó recordé mis ganas de darme una ducha y sonreí provocadora mientras me quitaba las sandalias, las gafas, dejaba el bolso por ahí y por último me quitaba la escasa ropa con aire desinteresado, como si nada.
-Bueno, no dudo que con lo que cuesta esta habitación el gasto del agua esté más que cubierto- comenté con voz tranquila dejando caer al suelo la última prenda y dirigiéndome al baño, pasando cerca suya pero sin si quiera rozarlo.- Aunque ya hemos hablado de lo concienciada que estoy con el derroche de los recursos del planeta- le recordé apoyándome con gesto aburrido en el marco de la puerta del baño para luego dejar que una gran sonrisa, cargada de promesas, se hiciera cabida en mi rostro... Le deseaba, aquí y ahora. Lo miré de arriba abajo, dios, cuanto lo amaba. Mirarlo me dejaba sin aliento y me hacía sentir que la temperatura se elevaba varios grados, ningún hombre o mujer me había encendido nunca como lo había hecho Sieg y ahora que no debía ocultarlo ni tampoco ocultar lo que sentía... Era casi como si eso se hubiese magnificado mil veces.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6871
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Sieglieg Liedger el Dom Dic 16, 2012 1:26 pm

Riendo, cogía las almohadas y se las devolvía, esquivando algunas, otras no, pero no importaba. La ama. Más que a todo. Y aunque tal vez nunca lo dijera en voz alta, más incluso que a nuestros hijos. Terminamos riendo a carcajadas, ella por alguna idea que le cruzó la mente, yo porque amaba su risa y quería compartirla, y entonces comenzó a desvestirse lentamente, como si no fuera nada en especial. Yo me dediqué a observarla, recorriendo su cuerpo, con la mirada, sintiendo como mi cuerpo respondía simplemente a su imagen y sus palabras. Pero aún más fuerte era lo que sentía por ella. Seguí sus movimientos cuando pasó junto a mí, conteniéndome a mi mismo y mis deseos de tocarla, y me volteé hacia el baño, viéndola apoyada en el marco, sonriente y seductora.

La miré de arriba a abajo, deleitándome con su cuerpo desnudo antes de sonreír de lado, sosteniendo su mirada mientras me quitaba las sandalias y el traje de baño lentamente, manteniéndome erguido todo el tiempo, sin separar mis ojos de los de ella. Me acerqué lentamente, siempre apreciándola y controlando mis deseos. La quería... la necesitaba ya. Sin embargo, siguiendo su juego, pasé junto a ella, rozando nuestros brazos para ir a abrir el agua caliente, fingiendo desinterés hasta que ésta cogió temperatura... y entonces me volteé y regresé con ella a velocidad vampírica, cogiéndola por la cintura y pegándola a mi, mirando sus ojos de cerca. - Te amo. - le dije simplemente, ronco, antes de inclinarme y besarla intensamente, demandante.




Boda:

Sarah:

avatar
Sieglieg Liedger
Profesor
Profesor

¿¡Cómo que no te llega el período!?
Masculino
Mensajes : 135
Galeones : 3359
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Elise Malfoy BC el Dom Dic 16, 2012 3:14 pm

Esa fingida indiferencia, como si todo aquello nos resultara casi aburrido, rutina, solo hacía la espera más divertida, entre nosotros era evidente que aquella fachada de indiferencia era solo un juego, bastaba con cruzar nuestras miradas para ver el propio deseo reflejado en los ojos del otro. Ni eso hacía falta, solo me bastaba sentir su mirada recorriéndome por completo para saber que aquel deseo esa mutuo. Lo divertido era la leve incertidumbre de quién y cómo daría el primer paso...
La sonrisa en mi rostro, casi grabada a fuego e imborrable en su compañía fue suficiente invitación para disfrutar del espectáculo que me suponía verlo despojarse de la escasa ropa, ahora me tocaba a mi admirarlo, observándolo con detenimiento, grabando cada mínimo detalle en mi retina... Aunque no necesitaba de eso, hacía tiempo tenía la certeza de que jamás, por mucho tiempo que pasara, podría olvidar a Sieg. Estaba absorta en mis pensamientos, tanto que casi no noté cuando pasó por mi lado hasta que su brazo rozó el mío. ¿Cómo podía un gesto tan "inocente" provocarme de esa manera? Mordí mi labio inferior y cerré los ojos, permaneciendo en mi lugar, solo utilizando mi sentido del oído para seguir sus movimientos mientras poco a poco el vaho del agua caliente llenaba el baño; abrí los ojos terminé de adentrarme en la habitación cerrando la puerta tras de mi para en menos de lo que dura un parpadeo encontrarme nuevamente en sus brazos. Me puse de puntillas apoyando mi frente en la suya, nuestras miradas unidas, nuestras respiraciones entremezclándose y los labios de ambos tan cerca que casi se rozaban al hablar.
-Y yo a ti- les respondí antes de unirnos en un nuevo beso, completamente entregado el uno al otro, cegados por el deseo y la pasión pero sobretodo por el amor que nos teníamos.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6871
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Sieglieg Liedger el Mar Dic 25, 2012 12:30 pm

Bastó que nuestro juego de miradas se extendiera unos segundos más y ambos terminamos cediendo a nuestro propio estilo. Rodeando su cintura con mis brazos, la pegué a mí, sintiendo su cuerpo desnudo contra el mío, maravillándome con él, antes de responde a su beso con intensidad y deseo, percibiendo como el vapor del agua caliente nos acariciaba con suavidad, como invitándonos a unirnos aún más. Manteniendo mi mirada fija en la de ella, la levanté del suelo para apoyarla contra mi torso, acariciando su espalda con una mano mientras pedía más de sus labios, con necesidad de ellos. Con necesidad de ella.
Lentamente fui retrocediendo hacia la ducha, haciéndolo con tal suavidad que ella no fuera capaz de darse cuenta de que nos movíamos si es que no se concentraba en ello, mientras profundizaba el beso, demandante, buscando tener más de ella y demostrarle lo mucho que la amaba y lo fácil que era para ella ponerme a punto. La amaba... más que a todo... y a medida que íbamos metiéndonos en la ducha y el agua caliente comenzaba a bañarnos me daba cuenta nuevamente de que así era y que sin importar lo que pasara, nunca habría nadie que fuera capaz de reemplazar el enorme lugar que se había ganado en mi corazón.




Boda:

Sarah:

avatar
Sieglieg Liedger
Profesor
Profesor

¿¡Cómo que no te llega el período!?
Masculino
Mensajes : 135
Galeones : 3359
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Elise Malfoy BC el Mar Dic 25, 2012 3:49 pm

Pasé mis manos por sus hombros y las entrelacé en su nuca, enredando mis dedos en su cabello mientras mis labios se movían contra los suyos con intensidad, quién marcaba el ritmo no estaba claro, tampoco importaba... Yo solo necesitaba estar con él. Era un deseo, no, una necesidad, casi tan vital como para un humano respirar. Cuando su piel entró en contracto con la mía tuve que reprimir un jadeo, aquello era comparable a que una corriente eléctrica me atravesara por completo. Él me resultaba completamente adictivo, mientras más tenía, más deseaba.
Cuando mis pies dejaron de tocar el suelo no pude evitar sonreír contra sus labios, envolviendo sus caderas con mis piernas mientras buscaba su lengua con la mía, saboreando su boca, anhelante, estremeciéndome como una hoja al sentir como acariciaba mi espalda, aquel pequeño punto débil que él había logrado convertir en casi una tortura, era ridículo como una persona podía convertir una simple caricia en algo que me alterara de aquella forma, en otra situación le hubiese dedicado una de mis caras de molestia infantil pero estaba demasiado absorta en disfrutar sus besos y en su mirada hasta que tuve la necesidad de apartar mi mirada, sabiendo que si seguía mirando esos profundos ojos azules perdería mi poco autocontrol; aún era pronto para suplicar.
Suspiré al sentir como el agua caliente comenzaba a deslizarse por mi piel, no sabía en qué momento habíamos atravesado el baño hasta la ducha... Tampoco me importaba, decidí mientras bajaba mis besos por su mandíbula hasta su cuello, descendiendo hasta su hombro y volviendo a trazar el camino de forma ascendente con mi lengua, disfrutando del sabor de su piel y de su olor, dejando algunas suaves mordidas con los labios.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6871
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Sieglieg Liedger el Dom Dic 30, 2012 12:44 pm

Solo cerrando los ojos un instante fui capaz de ganar el control sobre lo que estaba sintiendo nuevamente. Sus besos, sus caricias... la forma en que sus piernas rodeaban mis caderas... todo de ella me volvía loco. Me hacía entregarme a mis instintos más básicos que, guiados siempre por el amor que sentía por ella, me dominaban hasta lo más profundo de mi ser. Volviendo a abrir los ojos, concentrándome nuevamente en las mordidas suaves que dejaba sobre mi piel y suspirando, bajé una mano por su espalda, atrayéndola más a mí, descendiendo hacia su trasero y avanzando hacia su pierna izquierda, sintiéndola son las yemas de mis dedos mientras con la otra mano la mantenía firmemente contra mí. Como nuestros cuerpos se amoldaban perfectamente con el otro nunca dejaba de impresionarme. Como sus deseos eran capaces de igualar a los míos...
Tensando la mandíbula, utilicé una mano para guiar su rostro y hacer que me mirara a los ojos mientras la apresaba contra la pared de la ducha, utilizando mi cuerpo para inmovilizarla antes de inclinarme y reclamar sus labios en un beso colmado de deseo y necesidad, demandando que me diera todo de ella, acariciando sus costados de forma descendente hasta llegar a sus piernas y abrirlas para liberarme de su agarre y bajarla levemente, frotando con descaro nuestros sexos.




Boda:

Sarah:

avatar
Sieglieg Liedger
Profesor
Profesor

¿¡Cómo que no te llega el período!?
Masculino
Mensajes : 135
Galeones : 3359
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Elise Malfoy BC el Lun Dic 31, 2012 12:59 pm

Nunca había disfrutado como lo hacía en aquel instante, como lo hacía siempre que estaba con Sieg. Verlo disfrutar y responder a lo que yo hacía era excitante a un punto inimaginable para mi, él había cambiado mi percepción del sexo. Ya no era una forma de matar el tiempo, subirme el ego o hacer que alguien me diera placer o al menos lo intentara... Era una auténtica necesidad de darle placer, de sentirlo, de demostrarle más allá de las palabras, que tan escasas quedaban, lo que sentía por él. Lo más maravilloso de todo era saber que eso era mutuo, que los miedos que en los últimos días había ido recordando eran estúpidos. No sabía cómo pero él me amaba y yo era completamente suya.
-Te amo- susurré contra su piel, cerrando los ojos y disfrutando de la forma en que nuestros cuerpos estaban el uno contra el otro, piel contra piel. Aquello, junto con el sonido del agua cayendo y los latidos de nuestros corazones era lo único en lo que podía concentrarme.
Dejé que guiara mi rostro y abrí los ojos, fijándolos en los suyos, queriendo trasmitirle solo con la mirada lo mucho que lo necesitaba, lo importante que era para mi, la forma tan profunda e inexplicable en que me sentí suya mientras aceptaba el beso saboreando su necesidad y su deseo que eran más que correspondidos. Siempre había temido aquello, entregarme de esa forma a alguien, aún lo temía pero había comprendido que no era algo sobre lo que pudiera decidir, no era una decisión sobre la que meditar o tener opciones. Era así, no había más y mi cuerpo se encargaba de demostrarlo estremeciéndose ante su roce; jadeé contra sus labios. No quería liberarlo de mi agarre, no quería alejarme lo más mínimo de él y cómo nos encontrábamos pero se lo permití queriendo por otro lado alargar el momento, negándome a mi misma el actuar con celeridad... Porque aunque el deseo me quemaba quería disfrutarlo lentamente.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6871
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos (Lis) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.