Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Los Malfoy también tienen un "dulce" corazón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Malfoy también tienen un "dulce" corazón

Mensaje por Lary Malfoy BC el Dom Nov 18, 2012 6:13 am

[18:31:06 16/11/12] Cameron Lupin Malfoy : Mamiiiiiiiiiiiiiii!!!
[18:31:22 16/11/12] * Lary Malfoy BC sonríe al reconocer un el aroma de su hija, presencia que se confirma en cuanto escucha su cantarina voz.- Mi princesita.- sonríe mientras se acerca a ella para tomarla en brazos.- ¿Como ha estado la niña más importante en mi vida?- le besa la mejilla, cariñosa
[18:31:49 16/11/12] * Cameron Lupin Malfoy : me dejé mimar por mi mami y sonreí ante sus carantoñas- Mami, el gigantón ese no me gusta- respondo frunciendo los labios, enfuruñada mientras espero que corresponda con más mimos
[18:34:03 16/11/12] * Lary Malfoy BC se ve obligada a reprimir una risa, mejor prefiere ir rumbo al sillón, donde se siente y acomoda a la niña sobre su regazo.- Tampoco a mi me gusta, pero bueno, primero van los modales.- le acomoda el rubio cabello a la niña y besa su frente.- ¿Entendido?
[18:35:46 16/11/12] * Cameron Lupin Malfoy : miré a mi madre aún enfuruñada mientras nos acomodábamos en el sillón pues a mi ese gigantón ya me había irritado de más- Los modales son para nuestro iguales, esa cosa no es mi igual
[18:38:45 16/11/12] * Lary Malfoy BC niega con la cabeza, mostrando una sonrisa de orgullo ante las palabras de su única hija.- ¿Sucedió algo en su clase?- la abraza por la pequeña cintura y se recarga en el sofá.- Pero bueno, el no es "nuestro igual" por el hecho de ser semigigante, yo vampiro y tú híbrida. Todos somos diferentes
[18:40:16 16/11/12] * Cameron Lupin Malfoy : suspira- Ya mami pero él es idiota. Quería que me pusiera una mugrienta y apestosa túnica que llevaba ahí más años que la llorosa del baño- hice puchero
[18:42:34 16/11/12] * Lary Malfoy BC esta vez si se ríe a carcajada limpia.- ¿Que puedo decir? Eso es mi culpa, no he mandado a actualizar el equipamiento de todo el castillo, solo la de algunas áreas.- le besa la coronilla.- Ahora deja de hacer berrinche y olvida el mal trago. Ademas, no queremos verte con arrugas a tus escasos 8 años, ¿verdad amor?
[18:44:50 16/11/12] * Cameron Lupin Malfoy : le enseñé la lengua a mi madre- A mi no me van a salir arrugas antes que a ti o la abuela- inflé los mofletes para luego suspirar- Está bien pero quiero, ¡No!, ¡Exijo chocolate!
[18:47:17 16/11/12] * Lary Malfoy BC aparece una bolsa de chocolates suizo -aproximadamente un kilo-, pero no se la da.- Pero tendrás que darme.- entonces se la entrega
[18:49:36 16/11/12] * Cameron Lupin Malfoy : comienzo a comer chocolate ignorando el pedido de mi madre- Pues actualiza el material de mis clases- le digo antes de salir corriendo, lejos, con los chocolates
[18:52:02 16/11/12] * Lary Malfoy BC abre la boca, dejando escapar un ligero bufido de indignación -fingido, por supuesto-, se levanta del lugar y sale corriendo detrás de su hija, pero a un ritmo mucho más lento para darle ventaja sobre ella.- Pequeño engendro, ven acá. Quiero chocolate
[18:53:45 16/11/12] * Cameron Lupin Malfoy : le enseñé la lengua y seguí corriendo, comiendo algunos chocolates mientras- Ya sabes que debes hacer mami, si quieres chocolate claro
[18:57:49 16/11/12] * Lary Malfoy BC corre con algo más de prisa, casi llegando a rozar la tela de la falda que porta la niña.- Primero chocolate.- prácticamente exige, tratando de no reír al verla en aquella fase tan infantil. En definitiva madre e hija son como niñas
[18:59:59 16/11/12] * Cameron Lupin Malfoy : me giré y me lancé sobre ella metiendome muchas chocolatinas a la vez en la boca- Toma mami- dije con fingida voz inocente antes de reír
[19:03:01 16/11/12] * Lary Malfoy BC corre más de prisa, hasta tomarla en brazos y dar unas cuantas vueltas, riendo.- Eso es de mala educación.- la estrecha contra si y aprovecha a robarle unos cuantos chocolates, los cuales se lleva a la boca
[19:04:34 16/11/12] * Cameron Lupin Malfoy : reí un poco más hasta soltar un bostezo- Tengo sueño mami
[19:09:36 16/11/12] * Lary Malfoy BC acuna a la niña como cuando era tan solo un bebé.- Vamos a casa.- la besa en la frente antes de realizar una aparición conjunta. Toca el suelo y revisa a su alrededor, percatándose de que están en su despacho.
[19:10:13 16/11/12] * Cameron Lupin Malfoy queda dormida en brazos de su madre
[19:13:35 16/11/12] * Lary Malfoy BC empieza a caminar por la mansión, hasta encontrar las escaleras, las cuales sube para poder llegar a la habitación que comparte Cam con Chris, el cual duerma ya plácidamente.

Tyler Sebastian Drácula Malfoy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Galeones : 8289

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba