Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

3ª Clase de Historia de la Magia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3ª Clase de Historia de la Magia.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Dom Nov 18, 2012 8:34 am

Otra clase más. Suspiré. Estaba agotada y sin duda no tenía ganas de trabajar, bueno, nunca nadie tenía ganas de trabajar...(?) Sin duda mi actitud ese día era muy diferente a la de la clase anterior pero pues, trabajo es trabajo y tenía una obligación por muy aburridora y tediosa que se me presentara esa mañana.
Revisé que todo estuviera en su lugar y abrí las ventanas como era costumbre en mi para poder tolerar a mis alumnos licántropos aunque sin olvidar realizar un par de hechizos para que en el aula hiciera una temperatura agradable, tampoco era idea de terminar con todos los alumnos acatarrados. Miré el reloj, no impaciente si no más por mera costumbre. Lo que de verdad quería era estar en casa con mis niños y jugar en los jardines de la mansión con la nieve que había caído durante los últimos días y no estar sentada en aquel sillón, mirando la puerta, por mirar algo, esperando a una panda de adolescentes a los que poco les interesaba lo que iba a enseñarles y en general cuyo grado de tolerancia hacía mi era nulo, lo cual era recíproco.
Me estiré y bostecé, hora de ponerse manos a la obra, siempre y cuando llegara algún alumno.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Galeones : 6929

Ver perfil de usuario

Re: 3ª Clase de Historia de la Magia.

Mensaje por Katherin S. Smith el Dom Nov 18, 2012 4:23 pm

Fue dificil despertarme pero por fin lo logré, me arreglé al menos conforme de saber que tendría clases con doña Elise; le hice una mueca de envidia a Max que suerte tiene de seguir durmiendo pensé saliendo ya de mi sala común rumbo a la clase con doña Malfoy menor. Finalmente llegué y entré dandome cuenta que esta vez a comparacion de la otra clase había madrugado demasiado, miré a Lis sorprendida, si pensaba llegar puntual pero no tanto, bostecé rascandomé los ojitos saludando con la mano, ya que aun estaba dormida, abrí la boca para decir hola pero terminó siendo otro bostezo l sonreí debilmente estaba que caía del sueño me había desvelado y era notorio, seguí hasta mi puesto arrastrando los pies me senté apoyando la cabeza en el escritorio un momento de silencio nos haría bien a las 2 mientras llegaban los demás
Katherin S. Smith
AlumnoGry
AlumnoGry

Si te tomo de juguete no te quejes
Femenino
Galeones : 2101

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek J. Benoit el Dom Nov 25, 2012 2:46 pm

Llegue algo tarde pero dentro de la hora a clases y sin mucho ruido entre y me sente en una de las sillas al final, buscando no llamar la atencion pues aun recordaba el enojo de la profesora...{Bueno dias} salude con una sonrisa nerviosa, mientras sacaba el material lentamente, buscando no crear ningun estropicio o desastre.
Derek J. Benoit
PrefectoRav
PrefectoRav

Un problema deja de serlo si no tiene solución.
Masculino
Galeones : 2065

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siegklaus Liedger el Sáb Dic 01, 2012 3:57 pm

Mi segunda clase estaba por empezar, por lo que tuve que apresurarme para poder llegar a tiempo. Era apenas mi primer día, y la verdad no podía estar divirtiéndome más. Había conocido a mucha gente ya, muchos niños que si bien eran mayores que yo, se veían como yo. Ya había tenido algunos encuentros con otros estudiantes, que al verme con el nuevo parecían querer demostrar su privilegio de alumnos mayores y antiguos. Pero nada grave. Como mi papá me había dicho. La mayoría de ellos solo eran humanos que necesitaban demostrar el poco poder que tenían. Simplemente los ignoré y pasé de ellos. Aunque dudaba que fueran a ceder solo con eso. Llegué al salón de clases y sonreí, reconociendo un aroma familiar, y entré, posando mis ojos en la profesora, a quien conocía bastante bien. "¡Sorpresa!" le proyecté, alegre. - Buenos días. - saludé, sonriente, antes de entrar y escoger un lugar para sentarme. Sabía, claro, que en las clases la relación familiar entre mi mamá y yo era algo aparte. No esperaba que me trataran diferente, ni tener beneficios. Yo sería un estudiante más, y debía comportarme como tal. Por lo menos frente a los otros alumnos.
Siegklaus Liedger
PrefectoSly
PrefectoSly

Solo puedo mejorar en todo Masculino
Galeones : 1856

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Sáb Dic 01, 2012 4:38 pm

Observé a la pequeña Kathe que casi moría de sueño y acompañé su bostezo con uno mío. Era temprano y con ese frío húmedo del castillo lo único que apetecía era quedarse en la camita. Yo también había sido alumna y comprendía bien aquello.
-Buenos días Kathe- le respondí a aquel saludo con la mano, estaba tan mona rascándose los ojitos que me dieron ganas de darle una almohada y una mantita. Aunque mi sentimiento amable desapareció al ver al ravenclaw inútil entrar, lo mire fijamente, casi amenazante pero con una gran sonrisa.- Siéntese señor Benoit, espero, por su bien, que hoy venga con menos ganas de correr la maratón- comenté, dejando claro que no pensaba olvidar el incidente de la clase anterior y volví la mirada a la ventana, cuando un olor familiar me hizo mirar la puerta con una gran sonrisa.- Señor Liedger... Llega un minuto tarde- dije con tono serio, mirando el reloj y enarcando una ceja.- Tome asiento.
Creía que no verías mi asignatura... Pero que quede entre nosotros, me encantan las sorpresas
le proyecté con tono dulce, puesto que en realidad no le hacía falta, habíamos pasado muchas tardes leyendo libros de mi asignatura en la mansión, seguramente iba más adelantado que el resto. Pero me alegraba profundamente tenerlo en clase.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Sáb Dic 01, 2012 5:34 pm

Corrí escaleras arriba, no sabía como se me había hecho tremendamente tarde y tenía historia de la magia...
-Mierda...- murmuré mientras corría por el pasillo rumbo al aula, deteniéndome antes de girar y comenzando a caminar rápido hasta la puerta, tocando en esta.- ¿Se puede? Siento el retraso, profesora.- pregunté y en cuanto me dejó corrí a sentarme junto a Kathe, no queriendo tentar a mi suerte, esperando el sablazo a mis puntos de casa... Suspiré.
Lilith Salvatore Thompson
PortadorT
PortadorT

Sólo algunas personas merecen piedad.
Femenino
Galeones : 3177

Ver perfil de usuario http://lilithsalvatorestories.blogspot.com.es/

Mensaje por Cammie L. Malfoy el Miér Dic 05, 2012 1:05 pm

Había estado hasta tarde alborotando en su sala común y aquella mañana se le pegaron las sábanas pero tenía clase con su tía Lis, no habría problemas pensó. Sin muchas prisas se vistió con el uniforme y bajó a desayunar, comió sin prisas y todo lo que se le antojó hasta quedar prácticamente la última y con gesto aburrido se dirigió al aula, al asomarse a la puerta vio que su tía ya había llegado, igual que el resto de alumnos en los que estaba su primo, como quién se cree dueña del lugar, que al fin de cuentas era como se sentía ella, entró al aula y se sentó junto a Klaus. Bostezó.

Cammie L. Malfoy

YO:

Mi hermano Chris:
Cammie L. Malfoy
PrefectoBeaux
PrefectoBeaux

Madurar es de mandrágoras!
Femenino
Galeones : 2630

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Vie Dic 14, 2012 8:57 pm

Los alumnos tenían un extraño e irritante sentido de la puntualidad. Detestaba. No, odiaba que la gente llegara tarde y pensaba cumplir mi amenaza de principio de curso.
-Bien, señorita Salvatore... Tome asiente, usted y el señor Liedger le costaron a su casa 7 puntos, espero estén orgullosos.- Mi giré para comenzar a escribir en la pizarra cuando oí nuevamente la puerta abrirse. Cam. Tarde... Puff.- Señorita Lupin 12 puntos menos, nueve por su retraso y los otros por su falta de educación y respeto en mi clase, además, ¿Quién le dijo que se sentara con Liedger? Su sitio junto a Smith y Salvatore... Ponte en aquella esquina- dije señalando un pupitre vacío unas filas atrás-, venimos a clase, no a hacer vida social.
Suspiré levemente y escribí con letra clara "Poción matalobos".
-Bien, aquellos que comenzaron el curso viendo la materia entregaron un trabajo de inicio de curso sobre diversos temas, entre ellos esta poción- sacudí la tiza de mis manos con una leve mueca de asco y me senté sobre la mesa.- Los que no que sepan se les tendrá en cuenta su gran preocupación respecto a ponerse al día. Ahora bien ¿Qué pueden decirme de la esta poción? Y espero me digan algo que no venga en el libro- comenté mientras con un toque de varita hacía que estos quedaran cerrados... Hoy me sentía con ganas de reír, iba a ver si sabían hacer algo más que leer y repetir como loros.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siegklaus Liedger el Sáb Dic 15, 2012 3:50 pm

Claro estaba que el descuento me había tomado por sorpresa, así como la fría actitud de mamá hacia Cammie y yo. Era cierto, había llegado tarde por un minuto... supuse que esperar que lo pasaran por alto mi primer día de clases, habiendo llegado recién al castillo... digo, era un milagro que no hubiera demorado más en encontrar aquel salón de clases. Ni un mapa me habían dado. Si esa era la severidad de una de las personas más cercanas a mí en el momento de actuar como profesora... supe que no quedaba otra más que actuar como un estudiante normal mientras estuviera en el castillo. Suspirando, me olvidé de la relación que teníamos y la miré, antes de levantar la mano a la espera de que me diera la palabra. - La poción matalobos fue uno de los inventos más importantes del siglo pasado. Una revolución en el tema de la licantropía al ser el primer tratamiento contra la enfermedad. - expliqué, manteniendo la neutralidad y la seriedad en mi voz, justo como ella lo había hecho al dirigirse a mí, basándome en la teoría de la preparación de la poción, que estaba en cualquier libro de pociones avanzadas. Eran muy pocos los que podían sopesar la importancia histórica de la poción. - Cambió la vida de muchos a los que los aqueja la licantropía, pues mientras tengan acceso a la poción, son capaces de sentirse más seguros respecto a sus familias, quienes ya no corren peligro al estar cerca de ellos durante las lunas llenas porque la poción los vuelve inofensivos. - pensé un poco más en lo que recordaba de aquella poción. - Es un hito muy importante en la historia porque, hasta que Democles Belby la inventó, todos estaban seguros de que la licantropía no tendría ningún tipo de tratamiento, ya que se pasaron siglos intentando de inventar o descubrir alguno, sin resultados. - concluí, en tono leve y expresión neutral.

Siegklaus Liedger
PrefectoSly
PrefectoSly

Solo puedo mejorar en todo Masculino
Galeones : 1856

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skye K. Mably el Dom Dic 16, 2012 8:15 pm

Llevando más de 20 minutos en el salón de clases esperando a que esta comenzara, habiendo llegado con los alumnos puntuales, emití un suspiro cuando esta por fin iba a comenzar. Me gustaba mucho la historia. Al principio me había costado mucho hasta que comencé a verla como si fuera un cuento. Así podía entenderla mejor y memorizarla más rápido. Tras un tiempo de espera en el que la profesora descontó algunos puntos a las casas de los alumnos atrasados, por fin pude saber el tema de aquella clase: la Poción Matalobos.

Recordaba lo que había encontrado acerca de la poción en el trabajo de inicio de curso pero no podía repetirlo sin que sonara como una cita del texto escrito. Mientras pensaba en algo que responder un niño de Slytherin a quien no había visto antes de ese día levantó una mano y respondió de una manera muy completa la pregunta de la profesora. Miré al niño con curiosidad. Había llegado muy sonriente a la clase pero en ese momento estaba como ido. Volví a mirar a la profesora para ver cual sería su apreciación de la respuesta de... creo que se apellidaba Liedger.
Skye K. Mably
AlumnoGry
AlumnoGry

lalalala Femenino
Galeones : 1790

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cörvitt L. Ivanòv el Vie Dic 28, 2012 9:23 pm

¡Maldición! Había estado estudiando hasta tan tarde que ni siquiera me di cuenta de que mi lechuza picoteaba la manga de mi camisa para que me levantase para ir a clase. ¿No me había avisado nadie? No. Bueno, nadie querría enfrentarse a mi mal humor de recién despertado, prácticamente. Nada más me desperté y vi el reloj en frente de mi, apoyado sobre la mesa de la Sala Común de Gryffindor sobre los pergaminos llenos de letras sin sentido, salté de la silla. Me dirigí al baño y me di una ducha rápida, a pesar de que eso implicaba un retraso seguro. Me ajusté la camisa, desabrochándome después un par de botones, y me puse la corbata de manera desaliñada, despeinándome el pelo rápidamente después.
Perfecto – Susurré, agarrando la carpeta y la pluma y corriendo escaleras abajo. Otro de los motivos de mi más retraso fue que una de las escaleras había decidido no dejarme pasar, no se movía y no hacía nada para dejarme llegar a algún pasillo colindante con el que tenía que coger. Llamé a la puerta y asomé la cabeza, con media sonrisa de las mías, mirando a la profesora. – Perdone, profesora, me he quedado dormido. ¿Podría pasar, por favor? Siento importunarla con mi retraso.
Cörvitt L. Ivanòv
PrefectoGry
PrefectoGry

Nada es imposible si lo deseas con suficiente fuerza, y luchas por lo que quieres como un verdadero Gryffindor.
Masculino
Galeones : 1923

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Vie Dic 28, 2012 10:03 pm

En los ojos de mi pequeño vi que mi actitud le había pillado de sopetón, Cammie estaba acostumbrada pero él nunca me había visto si quiera de mal humor. Para todo había una primera vez pensé con un apenas perceptible encogimiento de hombros antes de darle la palabra. Escuché atenta su respuesta y una parte de mi quiso gritar “¿Veis todos? ¡Ese es mi niño!” pero por suerte para mi orgullo y mi reputación me contuve y mi rostro se mostró frío, casi aburrido.
-
Bien señor Liedger, ha recuperado para Slytherin diez puntos- sonreí de forma fría y negué levemente desechando una idea.- Aunque se ha equivocado en un pequeño detalle... A ver si alguien puede sacarte de tu error...- miré a todos los alumnos y esperé una respuesta, una mano alzada, algo. ¿Es que aún estaban dormidos? Por favor, faltaba que les cantara una nana, apagara la luz y llenara el aula de camas.
En esas, para mi disgusto, la puerta se abrió y apareció un alumno de Gryffindor que se llevo una muy mala mirada de por mi parte, una mirada tan Malfoy tan “te arrancaría la cabeza” que no podía ser pasada por alto.
-
Oh, pero si es mi alumno estrella el señor Ivanòv- dije con notoria ironía.- Pase tranquilo, como si estuviera en su casa hombre y tome asiento junto al señor Liedger, sin problema, entiendo que se quedara dormido después de lo que fue seguro un día completamente agotador- seguí, realmente molesta, pues ese día ¡Todos llegaban tarde!.- ¿Qué? ¿Hizo algún hallazgo importante que requiriera de un gran esfuerzo físico y mental? Seguro que si- puse los ojos en blanco y de un movimiento de varita hice que todos sus botones quedaran correctamente colocados y su corbata quedó con un nudo apretado y perfecto.- Ha perdido para Gryffindor 15 puntos por retraso, 5 por uso incorrecto del uniforme, así que borre esa sonrisa y más le vale no hacerme seguir restando pues no tengo problema de hacerlo.- Comenté son sinceridad y una gran sonrisa antes de volver a centrarme en el resto de alumnos.- Bien, sigamos.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cörvitt L. Ivanòv el Vie Dic 28, 2012 10:27 pm

Rodé los ojos ante las palabras frívolas y sarcásticas de la profesora. Con la misma sonrisa chulesca, abrí la puerta del todo y pasé por ella, quedándome parado tras traspasar su umbral. Rodé los ojos lentamente, cruzándome de brazos para mirarla mientras ella...Hablaba. ¿Realmente se creía que nadie la estaba escuchando? – Pues... – No me dejó terminar la frase, había descruzado los brazos y justo ella hizo que me abrochase los botones y la corbata se colocase bien. – Si quería hacerme parecer más sexy de lo normal, era hacia el lado contrario, profesora. – Respondí. Mi voz sonó aterciopelada, grave, levemente burlona e irónica. Apreté levemente los labios, me había quitado puntos y...¡No era justo para nada! Seguro que a los Slytherins no les hacía semejante perrería. Me quedé ahí parado, mirándola, con los ojos levemente entrecerrados. No me senté todavía, sino que me quedé parado, mirándola, observando su reacción ante mi comentario.
Cörvitt L. Ivanòv
PrefectoGry
PrefectoGry

Nada es imposible si lo deseas con suficiente fuerza, y luchas por lo que quieres como un verdadero Gryffindor.
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Vie Dic 28, 2012 10:40 pm

Me bajé del lugar que ocupaba sentada sobre mi escritorio, en un par de pasos quedé frente al Gryffindor que de forma tan descarada me estaba plantando cara. ¡Já! Alumnos rebeldes... Yo había sido la peor, yo y mi hermana, si quería rebeldía que se pusiera chulo con otro, conmigo no.
Clavé mi mirada en la suya, a pesar de los tacones aún me sacaba un poco de alto y era notoriamente más grande que yo, pero eso obviamente a mi poco me intimidaba... Adolescente sobre hormonado. Iba a limpiar baños con la lengua el resto de la semana...
-Bien señor Ivanòv, si lo que desea es que lo desvista eso mejor en mi despacho a otra hora...- sonreí de forma amplia, casi coqueta, pues me divertía la idea:- Justo a la hora que comienza su castigo, va a estar copiando “debo respetar a mi profesora” hasta que le sangren ambas manos. Literalmente.- Espeté, reprimiendo una risa antes de señalarlo con mi dedo.- Ahora, vaya a su sitio o le puedo asegurar que lo llevaré yo aunque sea a base de imperdonables. ¡Ya!- le ordené antes de girarme en redondo y volver a mi lugar, sentándome esta vez en mi sillón.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cammie L. Malfoy el Sáb Dic 29, 2012 5:32 pm

Frunció los labios molesta pero asintió.- Claro, profesora Malfoy- una sonrisa muuuy falsa y cínica llenó su aniñado rostro antes de sentarse donde su tía le indicó, sin prestar ni la mínima atención a la Gryffindor de su lado. Bufó. Pero la atención volvió con el tema... Conocía la poción, aunque antes de que pudiera responder Klaus lo hizo, bastante bien, no entendía el último comentario de su tía. Se quedó pensando un rato, pero algo la hizo desconcentrarse, un Gryffindor de los últimos cursos entró al aula y dio el espectáculo. ¿Le acababa de pedir a su tía que lo desnudara? Cam abrió los ojos y la boca mucho, sorprendida, aquello era raro. Aunque la respuesta de su tía la hizo reír. La risa era buena, mejoraba su humor y la ayudaba a concentrarse, recordó algo y levantó la mano.- En realidad el señor Belby descubrió la poción por accidente, no estaba buscando una solución; casi nadie la buscaba pues al fin y al cabo los licántropos están mal vistos en la sociedad mágica y a nadie le importan demasiado- respondió con un encogimiento de hombros, aquello le era bastante indiferente.

Cammie L. Malfoy

YO:

Mi hermano Chris:
Cammie L. Malfoy
PrefectoBeaux
PrefectoBeaux

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Sáb Dic 29, 2012 5:36 pm

La clase seguía pero yo no andaba demasiado al tema, no estaba muy concentrada. Suspiré y miré la pizarra, oyendo responder a mis compañeros, saliendo de mi pequeño mundo personal con el espectáculo que acababa de dar el Gryffindor, puse los ojos en blanco, gato pulgosos ávidos de atención. Esperaba que al menos no cabreara más a la profesora, tenía intención de dejar que la clase pasara lo más rápido posible y salir a que me diera el aire y si se enfadaba, con el carácter que tenía, capaz y nos castigaba a todos. Con las Malfoy nunca se sabe.

PortadorT
PortadorT

Femenino

Mensaje por Cörvitt L. Ivanòv el Miér Ene 09, 2013 9:03 pm

Observé a la profesora con sorna, sonriendo de medio lado. Acercándome levemente, casi para pasar a su lado pero lo suficiente para chocar un poco con ella, comenté, lo suficientemente alto. – Claro, profesora. Estoy seguro de que copiaré muchas veces. – Dije, con sorna sobre todo en las palabras 'seguro' y 'copiaré'. Después de eso, paso a su lado, rozando mi hombro con el suyo con una sonrisa de diversión, y me siento en un pupitre cualquiera, un poco alejado de Lilith, a la que había dedicado media sonrisa burlona. - ¿Hasta que me sangren las manos? - Pregunto, en voz alta, como si simplemente estuviese pensando a viva voz.- Pues sí que va a tener que hacerme escribir...Unas manos entrenadas son complicadas de hacer sangrar.
Dicho eso, saco el material de clase, lo que había llevado, y lo dejaba encima del pupitre, llevando mi mano directamente al nudo de la corbata, desabrochándome un par de botones de la camisa y aflojándome este. Mucho mejor. Tras pasarme la mano por el pelo, parece que presto atención a la profesora otra vez.
Cörvitt L. Ivanòv
PrefectoGry
PrefectoGry

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Miér Ene 09, 2013 11:09 pm

Escuché atenta a mi sobrina y sonreí, por lo menos, había recuperado los puntos que había perdido.
-Bien, señorita Lupin, ha ganado para Beauxbatons 10 puntos.
Volviendo al alborotador su pulsito me estaba crispando los nervios y mi paciencia no era conocida por ser mucha. Quería arrancarle la cabeza y usarla de Quaffle. Ignoré su ¿provoación? O lo que fuera que se considerara aquella invasión a mi espacio personal. Já, le faltaban muchos años para lograr incomodarme... ¿Qué tenía? ¿Dieciséis? ¿Diecisiete? Puede que yo solo aparentara dieciocho pero había tenido al menos diez años más de vida que él para llevarle ventaja. Sonreí escuchando sus quejas "privadas" y como se volvía a colocar mal el uniforme, incluso percibí el desagrado que mi querida señorita Salvatore y él se destilaban. Oh, iba a divertirme.
-Bueno... Muchos no estaban pero como dije en su momento, me gusta la cooperación entra casas- comenté con sorna antes de sacar la varita y apuntar al Gryffindor.- Adelantaré algo de DCAO... Imperio- le hechicé con una gran sonrisa.
Técnicamente cuando los portadores salieron del ministerio esto quedó prohibido pero ante tantos cambios la nueva ministra aún no había repuesto esa ley y con mi hermana de directora era obvio que podría hacer eso de forma impune.
-Bien señor Ivanòv, antes de seguir la clase creo me debe una disculpa, discúlpese- le ordené gracias al hechizo, cuando el alumno hubo obedecido agrandé mi sonrisa.- Bien, para poder tener una clase tranquila lo siguiente será que se coloque el uniforme como es debido y para terminar siéntese junto a la señorita Salvatore pues ella va a ser su compañero de trabajos y pupitre en resto del curso aquí y en DCAO- una vez mis órdenes fueron cumplidas finalicé la imperdonable y me encogí de hombros ante mis alumnos.- Espero todos los presentes hayan aprendido hoy una valiosa lección: Obedezcan al profesorado o haremos que obedezcan- y mis palabras más que advertencia fueron amenaza.- Bien, como prometí premio el buen comportamiento así que... 10 puntos para Gryffindor, 5 para Ravenclaw, 10 para Slytherin y 5 para Beauxbatons; pueden irse, para la próxima clase lean al capítulo número 12 de sus libros, tendremos una visita especial en la clase, espero se comporten- añadí antes de salir yo del aula. Estaba de mal humor y por hoy, había terminado de dar clases.

deberes:
Bien, se supone el tema 12 iría sobre las diferencias históricas entre vampiros y licántropos... Deberes: ¿Vean underworld? xDD Nada, no hay deberes xD

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Miér Ene 09, 2013 11:46 pm

Usar una imperdonable en clase. Wow. Había visto a Lary Malfoy usar la legeremancia que tampoco estaba demasiado bien vista, en clases. Pero una imperdonable contra una alumno era impresionante y ciertamente molaba. Ese Gryffindor repelente, egocéntrico y narcisista se la merecía y estaba sonriendo encantada de la vida hasta que la oí mandarlo sentar a mi lado. Mi cara fue un poema. Todo el curso. Compañeros de pupitre y trabajos. Juntos en DCAO e Historia. ¿¡Qué maldito pecado imperdonable había cometido yo!? Ah, ya, si, caerle mal a la profesora... Mordí mi labio inferior con fuerza y cerré los puños para contener mi ira y sin mediar palabra, cuando la profesora nos dio permiso, comencé a recoger mis cosas. Todo lo divertido se había esfumado y una vez la profesora salió del aula miré mal al compañero que mediante artes oscuras se me había asignado, mi ira era evidente.
-Estarás contento, gato pulgoso...- acusé entre dientes antes de tomar mi mochila y dándole un fuerte empujón al pasar por su lado, irme a mi sala común.
PortadorT
PortadorT

Femenino

Mensaje por Cörvitt L. Ivanòv el Lun Ene 14, 2013 10:04 pm

Iba a decir algo justo cuando ella me hechizó. No pude creérmelo, pero no podía desobedecerla. – Discúlpeme, profesora. – Casi con aire de humildad dije aquellas palabras, inclinando suavemente la cabeza. Lentamente, escuchando sus órdenes, me coloco el uniforme como 'es debido'. O sea, la corbata abrochada, casi oprimiéndome el cuello, y la camisa bien abrochada. Lentamente me acerco a Salvatore. Las alarmas se disparan dentro de mi, pero no puedo hacer nada. Una pena que en la próxima clase de DCAO ya no estaría hechizado...¿Verdad? Me senté lentamente, inclinando cordialmente la cabeza hacia mi nueva compañera. Como atontado. Cuando parecí despertar miré a mi nueva compañera con una ceja alzada.
Estoy casi tan contento como tú, pelo escamoso. – Gruño, y me levanto para seguir a la profesora, o sea, a salir fuera.
Cörvitt L. Ivanòv
PrefectoGry
PrefectoGry

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cammie L. Malfoy el Mar Ene 15, 2013 9:02 am

Contenta por haber logrado puntos para su casa Cam sonríe, aunque dura poco porque no comprende que le pasa a ese bobo gato pulgoso, que como todos los de su condición, solo buscan incordiar, llamar la atención y buscar pelea con enemigos poco recomendables. Y su tía le iba a dejar en su lugar, cosa que hizo un simple movimiento de varita al cual la pequeña estuvo atenta, aprender imperdonables era algo que aún no le habían permitido en su familia pero verlas siempre era divertido. Con una ceja enarcado vio como el alumno se convertía en un títere de su tía Lis y obedecía sin rechistar cada orden recibida hasta que su tía rompió el hechizo, repartió algunos puntos más y salió del aula malhumorada. Ella suspiró, no tenía ganas de hacer deberes ni leer nada... Bueno, ya lo haría. O puede que no. Se puso en pie y abandonó el aula, con su habitual ánimo, yendo a ver a su madre.

Cammie L. Malfoy

YO:

Mi hermano Chris:
Cammie L. Malfoy
PrefectoBeaux
PrefectoBeaux

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado