Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Clase de Pociones {#2}♣

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de Pociones {#2}♣

Mensaje por Scarlett V. Birne el Dom Nov 18, 2012 8:53 am

Hoy daría mi primera clase en el colegio después de hablar con la directora sobre eso, lo de tomar clases no me gustaba del todo ya que me sabia todo, en mis 262 años, había aprendido mucho sobre la magia, sobre todo de las pociones así que fue la clase que tendría por el momento, llegue a el aula de pociones hacia mucho que no estaba en este lugar, siempre me había gustado.

Camine hasta el escritorio, en el aula solo se escuchaban el sonido de mis tacones, puse los libros que cargaba en el escritorio y empecé a dar una vuelta por el aula viendo que todo estuviera en orden, esperando que los alumnos llegaran, los niños no eran de mi mayor agrado ni los adolescentes pero sabría controlarme, solo que no me sacaran de mis casillas y todos estarían bien, camine hasta la silla detrás del escrito y lo primero que pensé "tengo que cambiar esta silla por otra mas cómoda", mire a la silla con desagrado, pero que mas así, pude escuchar al fondo pasos, voces y pensamiento los últimos trate de bloquearlo ya que me fastidiaban, acomode mi falda negra y mi blusa roja y me puse de pie esperando a los alumnos en su entrada- Scar es hora de la clase, a conocer a tus alumnos -dije para mí misma mientras esperaba su llegada.

Última edición por Scarlett V. Birne el Mar Ene 01, 2013 8:57 pm, editado 1 vez
Scarlett V. Birne
Profesor
Profesor

La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta. Femenino
Galeones : 2096

Ver perfil de usuario http://zafirofat.tumblr.com/

Re: Clase de Pociones {#2}♣

Mensaje por Katherin S. Smith el Dom Nov 18, 2012 4:25 pm

Según mi ficha de horario tenía clases de posiciones con Marina una de las tantas vampiritas que habían en esta ciudad, la había visto unas 2 o 3 veces pero la reconocía era buena memorizando rostros, por esto me quede en la puerta viendo a la desconocida mujer que estaba en el salón- usted no es Marina...- le dije en caso de estar equivocada de salón me indicaría donde era la clase de pociones, aunque al parecer era ella la que estaba perdida, el salón estaba con cientos de calderos, tuvos de ensayo y más efectivamente estaba en el salón indicado, fijé la mirada en la planilla de mi horario sin volver a ver a la chica que estaba en el salón- mi horario dice que tengo pociones, con Marina Hale... halwod- intenté leer su apellido que sin duda era extraño pero decidí ignorar el pronunciarlo- bueno Marina, quien obviamente no es usted ¿me explica que ocurrio?- terminé preguntando mientras pasaba a los primeros puestos para tomar mi lugar
Katherin S. Smith
AlumnoGry
AlumnoGry

Si te tomo de juguete no te quejes
Femenino
Galeones : 2040

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Miér Nov 21, 2012 11:55 pm

Llegué a clase de pociones con la hora justa, aunque no iba tarde. Hace unos meses hubiese llegado la primera o directamente ya estaría en el aula dado que era la ayudante de Marina y solíamos invertir horas extras a las clases en practicar. Pero Marina ya no estaba... Aunque eso no iba a influir en mi rendimiento, pensaba seguir siendo la mejor en pociones, al fin y al cabo aquella materia era mi favorita de antes de Marina, sin ella seguiría siendo igual y cuando volviera esperaba no haberla defraudado y seguir siendo una de sus mejores alumnas, recordándola a ella misma a mi edad. Entré al aula con paso firme y me dirigí a una de las primeras mesas, dejé mis objetos en el suelo y saqué el libro dejándolo sobre la mesa mientras revisaba que el caldero y el quemador estuvieran saludé.
-Buenos días.
Lilith Salvatore Thompson
PortadorT
PortadorT

Sólo algunas personas merecen piedad.
Femenino
Galeones : 3116

Ver perfil de usuario http://lilithsalvatorestories.blogspot.com.es/

Mensaje por Scarlett V. Birne el Jue Nov 22, 2012 5:53 am

Mientras esperaba a los alumnos seguía de pie y tome un libro que estaba en el escritorio ojeándolo, era sobre varias pociones pero de nivel inicial perfecto para empezar la clase, lo seguí hojeando empezaría con este libro cuando escuche la voz de una niña, se me hacia conocida así que levante mi vista y me encontré a Katherin, la mire de forma seria por como había hablado, y mal educada abría que enseñarles modales también a estos niños de ahora solté un bufido-Buenos Días-remarque las palabras un poco sarcástica-ya sé que no soy Marina, Cuando lleguen los demás sabrás que paso, así que por favor toma asiento como tu compañera...-le indique mientras veía como otra de las alumnas en silencio tomaba su lugar y saludaba educadamente, porque no podía hacer lo mismo todas, seguí viendo a la pequeña esperando que se fuera a sentar, ahora no daría explicaciones no tenía pensado explicarles a uno por uno, el por qué estaba yo y no Marina.

Scarlett V. Birne
Profesor
Profesor

La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta. Femenino

Mensaje por Derek J. Benoit el Dom Nov 25, 2012 2:36 pm

Entre risueño a las mazmorras, eran algo deprimentes y frias pero me gustaba la idea de seguir mis clases y para ser sinceros lejos de las Malfoy. Con una gran sonrisa me puse en una de las mesas sonriente, dejando mis cosas {Hola Scarlett- la llamé por el nombre pues yo la consideraba una compañera y además eso no era una falta de respeto, no?- Hola Lilith, hola Kathe, bonito dia, eh??} Añadi notando que habia un silencio tenso.
Derek J. Benoit
PrefectoRav
PrefectoRav

Un problema deja de serlo si no tiene solución.
Masculino
Galeones : 2004

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlett V. Birne el Mar Nov 27, 2012 9:20 am

Solo asentí hacia Derek por su saludo, y de inmediato le di una señal para que se sentara, hoy no seria la compañera, si no la maestra, ya había estado esperando un buen rato, ya tenia que empezar ademas ya les había dado mucho tiempo que llegara, me gire hacia la silla que estaba atrás del escritorio y tome mi barita, pase entre los asiento ya cuando estaban todos sentados- Bueno Chicos y señorita Smith -dirige mi vista seria hacia la pequeña bruja- Seré su maestra sustituta hasta que se me den indicaciones, la maestra Marina no podrá asistir.. no pregunten por que que no es de su interés -dije seria, un poco tosca pero así era yo, con la gente que no tenia una relación establecida.

Hice que en la pisara que tenia enfrente se empezara a anotar mi nombre completo "Scarlett Valerie Birne", mientras pasaba entre los lugares y observaba a cada alumno que estaba en su lugar- por los que no sabían mi nombre hay esta escrito, me puede llamar Valerie o Scarlett.. como les guste. solo tiene prohibido decirme señora, si lo hacen atengan ce a ser quemados.. -solté fríamente mientras en mi voz había mas que sinceridad, nunca me había gustado que me dijeran se esa forma y el que lo hacia siempre terminaba con la frase "No me digas señora" quemada en una parte de su cuerpo, así no se les olvidaría- la directora me informo que Marina les había dejado una tarea sobre sus pociones favoritas, bueno pásenlas al escritorio por favor...

Scarlett V. Birne
Profesor
Profesor

Mensaje por Siegklaus Liedger el Sáb Dic 01, 2012 3:32 pm

Acababa de terminar de recibir la instrucción básica acerca de los funcionamientos del colegio. Había sido necesario debido a mi integración tardía aquel año. Claro, teóricamente me había adelantado 5 años al entrar, pero físicamente nadie lo notaría. Haber sido seleccinado en Slytherin, en privado, me emocionaba mucho. Mi mamá... la pareja de mi papá, había sido Sly, y se había enorgullecido mucho al enterarse de que estaría en aquella casa. Mi papá también, estaba orgulloso de que tomara mi propio camino desde el inicio y no que siguiera sus pasos. Aún así, sus consejos acerca de como comportarme eran muy especiales para mi. Era una ayuda para que diera el máximo. Me apresuré una vez que estuve libre y me dirigí rápidamente hacia el aula donde tendría mi primera clase: Pociones. La emoción que sentía me hacía temblar, eso y la expectación acerca de como reaccionaría la profesora por mi pequeño retraso. Encontré la puerta de la sala y entré, observando que mis compañeros estaban ya sentados y escuchando a la profesora. - Hola. - saludé luego de que la profesora dejó de hablar, mirándolos a todos. Miré el nombre de la profesora escrito en la pizarra. - Lamento el retraso, profesora Scarlett. - me disculpé, y esperé a que me diera permiso de ir a sentarme.
Siegklaus Liedger
PrefectoSly
PrefectoSly

Solo puedo mejorar en todo Masculino
Galeones : 1795

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Sáb Dic 01, 2012 5:56 pm

Abrí mi mochila y saqué el rollo de pergamino sobre el trabajo, lo miré por última vez rápidamente, percatándome de que estaba correcto hasta la última coma y me puse en pie para dejarla en el escritorio de la profesora. Había elegido una poción poco conocida y de la que había más bien poca información, mucha de ella la había logrado en libros no muy adecuados o de los libros que Marina me permitía tomar prestado cuando iba a las clases con ella en la tarde. Esperaba estuviera lo suficientemente completo...

PortadorT
PortadorT

Femenino

Mensaje por Derek J. Benoit el Lun Dic 10, 2012 5:00 pm

Tarea?? Ok, ni siquiera conocia a esa tal Marina. Y me habia dejado tarea. {Merde, merde, merde...} susurre en mi francés natal mientras sacaba un pergamino y una pluma y a maxima velocidad escribia sobre la primera pocion que me vino a la cabeza. Poción Multijugos. Comence a escribir rapido, dejando algunos borrones y tachones, en escasos 5min. lo habia completado. Era un desastre pero al menos me valdría un cinco... Esperaba. Tragué saliva y entregue el pergamino.
Derek J. Benoit
PrefectoRav
PrefectoRav

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlett V. Birne el Dom Dic 16, 2012 8:46 am

Me fui a parar a un lado del escritorio tomando uno de los pergaminos de los chicos, me fije de quien era y era de Dereck, tense mi mandíbula un poco molesta pero no dije nada, leí el pergamino mientras los demás pasaban dejando su tarea, sentí un nuevo aroma en el aula y levante la vista viendo fijamente al chico-Decirme por que el retraso y podrás pasar a ocupar un lugar -le dije seria esperando respuesta, era nuevo por lo que veía pero se les avisaba con tiempo para que llegaran a tiempo a sus clases..

Última edición por Scarlett V. Birne el Mar Ene 01, 2013 8:58 pm, editado 1 vez
Scarlett V. Birne
Profesor
Profesor

Mensaje por Gabriel Rhoemer el Dom Dic 16, 2012 6:50 pm

Sencillamente no podía entender cómo había pasado. El castillo era aún más extraño de lo que parecía, y las escaleras cambiantes eran sólo uno de los problemas con que uno debía lidiar para llegar a tiempo al lugar al que iba. Llegar a clases parecía más peligroso que perderme en la universidad donde trabajaba mamá, ya que al menos la universidad se mantenía quieta en tu totalidad. Había estado a punto de bajar por una escalera, que decidió ir a otro lugar, dejándome atrapado al no poder bajar por ella. Otra se aproximó y creí que me dejaría cerca, así que la tomé, para luego descubrir que terminé en el vestíbulo principal del castillo.

Para mi fortuna, los cuadros (que hacían pensar en minúsculos programas interactivos) se percataron de que estaba perdido, y acudieron en mi ayuda cuando les dije, con desesperación, que ya estaba llegando tarde a mi clase de Pociones. Me guiaron apuntando con sus manos hacia la dirección correcta, e incluso algunos corrieron entre los marcos, acompañándome durante cada piso. Cuando finalmente oí a un hombre que vestía un traje con gorguera decir "Es allí", sentí que el mundo volvía a mí y eché a correr consumiendo todas las fuerzas que me quedaban. Seguramente haría el ridículo al llegar a mitad de la clase, pero quería aprender, y la imagen que tuviesen de mí mis compañeros no me importaba tanto como eso. Además, ya sabía su ubicación, y tenía un par de estatuas y cuadros como referencia, para llegar a tiempo la próxima vez.

Llegué a la puerta e ingresé rápidamente, casi atropellando a otro niño que aparentemente también acababa de llegar. La profesora lo observaba. Me consolaba algo saber que no había sido el único que se había perdido.

-Lo siento mucho, profesora -dije, con un tono entre asustado y exhausto-. Me... me equivoqué de escalera... No vuelve a pasar, lo juro...
Gabriel Rhoemer
AlumnoRav
AlumnoRav

Las grandes ideas no siempre se nos muestran con claridad  Masculino
Galeones : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siegklaus Liedger el Dom Dic 16, 2012 7:10 pm

Asentí y me quedé en mi lugar sin apartar mi mirada de los ojos de la profesora. - Me llamo Siegklaus Liedger. - me presenté, y sonreí levemente. - Es mi primer día en el castillo como estudiante y la verdad no pensaba que fuera tan complicado encontrar las salas de clases. - confesé, levemente avergonzado. - Me levanté muy temprano para pedir indicaciones y por eso logré llegar; nunca había recorrido Hogwarts antes. - agregué, y me encogí de hombros, esperando que aquello fuera suficiente como explicación. Había dicho la verdad: coo estudiante era mi primer día ahí. Había estado antes pero nunca me habían enseñado el castillo y las salas que contenía. Gracias a un prefecto, y de otra casa, demás, había logrado llegar al salón sin un retraso más grande. - Me permite pasar ahora? - pregunté, antes de que otro chico, un Ravenclaw apareciera en la puerta, también retrasado. Sonreí un poco. Al menos no había sido el único.

Siegklaus Liedger
PrefectoSly
PrefectoSly

Solo puedo mejorar en todo Masculino
Galeones : 1795

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlett V. Birne el Jue Dic 20, 2012 4:57 am

Me le quede viendo a los dos niños que cavaban de llegar, me di media vuelta y di unas hojeadas a un libro que tenia en el escritorio, no seria tan mala su primer día así que- Pueden pasar.. pero que sea la primera y ultima vez que pasa... ¿entendido? -los mire ahora con los ojos rojos, estaba un poco fastidiada y por ello habían cambiado, espere a que tomaran asiento y baje la mirada al libro de nuevo- esta bien.. los chicos que ya habían tenido clase antes con Marina.. trabajaran en su poción... la que trajeron de tarea- empece a revisar cada una de las tareas- pero sin necesidad de el pergamino.. se les regresara por 10 min.. para que se lo aprendan.. al pasar los deis minutos solos, desaparecerán...-dije seria, mientras mis ojos volvían a su color verde, me encamine hacia los chicos que eran nuevos- ustedes dos.. pónganse a buscar una poción en los libros del estante a lado de la puerta.. y entre los dos..hagan una poción..-me puse atrás de todos y me gire a verlos- empiecen ahora -con un leve movimiento de mano hice que los pergaminos del escritorio empezaran a ir a su respectivo dueño.

Última edición por Scarlett V. Birne el Mar Ene 01, 2013 8:56 pm, editado 1 vez
Scarlett V. Birne
Profesor
Profesor

Mensaje por Cörvitt L. Ivanòv el Vie Dic 28, 2012 9:45 pm

¿Pero qué me pasaba últimamente? Tenía clase de Pociones, que realmente no me gustaba - implicaba usar las manos para cosas no demasiado de mi agrado- pero iba a llegar tarde. Había estado por la mañana, muy pronto, a escondidas en el campo de Quidditch entrando un poco. Quería ejercitar mis músculos, prepararme, porque Gryffindor no iba a perder ese año ni mucho menos. Por eso iba a llegar tarde...Me había puesto los pantalones negros, que era lo único que llevaba bien recto, y la corbata desabrochada. La túnica me colgaba desordenadamente por los hombros y tenía el pelo alborotado y las mejillas rojas por el esfuerzo, aunque los ojos brillantes y sonriente. Tras encontrar el aula de pociones, llamé a la puerta.
Disculpe, ¿Se puede pasar? – Pregunté, con un ademán de chulería al abrir la puerta y apoyarme en el marco de ésta. Alcé ambas cejas, mirando la clase.
Cörvitt L. Ivanòv
PrefectoGry
PrefectoGry

Nada es imposible si lo deseas con suficiente fuerza, y luchas por lo que quieres como un verdadero Gryffindor.
Masculino
Galeones : 1862

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Sáb Dic 29, 2012 5:37 pm

Mierda. Mierda. Mierda. Había elegido una poción en extremo complicada y de la que apenas se sabía el nombre, su elaboración solo había sido bien completada en contados casos y la receta difería mucho de una fuente a otra. Me la jugaba al hacerla en una clase. Eso me pasaba por no tirar de lo fácil... Tomé el pergamino y con él en la mano comencé a tomar los ingredientes del armario, poniéndolos de forma ordenada en la mesa, tomando todo lo que me fuera a hacer falta. Esa clase sería una complicada para mi, sin duda.

PortadorT
PortadorT

Femenino

Mensaje por Derek J. Benoit el Sáb Dic 29, 2012 5:55 pm

Obedecí a la profesora e intentando de no tirar nada me acerqué al armario de materiales y comencé a tomar las cosas, poco a poco y haciendo varios viajes, para no tirar nada, fui dejando las cosas en la mesa. Encendi el fuego y prepare el caldero y mientras se calentaba comence a ojear mi pergamino, diez minutos, suficiente... O eso esperaba.
Derek J. Benoit
PrefectoRav
PrefectoRav

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlett V. Birne el Mar Ene 01, 2013 8:56 pm

Miraba a cada uno de los alumnos asiendo sus pociones al tiempo que vigilaba a los chicos nuevos al parecer estaban batallando uno que otro, solté un suspiro iba a tomar asiento en el escritorio cuando sentí a un alumno llegar, "que no les enseñaron a ser puntales" me gire a verlo y arrugue un poco mi frente molesta- Pasa.. -dije totalmente seria- a la otra puntos menos.. lo mismo para los demás, a la otra que lleguen tarde serán puntos menos para sus casas.. -volví mi vista al chico- ponte hacer lo mismo que los demás.. la poción que les encargo Marina.. -dije sin mas y me fui a sentar a el escritorio, ya había pasado el tiempo para que leyeran sus pergaminos, con un movimiento leve hice que los pergaminos regresaran al escritorio.
Scarlett V. Birne
Profesor
Profesor

Mensaje por Cörvitt L. Ivanòv el Miér Ene 09, 2013 9:13 pm

Entré, encogiéndome de hombros. Ya conseguiría puntos en Vuelo o en alguna asignatura así. Pociones no me disgustaba, sobre todo porque me parecía útil para muchas cosas...Veritaserum, Felix Felicis. Cosas útiles. Sin embargo, no sabía de qué poción hablaba esa mujer, aunque asentí y coloqué mis cosas, tras sacarlas del armario, al lado de las de Lilith, con una sonrisa muy, muy irónica.
Lilith, querida... – Sonrío, mirándola de soslayo. – ¿Qué poción hay que hacer? – Directo, hago la pregunta. Si no quiere responderme no me responderá, pero aún así, ladeo mi sonrisa más...¿Encantadora? Tal vez era como una manzana envenenada. Me paso rápidamente la mano por el pelo y observo lo agobiada que está. – Vaya, parece que es complicada.¿Quieres que te eche...una mano, 'querida'?
Cörvitt L. Ivanòv
PrefectoGry
PrefectoGry

Nada es imposible si lo deseas con suficiente fuerza, y luchas por lo que quieres como un verdadero Gryffindor.
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Miér Ene 09, 2013 11:52 pm

Miré por sobre mi hombro y con una mueca de asco a quién me hablaba, pues reconocía su voz. El gato pulgoso del diablo.
-Buenas tarde ser asqueroso y nauseabundo llamado común y brevemente como imbécil- saludé con mi tono más ácido que él se había ganado con su mera existencia.- Pues debes hacer la poción sobre la que hiciste el trabajo para la antigua profesora. El trabajo, como seguro desconoces, era una redacción sobre descubrimiento, elaboración y materiales requeridos de nuestra poción favorita- recité con voz fría y aburrida.- Cada cual eligió una poción, tú puedes como ha indicado la profesora Scarlett elegir una de los libros... Si me disculpas- añadí en un claro "y si no, también"-, tengo mucho trabajo que hacer.
Sin más me giré y caminé hacía mi mesa de trabajo dejando todo en ella, miré nostálgica el lugar vacío a mi lado, el que ocupaba mi hermana que seguía en casa... No había vuelto a Hogwarts aún.

Última edición por Lilith Salvatore Thompson el Mar Ene 15, 2013 9:29 am, editado 1 vez
PortadorT
PortadorT

Femenino

Mensaje por Gabriel Rhoemer el Jue Ene 10, 2013 9:24 pm

La respuesta de la profesora me hizo sentir afortunado. Hubiese jurado que me hubiese matado allí mismo si de ella dependiera mi destino, pero decidió tener misericordia al notar que esa era mi primera clase en el castillo. Ante la amenaza de quitar puntos la próxima vez, y habiendo tomado conciencia de lo mucho que valían esos puntos de las casas, decidí que pasaría toda la semana, si fuese necesario, yendo y viniendo entre la sala común de Ravenclaw y el aula de Pociones, sólo para asegurarme de llegar a tiempo. Incluso estaba pensando en la posibilidad de empezar a madrugar, pero pronto me di cuenta de que ya estaba exagerando. Sólo debía conocer bien el camino, con eso alcanzaría. Y si no lo hacía... siempre podía empezar a levantarme a las 4 de la madrugada para ir a clases.

Luego de pasar, la profesora nos asignó a mí y al niño de Slytherin que trabajáramos juntos en cualquier poción que encontremos en el libro. No sabía con cuánta experiencia contaría mi compañero de trabajo, pero yo jamás había preparado una poción, así que prefería elegir una sencilla.

-Me llamo Gabriel -le dije, presentándome-. Nunca preparé una poción, así que dudo mucho que sea bueno en esto. Creo que deberíamos empezar con algo sencillo... -Luego, miré el libro buscando algo que sonara fácil de hacer, y finalmente lo encontré. -Aquí hay una poción para curar forúnculos. No parece la gran cosa, pero... ¿Qué te parece?

Después de todo, éramos un equipo y ambos teníamos que estar de acuerdo en lo que prepararíamos esa clase.
Gabriel Rhoemer
AlumnoRav
AlumnoRav

Las grandes ideas no siempre se nos muestran con claridad  Masculino
Galeones : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cörvitt L. Ivanòv el Lun Ene 14, 2013 9:49 pm

Observé, burlón, cómo me trataba. Parecía realmente enfadada cada vez que la dirigía la palabra, probablemente fuese lo que más me divirtiese hacer. Hacer que lanzase chispas...Sí, era divertido. – Perdona, muñeca, no me había dado cuenta de que estorbaba tu camino elegante hacia la buena nota... Pareces incluso demasiado buena para ser una serpiente. ¿Dónde se te ha quedado el veneno? – Con una carcajada, chasqueo la lengua. Me quedo parado unos instantes. – ¿La del trabajo?¿Pero está...soñando...? ¿Me dejas tu libro? – Tamborileé nerviosamente con los dedos sobre la mesa, alargando la mano. – Rapidito, nena. En otras cosas no tardas tanto. – Comento, ladeando una sonrisa burlona.
Cörvitt L. Ivanòv
PrefectoGry
PrefectoGry

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Mar Ene 15, 2013 9:38 am

Observé su diversión y me molesté aún más. Idiota. Más que idiota.
-No me estorbarías para sacar la mejor nota ni aunque así lo quisieras, soy la mejor en pociones...- dije sin modestia pero ¡Era cierto! Siempre se me habían dado bien y con la instrucción extra que me había dado Marina, había logrado un nivel muy superior a de mis compañeros. Enarqué una ceja.- ¿Demasiado buena para ser Slytherin?- recordé el sombrero seleccionador y fruncí el ceño molesta con mis secretos.- Soy más Slytherin que cualquiera de esta sala- añadí secamente, dejando claro que un comentario más sobre eso y pasaríamos de una conversación tensa a lo que pensaba, fuera una pelea en la que pensaba reventarle la cabeza contra la mesa. Reí.- Antes responde una sencilla pregunta: ¿por qué, de entre todos los seres nauseabundos y asquerosos de este universo, debería dejarte mi libro precisamente a ti? Antes lo quemo y uso sus cenizas de mascarilla facial para peeves.- Eso es un muuuy claro no ¿verdad?
Comencé a cortar, pesar, medir y preparar los ingredientes para mi poción, dejándolos en pequeños montoncitos en la superficie de trabajo, mientras el caldero se calentaba. Enarqué una ceja.
-Que tu te pases de rápido en algunos temas no significa que todos los seres humanos seamos iguales.
Aquello, sin dudas, pretendía ser un insulto a su virilidad de la cual, dudaba tuviera demasiada.

PortadorT
PortadorT

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba