Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Seguimos siendo hermanas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seguimos siendo hermanas.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Vie Nov 23, 2012 12:50 pm

[03:13:56 23/11/12] * Lary Malfoy BC empieza a dar vueltas por el despacho, esperando que el movimiento arrulle al pequeño Sebastian que ya empieza a bostezar
[03:15:26 23/11/12] * Elise Malfoy BC sale de la red flú por la chimenea del despacho de su hermana buscándola, sin saber bien por qué.
[03:16:46 23/11/12] * Lary Malfoy BC gira de inmediato a ver la chimenea, pegando al bebé más a su pecho por instinto, pero relaja la postura al ver a su hermana.- Hola Lis.- dice bajito, tratando de no hablar fuerte
[03:21:54 23/11/12] * Elise Malfoy BC mira a su sobrino y una sonrisa fugaz cruza su rostro.- Hola- susurra.- ¿Está dormido?- pregunta sin acercarse, no muy convencida
[03:26:01 23/11/12] * Lary Malfoy BC le hace un ademán con la mano para que se acerque.- Aun no.- le sonríe, mientras observa detenidamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].- Que bien te ves
[03:27:26 23/11/12] * Elise Malfoy BC suspira.- Ajá... No quiero molestar...- da un paso atrás.- Mejor me voy.
[03:27:49 23/11/12] * Lary Malfoy BC niega con la cabeza.- Ven acá Lis
[03:32:29 23/11/12] * Elise Malfoy BC suspira y se quita los tacones para acercarse sin hacer ningún ruido, no queriendo espabilar a Tyl.- Enserio, mejor me voy.
[03:35:24 23/11/12] * Lary Malfoy BC roda los ojos y le muestra sus tacones a Lis. Sonríe.- Para nada, quédate.- coloca a Tyler en su cuna para que continué durmiendo, lo cubre con la manta y le da a "Peluche" el cual él abraza en cuanto lo siente cerca
[03:38:59 23/11/12] * Elise Malfoy BC suspira nuevamente.- Sarah tiene un problema con los tacones, es oírlos y se despierta.- Se sienta.- ¿Qué tal estás?
[03:40:36 23/11/12] * Lary Malfoy BC ladea una pequeña sonrisa.- En eso no se parecen los primos, Sebastian solo se despierta en los primeros minutos luego no hay poder alguno que lo haga salir de su trance.- dice, ya con voz normal. Se sienta a un lado de Lis, mirándola a los ojos.- ¿Paso algo?
[03:42:40 23/11/12] * Elise Malfoy BC frunce los labios pensativa.- Es solo... No sé- sacude levemente la cabeza.- No es nada.
[03:44:07 23/11/12] * Lary Malfoy BC se quita los tacones, arrojándolos por ahí.- Me estaban matando.- susurra bajito, algo apenada.- Lis, puede que tengamos diferencias, pero sabes que no diré nada.- la mira a los ojos, sincera.
[03:47:01 23/11/12] * Elise Malfoy BC asiente y sonríe levemente.- Yo siempre he tenido más aguante que tú para estas cosas- vuelve a ponerse los tacones encantada con ellos.- Son divinos ¿no crees?- se queda en silencio unos minutos.- Confió en ti pero creo que es una idiotez... Creo.
[03:49:08 23/11/12] * Lary Malfoy BC se ríe divertida, contenta.- Nunca lo voy a negar, pero en especial hoy siento que me están matando.- mira los tacones y asiente.- Hermosos.- la espera paciente, sin prisa alguna en su mirada; entonces asiente con la cabeza.- ¿Paso algo en Francia?
[03:50:19 23/11/12] * Elise Malfoy BC suspira.- Me siento culpable... Porque me acosté con Fred- dice mirando la nada, pensativa.
[03:52:24 23/11/12] * Lary Malfoy BC se queda callada, pensativa y algo confundida. Toma un poco de aire, sonriendo en una muestra de animo mientras le toma la mano con delicadeza.- ¿Cuando?
[03:53:18 23/11/12] * Elise Malfoy BC la mira a los ojos y respira hondo.- La noche que borré mis recuerdos... Después de salir corriendo de la mansión.
[03:55:15 23/11/12] * Lary Malfoy BC ladea la cabeza, tratando de comprender.- Lis.- sonríe.- Eso paso antes de que Sieg y tú fueran mas que amigos, no tienes porque sentir culpa
[03:57:44 23/11/12] * Elise Malfoy BC asiente.- Lo sé, pero me siento culpable. Porque me pidió que le creyera y me quedara con Sarah y yo salí huyendo y me faltó tiempo para ir corriendo a acostarme con otro mientras no me quitaba a Sieg de la cabeza...
[04:03:41 23/11/12] * Lary Malfoy BC se queda pensativa durante varios segundos.- Ya veo.- palmea su regazo, mirando a su hermana.- Ven. Como cuando eramos niñas.- suspira y luego toma aire.- Digamos que sé lo que se siente estar con alguien pensando en otra completamente diferente
[04:05:14 23/11/12] * Elise Malfoy BC va donde su hermana y la abraza.- Es una sensación... Es asqueroso. Me siento repugnante como nunca me he sentido.- Suspira.
[04:11:48 23/11/12] * Lary Malfoy BC abraza a su hermana de forma protectora.- Cuando pensé que Ted había muerto corrí a acostarme con el primer hombre que se me cruzo, solo quería olvidarle, no hacer caso a nada, ni nadie.- suspira.- Son situaciones diferentes, pero el punto es que no es culpa tuya haber actuado así, fue una forma de huir de todo. Lis, no tienes porque sentir culpa
[04:13:37 23/11/12] * Elise Malfoy BC asiente y suspira.- Lo sé, es solo que aún no entiendo en qué momento Sieg me enamoró de esta forma... Es raro. Es complicado recordar los últimos meses a momentos, como si coges una película y la vas adelantando de vez en cuando. Es confuso y todo se junta...
[04:15:10 23/11/12] * Lary Malfoy BC le acaricia el cabello de forma afectuosa.- Por tu falta de memoria.- sonríe de lado.- Es algo normal, yo sé lo que te digo. Mientras menos pienses en eso, menores dolores de cabeza tendrás
[04:16:36 23/11/12] * Elise Malfoy BC ríe suavemente.- ¿Dolores de cabeza? Eso es una forma suave de llamarlo- cierra los ojos, relajada.- Simplemente es que deseo recordar... Quiero recordarlo todo y sabes que lo mío no es la paciencia.
[04:20:41 23/11/12] * Lary Malfoy BC trata de reprimir su risa al recordar los contantes berrinches que fueron protagonizados por su pequeña hermana durante la infancia.- Los miembros de nuestra familia carecemos de ese don.- logra decir, ya mas relajada, continuando con las suaves caricias al cabello de su hermana.- No trates de apurar las cosas, los recuerdos llagaran poco a poco.- le besa la frente.- Yo sé lo que te digo
[04:23:47 23/11/12] * Elise Malfoy BC ríe.- Es cierto, Malfoy y paciencia no casan...- se queda un momento pensativa.- ¿Y cómo es que lo sabes?- enarca una ceja
[04:27:58 23/11/12] * Lary Malfoy BC se torna sería un instante, ordenando sus ideas.- Veras..- sonríe de lado, recordando.- ¿Si sabes que cuando pensé que Ted me había dejado y luego había muerto me puse fatal? ¿Cierto?
[04:30:43 23/11/12] * Elise Malfoy BC asiente, esperando a que continúe contando.
[04:37:05 23/11/12] * Lary Malfoy BC sonríe nerviosa, llevando una mano a su cabello.- Durante un tiempo perdí todos los recuerdos que tuve sobre Ted, tenía lagunas de lo que había pasado entre nosotros.... incluso creía que mi embarazo había sido resultado de una noche de locura con él. Me odie por eso, porque pensaba que yo había sido la amante de él durante su matrimonio con Marina, mi familia
[04:38:46 23/11/12] * Elise Malfoy BC la escucha y asimila sus palabras, luego la abraza y le besa la frente.- Puedes ser muchas cosas pero jamás debiste pensar que eras capaz de eso.
[04:41:18 23/11/12] * Lary Malfoy BC se deja abrazar, correspondiendo.- Luego me enteré de que no fue así, pero durante ese tiempo me sentí fatal. Pensé tantas cosas, todo fue un caos en mi vida durante esos meses. Además de los constantes dolores de cabeza debido a la perdida de memoria
[04:44:56 23/11/12] * Elise Malfoy BC cambia los papeles siendo ella la que acaricia con suavidad el cabello de Lary.- Te comprendo... Yo al menos tengo a Sieg, él es lo único que evita que me vuelva loca, él y los niños... Ese dolor y la sensación de no recordar son horribles.
[04:47:16 23/11/12] * Lary Malfoy BC se deja mimar, sonriendo.- Pero ya paso, sé que eso no fue más que una idea mía, aunque ciertas culpas siguen sobre mis hombros y nunca las podré dejar de lado.-le da un beso en la frente a Lis.- No sientas culpa de nada Lis, lo que hiciste esta en el pasado, lo que importa es lo que haces ahora y lo que harás después
[05:07:20 23/11/12] * Elise Malfoy BC sonríe a su hermana, sintiendo que a pesar de todo y por suerte no han perdido su afecto la una por la otra.- Todos cometemos errores hermanita, lo que importa es aprender de ellos... Y por una vez y sin que sirva de precedentes, te haré caso... La culpa se queda en este despacho.
[05:10:01 23/11/12] * Lary Malfoy BC sonríe con un ligero toque arrogante.- Imposible no seguir mis consejos.- dice medio en broma, volviendo a acariciar el cabello de Lis
[05:11:04 23/11/12] * Elise Malfoy BC le enseña la lengua como una niña pequeña.- Ya, já, seguro.
[05:12:18 23/11/12] * Lary Malfoy BC roda los ojos, tratando de no reír.- Creí que el único infante en el despacho era Sebastian, veo que me he equivocado. Ahora deberías ponerte ropa de bebé Lis.- la pica
[05:13:56 23/11/12] * Elise Malfoy BC se pone en pie y da una vuelta luciendo su vestido.- Por favor... ya quisiera un bebé o cualquiera de mi edad tener este par- se agarra los pechos y luego se da una palmada en el trasero.- Y el culazo que tengo.
[05:16:52 23/11/12] * Lary Malfoy BC se empieza a reír sin poder evitarlo.- Hay algo llamado humildad, deberías conocerlo, aunque sea de nombre.- cae en cuenta sobre lo que ha dicho y se ríe con más fuerza.- No puedo creer que haya dicho eso
[05:19:57 23/11/12] * Elise Malfoy BC la acompaña en sus carcajadas.- No, ni yo, la edad te está afectando...- bromea.- Estoy rodeada de viejos, no seguís mi ritmo; aunque no es vuestra culpa que yo sea tan sexy, divina, divertida y maravillosa. Os perdono en vuestra desgracia
[05:24:53 23/11/12] * Lary Malfoy BC enarca una ceja, sonriendo ladina.- Claro, claro, como ser una niña de 17 años es taaan divertido. Por supuesto, te envidio
[05:26:28 23/11/12] * Elise Malfoy BC la mira completamente indignada.- Dieciocho, tengo dieciocho- dice refiriéndose obviamente, a su edad aparente.
[05:29:17 23/11/12] * Lary Malfoy BC roda los ojos.- Tienes 24 años, te guste o no. Aunque en actitud fácilmente pasas por 5 años, no maduras.- la pica, de nuevo
[05:30:47 23/11/12] * Elise Malfoy BC sonríe divertida.- Casi veinticinco lo cual me recuerda... Ve buscando mi regalo de cumpleaños. Te queda poco tiempo.
[05:32:48 23/11/12] * Lary Malfoy BC bosteza, aburrida mientras mira sus uñas de forma repentina.- ¿Y cuando es que se celebra tal desgracia? ¿El 31 de febrero? No recuerdo
[05:34:23 23/11/12] * Elise Malfoy BC le enseña la lengua.- Ambas sabemos que mi cumpleaños no es un día de los que se olvida... Lo cual me recuerda- mira a Lary seria.- A Sieg ni una palabra. Ni una. El regalo me lo das a escondidas- contiene una risa
[05:36:41 23/11/12] * Lary Malfoy BC enarca una ceja, curiosa y divertida.- Él no sabe la fecha de tu cumpleaños.- dice más como respuesta que como pregunta. Sonríe ladina.- ¿Y que gano yo ocultando eso? Vamos, necesito motivación hermanita querida.- dice siseante las dos últimas palabras
[05:38:18 23/11/12] * Elise Malfoy BC frunce los labios.- Sabes que me ha molestado mucho siempre que mi cumpleaños sea semejante día... Si lo haces ese día te hago de niñera y así Dylan y tú me buscáis esa hermosa sobrina.
[05:41:36 23/11/12] * Lary Malfoy BC se obliga a optar una postura seria, sin mucho éxito.- Como olvidar que papá y mamá tuvieron que dejar a un lado su festejo para darnos a Jude y a mi, una mocosa como hermana.- le enseña la lengua.- Acepto, pero tendrás que ser niñera cinco veces. Y YO diré en que ocasiones
[05:43:47 23/11/12] * Elise Malfoy BC la mira mal.- Yo no le pedí a nadie nacer y menos el día de la miel, los corazones y los angelotes en pañal- hace una mueca pero luego sonríe.- Vale pero aviso, si oyen ruidos extraños no es mi problema- silba fingiendose inocente
[05:45:08 23/11/12] * Lary Malfoy BC pone cara de confusión.- Ni idea de que hablas. Porque en la casa no escuchan nada de eso.... es más, ¿de que hablamos?- dice, siguiendo la broma de inocencia
[05:47:37 23/11/12] * Elise Malfoy BC reprime una risa y sigue la farsa.- No sé Lary, yo no escucho nada pero Klaus cree que hay un fantasma por la casa en las noches... Pero no sé, yo es que suelo estar dormida- se muerde el labio inferior para contener las carcajadas recordando al pequeño con sus teorias.
[05:50:35 23/11/12] * Lary Malfoy BC ladea la cabeza, evitando reír.- Me han contado, que es bueno poner un hechizo silenciador. Puede que así se aleje el fantasma.- trata de ponerse seria y luego ríe.- El problema es cuando se olvida y me golpeo con las cosas, haciendo que se escuchen ruidos extraños
[05:52:51 23/11/12] * Elise Malfoy BC suelta a reír sin poder evitarlo.- ¡Al menos no somos los únicos que los olvidamos!- intenta ponerse seria, sin mucho resultado.- Es que si fuera planeado pero me asalta en los pasillos... El fantasma, digo
[05:53:38 23/11/12] @ Lary Malfoy BC : A mi me falta la cocina.... y solo porque no sé donde esta
[05:54:26 23/11/12] * Elise Malfoy BC se queda pensativa.- A nosotros nos falta mucha casa... Aunque creo que la mesa del comedor no soporta otro.
[05:55:13 23/11/12] * Lary Malfoy BC mira el techo, pensativa.- A mi me falta casa.- frunce el entrecejo.- Necesito una más grande
[05:56:51 23/11/12] * Elise Malfoy BC ríe y la mria.- Lo cual me recuerda que necesito una mesa nueva en mi despacho, aquí en Hogwarts... Se rompió accidentalmente- reprime una risa.- Yo tengo mucha casa pero de momento Hogwarts es un gran lugar- le guiña
[06:00:13 23/11/12] * Lary Malfoy BC solo sonríe, pues sabe perfectamente de lo que habla su hermana.- Y yo un nuevo escritorio para el despacho de la casa... y recordar cerras puertas y ventanas. Otra vez.
[06:01:39 23/11/12] * Elise Malfoy BC ríe.- ¿Y eso de cerrar puertas y ventanas? Lo que me recuerda, debo pintar la puerta de dormitorio de color rojo o amarillo fosforito, para que me llame la atención y así la cerremos...
[06:04:37 23/11/12] * Lary Malfoy BC se rasca la nuca con aire distraído.- Pierdo papeles importantes de forma "accidental"
[06:06:12 23/11/12] * Elise Malfoy BC sigue riendo.- Yo les debo mucho a los elfos de Sieg, si no toda mi ropa estaría regada por la casa y el otro día me hubiese tumbado sobre la cena- niega divertida.- Me siento una adolescente sobrehormonada...
[06:08:33 23/11/12] * Lary Malfoy BC se tumba en el sofá, riendo por la amena platica.- Yo nunca me he dejado de sentir así.- muerde su labio, recordando miles de cosas, sufriendo un leve escalofrío.- Siempre me siento, sentido así en cuanto se refiere a ellos. Tal vez es suerte.- se encoge de hombros
[06:10:50 23/11/12] * Elise Malfoy BC lo piensa y se sienta sobre la mesa, con las piernas cruzadas.- Yo solo me he sentido así con Sieg. Siempre me hizo sentir así... ¡Te lo dije!- ríe.- Cuando me lo presentaste, te dije que lo mejor era que me mantuviera alejada de él... la culpa es tuya- finge enojarse, pero nada más lejos de la realidad
[06:14:00 23/11/12] * Lary Malfoy BC niega divertida.- Lo recordaré la próxima vez que te presente a un amigo.- dice burlona e irónicamente burlona.
[06:17:08 23/11/12] * Elise Malfoy BC ríe y la mira.- Dudo que tengas más amigos como Sieg y de todas... Aunque lo tengas dudo que vuelvas a prácticamente obligarme a meterme en su cama- niega divertida, recordando aquellas charlas.
[06:19:55 23/11/12] * Lary Malfoy BC menea la cabeza.- En eso te doy la razón, no tengo más amigos como él.- se estira, haciendo que sin querer la el dije que lleva en la mano izquierda se trabe con una costura del sofá.- Estúpida cosa.- se levanta y soluciona el problema. Se vuelve a acostar, en silencio
[06:28:14 23/11/12] * Elise Malfoy BC la mira un instante y sonríe.- Me alegro de que por fin ambas seamos felices. Ahora solo falta acorralar a Jude, desvirgarlo sin que nuestros sexys vampiros se enteren y ya buscarle una mujer que lo haga feliz- reprime una risa
[06:30:14 23/11/12] * Lary Malfoy BC enarca una ceja.- ¿Realmente crees que Jude es virgen?- rompe a reír.- Te creía menos ingenua Lis.- se burla entre risas.- Pero si, solo falta que él sea feliz para que todo este bien. Tal vez deberías juntarle con Kat, porque con mis amigas ya probo
[06:31:34 23/11/12] * Elise Malfoy BC ríe.- Jude es virgen hasta que nosotras nos hagamos cargo- bromea.- En fin... Kat y Jude... Lindos sobrinos y ampliaríamos el culebrón familiar de "todos con todos"
[06:34:01 23/11/12] * Lary Malfoy BC roda los ojos, divertida.- Olvida lo que dirá la gente. Concéntrate en los sobrinos que tendríamos. Madre y padre sexys. SERÍAN HERMOSOS!- cae en cuenta del volumen de voz que ha usado y se muerde el labio nerviosa, esperando que su hijo no se despierte. Guarda silencio un instante y sonríe satisfecha al ver que sigue dormido
[06:36:09 23/11/12] * Elise Malfoy BC ríe con suavidad.- No me preocupan lo que diga la gente, alias Rita, pero di que no será gracioso explicar tooodo dentro de unos años a nuestros hijos. Necesitaremos varias pizarras para explicar tanto re-lío
[06:37:30 23/11/12] * Lary Malfoy BC sonríe un tanto forzada al recordar la charla que tuvo con Dylan antes de que él tuviera que irse a Transilvania.- Sería muy gracioso....- suspira al dejar la frase al aire, pensativa
[06:38:10 23/11/12] * Elise Malfoy BC la mira de reojo y lo piensa.- O podemos no contarlo y guardanos el chiste para nosotros, lo cual sin duda siempre es mejor
[06:40:08 23/11/12] * Lary Malfoy BC niega.- Ocultar las cosas siempre trae líos. Si lo sabré yo.- cierra los ojos, para abrirlos pocos segundos después
[06:41:04 23/11/12] * Elise Malfoy BC se encoge de hombros.- No ocultaremos nada, si algún día Sarah pregunta no tendré problema en contarle lo que quiera saber, al fin y al cabo las cosas ocurren por algo... O eso quiero creer. Pero si no pregunta tampoco seré yo quién le diga.
[06:42:35 23/11/12] * Lary Malfoy BC la mira, cruzando las manos sobre su abdomen.- Pienso en los mellizos y Ella.- toma aire.- Ninguno de los tres sabe que son medios hermanos....
[06:43:22 23/11/12] * Elise Malfoy BC frunce el ceño.- No lo pienses... Cuando llegue el momento y hablando con Mari le das vueltas. Ahora no puedes hacer nada
[06:44:30 23/11/12] * Lary Malfoy BC suspira.- Lo hemos hablando mucho. Ninguna de las dos pudo decir algo sobre el tema. Solo que no era el momento..... tenemos miedo a su reacción
[06:47:01 23/11/12] * Elise Malfoy BC pone los ojos en blanco.- Sabes lo que pienso y opino del tema.
[06:49:19 23/11/12] * Lary Malfoy BC hace una mueca.- Si, lo sé. Dylan opina lo mismo. Como sea.- se levanta, se coloca los tacones y va donde Tyler, para asegurarse de que siga dormido y seco del pañal.- Lis, ¿vienes a casa con los niños? Sería divertido.- dice, tranquila. Tomando al bebé entre sus brazos para acunarlo
[06:50:26 23/11/12] * Elise Malfoy BC frunce el ceño.- Será porque Dylan y yo nos hayamos en la misma situación que pensamos igual...- suspira.- No, debo volver a esa fiesta, me escaqueé de más
[06:53:51 23/11/12] * Lary Malfoy BC asiente.- Exacto, no sabes lo que es estar en mis zapatos. Pero bueno, es mi culpa por meterme en esos líos.- acaricia la frente de Tyler, quitando los traviesos mechones oscuros que juegan en su frente.- Campeón.- le susurra bajito, dando un beso en la pequeña nariz. Levanta la mirada, posandola en Lis.- Ya decía yo que tanto arreglo no era por mi
[06:55:43 23/11/12] * Elise Malfoy BC sonríe sin humor.- Tanto arreglo es por el ministro francés que casi se ahoga en sus babas, la directora de beauxbatons que me odia un poco más y Frederick que casi se desmaya al verme. Soy divina...- Suspira y se acerca, besa a su sobrino con suavidad y luego a su hermana en la mejilla.- Cuidaros, saludos a Dylan, Cam y Chris. Nos vemos...- entra a la chimenea
[06:59:00 23/11/12] * Lary Malfoy BC se obliga a mantener una expresión serena. Ignora todos los comentarios, ladeando el rostro.- Hace tiempo yo conocí a un Frederick. Era guapo.- se encoge de hombros, indiferente.- Yo les doy tus saludos. Ahora no hagas esperar a toda esa gente
[07:01:07 23/11/12] * Elise Malfoy BC lo piensa.- Este no está mal pero yo ya tengo a mi chico guapo- sonríe y dice adiós con la mano al soñoliento Tyl.- Deja de preocuparte, todo saldrá bien y decidas lo que decidas yo te apoyaré- toma los polvos flú y los arroja diciendo con voz clara su destino, desapareciendo entre llamas de color esmeralda
[07:04:03 23/11/12] * Lary Malfoy BC coloca a Tyler en su cuna unos segundos para ir a recoger unos documentos, su bolso y tratar de ordenar las cosas del escritorio rápidamente. Una vez tiene todo, regresa por su hijo, lo toma en brazos una vez más y desaparece rumbo a su casa, específicamente en su habitación.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Galeones : 6873

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba