Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Tirando basura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tirando basura

Mensaje por Lary Malfoy BC el Dom Nov 25, 2012 6:59 am

[22:15:42 24/11/12] * Lary Malfoy BC se aparece en el muelle de la mansión del Lago Como, suspira y se deja caer sobre la fría y húmeda madera. Mira al cielo, cubriendo su vista de cualquier cosa, pensando
[22:18:14 24/11/12] * Elise Malfoy BC observa a los niños dormir y escucha el silencio que hay en la mansión, sintiéndose sola... Sin saber por qué siente el impulso de aparecerse en el muelle de la mansión del lago y en él ve a su hermana, sonríe en silencio de forma leve.
[22:20:44 24/11/12] * Lary Malfoy BC cierra los ojos, apretándolos con fuerza al reconocer el aroma de su hermana. Levanta un brazo a modo de saludo antes de regresar a la posición de antes, en silencio
[22:22:06 24/11/12] * Elise Malfoy BC se recuesta junto a ella sin romper el silencio, están separada por escaso espacio. Observa el cielo nocturno y sonríe de forma imperceptible, perdida en sus recuerdos.
[22:26:24 24/11/12] * Lary Malfoy BC abre los ojos, girando levemente el cuerpo para ver a su hermana.- Hola.- suelta una risita y regresa a su posición de antes, sonriendo un poco
[22:27:35 24/11/12] * Elise Malfoy BC la mira.- Hola- responde y ríe al verla reír.- ¿De qué te ríes?- pregunta sintiéndose como cuando eran niñas.
[22:30:46 24/11/12] * Lary Malfoy BC coloca ambas manos detrás de la nuca, poniéndose seria.- Si soy sincera no lo sé. Hoy ha sido mi día bipolar.- se encoge de hombros.- Así que simplemente trato de evitar a los niños.... y eso
[22:32:08 24/11/12] * Elise Malfoy BC suspira mirando el cielo.- Pues entonces hoy es el día de las Malfoy bipolares. Solo que mis niños gozaron de mi falsa sonrisa toda la tarde hasta que se durmieron...
[22:33:24 24/11/12] @ Lary Malfoy BC : Hoy no he sido capaz de fingir, así que me he dedicado a deambular por el mundo durante estas horas hasta que se me ocurrió venir aquí
[22:33:59 24/11/12] * Elise Malfoy BC asiente.- Hacía mucho que no venía aquí ¿Y tú?
[22:34:33 24/11/12] * Lary Malfoy BC se queda pensando, en silencio.- Desde antes de que muriera papá
[22:35:23 24/11/12] * Elise Malfoy BC asiente en silencio, pues ambas fueron entonces en la misma ocasión.
[22:39:04 24/11/12] * Lary Malfoy BC se sienta, apoyando la cabeza en las rodillas, mirando las aguas calmas.- Creo que no quiero tener un bebé, de nuevo
[22:39:58 24/11/12] * Elise Malfoy BC la mira sin saber qué decir exactamente.- ¿Por qué?
[22:41:30 24/11/12] * Lary Malfoy BC abre la boca para decir algo pero al no saber qué, la cierra.- No tengo idea.- dice completamente sincera
[22:42:37 24/11/12] * Elise Malfoy BC asiente.- Creo que te entiendo. Creo.- Frunce el ceño levemente.
[22:43:40 24/11/12] * Lary Malfoy BC la mira confusa.- ¿Y me dirás lo que crees entender? Porque te aseguro que por lo menos hoy, no sé nada.
[22:45:36 24/11/12] * Elise Malfoy BC lo piensa.- Yo hoy tampoco ando muy clara... Pero me refiero a que creo que entiendo que a pesar de que se supone deberías, no quieras un bebé. Pero no me hagas mucho caso tampoco-Suspira.
[22:49:04 24/11/12] * Lary Malfoy BC se encoge de hombros, aun confusa. Suspira con pesadez.- Creo que hoy me da dado por estar nostálgica en el ámbito amoroso.
[22:49:29 24/11/12] @ Elise Malfoy BC : Oh...
[22:50:58 24/11/12] * Lary Malfoy BC la mira sin entender la reacción de Lis.- Pero también en lo familiar, lo personal, etc...- suspira.- Y luego me pongo feliz de todo eso y más. Soy bipolar
[22:52:53 24/11/12] * Elise Malfoy BC asiente.- Creo que hoy estamos igual entonces.- Aparece una botella de whisky.- ¿Un poco de alcohol para terminar el día?
[22:54:24 24/11/12] * Lary Malfoy BC le quita la botella entre risas.- ¿Nos embriagamos? Tiene años que no lo hago y creo que hoy lo necesito
[22:55:57 24/11/12] * Elise Malfoy BC reprime una risa.- Tengo alcohol suficiente... Un día es un día, tenemos mucho que lamentar y mucho que celebrar- aparece otra botella para ella y al abrirla le da un largo trago.- ¿Por qué brindamos?
[23:01:41 24/11/12] * Lary Malfoy BC sonríe de lado, destapando la botella y dando un largo trago de ella.- Empecé a recordar la frase de mamá.- ríe como niña pequeña.- "Las damas nunca beben directo de una botella".- se burla con una barata imitación de la voz de Elise madre. Ladea el rostro, pensando en algo, sonríe al saber porque brindar.- Por las estúpidas cosas que soportamos de madre, sus reglas y restricciones.
[23:04:42 24/11/12] * Elise Malfoy BC asiente y alza su botella antes de dar un trago reprimiendo una risa.- Oh, pero no fue taaan terrible.- Pone los ojos en blanco.- Fue mejor como nos mintió durante años ocultándonos lo que éramos. Brindo por eso... Por las hermosas mentiras y las apariencias.
[23:09:21 24/11/12] * Lary Malfoy BC menea la cabeza, riendo por todo.- Ahí debemos brindar por papá, Jude y yo.- da un sorbo de whisky.- Nosotros ya lo sabíamos, tú fuiste la última en enterarse.- da un trago mucho más largo que los anteriores
[23:10:19 24/11/12] * Elise Malfoy BC da un trago y ríe.- Cabrones... Te toca. Di algo alegre anda.
[23:14:18 24/11/12] * Lary Malfoy BC se ríe en burla.- Un honor y placer serlo.- se empina la botella, se limpia los labios con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].- Brindo por.... las interesantes apuestas que hacinamos con Jude.- sonríe
[23:16:52 24/11/12] * Elise Malfoy BC ríe y brinda, llevandose la botella a los labios y dando un trago, casi vaciándola.- Oh, esas puestas... Deberíamos repetirlo de vez en cuando... Brindo, ahora si, por tener dos hermanos como vosotros, porque a pesar de todo sé que me amáis- dice con tono bromista
[23:21:19 24/11/12] * Lary Malfoy BC se termina la botella, dejándola a un lado.- Opino lo mismo, pero tendrían que ser sin Jude.- se encoge de hombros. Coloca una expresión de fingida sorpresa.- ¿Nos amas?.- se pone sería.- Ya lo sabía.- dice arrogante, pero sonriente al escucharlo
[23:22:36 24/11/12] * Elise Malfoy BC aparece otro par de botellas terminando la suya y abriendo la nueva.- Dije que me amáis pero es algo mutuo. Os quiero y vosotros a mí.
[23:28:15 24/11/12] * Lary Malfoy BC le enseña la lengua.- Lo sé. Pero quería que dijeras que era algo mutuo.- abre la botella y bebe de ella.- Brindo porque nunca me disculpe con ustedes. Yo fui la causante de nuestro encierro académico
[23:30:11 24/11/12] * Elise Malfoy BC abre la boca indignada y da un trago.- Repito, cabrona. En fin, gracias a eso perdí la virginidad... Brindo pues por haberme sentido la segundona toda mi adolescencia, eclipsada por ti y madre.- Dice sin nada de rencor, encogiéndose de hombros y bebiendo.
[23:37:16 24/11/12] * Lary Malfoy BC la mira divertida, controlando la risa.- ¿Enserio? Siempre creí que había sido antes, por lo visto me equivoque. Y sí, soy una cabrona, una muy orgullosa de serlo Cool .- ladea una sonrisa, una curiosa y divertida.- Sinceramente no sé como tomar eso. Como sea, brindo porque aunque duela, por la muerte de padre, madure... un poco.
[23:39:35 24/11/12] * Elise Malfoy BC niega, divertida.- Aunque lo dudes me conservé casi hasta los 17... En fin, no lo diré mucho o se perderá mi leyenda.- Da un trago y lo piensa.- Brindo porque a pesar de todo el dolor, de los años y demás... Padre ya es solo parte de mi pasado, de los recuerdos.- Termina la botella y aparece una caja con 6 más.
[23:50:51 24/11/12] * Lary Malfoy BC apura la botella, vaciando todo.- Yo brindo por.... por, por todas las estupideces que hicimos de niños, adolescentes y ahora de "adultas".- dice mientras abre una nueva botella, bebiendo de ella
[23:52:06 24/11/12] * Elise Malfoy BC toma una nueva botella y bebe, antes de soltar una risita.- Yo brindo porque me dieras dos lindos sobrinos, cosa que aunque no aprecié en un principio... Ellos se volvieron lo más importante para mí- vuelve a beber
[23:53:53 24/11/12] * Lary Malfoy BC frunce el entrecejo durante unos segundos.- Yo brindo porque aunque los "odie", bueno no, odiar no. Me molesto quedarme embarazada ahora son lo más importante que tengo. Aunque tengan de padre a un estúpido.- se encoge de hombros.- Y una madre igual...
[23:56:18 24/11/12] * Elise Malfoy BC sonríe.- Da igual como fuera un principio, ahora los amamos. Brindo...- se queda pensativa y sonríe sin humor.- Por haber conocido a Dario.
[23:58:56 24/11/12] * Lary Malfoy BC tensa la mandíbula, guardando silencio y mejor prefiere beber varias veces de la botella.- Yo brindo porque finalmente me dieron la sobrina que tanto soñé
[00:00:47 25/11/12] * Elise Malfoy BC sonríe y mira la nada.- Yo brindo porque nos comportáramos como niñatas y Sieg perdiera su alma, porque gracias a eso... Conocí al verdadero Sieg y lo amé, con cada uno de sus defectos.- Da un largo trago
[00:03:17 25/11/12] * Lary Malfoy BC mira la botella vacía, toma una nueva y bebe.- Yo brindo por hacer que la vida aparentemente perfecta que tenía, fuera a la mierda.- da un trago bastante largo, cuando la deja, nota que la ha dejado a la mitad
[00:04:36 25/11/12] * Elise Malfoy BC suspira y da un trago antes de sacar su mierda.- Brindo por haber hecho a Sieg daño de tantas y diversas formas, desde borrarlo de mis recuerdos a chantajearlo para que me asesinara.- Termina la botella de un trago y toma otra
[00:09:37 25/11/12] * Lary Malfoy BC continua bebiendo, suspira con pesadez.- Brindo porque aunque lo niegue una y otra vez nunca voy a poder quitarme de la mente y el corazón a Ted.- se encoge de hombros como si con eso le quitara importancia al asunto.- Aunque nunca será como cuando tenía 17 años. Ese amor, se murió y lo enterré cuando se largo
[00:12:07 25/11/12] * Elise Malfoy BC asiente y bebe antes de echarla a Lary un brazo por los hombros.- Brindo porque aún recuerdo a veces aquella maldita tarde en la que Dario...- cierra los ojos con fuerza y bebe toda la botella
[00:15:02 25/11/12] * Lary Malfoy BC abraza a su hermana cuanto esta la abraza, sigue bebiendo.- Brindo porque sé que algún día el muy maldito pagara el error que cometió al meterse contigo.- arroja la botella y toma la última que le queda
[00:17:21 25/11/12] * Elise Malfoy BC aparece otra botella para ella y le da un trago.- Brindo por todos los secretos que le guardo a Sieg.- Bebe un largo trago.
[00:18:56 25/11/12] * Lary Malfoy BC frunce los labios para luego sonreír, bebe el whisky.- Y yo por lo que le oculto a Dylan..... y por lo que sé que él me oculta a mi
[00:20:02 25/11/12] * Elise Malfoy BC suelta una risita.- Brindo por el amor, tan dulce como venenoso y dañino.- Vacía la botella.
[00:22:59 25/11/12] * Lary Malfoy BC arroja la botella por ahí y aparece una nueva, esta vez de vodka.- Brindemos porque... porque somos felices a nuestra manera.- mira a su hermana.- ¿Ese es un buen motivo?
[00:24:42 25/11/12] * Elise Malfoy BC sonríe sincera.- Brindemos porque a pesar de todo lo malo hemos encontrado a dos hombres que nos aman y nos aceptan tal y como somos para compartirlo, personas que nos perdonan nuestros defectos como nosotras los suyos... Con los que compartir la eternidad
[00:28:54 25/11/12] * Lary Malfoy BC se empieza a reír.- Que no se te olvide que nos consienten y cumplen nuestros caprichos, al igual que nosotras a ellos.- hace fondo blanco y trata de levantarse, se marea y se sienta.- Mareada pero no borracha, curioso
[00:30:52 25/11/12] * Elise Malfoy BC ríe y se pone en pie.- Yo estoy acostumbrada... En fin, espero que llegado el momento los hagamos felices en su capricho de familias numerosas...- suspira-. Debo irme
[00:34:10 25/11/12] * Lary Malfoy BC niega con la cabeza.- No es eso, simplemente nunca me había pasado algo así. Ni un mareo, nunca.- se pone de pie y abraza a Lis.- Dejemos que ese quede en el futuro.- sonríe y mira hacia la casa.- Yo me quedaré a dormir aquí. No tengo ganas de llegar a casa ni ver a alguien.- se encoge de hombros.- Cuídate Lis
[00:35:31 25/11/12] * Elise Malfoy BC enarca una ceja.- ¿Un mareo?- reprime un risa.- Yo no quiero dejar muy en el futuro lo de ser tía- le guiña
[00:37:22 25/11/12] * Lary Malfoy BC niega con la cabeza, rodando los ojos.- No estoy embarazada, así que ni te emociones.- sacude su ropa, estirándose.- Mejor dame un sobrino
[00:38:55 25/11/12] * Elise Malfoy BC frunce los labios.- Eso te queda aún mucho por esperar, de momento no tengo intención de que pase por muy descuidado que sea Sieg... ya soy precavida yo por dos- sonríe y se encoge de hombros apareciendo otra botella y dando un trago, acompañando a su hermana hasta la casa
[00:42:55 25/11/12] * Lary Malfoy BC le quita la botella a Lis, da unos sorbos y se la regresa.- Yo simplemente me he dejado de sentir preparada para tener otro bebé...- camina hacia la casa, con Lis a un lado. Levanta la vista y observa que los elfos la esperan, entonces camina más de prisa.- Preparen mi habitación.- dice con calma
[00:44:43 25/11/12] * Elise Malfoy BC suspira y le quita la botella, bebiendo ella.- Yo a ratos creo que es lo que más deseo pero luego desecho la idea por completo. En unas décadas puede me lo plantee...- suspira y le besa la mejilla.- Buenas noches- se desaparece
[00:47:24 25/11/12] * Lary Malfoy BC sonríe en silencio, luego simplemente entra a la casa, se deshace de las botas, se encamina descalza a su habitación y cuando llega se deja caer sobre la cama, se cubre con una sabana, durmiéndose al instante, pues la noche anterior no pudo dormir, aunque el sueño le ganaba

Tyler Sebastian Drácula Malfoy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Galeones : 8173

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba