Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Tal vez no debería estar aquí... [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tal vez no debería estar aquí... [LIBRE]

Mensaje por Siegklaus Liedger el Lun Dic 03, 2012 11:45 pm

No sabía en que había estado pensando, pero en retrospectiva realmente había sido una estupidez. Tal vez había tomado el consejo de mi padre de "mostrar mi valor" de manera muy literal. Llevaba unos días en el colegio y mis compañeros Sly, en su mayoría, me habían recibido bien, salvo por un pequeño grupo compuesto de alumnos de tercero y cuarto. A saber la razón, pero no les agradaba, y estaban decididos a mostrarse superiores o probar su superioridad a costa mía. Sus trampas inútiles, sus bromas sin sentido... nada surtía efecto, la verdad. Podía detectarlas a tiempo y evitarlas. Tal vez fuera eso lo que hizo que el grupito ese perdiera la paciencia y comenzara con las agresiones físicas. Unos empujones locos, que no tenían la fuerza para tirarme. Intentos de derribarme con las piernas... nada que funcionara pero que estaba comenzando a hartarme. Fue cuando me lanzaron comida y tinta, en un momento en el que me encontraba realmente distraído, cuando consideré que las cosas habían llegado demasiado lejos.

Me habían dicho que ese tipo de problemas debían ser reportados a algún profesor. Pero yo sabía que si hacía eso, luego de un castigo, las molestias serían incluso peores. Así que los enfrenté yo mismo, intentando evitar una confrontación física. No quería meterme en problemas... y no quería que mis padres tuvieran que responder luego de que hubiera sido aceptado en Hogwarts a pesar de mi corta edad. Cuento corto, había caído en una trampa. Me había creído el cuento de que esos chicos mayores no pensaban que yo fuera alguien importante, y que debía probarles que merecía ser un Slytherin. Queriendo ya que las cosas mejoraran, había terminado por aceptar, con la esperanza de que ellos cumplieran su palabra. Y al caer la noche, me habían vendado los ojos y, con el más completo sigilo, me habían sacado del castillo y conducido al bosque prohibido. Caminamos varios minutos, en los que me dedicaba a registrar los cambios de dirección para saber como regresar después. Ya debíamos estar bastante profundo en el bosque cuando escuché que ellos se detenían, por lo que me detuve también. Apenas si los escuché recitar sus maleficios cuando uno de ellos me impactó en la parte de atrás de la cabeza, haciendo que me mareara y cayera al suelo húmedo, donde permanecí quien sabe cuanto tiempo.

Al volver en mi, claro estaba que los chicos ya no estaban, y los muy malditos se habían llevado mi varita. Desorientado por el impacto del maleficio, solo pude escoger una dirección y comenzar a caminar, confundido, apenas pudiendo ver en aquella oscuridad tan densa, pidiendo en silencio que estuviera siguiendo el camino de regreso correcto.
avatar
Siegklaus Liedger
PrefectoSly
PrefectoSly

Solo puedo mejorar en todo Masculino
Mensajes : 30
Galeones : 1855
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tal vez no debería estar aquí... [LIBRE]

Mensaje por Scarlett V. Birne el Mar Dic 04, 2012 5:12 am

Estaba muriendo de sed, esta entre tanto humano aumentaba mi sed cada ves mas por lo que eme espere hasta en la noche para ir de caza, ya fuera a cazar un animal o a algún humano de anduviera en la zona el tema era que tenia que aplacar mi sed si no terminaría matando a uno de los Alumnos del colegio, salí del colegio ya caída la noche, con unos jeans y una camisa negra, como era de esperar los alumnos se encontraban en su habitación, así que salio corriendo hasta adentrarse en el bosque, se detuvo y aspiro aire, buscando una buena presa, hasta que encontró uno que le llamo la atención, sonrió de lado y salio corriendo tras de ese olor, se le hacia conocido pero este era diferente tenia algo diferente.

Siguió corriendo esquivando arboles y uno que otro animal que se le atravesaba empezaban a huir de ella, como era natural que la olieran y escaparan, corrió unos Kilómetros, hasta que se detuvo en seco y enfrente de ella estaba un pequeño, rubio y delgado, y por lo que veía era del colegio traía su túnica respectiva, sin que el se diera cuenta lo recorrió y sigo corriendo hasta que se topo con un animal, no podía atacar a quien pensó que seria buena caza, era un alumno y no aguantaba el ardor de su garganta, al terminar con el animal, que no era lo mismo que un humano pero controlaba su sed, rastreo al pequeño, ¿que estaría haciendo aquí a estas horas de la noche?, era la gran pregunta que se hacia, corrió hasta el y se detuvo atrás de el- Se puede saber señor Liedger que hace en el Bosque Prohibido -remarque lo "Prohibido" mas seria de lo común, mirándolo fijamente, esperando respuesta mientras hacia una pequeña llama de fuego en su mano iluminándolos a los dos, sin quitar la vista del pequeño Slytherin.


Última edición por Scarlett V. Birne el Mar Ene 01, 2013 9:45 pm, editado 1 vez
avatar
Scarlett V. Birne
Profesor
Profesor

La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta. Femenino
Mensajes : 109
Galeones : 2156
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario http://zafirofat.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tal vez no debería estar aquí... [LIBRE]

Mensaje por Siegklaus Liedger el Mar Dic 04, 2012 1:18 pm

Vaya. Si que estaba desorientado. No sabía siquiera cuanto tiempo llevaba caminando, pero al no encontrar una salida de ese bosque, estaba comenzando a ponerme nervioso. Mis ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad, pero de nada me servía con tanto árbol rodeándome. No podía ver ni siquiera el cielo a través de las copas, mucho menos el castillo. Y el lugar estaba tan colmado de olores diferentes que me era imposible guiarme solo con mi olfato. Y el maleficio que me habían lanzado para dejarme inconsciente realmente me había dejado sin ninguna orientación. Me detuve de pronto: acaso había sentido algo pasando a gran velocidad cerca de mi? Negué. No... o eso esperaba.

Suspiré y volví a andar, algo cabizbajo. ¿Qué le había hecho a esos chicos? Ni siquiera me conocían. Y me sobresalté al oír una voz detrás de mí. Me volteé y pude relajarme un poco. Claro, hasta que procesé la seriedad de la voz de la profesora Scarlett. - Profesora... - dije, a modo de saludo nervioso. - Bueno, en este momento intento regresar al castillo. - sonreí levemente, avergonzado. - Pero estoy algo... desorientado. - oculté mi malestar. Un maleficio en la parte de atrás de la cabeza era un tema delicado, pero confiaba en que mi cuerpo se recuperara luego. Pero a paser de mi pequeña confusión, no podía evitar pensar que posiblemente estaba metido en problemas.


avatar
Siegklaus Liedger
PrefectoSly
PrefectoSly

Solo puedo mejorar en todo Masculino
Mensajes : 30
Galeones : 1855
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tal vez no debería estar aquí... [LIBRE]

Mensaje por Scarlett V. Birne el Mar Dic 04, 2012 8:12 pm

Me le quede viendo fijamente, y revisándolo con la mirada, como es que este niño había llegado aquí y por que? siendo hijo de Sieg y hijastro de Lis debe de saber que este bosque esta PROHIBIDO, como su nombre lo dice, solté un suspiro me acerque al niño viéndolo a los ojos-se puede saber como es que llegaste hasta este lugar- me hinque quedando a su estatura y mirándolo fijamente a los ojos, manteniendo la distancia, aun tenia sed y su sangre me llamaba la atención y hacia que mi garganta ardiera, no espere a que me contestara y lo tome del hombro guiándolo para que empezara a caminar- que tus papas no te dijeron que este lugar es peligroso? que no debes entrar.. explica por que estas aquí solo y tan lejos del castillo-le ordene mientras ponía mi mano atrás de su cabeza guiándolo de regreso al castillo, estábamos muy lejos así que nos tomaría tiempo el llegar, seguimos caminando, yo aun sin quitarle la vista de encima y haciendo que la espera de fuego flotara enfrente de nosotros alumbrando el camino.


Última edición por Scarlett V. Birne el Mar Ene 01, 2013 9:46 pm, editado 1 vez
avatar
Scarlett V. Birne
Profesor
Profesor

La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta. Femenino
Mensajes : 109
Galeones : 2156
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario http://zafirofat.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tal vez no debería estar aquí... [LIBRE]

Mensaje por Siegklaus Liedger el Miér Dic 05, 2012 12:17 am

Abrí la boca para responder, pero por suerte pude detenerme a tiempo y pensar bien en lo que iba a decir. No quería tener que acusar a los que me habían llevado ahí: el problema con aquellos chicos era mío. - Pues... caminando? - pregunté a modo de respuesta, sonriendo levemente, con algo de vergüenza. Odiaba tener que tratar así a un profesor, pero no me gustaba mentir. Y esa era la unica verdad que podía decir sin acusar a los responsables de que estuviera allí esa noche. Comenzó a guiarme hacia el castillo, y sonreí brillantemente, mirando la llama flotante que iluminaba nuestro camino. - No necesitaban decírmelo... - respondía a su pregunta, mirándola hacia arriba sin dejar de caminar. - Se llama "Bosque Prohibido" por algo, verdad? - bajé la mirada. - Yo no estaba solo en un principio. - fue todo lo que pude agregar por temor a que siguiera diciendo de más y terminara por delatar a los chicos mayores de Sly.


avatar
Siegklaus Liedger
PrefectoSly
PrefectoSly

Solo puedo mejorar en todo Masculino
Mensajes : 30
Galeones : 1855
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tal vez no debería estar aquí... [LIBRE]

Mensaje por Scarlett V. Birne el Lun Dic 10, 2012 7:35 am

Lo escuche mientras caminábamos, rumbo al castillo yo vigilaba que ninguna criatura estuviera cercas así el pequeño no estuviera en peligro, aun que en realidad ya estaba en u peligro con solo estar conmigo y yo sedienta aun, solté un suspiro y me detuve en seco, gire rápidamente al pequeño y lo cargue fuerte de los brazos, haciendo que me mirara fijamente a los ojos que habían cambiado de color a un rojo fuego-Niño.. se cuando me mienten y cuando no así que mas te vale que me digas que hacías aquí solo y quienes eran los otros que estaban contigo.-le dije muy seria y enojada, lo seguí cargando y sujetándolo fuerte bueno no tan fuerte, y haciendo que me mirara fijamente si quitaba la vista hacia que me volviera ver a los ojos, ya estaba yo con la mandíbula tensa, mirándolo.


Última edición por Scarlett V. Birne el Mar Ene 01, 2013 9:46 pm, editado 1 vez
avatar
Scarlett V. Birne
Profesor
Profesor

La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta. Femenino
Mensajes : 109
Galeones : 2156
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario http://zafirofat.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tal vez no debería estar aquí... [LIBRE]

Mensaje por Siegklaus Liedger el Mar Dic 11, 2012 11:59 am

Cuando me vi levantado el suelo, no fui capaz de apartar la mirada de sus ojos rojos mientras me hablaba, apretando mis brazos con fuerza suficiente para romper los huesos de un chico normal. Por suerte yo no lo era; aunque estaba seguro de que ella lo tenía en cuenta al momento de tomarme de los hombros. No reflejé el dolor de mis brazos, pues aunque fuera hijo de un vampiro, parte de mí era descendiente de un ser vivo, y el dolor era influyente. Tragué saliva, nervioso, pero jamás desconfiado. Por muy amenazadora que se viera, si fuera a hacerme daño de verdad ya lo hubiera demostrado, no? Suspiré y traté de apartar la mirada, algo que ella corrigió, haciéndome mirarla nuevamente. - Estoy aquí solo porque los chicos que me trajeron me dejaron inconsciente y se marcharon. - respondí, algo triste. - No sé sus nombres, pero son todos de Slytherin. - la seguí mirando, y a falta de alguna reacción de su parte, supuse que quería mayores explicaciones. - Ellos me dijeron que, para dejar de molestarme, tenía que demostrar que era digno de ser un Slytherin, y acepté venir con ellos hasta acá. Me vendaron los ojos diciendo que el lugar al que veníamos era secreto y cuando llegamos me lanzaron un aturdidor en la nuca y se fueron. - le expliqué, resumiendo toda la hisoria. Sabía que de todas formas iba a tener que decirle toda la verdad, pues había roto las reglas al salir del castillo de noche y meterme en el Bosque.


avatar
Siegklaus Liedger
PrefectoSly
PrefectoSly

Solo puedo mejorar en todo Masculino
Mensajes : 30
Galeones : 1855
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tal vez no debería estar aquí... [LIBRE]

Mensaje por Scarlett V. Birne el Miér Dic 12, 2012 1:44 am

Al escucharlo y ver que me decía la verdad no toda pero por lo menos no me mentía mas, lo baje sin bajar la presión de su brazo, mirándolo fijamente aun seria, me le quede viendo bajando lo mirada hasta su estatura-Cuando estemos en el colegio iremos a verlos y me dirás quienes son.. -dije seguí y lo moví un poco para que siga caminando enfrente de mi, se estaba apagando la bola de fuego así que me detuve, y hice una espera con cada elemento, que al juntar las se formo una gran espera de luz que soportaría mas, mira al pequeño- camina que pronto estará mas frió y te congelaras aquí.. -lo apure dándole un leve enpujoncito.


Suelta un suspiro todavía un poco enojada- haciendo les caso solo lograste demostrarles que pueden hacer contigo lo que ellos quieran, y no te debe de importar lo que digan.. -le dije un poco bajo pero sabia que me escuchaba- tendrás que prepararte para los castigo, todos serán castigos cuando se le diga a Lary.. -seguí caminando mirando a todos lados todavía faltaba un buen tramo, fácilmente podía cargarlo y llevármelo, o si no me equivoco el mismo lo podía hacer no sabia, pero este seria un ligero castigo caminar hasta su habitación.


Última edición por Scarlett V. Birne el Mar Ene 01, 2013 9:46 pm, editado 1 vez
avatar
Scarlett V. Birne
Profesor
Profesor

La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta. Femenino
Mensajes : 109
Galeones : 2156
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario http://zafirofat.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tal vez no debería estar aquí... [LIBRE]

Mensaje por Siegklaus Liedger el Dom Dic 16, 2012 12:07 pm

Cuando me bajó, mantuve mi mirada en sus ojos todo el tiempo, intentando no demostrar que el agarre en mi brazo comenzaba a dolerme en serio. Hasta que me dijo que tendría que señalarle a los culpables de que hubiera estado desmayado en el bosque Suspiré y asentí, antes de que nos pusiéramos a caminar. Siguiendo sus indicaciones, solo me dediqué a avanzar y a asentir a los que ella me dijera. No podía discutirle, pues claro que tenía razón en todo lo que me decía. Nos detuvimos un momento para que ella volviera a iluminar el camino. Miré la esfera de luz y luego a ella. - ¿Cómo hace eso? - le pregunté, sonriendo por primera vez en toda la noche, y volvimos a avanzar, con ella dándome más explicaciones. Volví a suspirar y a asentir. - De verdad creí que luego de todo esto podríamos ser amigos... - susurré, triste, y me detuve tras su último comentario. - Profesora... - la llamé, volviéndome para mirarla a los ojos. - Podría pedirle un favor? - le pregunté, volteándome hacia ella por completo. - Me permitiría ser yo mismo quien se lo diga a mis padres?


avatar
Siegklaus Liedger
PrefectoSly
PrefectoSly

Solo puedo mejorar en todo Masculino
Mensajes : 30
Galeones : 1855
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tal vez no debería estar aquí... [LIBRE]

Mensaje por Scarlett V. Birne el Jue Dic 20, 2012 5:08 am

Solté un suspiro mirando al pequeño seguimos caminando un buen tramo, mientras yo pensaba como se lo diría a Lis y Sieg, cuando la pregunta del niño me llamo la atención- tengo el don de controlar a mi antojo los elementos naturales..- le conteste a secas, mirándolo fijamente, al ver su sonrisa una media sonrisa se formaba en mis labios, cada ves que vea un niño pequeño como el o Ty, me recordaban a mi pequeño, solté un suspiro y negué borrando el recuerdo, volví a mi forma seria y dura- camina.. -le dije y seguimos caminado hasta que estábamos casi en la orilla del bosque, podían verse las luces del castillo tenue mente- Tendré que estar yo presente.. para saber que les dijiste.. y es una orden -le dije seria, ahora que tenia de nuevo mis ojos verdes.


Última edición por Scarlett V. Birne el Mar Ene 01, 2013 9:47 pm, editado 1 vez
avatar
Scarlett V. Birne
Profesor
Profesor

La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta. Femenino
Mensajes : 109
Galeones : 2156
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario http://zafirofat.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tal vez no debería estar aquí... [LIBRE]

Mensaje por Siegklaus Liedger el Mar Dic 25, 2012 5:04 am

Abrí los ojos como platos al escuchar su respuesta y la miré. - Wow... - fue lo que pude articular en un principio. Tras procesar lo que me había dicho pensé en sus habilidades, y lo útiles que eran. - ¿Cómo puede hacer eso sin varita? - le pregunté, curioso. Yo quería poder hacer aquello también. Miré la pequeña esfera brillante, como un sol en una escala minúscula, que nos guiaba en nuestro camino. - Un... don...? - murmuré, en voz baja, siguiendo sus indicaciones y avanzando. - Si, profesora. - entendí sus motivos de querer asegurarse de que hiciera como había dicho que haría. - Solo quiero ser yo mismo quien les diga lo irresponsable que he sido. Con mi papá siempre lo he hecho pero... mi mamá... me asusta que esté decepcionada de mi. - comenté, sin darme cuenta de ello.


avatar
Siegklaus Liedger
PrefectoSly
PrefectoSly

Solo puedo mejorar en todo Masculino
Mensajes : 30
Galeones : 1855
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tal vez no debería estar aquí... [LIBRE]

Mensaje por Scarlett V. Birne el Mar Ene 01, 2013 9:45 pm

Me coloque a su lado y lo mire tranquilamente, solté un suspiro levante mi vista hacia la esfera que estaba enfrente de mi- camina.. -le susurre, mientras caminábamos en silencio unos minutos- no creo que tu mama este decepcionada de ti, aun eres un niño.. que no sabe y estas aprendiendo y si no me equivoco es la primera ves que lo haces.. no tienes de que asustarte -le dije mientras caminábamos y llegábamos a la pequeña cabaña que estaba en las orillas del bosque- es un don que tengo desde hace años nadie mas que yo puede hacer esto.. hay unos que si pero nadie puede controlarlos todos.. al mismo tiempo.. uno puedo el fuego y otro el agua. etcc. yo puedo todos.. -le mire de reojo y nos detuvimos- les dirás tu.. pero de todos modos tendré que ir a asegurarme de que les hallas dicho, todo.. entendido? todo..
avatar
Scarlett V. Birne
Profesor
Profesor

La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta. Femenino
Mensajes : 109
Galeones : 2156
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario http://zafirofat.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tal vez no debería estar aquí... [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.