Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Pequeña aventura con mi prima (Cammie) [Flash]

Pequeña aventura con mi prima (Cammie) [Flash]

Mensaje por Siegklaus Liedger el Miér Dic 05, 2012 12:45 am

Estaba esperando cerca de la tienda de helados, donde mis padres me habían dejado hasta que ellos regresaran. Había sido muy raro. Me habían comprado un cono doble de chocolate con chispas brillantes que cambiaban de colores antes de decirme que los esperara por ahí; que tenían que ir a comprar algo y que regresaban de inmediato para que fuéramos a buscar y comprar mi varita. Luego mi padre había compelido al dueño de la tienda de helados para que mantuviera un ojo sobre mí mientras esperaba. No entendía muy bien la razón, pero sabía que era necesario que mis papás fueran por su cuenta; si ellos así lo decían. Además el helado estaba riquísimo.

Estaba algo ansioso. Gracias a mis padres podría asistir a Hogwarts 5 años antes de lo normal. Claro que mi apariencia en ese entonces no daba pruebas de aquello. Aún así... ir a Hogwarts, como mis padres lo habían hecho. Hacer amigos. Podría pasar más tiempo con Cammie también, y mis papás serían profesores de algunas de mis clases. Me gustaba mucho la idea. No hallaba la hora de que mis papás llegaran y fuéramos a terminar con las compras. Podía verlos pasar de aquí para allá de vez en cuando, siempre con mi padre saludándome y sonriendo, y con mamá guiñándome un ojo y mandándome un beso antes de volver a desaparecer en el interior de una tienda. Sonreí al verlos de nuevo. Mi padre era el mejor, de eso no había duda. Y mi mamá, a quien había conocido hacía unos pocas semanas. Sabía que no era quien me había llevado en su panza... pero la amaba como a una madre, y ella me amaba a mi. Ella era mi mamá, sin importar qué. Sonriendo, le di otra lamida a mi helado, del que ya solo me quedaba la mitad, y seguí esperando.

Siegklaus Liedger
PrefectoSly
PrefectoSly

Solo puedo mejorar en todo Masculino
Galeones : 2076

Ver perfil de usuario

Re: Pequeña aventura con mi prima (Cammie) [Flash]

Mensaje por Cammie L. Malfoy el Miér Dic 05, 2012 1:32 pm

Era sábado por la mañana y Cam estaba tirada en uno de los sofás de su casa, miraba el techo ignorando el tazón de cereales con miel que había en la mesa y cuya leche comenzaba a enfriarse e igual la televisión muggle que proyectaba ruidosos y gritones dibujos de un canal llamado disney o algo así. Estaba muy aburrida, aburrida y molesta. Su madre había prometido pasar el día con ella, pero otra de esas malditas reuniones la tenía ocupada. Su hermano Chris seguía con su padre, el cual hacía mucho no la visitaba. Dylan estaba en Transylvania, como era normal en la semana. Su hermano Tyl estaba con su abuela. Y ella se aburría mortalmente. Entonces, casi como un milagro una lechuza golpeó con su pico la ventana y ella sin demorarse corrió a ver qué noticias portaba, era una de las lechuzas de correos que podía encontrar en lugares como el callejón Diagón. La caligrafía de la nota no solo le era familiar, para ella era sin duda prueba de que estaba "salvada". Sus tíos y su primo estaban en el callejón Diagón de compras y su tía le decía que si no tenía nada mejor que hacer la esperaban allí, que le tenían una pequeña sorpresa. Cameron adoraba las sorpresas y a la carrera cambió su pijama por una falda plisada negra y un jersey de cuello vuelto azul, colocándose las medias y los zapatos mientras bajaba la escalera a saltitos. Sin avisar si quiera a los elfos se colocó su capa y entró a la chimenea, tomando en sus manos los polvos flú, gritando su destino:- ¡Callejón Diagón!- al salir de la chimenea en una de las tiendas cercanas se sacudió la capa y tosió desagradada por el viaje, salió corriendo del lugar y llegó a donde se suponía la esperaban, la heladería, aunque allí solo estaba su primo Klaus eso no la desanimó, corrió para abrazarlo.- ¡¡Klaus!!

Cammie L. Malfoy

YO:

Mi hermano Chris:
Cammie L. Malfoy
PrefectoBeaux
PrefectoBeaux

Madurar es de mandrágoras!
Femenino
Galeones : 2850

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siegklaus Liedger el Sáb Dic 08, 2012 4:39 pm

Sinceramente ya me estaba aburriendo. Mi helado ya me lo había terminado y solo me quedaba esperar a que mis padres terminaran. Suspirando, vi como volvían a pasar hacia otra tienda, antes de volver a salir y dirigirse hacia ese otro callejón al que me habían prohibido acercarme. Me quedé mirando mis zapatos unos minutos, deseando que se apresuraran, cuando escuche que alguien tosía dentro de la heladería y salía, y una voz familiar gritaba mi nombre antes de que me viera envuelto en un fuerte abrazo. - Cammie! - la saludé, reconociendo los hilos dorados que me acariciaban el rostro, y le devolví el abrazo. Si que era un golpe de suerte. Mi prima había llegado y ya no me aburriría. A juzgar por el olor a ceniza, acababa de llegar a través de la red flu. - Qué haces aquí? - le pregunté, sonriéndole, apenas capaz de contener la emoción. Siempre me divertía con ella; claro estaba que esta vez no sería diferente.

Siegklaus Liedger
PrefectoSly
PrefectoSly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cammie L. Malfoy el Lun Dic 10, 2012 1:24 am

Se separó tras un instante con una gran sonrisa y acomodó su ropa, quitándose la capa llena aún de cenizas. La pregunta de su primo la pilló un poco por sorpresa, aunque lo más que mostró su rostro fue unas pequeñitas arrugas en el entrecejo, resultado de fruncirlo.- No sé, la tía Lis me mandó una lechuza y me dijo que me tenían una sorpresa, que nos veíamos aquí, en la heladería.- Se encogió de hombros, si había una sorpresa para ella todo lo demás daba igual, además, estaba en una heladería... ¿¡Qué hacía sin un helado!?- ¡Tú!- llamó al dependiente con tono exigente y nada amable.- Quiero un cucurucho grande, GRANDE- repitió-, de chocolate y fresa. Con nata por encima...- esperó lo que fueron escasos segundos y volvió a mirar al hombre.- ¿¡Es que acaso no oíste!? ¡Corre!- le gritó con una expresión en su rostro que auguraba los más terribles desastres si su orden no era cumplida, el típico gesto Malfoy que solo veía cuando sus familiares estaban verdaderamente enojados. Cuando volvió a mirar a su primo le dedicó una sonrisa y se dirigió a una mesa dando saltitos, dejando sus cosas en la silla contigua.- ¿Crees que se tarden mucho?- preguntó con tono alegre, refiriéndose a sus tíos, pareciendo una chiquilla completamente distinta a la que había aterrado al heladero que por su propio bien y en un gesto inteligente no demoró en llevarle el pedido y ni si quiera se atrevió a coger el dinero de la pequeña. Prefería no cobrarle a que volviera a gritarle de semejante manera por cualquier motivo que escapara de su poder.

Cammie L. Malfoy

YO:

Mi hermano Chris:
Cammie L. Malfoy
PrefectoBeaux
PrefectoBeaux

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siegklaus Liedger el Mar Dic 11, 2012 12:16 pm

Una sonrisa estuvo presente todo el tiempo en mis labios mientras la veía aterrorizar al pobre heladero. Desde atrás de ella intentaba captar su atención mediante señas para indicarle que se apresurara, lamentablemente estaba tan aterrado de escuchar a una niña de aspecto tan dulce como Cammie dar órdenes de aquella manera y se vio enfrentado a que ella destacara su incomopetencia frente a todos ordenándole que dejara de estar parado y fuera a cumplir su órden. - La verdad no sé. - respndí a su pregunta, quedándome a su lado. - Han estado entrando y saliendo de varias tiendas y del callejón Knockturn todo este tiempo. - me encogí de hombros y esperé a que el pobre tipo de la heladería le entregara la órden a mi prima, sin siquiera recibir el dinero antes de marcharse lo más pronto posible. Luego sonreí, recordando algo que posiblemente ella no supiera aún, y la mirá, aún sonriente. - Supiste ya que iré a Hogwarts? - le pregunté, alegre. - Por eso vinimos aquí hoy: a comprar lo que necesitaré. - le expliqué, sonriendo más.

Siegklaus Liedger
PrefectoSly
PrefectoSly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cammie L. Malfoy el Mar Dic 11, 2012 1:56 pm

Suspiró comiendo su rostro con gesto aburrido, aunque esperaba su tía la llevara a Borgin y Burkes otra vez, esa tienda era tan curiosa como sucia y vieja, pero a Cam le gana su lado curioso a su lado obsesivo de la limpieza, una pequeña manía heredada sin lugar a dudas. Pensó que posiblemente su primo no había estado nunca y una sonrisa le llenó el rostro.- Si se tardan mucho te llevaré a un sitio...- comentó misteriosa en un susurro, porque sabía que tenía prohibido entrar a aquel lugar sin compañía de un adulto y si su tía la oía le caería una buena bronca, por partida doble al menos, pero cualquier pensamiento sobre riñas, callejones inapropiados, tiendas de objetos peligrosos y telarañas por doquier quedó ahogado en un grito sorprendido. Cam se puso en pie de un salto, tirando la mesa, sin entender aún pues su cerebro aún procesaba la noticia, su helado hacía segundos que pudieron ser minutos había salido despedido de su mano a la falda de una señora con un espantoso sombrero que comenzó a gritar improperios. Pero Cam solo abrazó a su primo mientras daba saltitos aún con sus ojos grises abiertos de la impresión y su boca formando una perfecta "o", cuando por fin procesó la noticia por completo y sin cesar en sus saltitos y en su mega abrazo a su primo comenzó a hablar en un tono de voz aún algo por encima de lo normal- ¡¡Eso es genial!! ¡Estaremos juntos en Hogwarts!- cuando el subidón, amplificado por el azúcar fue desapareciendo Cam se separó de su primo y vió el pequeño desastre, puso su mejor sonrisa de niña buena y levantó la mesa sin dificultad, miró al aterrado heladero.- No es mi culpa, la mesa no andaba bien...- miró a la señora.- Y usted no me mire así y cuide por donde anda, me debe un helado.

Cammie L. Malfoy

YO:

Mi hermano Chris:
Cammie L. Malfoy
PrefectoBeaux
PrefectoBeaux

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siegklaus Liedger el Lun Dic 17, 2012 7:45 pm

Nunca me hubiera esperado que tan buena noticia generara un desastre como aquel. Cuando mi impulsiva prima comenzó a procesar la noticia que le había dado se olvidó de donde estábamos y lo que nos rodeaba y se puso de pie de un salto para abrazarme, volteando la mesa donde reposaba el helado que había ordenado, lanzando el postre directamente hacia la falda de una no muy contenta señora. Tenía que admitir que ahora la prenda combinaba mejor con ese feo sombrero que llevaba. Miré al heladero y sonreí a modo de disculpa, quedándome atrás de mi prima, pero lo descarado del comentario de Cammie hacia la señora pudo más conmigo y no pude contener una pequeña risa. Hasta que la señora se puso a exigir una indemnización por la falda arruinada. Honestamente, un movimiento de varita hubiera bastado para limpiarla, pero no... ella quería hablar con los padres de Cammie. O lo quiso hasta saber que éramos parientes de los Malfoy.

Tengo que admitir que no tenía ni idea del poder que representaba el apellido de mi prima y mi nueva mamá. Pero apenas la señora supo con quien hablaba palideció y se olvidó completamente del asunto luego de comprarle un helado nuevo a mi prima. El heladero ordenó el desastre sin decir nada al respecto, y cuando todo hubo pasado ya, volví a concentrarme en mi prima. - Si. Seremos compañeros. - volvía a tocar el tema que había provocado todo. - Principalmente vinimos por mi varita, o eso creía. - expliqué. - Pero papá y mamá se marcharon hace una hora y no han vuelto. Los veo cada ciertos minutos pero entran a otra tienda o cambian de callejón. - recordé su comentario y la miré a los ojos, curioso. - A un sitio? Qué clase de sitio?

Siegklaus Liedger
PrefectoSly
PrefectoSly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cammie L. Malfoy el Mar Dic 18, 2012 7:57 pm

Cam miró fijamente a la mujer, con expresión divertida... Aunque nada inocente, casi como si fuera a comenzar a prácticar imperdonables con ella. Una sonrisa propiamente Malfoy.- Si gusta hablar con mi madre o mi tía puede hacerlo, son Elise y Lary Malfoy- su sonrisa se agrandó ante la pérdida de color de la señora y su por minutos, mudismo. Malfoy, un apellido que hacía a muchos querer salir corriendo y no haberse metido nunca en la situación en la que estaban, esa señora sin duda hizo lo correcto a comprar un nuevo helado a Cammie que lo recibió con expresión suficiente y egocéntrica, sin un gracias si quiera.- Oh, eso será genial, lo pasaremos bien...- le contestó a su primo volviendo a sentarse y comiendo su helado.- Me muero de curiosidad por ver qué clase de varita te elige...- comentó, curiosa antes de encogerse de hombros.- No sé tío Sieg pero la tía Lis andará comprando como una loca todo lo que se le ocurra, necesitarás diez baules para llevar todo, seguro.- Agrandó su sonrisa y lo miró a los ojos.- Una tienda muy guay dónde venden cosas muy divertidas...- terminó su helado y miró al exterior, viendo pasar a sus tíos a los que saludó con expresión inocente y vió entrar en una tienda, sin demora tomó a Klaus de la mano, sus cosas y tiró de él rumbo al callejón Knockturn, cuando estuvieron casi en él, se paró y se puso la capa y la capucha, cubriendo su cabello y ocultando parte del rostro.- Mejor que no nos vean demasiado la cara... No quiero quedarme castigada- comentó encogiéndose de hombros.

Cammie L. Malfoy

YO:

Mi hermano Chris:
Cammie L. Malfoy
PrefectoBeaux
PrefectoBeaux

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siegklaus Liedger el Mar Dic 25, 2012 4:51 am

El cambio en la atmósfera era perceptible desde muchos metros antes de llegar a la entrada del callejón Knockturn. Toda la alegría y el espíritu positivo se desvanecía al acercarse a ese lugar lentamente y se cargaba el aire de un ambiente frío y... oscuro. No estaba seguro de porqué, solo lo sentía a medida que Cam me guiaba hasta ese lugar. Algo... o muchas cosas le conferían a ese otro callejón, al que me habían dicho que no me acercara, por cierto, un aura maligna. Aún así me sobrepuse a la sensación de asco que sentía al olfatear el aire cercano y seguí a mi prima, pues mi curiosidad pudo más que las advertencias de mis padres. Al llegar a la entrada del callejón, imité a mi prima y oculté mi cabello y parte de mi rostro. Como ya suponía, lo "divertido" que había mencionado Cammie que se vendía en la tienda era seguramente algo ilegal o peligroso. Y solo hacía que, en parte, me interesara más. - Papá y mamá me dijeron que no me acercara a este lugar, Cammie. - le dije, más para informarle que para intentar convencerla de dar la vuelta y regresar. No estaba de más tenerla en advertencia para que no me saliera con que nunca le había dicho que podríamos meternos en problemas si nos hallaban. Sonreí un poco, bajando la voz. - Solo creí que deberías saberlo. - expliqué, y miré el oscuro callejón. - Que huele tan mal? - pregunté, haciendo una mueca.

Registré el lugar inmediatamente frente a nosotros; no se veían personas, pero podía percibir que había gente más adentro. - Y bien? Dónde está esa tienda? - volví a mirar a mi prima. Era obvio que no deberíamos estar en ese lugar; lo que lo hacía más divertido la verdad. Odiaba desobedecer a mis padres, pero con Cammie las maldades se hacían divertidas. Y, además, si no nos atrapaban no nos meteríamos en problemas, verdad?

Siegklaus Liedger
PrefectoSly
PrefectoSly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cammie L. Malfoy el Mar Dic 25, 2012 4:57 pm

Cammie estaba expectante ante la idea y recordaba los consejos de su tía y su madre cuando las acompañaba a aquel lugar. Lo primero era que mientras menos gente supiera que estaban allí, mejor, eso significaba no hablar con nadie ni dejarse ver si no era necesario. Lo segundo era huir y no aceptar nada de nadie que no conociera. Tampoco debía oler demasiado, pues la tienda de velas venenosas desprendía un olor bastante fuerte para cualquier ser sobrenatural... Ella lo sabía pero la pregunta de su primo la hizo abrir los ojos y mirarlo corriendo.- Intenta no aspirar mucho ese olor!- exclamó.- Viene de la tienda de velas venenosas- le comentó ahora en un susurro, señalando de forma disimulada la lúgubre tienda-, a los humanos no les afecta demasiado pero a nosotros si- explicó antes de guiarlo al interior del callejón, encontrándose de frente a alguna que otra figura encapuchada que los ignoraba.- Yo tengo prohibido venir si no me acompaña un adulto pero... No se tiene por qué enterar- con un encogimiento de hombros dejó claro a su primo Klaus que verdaderamente, el castigo que hipotéticamente les podía caer, le era indiferente. Ella sabía manejar a su madre, como mucho la castigaría media hora, luego se le pasaría y si persistía solo le tenía que hacer berrinche o llorarle a Dylan para que calmara a su madre. Finalmente, sin mucho esfuerzo, quedaría absuelta de las culpas e incluso con algunos juguetes nuevos y una buena dosis de dulces. Con paso firme pasaron junto a la tienda Moribundo y la Serpiente Espinosa para detenerse justo frente a Borgin y Burkes.- Hemos llegado, es la tienda más gran de todo el callejón... El dueño es amigo de la familia- le explicó a Klaus mientras entraba y se quitaba la capa una vez comprobaba el lugar estaba vacío, excepto por el dueño.

Cammie L. Malfoy

YO:

Mi hermano Chris:
Cammie L. Malfoy
PrefectoBeaux
PrefectoBeaux

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado