Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Juntos a pesar de todo [D.D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos a pesar de todo [D.D]

Mensaje por Ericka Van Reicer el Dom Dic 23, 2012 8:09 pm

Como si no tuviera cuerpo y fuese simplemente una sombra aparecí en mi casa, respiré profundo, dentro se sentía el suave aroma de mi pequeño Dante... mi dulce niño. Hipnotizada y solo con su sonriente rostro en mi mente caminé las escaleras hacia la segunda planta, el pequeño había intentado esperarme despierto, sonreí emocionada al ver dibujo bajo el brazo de mi niño que dormía placido en el suelo al lado de sus colores, aun así me sentí culpable y con ganas de huír pero ¿Cómo hacerlo? si ni siquiera sabía que salida tenía, lo cargué con suavidad besando su frente para acomodarlo finalmente sobre mi hombro él apesar de estar dormido se abrazo a mi cuello, me incliné a levantar el dibujo en efecto era hermoso, cada día mejoraba aun más su tecnica y yo parecía ser su musa ya que una vez más fue mi rostro el que plasmo. Caminé a paso lento pero seguro hacia su cama dejandolo sobre ella con cuidado de no despertarlo, le cubrí con su manta y besé una vez más su frente y toqué su mejilla como si de porcelana se tratara con tal delicadeza que apenas me sentía- Descansa mi rey- susurré bajito. Recogí mi cabello volví a ponerme la tunica y antes de desaparecer puse mi capucha cubriendo mi rostro y miré por ultima vez al niño de mi alma.

Aparecí frente al castillo Drácula y antes de entrar verifique que nada ni nadie me siguiera hoy venía en paz solo a pasar un buen rato con un amigo de hace mucho tiempo. Todo despejado, entré con prisa cada paso que daba incrementaba el grito de desespero que tenía reprimido, abrí la puerta cual señora del castillo fuera entrando con rapidez hacia el despacho donde sabía que lo encontraría, abrí esa puerta y cerré sin importarme tan si quiera que tal vez estuviera ocupado- Dylan- fue lo unico que dije para sacarlo de su mundo mientras me acercaba a él y tal como cuando estabamos en el colegio me senté en el escritorio mirándolo con calma- saca 2 copas hoy necesito beber y olvidarme de estos días... es más encontrar solución al dilema actual que es mi vida- hablé con posecion como si de algun sirviente se tratara... error que rapidamente enmende- por favor- dije poniendo mi mano sobre la suya con mirada de suplica- deja el papeleo el senso puede esperar un descanso no te haría mal y yo necesito alguien desocupado con quien estar- bromeé guiñandole mientras le quitaba la pluma y papeles del senso- ahora si eres tan amable de mandar por la botella y las copas te estaría eternamente agradecida
Ericka Van Reicer
Medimago
Medimago

"Mentir es lo más divertido que puede hacer una mujer sin desnudarse... aunque si se desnuda es mejor" Femenino
Galeones : 1727

Ver perfil de usuario

Re: Juntos a pesar de todo [D.D]

Mensaje por Dylan Drácula el Jue Dic 27, 2012 1:53 am

Pocas mujeres habían logrado impregnar su aroma en mi memoria, Ericka sin duda era una de esas pocas, en cuanto apareció en el castillo su aroma fuerte y denso se hizo notorio, me parecio raro sus noches siempre eran para el pequeño Dante jamás salía de casa, igual con la esperanza que viniera buscando a Vladimir seguí en mis cosas, el censo de licantropos que casi terminaba me faltaba la zona norte de la ciudad y podria decir que finalizaba mi tarea de saber quienes eran los licantropos y quienes los chandosos que creaban revoluciones y más; deseaba terminar esa noche y declararme de alguna manera en "Vacaciones", se acercaban las fiestas y no pretendía pasarlas en Transylvania sin embargo esta noche no sería, lo supé cuando entró al despacho y en pocos segundos la tenía sentada a mi lado como colegiala, levanté la mirada sin hablarle aun indignado por el tono de su voz, aunque fue suficiente para hacerla enmendar su error.

Su mano fria como si estuviera muerta, su "por favor" y esa mirada de suplica me hizo dejar el censo para después al parecer hoy ella me necesitaba, le quité mi mano y fui al minibar sentandome en el sofá llamandola a sentarse mientras servía las copas- ¿que haces acá? deberias estar con Dante- dije con calma comenzando a beber mi trago- pero ya que estas acá... dime has logrado saber algo util de mi otra familia?- interes cuanto vales, si me iba a hacer demorar le sacaría probecho a esto, esperé su respuesta aun así en ella había un algo melancolico rocé su mejilla viendola a los ojos intentando saber que pasaba por esa mente que en este momento estaba perturbada- que te hicieron mi Eri?- vicio mío considerarla mía... pero ella tampoco se oponía y aunque no significaba nada eramos posesivos el uno con el otro- estas rara y ni siquiera vayas a intentar negarlo- le sonreí divertido sabía el reclamo que me haría por impedirle negar lo que ocurria y por eso antes de su explocion de reproches me justifique- te delatas sola- le dije en secreto al oido apartandome de ella volviendo a beber el trago- si algo no pasará no estarías acá, todas las noches vuelves con Dante... entonces ¿Qué tuvo de diferente esta noche que no estas con él?- pregunté con interes mirandola a los ojos con una risa oculta en la vaso que bebía mientras me acomodaba en el sofá quedando frente a ella
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Galeones : 2472

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka Van Reicer el Vie Dic 28, 2012 1:20 am

Le sonreí de forma amplía cuando accedio a dejar aun lado el censo, lo seguí hasta el sofá sentandome a su lado sin prisa alguna, abracé mis piernas apoyandome en ellas mirandolo o bebiendo mi vodka rebajado con zumo de naranja. Negué con la cabeza cuando pregunto por las Valerious- absolutamente nada- confesé mirando el forro del sofá cambiando repentinamente mi mirada fijandola en él con el seño fruncido- tú me dijiste que estaba en Londres deberias ya haber investigado el dilema del poder en Rumania- le reproché como cría de 5 años golpeandole sin fuerza alguna el hombro con una sonrisa que expresaba la felicidad misma hasta detenerme y retomar la sobridad- el caso es que lo poco que encontré es minimo y no me dice nada. Recogí mi cabello volviendo a soltarlo, mientras organiza los sucesos de las cosas que me llevaban a estar fuera de casa en esta hora, bebí una vez más, tras un suspiro sin pena ni gloria.

Inhale profundo cuando rozó mi mejilla preocupado por mi perturbado ser, él y siempre él dejandome con un reproche oculto tras un interes me dejo completamente muda al hablarme al oido prohibiendo contraatacar o mentir, lo empujé lejos de mi riendo falsamente- idiota- bromeé retomando mi cordura o esforzandome en ello. Una vez más persistió en la misma pregunta, algo claro era que hasta no hablar no me dejaria en paz, tomé su mano jugando con ella buscando argolla alguna, que jamàs le había visto- recuerdas al lider de los cachorros? bien, buscando que aceptaran las "conversaciones de paz"- distorcione mi voz en esa ultima parte pues tales conversaciones jamás llegarían, solo queriamos que creyeran y se confiaran, sonreí entretenida, suspiré una vez más y di un largo sorbo antes de seguir mi relato- terminé en una odisea ajena sin saber como salirme de ello- no queria entrar en detalles de como había terminado involucrada con aquel pulgoso, no importaba ahora solo pensaba en una solución- cuando me negué a acompañarle una eternidad a su lado, encolerizó y amenazó en tenerme a su lado quiera yo o no- me faltaron ganas para quebrar la copa de la rabia que me daba recordarlo completamente histerico gritandome ello.

Me vi obligada a hiperventilarme hasta retomar mi calma- no quiero correr ningun riesgo, ni que Dante lo pasé- exclame abatida; que su esposa me perdonara, lo hacia aproposito pero ahora tenía una excusa para vivir mi sueño así fuera por pocos segundos; audaz y sigilosa me acomodé mejor: bajé mis piernas y estreché su mano- la idea que nos pasara algo a mi o a Dante era algo aterrador jamás me perdonaria que algo le ocurriera mi pequeño rey- hablé honesta, sin demora alguna me abracé a él con tanta fuerza sin querer soltarlo jamás, oculté mi rostro en su hombro sonriendo y cerrando los ojos gozando mi momento- tengo que alejarlo de mi, al menos por ahora; que si el lider cachorro me encuentra a él jamás le haga algo, sé que Vlad lo recibira; Dante es como un nieto para el conde- expliqué en susurro mi plan arruinando mi momento feliz volviendo a preocuparme por mi realidad y más aun la de mi hijo, me aparté de él con una mueca desagradable no era algo agradable dejarlo de abrazar y pensar en tener que estar sin mi hijo- seguiría viniendo a cumplir con mi cargo, como lo haces tú...

Suspiré una vez más parecía alma en pena con suspiros tan seguidos, terminé mi trago tomando coraje- necesito refugio lejos de Rumania- exclame en un tono de voz elevado una vez más como si ordenara, extiré mi mano hacia él para que llenara una vez más mi copa- crees que pueda quedarme en Londres?- obvio podía pero más vale él entendiera que me refería a que fuera él quien me ofreciera la proteccion después de todo eramos socios y sería más agradable y ameno estar oscilando entre esos dos lugares si lo haciamos acompañados
Ericka Van Reicer
Medimago
Medimago

"Mentir es lo más divertido que puede hacer una mujer sin desnudarse... aunque si se desnuda es mejor" Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Drácula el Lun Dic 31, 2012 3:36 am

Bufé con desagrado al no tener buenas noticias con el caso Valerious, esperaba que ella con sus artimañas consiguiera más información que yo pero al parecer estabamos igual de desinformados, aunque me hizo reír de buena gana al escuchar su cambio de voz- exacto nuestra tregua- mordí mi labio o juro que hubiera terminado en un ataque de risa de imaginarme a los licantropos de la ciudad adiestrados como mascotas de los vampiros, algo que siempre debio ser así- sé que puedes pero te estas demorando demasiado Ericka y yo no tengo paciencia, Socia has que los cachorros quieran consiliar- hablé serio tenía que hacerlo despues de todo por eso trabaja con nosotros; y para quitar la tensión o seriedad del asunto miré intrigado su juego con mi mano- ¿qué buscas? o mejor aun ¿qué haces?- volví a verla a los ojos con una mueca de desagrado hacia el chandoso que se atrevia a amenazarla, sintiendo su furia a medida que me estrechaba la mano con fuerza, igual respiré como si nada ocurriera, serví su copa una vez más no sin antes terminar mi trago escuchando su relato- siempre has tenido una cualidad para meterte en lios Ericka- me limité a decir la situacion era delicada aunque cierto era que ella sola se había involucrado en ello y sin saberlo se había salido de sus manos y ahora se debía cuidar a Dante.

Y entonces dijo la palabra clave, un refugio para los dos involucraba distanciarse- no es una sabía decision, no te alcanzas a imaginar lo que eso significa... eres lo unico que tiene Dante en su vida no puedes dejarle a su suerte, no sabes como quisiera pasar más tiempo en Londres viendo crecer a Tyler celebrando hasta sus respiraciones al lado de Lary y los peques- rasqué mi cabeza mirando la copa vacia, aclaré mi garganta y continué el relato intentando convenserla sin tener que controlar su mente- pero no es así, llevo días sin verlos y no tiene nada de grato dalo por hecho. Si te vas a ir bien, ven conmigo a Londres pero trae contigo a Dante.

Me serví otro trago para vaciarlo de inmediato para hacerla caer en cuenta que su "perfecto" plan tenía más de un declive, uno en especial- además puede que Vlad nos tenga como sus bases pero sabes que no es el mejor ejemplo a seguir para el peque- estreché su mano sabiendo a la perfeccion que una vez más se avecinaba una discusion eterna sobre Vlad, ella siempre le había admirado era de las pocas y casi unicas personas que lo hacian, extra a eso le guardaba gratitud por recibirla en el clan cuando quedo esperando a Dante... para ella Vlad era perfecto en todo sentido e incluso la más despiadada matanza que él realizara ella la comprenderia a la perfección y le defendería; yo por otra parte había visto una faseta extra a la del señor de Rumania, jefe de los vampiros de Transylvania... yo le conocía su faseta de "padre" y me permitía hablar con más seguridad al afirmar que no era la persona indicada para criar niños, no... él y su retorcida mente era capaz de enseñar filosofias erroneas siempre buscando su bienestar; no por nada le tenía lejos de su legitimo nieto e incluso de los peques- no intentes negarlo, incluso tú debes de saber que Dante aprendería con Vlad haciendo de figura paterna a ser un vampiro sadico sin alma de los que matan hasta por diversion.

Guardé silencio sirviendome otro trago tomándolo con calma total solo quedaba dejarla procesar lo que acababa de decirle, despues de todo ella era su madre yo cumplía con advertirle que no le encargara su unico hijo a mi padre- puedes quedarte en la casa de mi madre ahora esta en Egipto con su hermana y su familia volverán el otro verano, hay espacio suficiente para los dos, además ningun cachorro sabe que tienes un hijo Dante estaría a salvo en Londres, podría llevarse bien con Cammie tienen comportamientos parecidos... como sea en Londres hay más niños que acá si quieres inscribelo en Hogwarts pero no hagas tal estupidez de dejarlo aqui para que Vlad le críe.

Dejé la botella en la mesa volviendo al escritorio buscando en el último cajón un libro, una vez lo encontré volví al sofá entregandole el libro- son sus "hazañas" eso aprendera con él leelo y decide si así quieres que sea tu hijo, por tu mirada sé que con que yo te diga no lo dejes no bastará anda lee tú misma- dejé que lo hojeara unos segundos con una frase en mi mente "es como un nieto para él" y una vez más volvía a mi esa duda de hace 7 años- piensas sabes algún día quien es el padre de Dante?- ¿si? ¿no? 7 años con la misma intriga y sin tener respuesta clara, no sabía ella como lograba soportarlo y mucho menos que le decía cuando el peque preguntaba
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ericka Van Reicer el Miér Ene 09, 2013 1:26 am

Sonreí ampliamente viendole con picardía y burla retomando una expresion comprensiva- yo solo busco lo mejor para los Licanos- todo iba bien hasta que él con su curiosidad de crio de 5 años me tomo desprevenida sin saber que decirle dejé su mano quieta sonriendo tal como lo hacian las muñecas de porcelana; fria, inexpresiva y falsamente dejando en alto un "nada"

El siguiente suceso de su anhelo me obligo a mirar con furia la copa una vez más- no veo porque, digo por tu hijo lo entiendo pero por...- hablé cortante, sin delicadeza alguna mordiendo mi lengua captando que debía callarme tal vez con otros tragos terminará diciendole lo que creía así mi opinion no importara tenía que gritarlo algun día, gruñí en contra mía volviendo a verlo sabiendo que terminaríamos discutiendo como tantas veces evitando esto, recogí mi cabello mirando la venta cubierta por las espesas cortinas rojo sangré; suspiré, un suspiro pesado en un debate interno es que lo que ellos tenían dudaba que lo merecieran y no es que tuviera algo en su contra es solo que ya habían dejado claro no valorar las cosas y suerte con la que contaban- es solo que eres de las personas más orgullosas que conozco y aunque meses han pasado y esta bien yo sigo rompiendome mi cabeza intentando entender ¿Cómo pudiste perdonarla? en mi mente no cabe que lo hayas hecho-Suspiré con total calma- sabes mejor no me respondas allá tú con lo que haces- mentí, me enfurecía pensar en ello pero igual ya había sido hace algun tiempo y él parecía haber superado eso con una facilidad tal que solo era comparable con la falsedad.

Por suerte para mi el tema giró lo abracé con gratitud en cuanto escuché que no había problema, tendría mi refugio en Londres; respiré profundo inhalando hasta calarme los huesos con su aroma pero él siempre tan experto en arruinar los momentos consiguío hacerme disgustar.

Mi sonrisa se esfumó cual motas de espuma... me acababa de nombrar lo "insensato" de mi decision. Mis mejillas ardían a medida que escuchaba su voz y tan crueles dictamenes hacia mi juicio y su padre, mi apreciado Vlad; froté mis dientes terminando en un opaco "Click"- COMO PUEDES HABLAR ASÍ DE ÉL!! ES TU PADRE! Y TÚ SU HEREDERO! -grite completamente histerica, ventilandome con las manos intentando calmarme pero es que jamàs toleraría que nadie hablara así de Vladimir mucho menos Dylan- deberias ser la persona más leal hacia él, gracias a Vladimir te has dado la vida que conoces, porque disculpa que lo diga que si por tu madre fuera tú no estarías aqui, ella no sería madre y de serlo tendrías una vida de nomada sin lugar fijo siendo lo más opuesto a la vida millonaría a la que estas acostumbrado y tanto dices ser el estilo de vida que te corresponde!- hablé disgustada apartandome de él caminando de un lado a otro empujándolo algunas veces completamente furiosa

Vladimir es el indicado para quedarse con Dante jamás dejaría que le hicieran algo- tomé el libro ojeandolo con la respiracion entrecortada estaba ofendida, histerica y queria golpearlo ahora mismo sin embargo el cariño y más que le tenía me lo impedía... aunque mi histeria se apasiguo unos instantes igual seguía con una mueca de amargura- no, sé y tampoco pretendo saber quien es el padre... hay una posibilidad que seas tú- dije riendo como reflejo de nervios- y si no eres tú, son más... o cualquiera de los otros vampiros con quienes me crucé en el camino... por ahora puedo asegurarte que necesito otro trago- me pusé de pie yendo yo misma por el minibar con un paso tranquilo en un perfecto compás sincronizando hasta el minimo de mis movimientos- si Dante pregunta le diré que no tiene padre, tampoco lo necesita tiene más de 20 tíos, un casi abuelo y un casi padre que tengo frente a mi- reí seco y corto- enserio te juro que en caso de ser tú bueno tendrías serios problemas con la Malfoy Mayor que hiciste tu esposa, de no ser tú... igual sigues comportandote como si lo fueras- saqué una botella de ginebra y vodka, sin decidirme por uno de los dos regresé con ellas en la mano

Sirve dos tragos, y amanezcamonos, hace tanto que no vemos un amanecer juntos- le extendí mi mano ofreciendole salirnos del despacho para irnos a recorrer Transylvania como en viejos tiempos- no mintamos ni aunque detuvieras el tiempo alcanzarias a terminar hoy el senso demonos la noche libre- lo tomé de la mano halandolo con fuerza sonriendo como niña pequeña cada vez que nos embarcabamos en nuestras "aventuras"; seguí halandolo pero dejandolo que escogiera- tú decides si te quedas llenando papeleo aburrido de ver una y otra vez el mismo formato o vienes conmigo a recorrer las calles y ver que odisea nos espera- me pusé mi capa sonriendole por ultima vez guiñandole, sabía que vendría desde siempre había odiado el papeleo y no se negaria a dejar de lado tan aburridora funsion- es más si vienes conmigo prometo ayudarte a terminar ese papeleo, me gusta ver el escritorio desocupado de cosas- levanté las botellas como si brindara con él- por viejos recuerdos que tengo ahí... de hecho en todo este despacho- reí con fuerza saliendo del despacho calmando mis hormonas no era una adolescente ardiente como para ser traicionada por mi mente a en esta etapa de mi vida. Cerré la puerta a mi espalda, sentada en el barandal del lugar esperé que saliera para irnos sin más demora.
Ericka Van Reicer
Medimago
Medimago

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Drácula el Lun Ene 14, 2013 8:34 pm

Le sonreí con altivez Eri al escuchar su voz de considerada comisionada de paz; ella tenía un don para parecer tierna e incluso buena cuando en realidad... no era ninguna de las dos o no con todos; sabía ser leal, demasiado de hecho pero estaba en su naturaleza de Veela y omitiendo aquellas personas a quienes nos guardaba una lealtad admirable todos los demás solo eran victimas de sus facetas amigables, prueba de ellos eran sus comentarios de tanto aparente aprecio hacia los cachorros rumanos y ellos aseguraban que ella de verdad buscaba su protección e incluso una tregua entre ambos clanes- mi querida embustera eres admirable... 8 años y aun te creen no sé como lo haces- alcancé a decirle antes que soltara mi mano y su gesto cambiara.

Escuché su "digo por tu hijo lo entiendo pero..." se acercaba una discucion de nuevo para variar, la miré serio frunciendo el seño esperando que desatara su critica, moví mi vaso con calma solo dejando pasar segundos, su mirada de furia contenida que forzaba por salir; finalmente lo dejo salir de una manera más calmada que las otras veces que tocaba el tema pero igual sentir que me exigian explicaciones que no tenía porque dar, sentí que los colmillos sacando a relucir los colmillos advirtiendole controlara sus palabras sin importar que, mis decisiones si no pedía opinión no debía ser cuestionada por nadie que trabajara para mi- con que yo sepa porque lo hice basta, pero quieres saberlo?- la tomé de los hombros acercandola a mi- por los peques, se merecen una vida estable además no dejaría que Tyler pasara por semejante situación... eso y que... no voy a echar 8 años intentando estar juntos por la borda- y acababa de darle justo donde más podía dolerle pero era necesario recordarselo aunque la amenaza de discusión seguía presente, para variar y precisamente en momentos así me daba cuenta de la suerte que tenía que Ericka fuera mi socia y no mi esposa o no la pasaríamos discutiendo la mayoria de las veces... curioso trato pues siempre nos reconciliabamos rápido pero en pocos segundos iniciabamos una pelea nueva; igual la solté para dejar ese tema sin tocar, no teníamos porque teníamos un tema más importante la estupida idea de dejar a Dante con mi padre...

Ella como siempre hablando del "bueno de Vlad", idolatrarlo tanto la hacía ciega pero poner en riesgo de tal manera a Dante era demasiado, y ahí estaba la verdadero alegato ella defendiendole como siempre y yo desmintiendo lo perfecto que ella veía a mi padre- Habló de él así porque puedo asegurarlo, él es así solo que tú no quieres entenderlo, no, estas empesinada en verlo como el perfecto padre que no tuviste- dije tan calmado como pudé para contrarestar su grito, froté mis sienes mirándola a los ojos de no ser porque Vladimir mismo la mataría donde ocurriera podría asegurar que Ericka le tenía por amor platonico, tanta defensa hacia su jefe comenzaba a ser insoportable.

Creí al verla ventilandose que ahí terminaba su histería, más equivocado no pude estar... ella defendía a Vlad yo me defendía a mi mismo calmado sin embargo todo cambió cuando involucro a mi madre ahí todo autocontrol desapareció- más leal?!- pregunté indignado entre dientes, como podía pedirme eso, volví a verla a los ojos esto tenía que quedar claro de una buena vez- MALDITA SEA ERICKA VENGO ACÁ Y PASO LOS DÍAS QUE A ÉL SE LE VENGA EN GANA!!! NO ME VENGAS A DECIR QUE DEBO SERLE MÁS LEAL!- le grité volviendo a tomarla por los hombros con firmeza sacudiéndola- dejo a Lary con los peques para venir a ver que necesita su Maleficencia más lealtad no me puede pedir y ¡NO! no le debo tanto como puedes imaginarte- y fue ahí justo en ese instante en que todo se silenció gruñí sin quitarle los ojos de encima y con falsa calma la solté giré sobre mi eje dandole la espalda, sus palabras resonaban en mi mente efectivamente esto no podía quedarse como si nada hubiera pasado y ese sonido grave que emitian sus zapatos al caminar irritaban más en una de sus venidas la tomé del cuello tirandola al sofá- CALLATE DE UNA BUENA VEZ!- volví a gritarle ganas me sobraban de golpearla pero por suerte para ella había nacido mujer y eso la hacía intocable, fue ahí que preferí pasarle el libro no sin antes advertirle la tomé de la traquea levantandole la cabeza- de ella ni siquiera hables, Vlad es nada al lado de mi madre y ni siquiera te atrevas a discutir eso- le advertí largandome de nuevo a mi escritorio por el libro escuché el latir de su corazón- maré- dije con cinismo entregandoselo ya no habría poder que me hiciera retraer los colmillos pero al menos verla faltandole la respiración sirvió para quedar más "tranquilo"- has lo que quieras es tu hijo...

Y tras segundos de completo silencio en las puntas del sillon terminando de retomar cada uno la compostura esforzandonos yo por lanzarla por la ventana y ella clavarme una estaca logré desviarle el tema aunque conversando el nucleo intancto, seguíamos hablando de Dante, la nueva adoración del conde... la escuché y de alguna manera aunque debía seguir con esa duda que ella decidiera jamás querer saber quien era el padre me tranquilizaba como decía ella me evitaba tener problemas con Lary o más bien tener que dar las explicaciones que tanto detestaba dar

La seguí con la mirada cuando fue por las botellas no sin antes tocar las puntas de mis colmillos verificando lo que ya sabía hoy por obligacion tendría que dejar el papeleo para salir a cazar y como si las mentes trabajan en sincronía ofrecio dejar el estudio para irnos a recorrer Transylvania, ¿lo más comico de nosotros? que parecíamos niños peleabamos y a los segundos ya estabamos como si nada hubiera pasado pero era algo que ayudaba a llevarnos tan "bien", no la pasabamos de falsedad en falsedad si algo disgustaba simplemente se decía, se solucionaba y listo.

Arqueé la ceja con una sonrisa divertida al verla como niña pequeña halándome siendo esfuerzo en vano por hacerme mover de ese sofá, terminó por soltarme y salir con las botellas en mano, los dos sabíamos que ella me esperaría y que yo terminaría yendo tras ella, y lo confirmo por la gran sonrisa que le di cuando se ofreció a terminar ese papeleo, esperé que cerrara la puerta y solté a reír por su ultimo comentario- ah viejos tiempos que no volverán- me limité a decir revisando el escritorio al igual que ella después todo el despacho- Hoy tampoco llego a casa Fav pronto pero no será hoy- murmuré no muy animado en mis planes estaba así fuera a la madrugada llegar pero ya que, me pusé el abrigo y salí a su encuentro.

Le ofrecí mi mano para irnos no sin antes quitarle la botella de vodka dejandole la de ginebra para ella sola; destapé con prisa mi trago y para cuando llegamos al primer piso ya la había terminado, dejé la botella en una de las mesas de estar- nos vamos señorita- la tomé por la cintura saliendo del castillo- vamos al centro necesito un trago de verdad, no uno de alcohol- le dije casi al oido sonriendole dejandole ver los colmillos- no pretendo volverte mi cena hoy así que camina antes que el hambre pueda con mi juicio y cordura.

Aceleré el paso, ni siquiera le iba a insistir que se quedará esperandome, tras 8 años ya sabía que ella jamás se quedaría en un lugar a la paciencia de mi regreso después de cazar- cuando vayas a Londres y si depronto algún vampiro que este contigo necesita sangre no aterques ahí si alejate. Lo comico era verme caminar entre la nieve sin problema alguno mientras que ella debía dar largas zancadas para desenterrar las botas de la nieve y lograr seguirme el paso, fue tan gracioso que aceleré el paso aun más obligandola practicamente a correr entre los montos de nieve y justo cuando iba de alguna manera "rápido" la solté haciendome a un lado sabía que por inersia alcanzaría a dar unos cuantos pasos antes de caer en la nieve, tal fue verla esos segundos que desde antes que todo pasara ya me estaba riendo.
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba