Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Sin Rumbo Alguno [EM]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Rumbo Alguno [EM]

Mensaje por Ericka Van Reicer el Miér Dic 26, 2012 1:32 am

Llegada a Londres... era una sensacion extraña especialmente confusa, parecía mi primera vez en la ciudad inglesa me costaba ubicarme pero por suerte cabeza de puerco era un lugar único, que siempre estaba presente en el mismo puesto; crucé a paso firme y apresurado unas cuantas calles hasta dar con el pintoresco lugar, sonreí fugazmente recordando todas las aventuras y escapadas del colegio para llegar aqui ya fuera con alguien especial o solo amigos con quienes bromear. Abrí con delicadeza la puerta cerrando con cuidado caminé suave y por más que quise el sonido del tacón de mis zapatos eran notorios. Todos estaban en lo suyo uno que otro murmullo acompañaba el compas marcado por mi caminado así fue hasta llegar a la barra pedir un vino de elfo indicando la mesa donde me sentaría al sujeto que me atendio.

Me senté frotando mis manos no por frio, solo por falta de calor humano cualquier sonrisa o ver en alguien el brillo de una mirada amable que me acompañara, no pedia mucho solo deseaba dejar de sentirme pez fuera del agua en esta enorme ciudad sin un rostro conocido que no fuera el mismo que veía seguido en Transylvania, una sonrisa tierna broto de mis labios al recordarle él y siempre él... por suerte mi ensueño duro poco pues ese recuerdo cambio por otra sonrisa que me alegraba el alma con la diferencia que esa expresion de amor puro siempre me ponía de tan buen humor. Busqué la foto de mi pequeño Rey suspirando lo contemplé mi niño, mi Dante...- Estaremos juntos otra vez hijo mio, pronto te lo prometo- logré decir antes que llegara mi bebida, le sonreí al sujeto que solo me miro neutral largandose de ahí, detestaba esa situación bufé sin discrecion alguna- maldito descortes, no puede ser tan dificil corresponder una sonrisa- gruñi entre dientes guardando la foto de mi hijo bebiendo el vino con calma sintiendo su delicado sabor buscaba con paciencia algun rostro familiar
avatar
Ericka Van Reicer
Medimago
Medimago

"Mentir es lo más divertido que puede hacer una mujer sin desnudarse... aunque si se desnuda es mejor" Femenino
Mensajes : 21
Galeones : 1733
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Rumbo Alguno [EM]

Mensaje por Elise Malfoy BC el Vie Dic 28, 2012 10:22 pm

Entre clases, exámenes, trabajos y demás acababa de terminar mi día en Hogwarts. Era tarde, tanto que junto con las escasas horas de luz solar del invierno ya era de noche. Me asomé al despacho de Sieg pero él seguía atorado de trabajo y no parecía que fuera a desocuparse en un par de horas al menos. Podría haberme quedado pero sabía con toda certeza, que si me quedaba él haría cualquier cosa menos trabajar... Eso podía esperar, me dije con convencimiento antes de abandonarlo a merced de redacciones sobre mandrágoras, lazos del diablo y constelaciones varias.
No había mucho que hacer en el castillo a aquellas horas. Los alumnos estaban ya en sus salas comunes, mi pequeño, dormía como pude comprobar. Los profesores que quedaban en el lugar o bien hacían guardia o como nosotros, estaban atareados con el final del trimestre.
Sin lugar a dudas, necesitaba una copa.
El camino hacía Hogsmeade fue un rápido paseo, pues aunque caminaba, lo hacía más rápido que cualquier humano, el pueblo estaba oscuro, apenas iluminado por unas farolas y la luz de las ventanas de los hogares, las tres escobas estaba por cerrar y quedaba solo un lugar: El cabeza de puerco.
Entré al lugar y con una suave sonrisa agradecí el calor que hacía en este. Mientras caminaba hacía la barra, sorteando mesas, me quité la capaz de terciopelo negro y los guantes de piel, ganándome algún cumplido y silbido de un borracho que como estaba yo de buen humor, correspondí con guiños y hasta algún beso lanzado, total, era a lo más que aspirarían todos ellos.
Al sentarme en uno de los taburetes de la barra el camarero no demoró en servirme, él no es que estuviera especialmente engatusado conmigo, pero ya hacía unos años tuve una... Charla sobre cómo debía tratar a alguien de mi nivel, a una Malfoy. Hacía ocho años que no entraba pero mi aspecto, detenido por la muerte, era el mismo que en aquel entonces y casi pude oírlo tragar saliva con dificultad cuando dejaba la botella de vodka y un vaso frente a mi. Le sonreí divertida, incluso con aspecto cruel mientras me servía y alzaba la copa. Dejé vagar la mirada hasta una mujer morena que se me hacía conocida, le sonreí y alcé mi copa hacía ella antes de vaciar el contenido de un trago.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6873
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Rumbo Alguno [EM]

Mensaje por Ericka Van Reicer el Vie Ene 11, 2013 5:36 pm

El viento helado que cubría el bar cada vez que algun extraño entraba al sitio era notorio me recogí cual canario al sentir la fuerte brisa que se hizo presente ante la entrada de una mujer, me acomodé mejor cubriendo mi garganta con el abrigo que tan calido estaba; lo util de estos lugares era que entre más frio hiciera mejor persividas eran las bebidas por mis papilas; beber era más facil pues era el cuerpo mismo pidiendo tragos fuertes para retomar su calor corporal normal; sonreí agradecida a mis adentros con la desconocida a quien chiflaban los borrachos del bar, ella adentro significaba la puerta cerrada y una vez más el clima normalizaba; terminé mi trago con calma y delicadeza deleitandome con él tanto como fuera posible.

Quedando muy poco para terminar mi bebida levanté la mirada sintiendome observada por alguien, al hacerlo crucé miradas con la Malfoy menor, le sonreí con delicadeza y amabilidad compartiendo aquel gesto que ella había tenido conmigo; levanté mi copa a son de saludo inclinando la cabeza tal como había hecho al conocerla y tomando remiendas sin tener confianza me pusé de pie dejando mi copa en la mesa, un paso tras otro acercandome a ella- buena noche Malfoy... tengo un puesto vacio si gustas y no estas citada conmigo podemos compartir mesa- lancé la invitacion descente pero sin deseos de ocultar el casi desespero que tenía de entablar conversacion con alguien que conociera de antes; le sonreí una vez más dejandola de lado un instante para aprovechar que estaba en la barra- un vodka rebajado con zumo de naranja por favor- le dije al mismo tosco sujeto que atendía; tomborileé la mesa esperando mi pedido y al ver que el barman se desvíaba a atender unas coquetas señoras tal vez mayores que yo; sentí colera, mis mejillas ardieron pero intenté conservar mi lugar- disculpe señor llegué antes que ellas, porque no mientras las "señoritas" deciden que pedir usted me sirve mi trago en lugar de verles el escote- exclamé indignada mirandolo ahí él con tu estupida expresion en el rostro lo suficientemente alto y audible como para producir unas cuantas risas de los hombres que estaban en la barra, seguido de una mirada de desprecio por parte de las mujeres.

El sujeto me miro con desinteres y solo aproposito comenzó a hablarles; tamborileé la mesa aun más rapido dejandole que me retara, volví la vista a la chica Malfoy- nada peor que las personas mal educadas- comenté como si le hablara a ella y tomé riendas en el asunto, con total calma desabroché unos pocos botones y "¡Oh milagro!" ante el escote que acaba de mostrar el sujeto recordo mi pedido y con cara de cachondo puso el trago en la barra *cortesia de la casa* habló como si me importara- me imagino- dije indignada por tan obvio comportamiento, pusé en blanco mis ojos lanzando mi cabello hacia atras- mejor deme la botella- saque de mi bolsillo el dinero dejándolo en la mesa; él seguía sin quitarme la vista de encima; bufé casi gruñendole por su morbosa mirada; abroché una vez más mi blusa volví la vista a Elise recordando ella estaba a un lado- mi oferta sigue en pie- dedique a Lis Malfoy una sonrisa tomando la copa en mano y botella en la otra y me aparté de la barra.

Un paso tras otro y al tercero me detuve, no debía hacerlo pero sentía que tenía qué, giré en mis talones de regreso a la barra viendo que en ella aun seguía la naranja con la que habían rebajado mi vodka- de mi parte para usted amable señor- dije con una sonrisa de pocelana tomando la naranja para acto seguido exprimisela frente al rostro cayendole gotas en los ojos; incliné mi cabeza con respeto y retomé mi camino a la mesa con sonrisa amplia cual cria de 5 años disfrutando de cada una de las palabras y maldiciones que me dedicaba el morboso sujeto, me senté de espalda a la barra bebiendo mi trago como ni nada hubiese ocurrido.
avatar
Ericka Van Reicer
Medimago
Medimago

"Mentir es lo más divertido que puede hacer una mujer sin desnudarse... aunque si se desnuda es mejor" Femenino
Mensajes : 21
Galeones : 1733
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Rumbo Alguno [EM]

Mensaje por Elise Malfoy BC el Jue Ene 17, 2013 2:56 am

Ella imitó mi gesto y se me hizo terriblemente conocida pero lo cierto es que había dejado de tomar importancia al mundo y solo recordaba a aquellos quienes me interesara recordar ya fuera por útiles o por necesarios. Haber perdido la memoria una vez me había hecho ver que lo mejor era no malgastarla. Ella se acercó a mi y eso me confirmó que nos conocíamos... Intenté hacer memoria pero ningún nombre acudía a mi mente... O si. ¿Ericka?
-Por mi está bien- dije con un encogimiento de hombros para seguirla a su mesa; total, no tenía nada mejor que hacer y necesitaba matar el tiempo antes de reunirme con Sieg en el castillo para volver a casa.
Mientras ella pedía una bebida tomé mi botella y mi vaso y caminé zigzagueando por entre las mesas hasta la que ella ocupaba, al sentarme me serví una nueva copa y observé el lugar con detenimiento, en especial la riña que mi acompañante empezaba en la barra. ¿Educación? No era por nada pero su comportamiento tampoco estaba siendo muy ejemplar que digamos, aunque preferí guardarme opiniones para mi, cada uno que hiciera lo que quisiera.
El tipo gritó y berreó por el escozor en sus ojos mientras la morena caminaba alegremente hacía mi, se sentaba en su lugar y llenaba su copa. Puse los ojos en blanco. No tenía ganas de niñerías tras pasar el día cuidando de niños y adolescentes. La miré de reojo y pensé un obvio “¡Madura!” pero contuve de decir dándole un trago a mi copa y vaciándola para volver a llenarla.
-Perdona mi poca cortesía pero no recuerdo tu nombre... ¿Ericka podría ser?- dije tras unos minutos de silencio, para sacar conversación aunque fuera, no porque realmente me importara saber su nombre, aunque claro está, en apariencias yo era la mejor y me mostraba educada y cordial.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6873
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Rumbo Alguno [EM]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.