Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Segunda clase de DCAO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segunda clase de DCAO

Mensaje por Elise Malfoy BC el Miér Ene 02, 2013 6:48 pm

Pasé las yemas de mis dedos por los libros reposados sobre el escritorio. El aula había estado en desuso el mismo tiempo que mi primo había estado fuera. Aún no iba a regresar y Lary necesitaba quien supliese la vacante... Por motivos de la vida ahora lo único que quería era tener escusas, ilimitadas, para no regresar temprano a casa. Con un suspiro abrí uno de los cajones y como imaginé, en un barullo de notas con caligrafía enrevesada y dificultosa de leer, tomadas en sucio y con rapidez, mi primo había dejado los contenidos para dar durante el curso. Sniper era un poco desastre, pero había aprendido a quererlo, entenderlo y tolerarlo, le extrañaba y esperaba poder dar las clases la mitad de bien que él.
Me senté en el sillón a esperar a los alumnos, no tenía aún muy claro como enfocar la clase pero sabía que él gustaba de dar la teoría justa y practicar mucho. Eso y nada de deberes. Aunque bueno, a pesar de que iba a respetar ciertas cosas de mi primo, mis normas seguirían estando, quien llegara tarde... Ese tema me tenía cabreada, no iba a ser tan suave la próxima vez.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6844
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda clase de DCAO

Mensaje por Gabriel Rhoemer el Jue Ene 03, 2013 11:55 pm

Pasando los días, me fui acostumbrando a ese extraño edificio. Ya prácticamente sabía llegar a todos los lugares en los que debía desenvolverme. Uno de esos lugares era el ubicado tras subir la elevada escalera en espiral que evidenciaba estar dentro de una de las torres. Subí realmente emocionado, procurando llegar temprano. Era la primera clase de Defensa contra las Artes oscuras que tendría, y tenía mucho interés en esa asignatura. Había salido mucho tiempo antes de la sala común, y apenas terminé de comer lo justo y necesario en el Gran salón, emprendí mi camino.

Finalmente, llegué ante la puerta del salón y me asomé. Vi a una mujer rubia sentada en un sillón. Supuse que ella era la profesora, a pesar de que no parecía ser muy mayor. Pero ya había tenido un profesor joven, así que empezaba a pensar que era algo bastante común, por lo que me adentré lenta pero decididamente.

-Buenos días, profesora -la saludé mientras tomaba asiento en la segunda fila. Estaba ansiendo que comience.
avatar
Gabriel Rhoemer
AlumnoRav
AlumnoRav

Las grandes ideas no siempre se nos muestran con claridad  Masculino
Mensajes : 25
Galeones : 1727
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda clase de DCAO

Mensaje por Cammie L. Malfoy el Lun Ene 07, 2013 7:18 pm

Llegó a la clase puntual. ¿Cómo no hacerlo con el regalo infernal, aunque divertido, de su tía? Oír al reloj de muñeca gritarle con la voz de su tía Lis "¡Vas a llegar tarde!" era gracioso aunque a la tercera vez en una semana que pasaba se tornaba molesto. Cuando llegó al aula solo vio a otro chico... Un Ravenclaw que no le valía la mayor atención pero como él estaba no pudo acercarse a saluda a su tía, solo hizo un asentimiento de cabeza a modo de saludo y tomó asiento en la segunda fila, junto a la ventana. Esperaba la clase empezara pronto y no se hiciera muy larga.


   
Cammie L. Malfoy
   

YO:

Mi hermano Chris:
avatar
Cammie L. Malfoy
PrefectoBeaux
PrefectoBeaux

Madurar es de mandrágoras!
Femenino
Mensajes : 118
Galeones : 2545
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda clase de DCAO

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Miér Ene 09, 2013 6:29 am

llegué al aula justo para entrar y que sonara el timbre. Menos mal, no quería perder ni un punto más por retrasarme y es que aunque no me agradara poco podía hacer, pues Elise Malfoy estaba sustituyendo al profesor Sniper. Solo esperaba que las clases se hicieran amenas... Y que quitara muchos puntos si eso la ponía de buen humor pero en primer lugar a cualquiera que no fuera yo y en segundo, a ser preferible, a nadie de Slytherin.


avatar
Lilith Salvatore Thompson
PortadorT
PortadorT

Sólo algunas personas merecen piedad.
Femenino
Mensajes : 361
Galeones : 3092
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario http://lilithsalvatorestories.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda clase de DCAO

Mensaje por Cörvitt L. Ivanòv el Lun Ene 14, 2013 9:53 pm

Llegué a la clase justo a tiempo, esta vez. Sin embargo, no me había puesto la corbata y la camisa estaba, como siempre algo desabrochada...Hasta que vi quién era la sustituta. Bufé suavemente, intentando camuflarme entre mis compañeros de clase mientras me sentaba en uno de los pupitres más alejados del profesor. Maldición, tenía que ser ella... Me senté en la silla pesadamente y miré hacia delante, cruzándome de brazos mientras dejaba el libro, pergamino y tinta encima de la mesa, junto con la pluma de color negro y rojo y jugando nerviosamente con mis dedos sobre la madera del pupitre.
avatar
Cörvitt L. Ivanòv
PrefectoGry
PrefectoGry

Nada es imposible si lo deseas con suficiente fuerza, y luchas por lo que quieres como un verdadero Gryffindor.
Masculino
Mensajes : 45
Galeones : 1838
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda clase de DCAO

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Mar Ene 15, 2013 9:26 am

Vi llegar a Cörvitt por el reflejo del cristal de la ventana y como se sentaba en otro lugar. Oh, no. No pensaba ser yo quien le dijera "Mueve el culo a mi lado" pero sabía que si la profesora se molestaba podía pagarlo también conmigo... Miré mi mochila pensando si levantarme e ir junto a él. ¡No! No pensaba ceder a eso, si no aceptaba lo que la profesora borde le había dicho no iba a ir a ayudarle, si ella quería quitarme puntos vale, iría a hablar con la directora pues yo no había hecho nada para merecer el castigo de soportar al idiota ese.


avatar
Lilith Salvatore Thompson
PortadorT
PortadorT

Sólo algunas personas merecen piedad.
Femenino
Mensajes : 361
Galeones : 3092
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario http://lilithsalvatorestories.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda clase de DCAO

Mensaje por Elise Malfoy BC el Mar Ene 15, 2013 9:57 am

Llegada la hora solo cuatro alumnos habían llegado. Dios, que poco sentido de la puntualidad... Día tras días, clase tras clase, llegaba a la conclusión de que por mucho que se quejaran era demasiado blanda con ellos. ¿Es que no aprendían la lección? Suspiré exasperada.
-
Buenos días clase- saludé a mi sobrina, la Slytherin, el Ravenclaw y el odioso Gryffindor que ni dos minutos había tardado en desobedecer mis instrucciones.- Señor Ivanòv ¿No cree es aún muy temprano para empezar con los pulsitos?- negué con desaprovación, que ganas de llamar la atención.- Vaya a su sitio, que sabe perfectamente cual es, de inmediato. Ha perdido siete puntos para Gryffindor y esa no es forma de llevar el uniforme. Eso serán 13 puntos menos- me estaba dando hasta pena de sus compañeros de casa, con gente como él era imposible que nadie ganara la copa de la casa.- Espero que aprenda de una vez a no llevarme la contraria, es muy temprano aún para realizar imperdonables con usted... Puede que la próxima vez necesite algo más que un imperio.
Me puse en pie y caminé hasta la pizarra, mientras comenzaba a escribir comenté por tercera vez algo para los alumnos nuevos.
-
Bien, muchos ya han oído este rollo, pero viendo que hay alumnos que no asisten a mi otra asignaturas lo repetiré, de igual forma que para dejar claras algunas diferencias con Historia de la Magia.- Suspiré imperceptiblemente.- Me llamo Elise Malfoy, para todos vosotros profesora Malfoy, ni señora ni señorita. Tampoco consentiré que me tuteen- advertí mirándolos por encima de mi hombro.- No tolero las faltas de respecto ni los retrasos, restaré un punto por minuto que se demoren por lo que espero que aprendan a llegar puntuales. Yo asigno los lugares en las clases lo que me recuerda... Señorita Lupin ocupe su lugar junto al señor...- hice memoria de repasar la lista de alumnos:- Rhoemer. En esta asignatura nos dedicaremos al 90% a dar práctica y apenas teoría, no habrá deberes propiamente dichos... A no ser claro, que me hagan replantearme el método de clases- advertí antes de girarme y sacudir la tiza de mis manos.- En la clase anterior hablaron muchas cosas y ya comenzaron a prácticar, por lo que sé vieron las definiciones de hechizo y contra hechizo. Hoy, veremos los hechizos escudo, los más sencillos, los niveles de protección y prácticaremos algunos- comenté señalando la pizarra donde una larguísima lista de hechizos estaba dividida en cuatro columnas. Me senté sobre mi mesa.- Aunque antes un rápido repaso... ¿Quién me dice la diferencia de hechizo y contra hechizo?


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6844
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda clase de DCAO

Mensaje por Gabriel Rhoemer el Miér Ene 16, 2013 2:51 pm

La clase se pobló rápidamente... si podía llamarse "poblar" a cuatro alumnos. La profesora pareció disgustada por la impuntualidad. Había llegado la hora, y sólo éramos cuatro, pero comenzó la clase de igual manera, restando puntos a Gryffindor por un chico que había llegado algo desarreglado. Mi primera impresión fue que la ausencia de corbata y una camisa desprolija no eran motivo para sacarle puntos a una casa, pero la manera en que se dirigió a su alumno... ¿Le había perdido la paciencia en alguna otra clase?

Cuando la profesora comenzó a hablar al resto, supe de inmediato que sería bastante severa, cosa que consideraba buena, porque esa no me parecía una materia para andar con sonrisas. A menos que eso fuese esencial para protegerse, claro. Con una habilidad que sólo había visto en el último profesor de Matemáticas, logró resumir en pocos segundos cómo sería todo el año escolar. Sentía una inmensa suerte de no haber tenido esa materia primero, no habría sido nada agradable empezar mi estadía en Hogwarts perdiendo quién sabe cuántos puntos para Ravenclaw.

La profesora Malfoy hizo que la niña del curso (yo también era un niño, pero ella parecía incluso más pequeña que yo) se sentara junto a mí, y dijo que veríamos hechizos escudo. Sin embargo, preguntó a la clase la diferencia entre un hechizo y un contrahechizo, cosa que habían aprendido esa clase a la que falté, pero me aventuré a levantar la mano para responder, usando la lógica que aquellas palabras tenían, al menos en mi cabeza de niño muggle.

-Los hechizos son conjuros... que tienen un efecto determinado -dije, hablando pausadamente, pensando mis palabras mientras las decía, lo que evidenciaba que en el fondo no tenía idea de lo que decía, pero parecía saber cuál era la diferencia-. Y un contrahechizo... sirve para contrarrestar el efecto que un cierto hechizo tiene.

Ya estaba, ya lo había hecho. Sólo esperaba que los magos no fuesen demasiado rebuscados con las palabras, y que conservaran lógica.
avatar
Gabriel Rhoemer
AlumnoRav
AlumnoRav

Las grandes ideas no siempre se nos muestran con claridad  Masculino
Mensajes : 25
Galeones : 1727
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda clase de DCAO

Mensaje por Derek J. Benoit el Jue Ene 17, 2013 2:39 am

Llegué tarde a clase sabiendo que eso me costaria caro pero llegar corriendo no era opcion, menos con la profesora Malfoy. No causar otro horrible desastre era mi máximo objetivo del mes, aunque dudaba aguantar ni una semana. Pero lo intetaría!! Llegue al aula y pegue a la puerta antes de abrir {Buenos días profesora, siento el retraso} dije sincero con una sonrisa y corri a ocupar mi asiento en cuanto asi me dejo, escuchando la respuesta de mi pequeño compañero de casa.
avatar
Derek J. Benoit
PrefectoRav
PrefectoRav

Un problema deja de serlo si no tiene solución.
Masculino
Mensajes : 78
Galeones : 1980
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda clase de DCAO

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Vie Ene 18, 2013 11:02 am

Aparté las cosas de la mesa junto a mi y con cara de resignación esperé a mi compañero de pupitre. Desde luego estaba simplificando mucho la competencia de la copa de la casa... ¡No hacía más que perder puntos! Y en aquel momento entró Derek, otro que iba igual... ¿Tan difícil era no llegar con retardo? Le compadecí y le dediqué una mirada compasiva antes de alzar la mano para responder de una forma más completa que la del pequeño Raven en cuanto la profesora me dio permiso.
-Un hechizo o conjuro es un encantamiento que puede tener diversos fines y puede realizarse según el nivel del prácticamente de forma no verbal o incluso sin varita, el objetivo de un hechizo puede ser muy variado, desde doblegar la voluntad de una persona- indiqué mirando de reojo a Cör- a trasformar la materia. Mientras, un contrahechizo como su propio nombre indica sirve para lo opuesto, para evitar que el hechizo tenga resultado; dentro de contrahechizos se pueden llegar a contar los escudos mágicos, puesto que por definición su función es evitar que un hechizo tenga efecto.
avatar
Lilith Salvatore Thompson
PortadorT
PortadorT

Sólo algunas personas merecen piedad.
Femenino
Mensajes : 361
Galeones : 3092
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario http://lilithsalvatorestories.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda clase de DCAO

Mensaje por Cammie L. Malfoy el Vie Ene 18, 2013 11:20 am

Alzó su manita y esperó a que su tía le diera el turno de palabra mientras el chico Ravenclaw y la chica Slytherin respondía e igual llegaba otro rezagado al aula. Sintió ganas de gritar "¡Vas a morir!" pero se controló, por otro lado su tía a la cual conocía hoy no parecía estar en pie de guerra... Lo cual no significaba que no fuese capaz de usar un imperio con todos ellos para obligarlos a bajar y subir escaleras hasta tener muñones en vez de pies. Pero lo dicho, hoy no estaba de su habitual buen y retorcido humor de torturar alumnos. Casi estaba tan distraída que no notó cuando le daba el turno.- Eh... ¡Ah ya! Iba a añadir a la respuesta de mis compañeros que literalmente contrahechizo hace referencia a un hechizo cuyo efecto o resultado el literalmente opuesto y por lo tanto contraresta al otro. Es decir, un Salvo Hexia es un contrahechizo para un Bombarda pues su efecto es proteger mientras el Bombarda tiene como efecto hacer explotar algo- explicó orgullosa ese pequeño detalle antes de dar a entender que nada más tenía que añadir y por ella podían pasar a otra cosa.


   
Cammie L. Malfoy
   

YO:

Mi hermano Chris:
avatar
Cammie L. Malfoy
PrefectoBeaux
PrefectoBeaux

Madurar es de mandrágoras!
Femenino
Mensajes : 118
Galeones : 2545
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda clase de DCAO

Mensaje por Elise Malfoy BC el Vie Ene 18, 2013 12:02 pm

Un nuevo alumno irrumpió en el aula con retardo... Fruncí los labios molesta y le dediqué una mirada penetrante al desastre Rav que por donde pasaba, creaba el caos. Al manos no había destruido el castillo... aún.
-
Señor Benoit, que bien que se haya interesado por aparecer por el aula... Acaba de perder seis puntos de Ravenclaw- dije mirando mi reloj, viendo sus justos minutos de retraso.- Ahora tome asiento e intente no tirar nada ni a nadie en el proceso.
¿Cuando le perdonaría que casi me tirase por el suelo? Nunca. Miré al otro Ravenclaw, un pequeño niño rubio que parecía algo perdido... Su respuesta era muy vaga y no había dicho nada especialmente notable, pero le valoraba el intentarlo y más cuando estaba casi segura era un sangre sucia. Era normal que apenas supiese nada.
-
Señor Rhoemer debería intentar echar un vistazo a sus libros si no quiere ir muy desnivelado de sus compañeros- le recomendé, casi ordené, con voz firme- pero valoro su esfuerzo. Diez puntos para Ravenclaw- sentencié antes de darle turno a Salvatore y mi sobrina Cammie, escuché complacida ambas respuestas.- Bien, señorita Salvatore acaba de ganar quince puntos para Slytherin, señorita Lupin, diez para Beuxbatons.
Viendo que la clase podría ser salvable tomé un par de notas en mi cuaderno, donde escribía a diario todo lo relacionado con las clases y los alumnos antes de señalar la pizarra.
-
Bien, como pueden ver he dividido los hechizo en cuatro apartos; el primero son aquellos hechizos que por su simplicidad son más usados, aunque normalmente solo sirven contra hechizos débiles o mal efectuados o en cualquier caso, para mermar sus efectos; en el segundo están los hechizos de nivel medio, con ellos podemos protegernos de casi cualquier criatura o ataque... ¿Excepto de?- pregunté una vez tuve la respuesta señalé el tercer grupo.- Para esos casos tenemos estos hechizos de nivel avanzados que pueden contra este tipo de hechizos y cualquiera de efectos más livianos y en el cuarto grupo tenemos hechizos que no son tanto para protegernos a nosotros mismos como para proteger u ocultar grandes grupos de personas, objetos o lugares. Bien... En cada apartado vienen cinco hechizos, quiero que me digáis cada uno un hechizo de cada apartado y me habléis algo de él. Quien haga los cuatro correctamente ganará cuarenta puntos para su casa. ¿Quién empieza?

off: Como no se conocen todos los hechizos de HP hagamos como que los de la pizarra son algunos bastante desconocidos... Son válidos de decir todos los de la saga, incluso podéis inventarle un poco sobre ellos, pero no inventaros los hechizos.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6844
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda clase de DCAO

Mensaje por Derek J. Benoit el Lun Ene 21, 2013 12:53 pm

Cumpli con lo que me dijo y me sente sin dejarme afectar por los puntos de menos, intentaria recuperarlos pero al fin y al cabo solo era una competicion sin más. Escuche a mis compañeros y a la profesora pensando en sus palabras hasta que pregunto y levante la mano {excepto de las imperdonables, esas solo pueden ser repelidas por escasos hechizos} espere a saber si la respuesta era correcta o no, sino lo era no tenia ni idea.
avatar
Derek J. Benoit
PrefectoRav
PrefectoRav

Un problema deja de serlo si no tiene solución.
Masculino
Mensajes : 78
Galeones : 1980
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda clase de DCAO

Mensaje por Cammie L. Malfoy el Miér Ene 23, 2013 12:11 pm

Levantó la manita a la pregunta de su tía pero el bobo Ravenclaw se le adelantó e hizo, por supuesto, una evidente mueca de desprecio... "Pajarraco" murmuró entre dientes. Pero a la siguiente si fue la primera, tal como gustaba y en cuanto su tía le dio turno de palabra comenzó a decir los hechizos:- Para el primer nivel creo que podría servir el hechizo Silencius que impide que el oponente pueda hablar y por lo tanto le limita el poder hechizarnos. Es sencillo y de nivel básico. Para el segundo grupo añadiría Salvio Hexia pues sirve para repeler casi todos los hechizos conocidos, excepto las imperdonables; eso si, es de un nivel algo avanzado. Para el tercer grupo no se me ocurre ninguno- dijo algo disgustada con ella misma.- Y para el cuarto creo podría servir Protego Totalum que sirve para proteger un reducido espacio y todo lo que en él se haya durante un largo tiempo.


   
Cammie L. Malfoy
   

YO:

Mi hermano Chris:
avatar
Cammie L. Malfoy
PrefectoBeaux
PrefectoBeaux

Madurar es de mandrágoras!
Femenino
Mensajes : 118
Galeones : 2545
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda clase de DCAO

Mensaje por Elise Malfoy BC el Miér Ene 23, 2013 2:15 pm

Asentí a la respuesta de Derek y le dediqué una fugaz sonrisa.
-
Bien señor Benoit, hizo por fin algo de provecho... Quince puntos para Ravenclaw.
Luego esperé a que alguien empezara y con orgullo le di turno de palabra a Cammie, esperaba que mi orgullo por mi sobrina creciera, pues ella era mi alumna estrella en esa materia. Al menos, hasta que Klaus viniera.
-
El primero en realidad no contaría señorita Lupin, pues al fin y al cabo no es un hechizo escudo ni similar. Es un hechizo que impide al oponente atacar, aún así lo valoro... En cuento a los dos hechizos como muy bien explicaste uno repele casi todos los hechizos menos las imperdonables y Protego totalum sirve para proteger espacios reducidos y todo lo que se encuentra en su interior, eso si, por bastante tiempo. Ha ganado veinticinco puntos para Beauxbatons.
Después de correguir y premiar la respuesta de Cammie miré al resto de mis alumnos que andaban un poco en su mundo.
-
¿Quién sigue?


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6844
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda clase de DCAO

Mensaje por Cörvitt L. Ivanòv el Dom Feb 03, 2013 11:14 am

Clavé mi mirada en la profesora cuando me habló. ¿Qué mas le daba? Yo no quería sentarme al lado de esa serpiente venenosa que parecía siempre estar oliendo mierda. Lilith no era precisamente la mejor compañera, pero me levanté, pasando tan cerca de la profesora como me fue posible, con el semblante serio y un gesto obvio de chulería. Me senté al lado de la serpiente, manteniendo mis cosas lejos de las suyas y sin mirarla siquiera. Tsé. Faltaría más. Escuché entonces las preguntas y la miro. Sin levantar la mano, respondo, aunque mi voz es la típica chula, estoy seguro de lo que digo. Y lo digo sin despegar mi mirada de la de la profesora.
El hechizo Palalingua puede ser utilizado para pegar la lengua del oponente al paladar, por lo que, si no es un mago muy experimentado capaz de realizar hechizos en silencio, le supondrá un problema contraatacar. Para parar hechizos existentes en algún lugar siempre se puede utilizar el Finite Incantatem, y luego hay hechizos de ataque más potentes como el Bombarda Máxima, que destruye parte del lugar donde has apuntado y lanzaría a tu oponente hacia detrás si se realiza con fuerza. Un Expelliermus realizado entre varias personas puede también tener ese efecto, aunque haría falta mucha coordinación. – Dicho eso, me crucé de brazos sobre el pecho y me callé.
avatar
Cörvitt L. Ivanòv
PrefectoGry
PrefectoGry

Nada es imposible si lo deseas con suficiente fuerza, y luchas por lo que quieres como un verdadero Gryffindor.
Masculino
Mensajes : 45
Galeones : 1838
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda clase de DCAO

Mensaje por Elise Malfoy BC el Mar Feb 05, 2013 10:24 pm

Reprimí una risa centrando mi atención en aquel maldito Gryffindor, obligándome a no soltarle un crucio allí mismo.
-Para comenzar señor Ivanóv en mi clase debe respetar unas normas, como pedir turno de palabra. 5 puntos menos para Gryffindor- le dediqué un guiño tras escuchar la primera parte de su respuesta.- Muy bien, le valoraré el Palalingua aunque no le serviría de mucho en la gran mayoría de casos...- con un ligero movimiento de varita, sin ninguna palabra como en otras ocasiones para dejar claro lo dicho, hice que las sillas de Cörvitt y Lilith se uniesen en una sola, formando un banco.- Casi cualquier mago sabe realizar ataques ofensivos básicos no verbales, muchos otros como yo somos capaces de casi cualquier hechizo, no lo olvide... Respecto a lo demás todo muy bien pero ha cometido un pequeñísimo error- mi voz sonó divertida y con mi pulgar y mi dedo índice de la mano derecha hice el gesto.- Estaba tan concentrado en ver como molestarme que no se enteró que el tema de la clase eran los hechizos escudo y por ello solo me dijo ofensivos en su mayoría. Ganó 15 puntos pero perdió otros cinco por no prestar atención.
Negué divertida con mi cabeza.
-
Espero que aprenda de una vez que soy su profesora y debería dejarse de pulsos estúpidos si quiere aprobar mi materia. Salvatore, le toca.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6844
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda clase de DCAO

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Lun Feb 11, 2013 7:26 pm

Miré mal a la profesora ya que por su culpa mi espacio vital se había visto espantosamente reducido y mezclado con el de aquel bobo. Puff... Cuanto lo odiaba. Ignoré por completo lo que decía la profesora y el idiota que tenía a mi lado, demasiado cerca, hasta que oí mi apellido. Suspiré y me dispuse a hablar, teniendo ya pensados algunos hechizos y dado que me había dado ya el turno...
-Del primer grupo creo que podría decir el hechizo Caeca Temporalis que te vuelve invisible por un tiempo limitado, si eres invisible tienes una obvia ventaja pero sobretodo estás protegido, no podemos atacar aquello que no vemos; un hechizo de nivel medio que protege de todo menos de las imperdonables es Cave Inimicum. Del tercer grupo...- suspiré-. No se me ocurre nada. Respecto a proteger lugares, objetos o grupos de personas creo que podría contarse el hechizo Fidelio.
avatar
Lilith Salvatore Thompson
PortadorT
PortadorT

Sólo algunas personas merecen piedad.
Femenino
Mensajes : 361
Galeones : 3092
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario http://lilithsalvatorestories.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda clase de DCAO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.