Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Descripción de Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Razas

Mensaje por Ministra de Magia el Vie Ene 18, 2013 4:02 am




Descripción de Razas

Humanos

MUGGLES Un Muggle es una persona que nace en una familia no mágica y es incapaz de hacer magia. La mayoría de los muggles no son conscientes de que la magia existe y que los magos, que han organizado su propia sociedad, son en gran medida independientes del mundo muggle. Los pocos muggles que saben de la existencia del mundo de los magos suelen ser los padres, o parientes cercanos, de brujas y magos. El término "muggle" es ampliamente utilizado en el mundo de los magos, y por lo general no tiene la intención de ser ofensivo, aunque algunos de los miembros más prejuiciosos usan la palabra en el mismo contexto que la expresión "sangre sucia". A pesar de que el término "sangre sucia " se asocia a los "nacidos de muggles”. Pueden ser igual VAMPIROS, LICÁNTROPOS, semi-gigantes y semi-veelas.
SQUIB Un squib es una persona no mágica nacida al menos de un progenitor mago. La mayoría de ellos viven como y con muggles. A pesar de ésto, los squibs están íntimamente relacionados con la magia, a pesar de no practicarla, razón por la cual puedan ver a los Dementores y vivir en comunidades mágicas. Son,digamos casi lo contrario a los magos nacidos de muggles,pero sin embargo los squibs tienen  un nivel de magia tan bajo que son prácticamente incapaces de realizarla. Pueden ser igual VAMPIROS, LICÁNTROPOS, semi-gigantes y semi-veelas.
MAGOS Los magos y brujas son seres humanos que nacen con la habilidad de hacer magia. La habilidad de usar magia es un rasgo hereditario en una familia. Los magos y brujas nacidos muggles desarrollan poderes mágicos debido a que son descendientes de un/una Squib casado con un Muggle, y el gen se pone en manifiesto generaciones mas tarde. En su infancia, magos y brujas pueden exhibir "destellos de magia", llamada magia accidental, los cuales se controlan al paso de los años y al ir a la escuela. Para ejecutar magia, casi todos los magos o brujas necesitan usar una Varita, aunque la habilidad de magia no verbal puede ser manaejada por ancianos o con habilidades desarrolladas. Algunos magos de magia avanzada pueden controlar actos mágicos sin necesidad e la varita. Igual pueden ser LICÁNTROPOS, VAMPIROS, semi-veelas y semi-gigantes.



Otros Seres

VAMPIROS Un vampiro es un homínido mágico, que es conocido por alimentarse de sangre humana. Por lo general, es pálido y puede mostrarse con ojos rojizos, con dientes afilados para perforar la piel de sus víctimas. Pueden ser destruidos por el fuego, una estaca de madera en el corazón, la mordedura de un licántropo o siendo desmembrados, igual si pasan mucho tiempo sin alimentarse y se exponen al sol. Algunos pueden tener el gen mágico si antes de ser convertidos eran magos o uno de sus progenitores es mago. Pueden ser por conversión (la cual se da al morir con sangre de otro vampiro en el organismo) o por nacimiento (se puede ser bien vampiro completo o semi-vampiro si uno de los padres es humano, en este caso deberá completar el cambio durante el proceso de crecimiento el cual es algo más acelerado que el de un humano para ser considerado completamente vampiro, aunque conservará algunas cualidades y debilidades humanas). Al convertirse o terminar el cambio el vampiro pierde cualquier otra genética externa en su gran parte, quedando solo vestigios.
LICÁNTROPOS Los hombres-lobo (licántropos) son unas criaturas "semi-humanas" que suelen ser discriminados y dados de lado por la comunidad mágica. Es un hombre que se transforma en un ser cercano en apariencia y naturaleza a un lobo. El hombre lobo, que se transforma bajo la influencia de la luna llena, vaga sin propósito fijo por la noche, convirtiendo y devorando niños o adultos, aun en su forma humana tienen preferencia por la carne cruda. Pueden ser matado con un avada o armas de plata, aunque tardan algo más que los vampiros en regenerarse. Se puede ser licántropo por conversión (siendo mordido por uno) o por nacimiento (uno u ambos padres deben ser licántropos). La licantropía es incompatible con ser metamorfo.
VEELAS Las veela son una raza de semi-humanas, criaturas semi-mágicas remanente de las sirenas en la mitología griega. Ellas aparentan ser muy jóvenes y bellas mujeres y su apariencia y especialmente su danza son mágicamente seductoras para la mayoría de los hombres. Cuando las veela se enojan, se transforman en algo mas parecido a una harpía sus rostros se convierten en algo parecido a la cabeza de un ave con picos largos y filosos y con largas plumas que nacen de sus hombros, también pueden lanzar bolas de fuego de sus manos. Se dice que tiene poder sobre las tormentas y que son espíritus de mujeres humanas que vagan entre esta vida y la otra. Pueden aparecer bajo la forma de cualquier animal que se considere hermoso (caballos, cisnes, ciervos...). En algunos casos se les asocian poderes curativos y proféticos. La forma de que mueran es que entreguen su corazón y su libertad a un ser humano. Las semi-veelas son aquellas nacidas de una veela y un humano. Esta especie está completamente formada por mujeres. La naturaleza de las veela les impide ser “animagos” u otras naturalezas.
GIGANTE Es un homínido muy grande que potencialmente puede llegar a unos veinte metros de altura, y parecen seres humanos de gran tamaño. Los gigantes no son tan inteligentes como los magos y las brujas, pero tienen su propio lenguaje, cultura y sociedad. Ellos son capaces de aprender Inglés, y presumiblemente otros idiomas también. No son bien vistos entre los magos y no poseen magia propiamente dicha. Los semi-gigante pueden tener poderes de mago si uno de sus padres lo tenía, están mal vistos por la sociedad y son raros de conocer, aunque aveces pueden ser fruto de genes recesivos. Son aparentemente humanos de grandes proporciones, de dos a tres metros de altura.
METAMORFOS Es un un mago o bruja que tiene la capacidad innata de cambiar su apariencia física según su voluntad, sin necesidad de una poción Multijugos ni de un hechizo como el resto de la población mágica. Son muy difíciles de encontrar. Esta condición es incompatible con todas las anteriores. Es un gen recesivo que puede saltarse algunas generaciones.
HÍBRIDOS Se considera así a todo aquel que sin saltarse las normas anteriores posea dos naturalezas, es decir, por su concepción sea mitad y mitad de dos especies distintas. En estos casos tendrá habilidades y debilidades de ambos que deberán ser especificadas. Siempre debe predominar una de ambas naturalezas.



© Creado por Theta Sigma

avatar
Ministra de Magia
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Grace E. Orleans Bruni
Femenino
Mensajes : 79
Galeones : 3316
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario http://www.hogwarts-lamagia.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.