Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

No está permitido rendirse.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No está permitido rendirse.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Mar Feb 05, 2013 12:25 am

[23:10:45 04/02/13] * Elise Malfoy BC desiste de corregir los exámenes sin dejar de dar de cabezadas, muerta de sueño. Bosteza.
[23:13:26 04/02/13] * Sieglieg Liedger mira sus heridas y la poca sangre que ya brota de ellas. Cada latido de su corazón, cada vez más distante del anterior, provoca un dolor espantoso que le recorre todo el cuerpo. Ya no tiene energías para gemir siquiera. Mira a Yako, que está recostado frente a él, mirándolo, y esboza una leve sonrisa antes de cerrar los ojos y dejarse vencer por el cansancio que le provoca esa muerte lenta.
[23:18:47 04/02/13] * Elise Malfoy BC sin poder remediarlo se queda dormida sobre el escritorio, al abrir los ojos vuelve a encontrarse en el mismo lugar de hace unas noches, pero a diferencia de esa noche no siente a Sieg. Gira sobre si misma y observa el lugar y la espesa niebla que le impide ver a unos metros de distancia. Comienza a caminar por instinto hacía el suroeste.
[23:21:32 04/02/13] * Sieglieg Liedger abre los ojos y se encuentra de pie en medio del pueblo bañado por la niebla. Sabe que está soñando de nuevo y suspira, decidiendo que al menos debería caminar por ahí mientras espera la muerte.
[23:23:31 04/02/13] * Elise Malfoy BC sigue caminando por las calles del lugar intentando no hacer caso a la extraña sensación de querer salir de allí. Al fin y al cabo solo es un sueño... O puede que no. Se queda completamente inmóvil a oír un suspiro y escucha atenta unos segundos.
[23:26:22 04/02/13] * Sieglieg Liedger camina normalmente, sin sentir ya rastros de debilidad en su cuerpo. Siente lástima de no poder estar en un lugar más agradable y con quien ama antes de morir. - 533 años no está mal, huh? - se dice a si mismo, tratando de imprimir humor en su voz.
[23:28:36 04/02/13] * Elise Malfoy BC sonríe al escuchar la voz de Sieg y sale corriendo a su encuentro, sin detenerse esta vez antes de abrazarlo con fuerza.- ¿No están mal para qué?- pregunta feliz de verlo y sin reparar en su estado.
[23:31:06 04/02/13] * Sieglieg Liedger se sorprende al verse abrazado sin habérselo esperado. Y sonríe feliz al escuchar la voz de Lis. Responde a su abrazo. - Haber vivido. - dice, feliz.
[23:34:19 04/02/13] * Elise Malfoy BC lo mira a los ojos y siente como una bofetada la realidad de la situación.- No digas eso ni de broma- dice sonando lo más tranquila posible.- Quinientos treinta y tres años no valen nada si no son conmigo.
[23:36:00 04/02/13] * Sieglieg Liedger reprime una risa. - Este es un sueño muy real. - susurra y la mira a los ojos. - Lamentablemente eso es lo que es; un sueño. - sonríe con algo de pena. La abraza. - Al menos podré estar contigo al final.
[23:42:54 04/02/13] * Elise Malfoy BC le acaricia la mejilla con dulzura y niega.- Mi labio no parecía pensar que hubiese sido un sueño la noche anterior- intenta bromear antes de ponerse seria.- Esto no es el final, no he luchado tanto por ti ni tu por mi para que ahora te des por vencido... -mira fijamente sus ojos.- Déjate de idioteces.
[23:46:19 04/02/13] * Sieglieg Liedger frunce el entrecejo levemente. - Maldito subconsciente, déjate de joder. - se dice a si mismo, y mira a Lis. - No me he dado por vencido. Simplemente no hay nada más que pueda hacer. - le acaricia su mejilla. - Quería verte una vez más. Aunque solo sea un sueño, soy feliz. - se encoge de hombros. - Pero en la realidad estoy muriendo, aunque odie admitirlo. La poca sangre que me queda en las venas no es suficiente para sanar mis heridas. Me petrifico...
[23:50:56 04/02/13] * Elise Malfoy BC frunce los labios ligeramente molesta.- No es que no me sienta halagada de que pienses tanto en mi que ya no sepas distinguir cuando soy real y cuando no pero no creo que sea momento de perder el tiempo en discusiones tontas de pareja- explica como si le hablase a uno de sus alumnos tontos de Gryffindor.- Tenemos que buscar una forma de sacarte y aprovechar que puedo estar contigo... Y repito por última vez, para que te entre en esa dura cabezota que tienes: No es un sueño. No me obligues a demostrarlo- amenaza con un toque bromista antes de quedarse en silencio unos minutos, pensando.- Bueno, si necesitas sangre yo sé de dónde puedes sacarla. Bebe de mi.
[23:56:58 04/02/13] * Sieglieg Liedger rie. - Lis, te amo tanto que lo que mi mente crea a tu imagen es exactamente como la real. - le acaricia una mejilla. - Desearía que no fuera un sueño, créeme. - mira sus ojos por varios minutos, queriendo llevarse la imagen viva de ellos a donde sea que vaya después de petrificarse. Le acaricia la mejilla con el pulgar, bajando lentamente por su cuello, captando el aroma de su piel, y de la sangre que cubre... y siente la sed de nuevo. Viva como si fuera real. - Yo... - jadea.
[00:01:40 05/02/13] * Elise Malfoy BC niega divertida.- Yo también te amo pero sé diferenciarte de cualquier sueño... Nunca nada podrá igualarte, ni si quiera mi imaginación.- Cierra los ojos y se estremece levemente.- Solo hazlo... Si tan seguro estás de que es un sueño solo harás feliz al producto de tu mente.
[00:05:10 05/02/13] * Sieglieg Liedger mira sus ojos unos segundos antes de inclinarse lentamente. Deposita suaves besos en la piel de su cuello, y unas lamidas apenas detectables mientras inhalas su perfume. - Te amo. - susurra contra su piel, antes de clavar sus colmillos y comenzar a beber de ella, abrazándola con fuerza para tenerla lo más cerca que puede, esperando que la muerte acabe pronto con el sueño.
[00:09:21 05/02/13] * Elise Malfoy BC permanece con los ojos cerrados, abrazada con fuerza a Sieg mientras disfruta de sus besos.- Yo también te amo- responde antes de dejar escapar un jadeo al sentir como los colmillos perforan su piel.
[00:10:53 05/02/13] * Sieglieg Liedger succiona con fuerza, acariciando su espalda con delicadeza. "Te amo más." le proyecta.
[00:15:00 05/02/13] * Elise Malfoy BC deja caer la cabeza a un lado para permitirle mejor acceso aún ignorando la ligera punzada de dolor, esperando solo que eso funcione. Nunca, soy una Malfoy... Nací para ganar bromea.
[00:17:51 05/02/13] * Sieglieg Liedger ríe mentalmente. "Eso si que es un sueño" bromea y separa sus labios de su piel, lamiendo hasta la última gota de sangre de la herida para dejarla sanar. La mira a los ojos, jadeante e intensamente, antes de besarla con necesidad.
[00:20:43 05/02/13] * Elise Malfoy BC deja escapar una suave risa antes de corresponder su beso con igual intensidad, enredando los dedos en su cabello buscando tenerlo lo más cerca posible.
[00:23:25 05/02/13] * Sieglieg Liedger la levanta en sus brazos y la sostiene contra él, profundizando el beso, acariciando su espalda, buscando mostrarlo lo mucho que la ama.
[00:27:23 05/02/13] * Elise Malfoy BC continúa con el beso unos minutos más antes de separase apenas y mirarlo fijamente a los ojos.- Te amo... Sin ti no puedo vivir, tienes que regresar ¿entendido?- le ordena con lágrimas en los ojos.
[00:31:45 05/02/13] * Sieglieg Liedger la mira a los ojos, sabiendo que es imposible. - Volveré. - sonríe de lado. Y percibe como todo a su alrededor se distorciona. - Te amo. Lo prometo. Volveré a tu lado. Contigo y con los niños. Diles que los amo, que no tardo en volver. - dice, sin creerlo completamente.
[00:33:16 05/02/13] * Elise Malfoy BC sonríe esperando que haya funcionado y lo besa sintiendo como el sueño va terminando.- Te amo y más te vale no mentirme de nuevo...
[00:34:52 05/02/13] * Sieglieg Liedger le corresponde el beso, abrazándola, queriendo quedarse a su lado. - Lo siento... - susurra, arrepentido por aquello. La mira a los ojos. - Te amo. - sonríe, resignado a la muerte, porque eso cree que es lo que sucede.
[00:36:20 05/02/13] * Elise Malfoy BC se aparta de él y lo mira a los ojos.- Ya me lo dirás en casa. Te amo.
[00:38:46 05/02/13] * Sieglieg Liedger abre los ojos y se haya nuevamente dentro del contenedor, con Yako mirándolo aún. E increíblemente se siente mejor. Mira sus heridas, que ya no están. Y se da cuenta. - Lis... - susurra, antes de levantarse, recogiendo su espada y mirando al perro, que mueve la cola hacia él. - Nos vamos. - le informa, sonriendo.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Galeones : 6927

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba