Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Llegó el momento de desquitarse .:Cör:.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegó el momento de desquitarse .:Cör:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Miér Feb 13, 2013 8:25 pm

Yo me considero una persona de palabra, retorcida y extraña, pero palabra. Y había dado mi palabra de que castigaría al idiota Gryffindor, aunque el tiempo no había estado a mi favor y dada mi situación, con Sieg desaparecido al borde de la muerte, una niña pequeña que apenas comprendía dónde estaba su padre y un niño que no solo se había sentido abandonado por Sieg, sino por mi y que había tenido que soportar encima cosas que ningún niño de ocho años sabe manejar... Castigar a un alumno descarriado había sido, cuanto menos, la última de mis prioridades.
Pero hoy me sentí de gran humor, la última semana me había sentido así. Feliz y contenta, porque sabía que Sieg iba a volver, visto lo visto, mi optimismo se estaba pegando a los niños y ya estábamos algo mejor y por lo tanto, había llegado el momento de hacer pagar al que había insinuado siquiera que lo desnudase, no solo en clase, si no frente a mi hijo. Eso era lo que más me enfadaba. Frente a mi pequeño Klaus. Y me las iba a pagar.
Miré el escueto material muggle de limpieza, Ann me había ayudado a elegirlo apropiadamente, ser amiga, ex-cuñada, casi como una hermana, de la anterior profesora de estudios Muggles aveces podía ser útil. En una esquina de la habitación esperaban un cubo de plástico no muy grande de color rojo lleno de agua bien fría, que yo mismo había traído del lago negro, que aún tenía una capa de hielo considerable; una pastilla de jabón de un color verde cuyo olor, aunque no me era agradable, tampoco me desagradaba; un trapo viejo y un cepillo de cerdas duras; algo llamado limpia cristales y papel de periódico para las cristaleras, además de algo de cera para madera con un toque de olor cítrico.
Miré mi reloj de muñeca, lo había citado a las nueve y media, faltaba poco. Comencé a llenar la gran bañera del baño de Prefectos y dejé que abierto el grifo que vertía esencia de jazmín. Ya que tenía que gastar mi tiempo en él, al menos lo haría en un baño relajante.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Galeones : 6933

Ver perfil de usuario

Re: Llegó el momento de desquitarse .:Cör:.

Mensaje por Cörvitt L. Ivanòv el Miér Feb 13, 2013 8:44 pm

Maldita sea, había cumplido su promesa, cómo no, y me había castigado. Apretando los dientes, había recogido mis cosas de Quidditch un poco antes, y había dado unas furtivas vueltas en escoba, golpeando la quaffle con el bate cada vez que podía. Sí, eso descargaba, pero cuando me quise dar cuenta, no me daba tiempo a ducharme y cambiarme si quería llegar a tiempo. Nueve y media, casi. Mierda, mierda.
Me peiné algo el pelo, poniéndome la túnica tras quitarme la de Quidditch, en mi sala común. Los saltos que pegué por las escaleras asustaron a algunos de los más pequeños, pero no les di excesiva importancia. Total, se asustaban más bien con poco. Di largas zancadas a través de los pasillos, bsucando la manera más rápida de llegar al lugar de mi castigo. De todas maneras, ¿en serio?¿El baño de prefectos? Me parecía un lugar tan poco apropiado para un castigo.

Me paré frente a un espejo, pasándome la mano por el pelo desde adelante hacia detrás para alborotármelo como a mi me gustaba. Me ajusté, sin embargo, la corbata roja y dorada de mi casa, y alcé la barbilla, colocándome la camisa con soltura, sin abrocharme el último botón de ésta. Con un movimiento rápido, entré en el baño, y me quedé algo estupefacto al ver que había preparado un baño. Sin embargo, mi prepotencia me podía.
No sabía que habíamos cambiado mi castigo por una relajante velada en los baños de Hogwarts.
Alcé ambas cejas ahora, sonriendo con sorna.
Cörvitt L. Ivanòv
PrefectoGry
PrefectoGry

Nada es imposible si lo deseas con suficiente fuerza, y luchas por lo que quieres como un verdadero Gryffindor.
Masculino
Galeones : 1927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Miér Feb 13, 2013 9:16 pm

Llegó tres minutos tardes, pensé en quitarle puntos... Pero no, sería más divertido desquitarme en el castigo. Me acerqué con una sonrisa que nada bueno presagiaba a él y cerré la puerta antes de extender mi mano hacía él.
-Su varita, señor Ivanòv- mi voz no dejaba lugar a desplantes, sino me la daba por las buenas lo haría por las malas. Una vez tuve su varita la desaparecí a uno de los cajones de mi despacho. No le haría falta, pensé con una pequeña risita por su comentario.- Oh no, la relajante velada en esa bañera es para mi... A usted le espera una velada increíble en compañía de sus amigos los productos de limpieza- señalé el montón.- Va a limpiar este lugar y dejarlo impecable y podemos pasarnos aquí la noche si lo quiere, total, mañana usted tiene clases, yo no.
Me encogí de hombros y comencé a quitarme la ropa ignorándole completamente, él a sus mochos y escobas, yo me daría un maravilloso baño, obviamente, en bañador. No me iba a desnudar delante del sobrehormonado minino fusfus. Una vez me despojé de la camisa de seda blanca, la falda de tubo negra y los tacone me dirigí a la bañera y aprovechando lo grande y profunda que era me lancé de cabeza, midiendo el impulso a la perfección. Salí al otro extremo y apoyé mi espalda contras las baldosas, dejando mis brazos en el filo, con los codos flexionados.
-
Con más ganas señor Ivanòv, la roña no se va a limpiar sola.

Última edición por Elise Malfoy BC el Jue Feb 14, 2013 2:37 am, editado 1 vez

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cörvitt L. Ivanòv el Miér Feb 13, 2013 10:30 pm

Gruñendo, la cedí mi varita, aunque aparté la mirada al hacerlo, dolido en el orgullo. No me gustaba nada aquella mujer, Slytherin tenía que haber sido. ¡Idiota! ¿Cómo se atrevía a quitarme mi varita de esa manera? Primero sentarme al lado de la viborilla, ahora eso... Con aquella risita me habría conseguido sacar de quicio, pero era mi profesora y tenía que controlarme, al fin y al cabo. – Disfrutaré de bonitas vistas mientras...limpio. – La primera parte me parecía entretenida, pero, ¿La segunda?
Agarré los productos de limpieza, comenzando a frotar por la zona de la bañera, frotando los azulejos exteriores, decorados, con fuerza, común en mi, sobre todo con la cantidad de entrenamiento de quidditch que había requerido. La observé de reojo, a pesar de llevar todavía un bañador, su cuerpo era perfecto. Traté de no mostrar aquellos pensamientos mientras frotaba, lanzándole alguna que otra mirada furibunda, en parte por aquel castigo y en parte por sus comentarios.
Hay más cosas que no se quitan solas, profesora. ¿Quiere echarme una mano?
Con segundas en la frase, más lo dije arrodillado en el suelo frente a la bañera, mirándola desde no muy lejos y con una mirada entre seductora, tenaz y retadora, con ese toque irónico en la voz. El profesorado acabaría cogiéndome manía de hacer siempre esas cosas, pero había algunos profesores, como Elise Malfoy BC, que podían conmigo. Literalmente. En todos los sentidos.
Cörvitt L. Ivanòv
PrefectoGry
PrefectoGry

Nada es imposible si lo deseas con suficiente fuerza, y luchas por lo que quieres como un verdadero Gryffindor.
Masculino
Galeones : 1927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Jue Feb 14, 2013 2:49 am

-Como diga, señor Ivanòv, mientras limpia por mi como si mira un Picasso- dije con tono desinteresado. Que mirase si quería, iba a aprender a asociar mi belleza con mi mal carácter y por ende, con muy malos ratos.- Me pregunto qué gana más ¿El desprecio que me tiene o lo mucho que le gusto?- reí de forma fría, mis carcajadas resonaron en la habitación. La diversión era una buena forma de sacar la incomodidad.- Y bien ¿Cómo van los entrenamientos de Quidditch?- pregunté en tono algo más conciliador, total, tampoco pensaba aburrirme mientras él limpiaba y nadando un poco por la bañera escuché su respuesta. El Quidditch aun me apasionaba, aunque él fuese un Gryffindor eso era una afición común, al menos.
Me incorporé quedando de pie dentro del agua que me llegaba a los hombros y lo miré enarcando una ceja. Echarle una mano...
-
Que ingenioso juego de palabras señor Ivanòv- contesté irónica.- ¿De verdad quiere que le eche una manita con eso...?- sonreí y sostuve su mirada, acercándome lentamente, a pesar de encontrarse arrodillado en el filo de la bañera estaba algo más baja que él por lo que tuve que ponerme de puntillas y susurré:- Por mi encantada...- antes de tomarlo de la nuca y sumergirle la cabeza dentro del cubo de agua helada. Conté... Uno, dos, tres, cuatro... Cuando creía que habían pasado los suficientes minutos le solté entre carcajadas antes de volver a adentrarme en mi cálida y perfumada agua de baño.
-
Vuelva al trabajo, quiero que los azulejos sirvan de espejo.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba