Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Cena a solas

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cena a solas

Mensaje por Invitado el Mar Feb 15, 2011 6:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

la habia encontrado por ahí la había tomado de lacintura y si darle tiiempo a pensar la haía traido mediante una aparicion en este lugar - te gusta amor- dije su oido cuando nos detuvimos en este lugar
Invitado
Invitado

Re: Cena a solas

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 7:39 pm

si la naturaleza me gusta... pero lo mas meravilloso de este lugar ere tu... es tu aroma... el sabor de tus besos... lo delicado de tu piel - ya no segui hablando y la bese dejando que mi beso y mis caricias le demostraran cuanto la amba
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 7:47 pm

No me dejo rechistarle sus palabras, siempre Ted me hacia sentir como la mujer mas importante del mundo y esa "atencion" no era muy comun en mi, sin embargo se lo agradecia muchimo. No deje de pensar en todos los momentos que habiamos vivido mientras me acariciaba, eso me hacia desearlo mas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 8:04 pm

seguí besandola y acariciandola... luego me gire quedando a su lado jugando son su pelo dandole pequeños besos -puedo pedirta algo... se que antes te llevabas bien con ella... pero NO quiero en nuestra boda a Isabella... ella nos daño mucho amor
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 8:12 pm

Lo mira ladeando la cabeza- Por mi no hay problema, pero si es tu deseo no me opondre..., Ted, yo nunca me deje de llevar bien con ella- le asegure
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 9:05 pm

yo no la quiero ahí... ella nos daño... casi me.. tu sabes que por su culpa -dije viendola a los ojos- te amo... y no quiero que la culpable de nuestra mayor pelea este ahí... en ese día tan especial
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 9:13 pm

-Esta bien Ted- le di un corto beso- confiaba en que no lo harias, tengo toda la confianza en ti...no lo dudes. Ademas, tu crees que te dejaria hacer todo lo que haces si no te tuviera confianza?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 9:38 pm

claro que no medejarias... y hoy aqui ante la luna de testigo te quiero jurar que a partir de hoy solo sere ese galan seductor contigo... sere un buen amigo de las demas... pero solo te dire princesa a ti... solo vivire por ti y para ti amor
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 9:49 pm

-No tenias porque prometerlo Ted...me he acostumbrado a que seas como eres, yo no te cambiaria por nada del mundo, no cambiaria ni un solo cabello de ti, me gustas asi como eres, con todo tu ego de rompecorazones por donde vas, con tu sonrisa que se comparte para todas, con tus cumplidos a quien veas...-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 10:05 pm

y yo que pensaba teñirme de rosa el cabello -dije riendo para besarla nuevamente- solo para ver que decia rita si hacia eso... sabes que segun ella soy gay?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 10:15 pm

-Lei algo de eso pero sinceramente en este momento no me importaria aunque seas hermafrodita, considerando que ella es "tan acertada" no se sabe que creer; ademas, nunca me sentiria celosa de Snape..-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 10:19 pm

la bese y yo amare a tu hijo como si fuera mio -dije riendo- esta loca pero muero por ver que dira de nuestra boda... a ella si la invito- solo la abrace- mira alla... es aquella no?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 10:25 pm

Rei con el- se llamara Severus Lupin- segui su mirada- claro...como olvidarla- mientras la estrella nos hacia guiños con su brillo llamando nuestra a antencion, pensativa le dije- me gusta...estrella...es un bonito nombre
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 10:44 pm

Estrella... Estrella Lupin Hallwood... lindo para nuestra primera hija no lo crees? - me abace a ella- cuantoa hijos tendremos amor?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 11:02 pm

Recoste mi cabeza en su hombro- suena bien..-suspire contenta- no se cuantos hijos seran...tu que tienes en mente?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 11:10 pm

yo quiero tener dos... una niña y ub niño - acaricie s cabello distridamente- y tu? -luego sonrei- recuerdas a alguien que me dijo ni entus sueños sere tu novia?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 11:22 pm

-Yo dije eso?- voltee la cabeza para mirarlo interrogante- me estoy equivocando demasiado desde que te conozco...un dia voy a preparar veritaserum en vez de pocion multijugos...-murmure ceñuda
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 11:29 pm

si lo dijistes amor... pero yo no te crei... porque tus ojos me decian otra cosa...aunque me hicistes perseguirte por todos lados... y llamar la atención de toda la heladería para que me dijeras qe si
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 11:36 pm

-Recuerdo ese dia...y pensar que fue ya hace casi un mes, creo que Lucy tenia razon...vamos muy rapido, aunque a estas alturas me importa poco si vamos rapido o lento pero bueno...-me limite a encogerme de hombros- que habria pasado si te hubieras rendido....?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 11:50 pm

creo que en estos momentos estaria triste por ahi... leno de dolo y uido al lado del mal... es ahi a donde te lleva el dolor -dije mirandola- rendirme habria sido morir
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 11:58 pm

Escuche preocupada sus palabras- porque Ted? me dijiste que abririas tu mente, estoy segura que si lo hubieras hecho (desistir) y si que te di bastantes motivos para hacerlo..., podrias haber encontrado el corazon de alguien mas, o me equivoco?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 17, 2011 12:09 am

solo bromeo... naci para ser auror...y nunca habria decistido... si no me hubieras dicho si todabia te perseguiria... porque una cosa es que alguien te atraiga y otra que te ame
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 17, 2011 12:18 am

Rodee los ojos- solo tu puedes ser tan persistente, si mal no recuerdo, te estabas rindiendo, me ibas a dejar ir, o no?- pregunte con una sonrisa
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 17, 2011 12:23 am

no... fue una estrateguia porque tu empesabas a ceder... y queria que te dieras cuenta de que me querias... tontita -dije con una sonrisa y abrazandola- engo amigas que me ayudan... unas palabras de hele y lu fueron utiles para que te dieras cuenta
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 17, 2011 12:35 am

-Tu tambien eres un tonto Ted...olvidas lo de James?- dije con una ceja en alto- ademas no solo fueron Lu y Hele, olvidas a mi cuñada del alma, Kari.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 17, 2011 12:39 am

si ni hablar de ella -pense- ella sobre todo... ella me mostro algunas cosas que me hicieron entender
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba