Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Plaza Roja

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plaza Roja

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 19, 2011 5:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

No se como, no se cuando, no se por que, pero estoy en Moscu, de hecho se me habia olvidado de que hacia alli. Caminaba por la Plaza Roja, donde esta esa hermosa Catedral de San Basilio con un mapa inmenso tratando de ubicarme. Dos problemas: no sabia ni para donde iba la ciudad ni mucho menos entendia ruso. Todas las letras raras se hacian un apreton en mi cabeza que eran peor que comprender que las runas antiguas. Pese a todo, segui caminando, oyendo otro idioma que no era el mio, con la nieve callendome en el pelo y mas perdida que nunca.
Invitado
Invitado

Re: Plaza Roja

Mensaje por Jude Malfoy BC el Vie Mayo 06, 2011 10:57 pm

Solo pude ver cuando la Manticora ya se encontraba en el suelo sujetada, voltee a ver a Marina, queria darle un abrazo para celebrar que habiamos salido con vida de esta pero aun asi no podia ni si quiera mantener los ojos abiertos, habia llegado a mi limite, todo se ponia borroso y en pequeños lapsos de tiempo regresaba a la normalidad. Solo escuche cuando Marina me dijo "te ayudare...."

Simplemente no pude mas, cerre mis ojos y me deje ir, sabia que en sus manos estaria a salvo, asi que no me preocupe tanto por lo que me pasara, pero aun asi, en una pequeña oportunidad, di las pocas fuerzas que me quedaban para recargarme de una piedra, para que Marina pudiera seguir sin problemas...
Jude Malfoy BC
Ciudadano
Ciudadano

Beee ♫ ♫
Masculino
Galeones : 2692

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2011 11:46 pm

Deje olvidada a la manticora y me ocupe en Jude, me arremangue y empece a examinarlo, era natural que perdiera el conocimiento pues la ponzoña estaba avanzando, tome su pulso, estaba en una carrera contra el tiempo. Al ver que no tenia el equipo necesario y preparalo todo era demasiado tiempo. Su rostro palido me decia que ya no habia tiempo; en las ultimas ideas de sobrevivencia tome su brazo y empece a chupar poco a poco para que saliera todo, cuidando de que no lo desangrara.

Tomaba un poco del veneno y luego lo escupia, era una tecnica muggle pero al menos ayudaria, volvi a su rostro y rogue mil veces porque estubiera funcionando.
Invitado
Invitado

Mensaje por Jude Malfoy BC el Sáb Mayo 07, 2011 5:09 am

En lo poco que reaccionaba, podia sentir un ligero malestar en el brazo, como si alguien jalara fuerte y luego lo dejara por unos instantes, como si hicieran succión en el...pero, eso solo podia decir para mi que lo que fuera que estuviera haciendo Marina, estaba dando resultado, a partir de ahi, ya podia ayudarle a ayudarme, en otras palabras, yo tambien pondria de mi parte para despertar eh ir reaccionando poco a poco.

Cada vez la sensacion era un poco mas fuerte, ya no era un simple cosquilleo y tinieblas, ahora era un flujo inusual en mi brazo acompañado de unos destellos de luz, esto era bueno, al fin podia abrir los ojos de nuevo...
Jude Malfoy BC
Ciudadano
Ciudadano

Beee ♫ ♫
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2011 12:02 pm

Repeti la accion tantas veces como crei necesario, trate de comprobar que su flujo estuviera limpio y sin veneno, al menos lo suficiente como para que su propio cuerpo lo eliminara; el color habia vuelto a sus mejillas y me encontraba mas tranquila de verlo mejor.

Suspire agradecida, con mi manga limpie los restos de sangre que habian quedado en mis labios, por fortuna mia, habia controlado muy bien la sed y me sentia satisfecha como para querer mas. Con un movimiento de varita, transforme la piedra en una almohada para que reposara, ahora su respiracion era pausada y serena como si estuviera durmiendo.

-Descansa Judie, es lo mejor- murmure en voz baja temiendo despertarlo, luego cuando el se sintiera mejor, nos iriamos, por el momento, era mejor no moverlo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Jude Malfoy BC el Lun Mayo 09, 2011 1:17 am

Me sentí de un momento a otro muy relajado, pase de estar mareado y con dificultad de movimiento a estar sumamente tranquilo, solo alcance a escuchar algo como ligeros murmullos antes de caer rendido sobre algo suave, seguramente era obra de Marina...

Desperté de un salto, no sabia cuanto tiempo había pasado durmiendo, voltee a ver a los lados algo agitado como intentando encontrar algo o a alguien, la cabeza me daba vueltas y no podía recordar muy bien lo ultimo que había pasado, para cuando me detuve me di cuenta que era de noche y alguien se encontraba cerca de mi descansando e intentando no hacer ruido me acerque para ver quien era - Después de todo, lo mereces... - le dije en voz baja para no irrumpir su descansando mientras poco a poco regresaban los recuerdos de la Manticora y como ella me había ayudado.

Hacia frió esa noche y escuche un titiriteo, así que aparecí una fogata cerca de nosotros y la cubrí con un abrigo, mientras intentaba pensar en una manera de regresar a casa...
Jude Malfoy BC
Ciudadano
Ciudadano

Beee ♫ ♫
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 1:52 am

Habia pasado horas viendo a Judie para que no le pasara nada, cuidando de su sueño pero finalmente los parpados me vencieron y no tuve mas remedio que irme a descansar no sin antes invocar los hechizos protectores : Salvio Hexia, Muffliato, Repello Muggletum y finalmente el Protego Totalum. Despues de eso me acomode a una distancia cercana de el y me deje caer en los brazos de Morfeo.

Supuse que habian pasado unas cuantas horas, senti algo calido encima mio y con los ojos aun adormecidos senti un abrigo, una sonrisa se dibujo en mi rostro y aun somnolienta busque con la mirada a mi amigo, un destello frente mio se hizo presente y supuse que habia una fogata. Me talle los ojos con cuidado para quitarme la pereza que sentia y me estire un poco despues de un bostezo.

-Jude, te encuentras mejor?- pregunte acercandome a el sonriente y cerca de la fogata para entrar en calor, aunque siendo vampiro, lo dudaba.
Invitado
Invitado

Mensaje por Jude Malfoy BC el Miér Mayo 11, 2011 6:55 pm

Me encontraba perdido en mis pensamientos cuando logre escuchar una suave voz que me hizo regresar en mi y sacudiéndome un poco la nieve que aun tenia, voltee a ver a Marina, que ya estaba despierta - Si, estoy muy bien, y todo gracias a ti Marina, gracias, oye, si no es molestia, ¿te puedo decir Mari? - Le dije con una sonrisa realmente agradecido, pasar por eso fue un tanto extraño e incomodo.

- ¿Que hay de ti?¿Y ya te sientes un poco mejor? Todo lo que hiciste te debio de haber dejado mas que exhausta, lo mejor sera que regreses a dormir - le dije sin quitarle la mirada de encima al calido fuego que habia cerca de nosotros...
Jude Malfoy BC
Ciudadano
Ciudadano

Beee ♫ ♫
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2011 7:42 pm

Sonrei- por supuesto, asi me dicen todos mis amigos y despues de lo que acabamos de pasar estoy segura que lo somos, aunque para mi cada persona es mi amigo o amiga, dependiedo del caso- solte una risa corta, me sente cerca de la fogata, cruzando las piernas.

Pregunto y mientras hacia que el fuego creciera le respondi- Si estoy bien, no te preocupes, ya descanse todo lo que necesitaba..te vienes a sentar? creo que empezare a preparar un poco de cafe- sonrei y apareci unas tasas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba