Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Tarta de Chocolate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarta de Chocolate

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 19, 2011 5:42 am

Tarta de Chocolate

Bañada en chocolate bitter, adornos de menta y vainilla, siete capas de chocolate blanco; en el fondo, manjar y trozos de galleta, el pastel hecho de fusión de grageas Berttie Bott de todos los sabores y ranas de chocolate inmovilizadas. Finos labrados de frambuesa y rodeada de frutillas acarameladas.
Sí, deliciosa, suculenta, apetecible. Eso es lo que pensaba Ron Weasley mientras se lamía los labios embelesado ante tal deleitable obra maestra digna del mejor pastelero que conociera. Cerraba los ojos imaginando cómo se sentiría cuando se sumergiría en esa inigualable comparación de sabores merecedora del mejor mago de todo Londres. Podría decirse que hasta había tenido pensamientos pecaminosos con esa tarta, pues hasta el hambriento estomago de un Weasley puede fantasear si se encuentra tan cercano a tan grato pastel.
Por desgracia el no sería el primer degustador de la tarta especial que había preparado su madre –con mucho esfuerzo, siendo francos- para el cumpleaños número quince de su hermana menor, Ginny, la que se encontraba en una de las habitaciones de La Madriguera probándose un vestido que le había traído Charlie de Rumania para que lo usara en su onomástico. Carraspeó la garganta de molestia, su madre nunca se había preocupado tanto en hacer un pastel y mucho menos para Ginny.
-Mamá…- dijo con semblante serio y arrastrando las palabras.
-¿Si cariño?- dijo Molly mientras le daba los últimos toques a la decoración.
-¿Por qué…?- se apoyo en una mesa cercana para que pudiera tener una buena visión de su bocado.
-¿Por qué que cariño?- dijo sin inmutarse y desviarse de su tarea.
-¿Por qué tanto problema con el pastel de Ginny? Solo es un pastel….- Molly entrecerró los ojos sin explicarse el razonamiento de su hijo, ¿cómo era posible que él no lo comprendiera?
-¿Qué sólo un pastel? ¿QUÉ SOLO UN PASTEL?, ¡¿Cómo se te ocurre decir esas cosas Ronald?! , es el quinceañero de tu hermana pequeña y ¿se te ocurre decir que es solo un pastel?- la creciente furia de la mujer hizo entender a Ron que era mala idea contradecir o abordar de preguntas a su madre, ya que sólo se pondría histérica –como toda la mañana-.
Salió de la cocina silbando una canción desconocida para él y para quien lo escuchara, con las manos en los jersey gastados y con aparente despreocupación. En ese prado que tanto había jugado durante su niñez; se acercó a un viejo tronco, el cual desfallecería por dentro si es que su madre no le pusiera tantas tonteras muggles y lo hiciera revivir. Muchas veces le había dicho que hubiera sido mejor sembrar otro árbol, a lo que la respuesta fue un no rotundo. No entendía por qué ese condenado árbol era tan importante, pero al pasar los años entendió que sería en vano que discutiera sobre un tema que no tenía importancia.
Se recostó en el troco gastado y se asustó cuando oyó un crujido, pero al ver que el árbol aún soportara un poco de peso, se acomodó a todo su gusto. Cerró los ojos tratando que la brisa fresca acariciara sus mejillas, el sonido de las hojas y la caída del rió hizo que se relajara con mucha naturalidad. Cerca había una laguna rodeada por las piedras, y aún con los ojos cerrados, empezó a andar por los pedruscos, haciendo memoria cuando jugaba a hacer equilibrio.
-¿Ron, qué haces?- eso fue suficiente para que su armonía se fuera al coño y callera sin más remedio al estanque, llenándose de lodo, animalejos y mas lodo.
-¿Qué crees que hago Hermione?- dijo saliendo con notoria furia mientras sus orejas se ponían coloradas y daba pisadas tremendas tratando de salir del agua.
-No lo sé… ¿juegas al monstruo del estanque?- carcajeaba la castaña mientras veía con gran humor los intentos de su pelirrojo amigo por sacarse la suciedad- Ven aquí…te ayudo…-
-No hay necesidad Hermione, ya me arruinaste- se quejó el pelirrojo fingiendo estar decepcionado.
-¿Arruinar qué? Vamos Ron, no seas dramático…-
-Nada de dramático, acabas de arruinar a uno de los mejores partidos de Gryffindor-
-Ya deja de decir idioteces, y ven vamos adentro, puede que contraigas alguna infección-
-¿Ahora te preocupas? Después que has insultado mi orgullo- Mustió ofendido el chico de los ojos azules.
-Ron….-suspiró poniendo los ojos en blanco- vale, vale….lo siento…- Hermione lo dijo con notorio desagrado, sin embargo, ante el rostro descontento de su amigo, corrigió- Esta bien, en serio lo siento, discúlpame…¿contento?-
-Uhm…aún no…- el rostro de Ron cambió a unos ojos de malicia.
-¿Ahora qué quieres?- dicho esto cruzó los brazos conteniendo su furia. Ron siempre la hacía enojar. De repente, unos brazos la cogieron de la cintura y ¡splash!, ahora ella también se encontraba revestida de barro, y lo peor…bacterias.
Las carcajeadas del pelirrojo resonaban por todo el lugar, a lo que la ira creciente de la muchacha hacía que sus puños se cerraran con tal fuerza que hasta los nudillos estaban blancos.
-Hermione….Hermione….- trataba de decir Ron con las manos puestas delante de su pecho para tratar de tranquilizarla.
-A no…no Ronald Weasley, de esta no te escapas….- entonces él comprendió que tendría que correr antes de que la cólera de la chica terminara de destrozarlo completamente.
El cuadro era demasiado cómico para quién lo viera, fácilmente podrían haberlos confundido con dos niños demasiado grandes, o como había dicho Hermione, dos monstruos del estanque.
Finalmente, ambos se cansaron de correr y sin más remedio tuvieron que regresar y a enfrentarse a los incontenibles reñidos de Molly, la cual estaba hecha una furia al ver a Hermione cubierta de lodo.
-¡Ronald! ¿Qué le has hecho a Hermione?, no vaya a ser que se refríe y todo va a ser por tu culpa. Y para colmo mañana es el cumpleaños de tu hermana, ¿Quién va a ser la que le va a dar el abrazo de la mejor amiga? Si algo le pasa a Hermione va a recaer en tu conciencia…-dijo apuntándolo con el dedo índice; tomo un respiro y agregó- Ahora, pídele disculpas a Hermione-
-Mamá, te recuerdo que también yo puedo resfriarme-
-Nada Ronald, ahora haz lo que te he pedido- el rostro fruncido de su madre no pudo hacer que dijera otra objeción, simplemente masculló un “lo siento, Hermione” y se marchó a darse una ducha caliente.
Perfecto, primero el apetecible pastel de su hermana y ahora esto… ¿es qué acaso este día estaba en su contra? Esa noche no bajó a cenar.
Ya era bastante tarde, las estrellas en su ventana se reían de su pésimo día mientras él jugaba ajedrez mágico en solitario. Examinaba perfectamente la estrategia que usaría en ese mismo momento. Estudiaba y hacía trabajar su cerebro para mejorar cada vez su jugada consiguiendo un prodigioso resultado a su favor.
Sonrió con aprobación, de nuevo había ganado. Giró el tablero para iniciar y otra partida se plantaba delante de él. Así lo encontró, encorvado hacia la mesa, ensimismado ante las figuras que se ordenaban matemáticamente en el tablero, un sordo relampagueo en sus ojos cuando se concentraba la hacía sonreír siempre.
-Te traje un poco de comida- dijo examinando la jugada
-Gracias- mustió el chico demasiado concentrado como para expresar otra cosa.
-¿Puedes hacerme un favor?-
-¿Qué?- contestó con desagrado.
-Mañana no discutan con Hermione, ni hagas nada malo, es el cumpleaños de Ginny-
-Harry, toda la vida ella, es que mamá no entiende que no siempre es mi culpa- dijo con creciente desesperación- Y peor, le pone tanta atención, que ya estoy harto-
-Ron…cuando estábamos en segundo año me dijiste que tu mamá te sobreprotegía…-
-Sí, pero no es lo mismo querer que sobreproteger, bueno…estoy cansado, buenas noches Harry-
Harry se fue sin decir más, cerró la puerta y se fue a dormir. Ron trató de hacerlo también pero no pudo conciliar el sueño debido que allí abajo estaba el pastel más suculento que había visto en su vida, que ese era el pastel de su hermana y que ella se molestaría mucho si le pasara algo…
Una gran idea se formó en su cabeza, vio su reloj, 11:10 “Aún no es mañana Harry” pensó y como si hubiera adquirido poderes de gato, muy sigiloso se encaminó hacia la cocina. Iba de cuclillas, tratando de hacer el silencio total. Una figura obscura chocó contra él. Masculló una maldición contra el mueble y siguió su camino. Se encontró con la mesa donde estaba el pastel de Ginny, se imaginó cómo sabría el suculento bocado en su lengua. Se relamía y se relamía los labios, delicioso. Pero, ¿Cómo iba a comer el pastel? No iba a dejar huellas, así que fue por una cuchara.
Seguía avanzando lentamente, gateando, chocó con otra cosa, estaba dispuesto a maldecir el mueble de nuevo, levantó la mirada y se encontró con…
-¡Hermione!- gritó en susurro, ¿qué hacía ella allí?
-¿Ron, qué haces aquí?- preguntó la castaña con notorio nerviosismo
-Ah...bueno yo…este yo…- una notoria inquietud azotaba su cuerpo, sin embargo se le ocurrió algo totalmente lógico- Tú, ¿Qué haces aquí?-
-Yo pues…buscaba el baño- dijo rápidamente Hermione tratando de ocultar algo totalmente claro.
-Sí Hermione, claro- la cara de Ron no revelaba más que un verdadero ejemplo de ser escéptico- Vienes a mi casa varias veces y bien sabes dónde está el baño-
-Yo…-ahora la acorralada e inculpada era ella. La perfecta Hermione había cometido un error.
-Y, dime además, ¿Qué haces con una cuchara?- la cara de Ron no podía revelar más picardía, pues ya no era posible.
- Oh, vale, vale, me has atrapado, venía a probar el pastel de tu madre- se rindió ella
-Miren pues a la gran y recta señorita Granger, robándose el pastel de mi hermana- habló con aires de superioridad.
-Bien, lo admito, ¿pero hasta ahora lo que no sabemos es, ¿tú, que haces aquí?- Hermione cruzó los brazos y esperaba una respuesta clara.
-Este…yo…bueno…yo también- el chico de los ojos azules se rascaba la cabeza mientras sonreía. Hermione no pudo hacer más que negar con la cabeza y rodar los ojos.
Ambos se dirigieron a donde se encontraba la tarta, tan fina, tan rica, se miraron por un segundo y como pidiendo permiso, sus paladares se dispusieron a saborear el delicioso pastel, encaminaron sus cucharas y…
-¡Atrapados!- gritaron levemente dos voces muy conocidas.
-Abajo las cucharas o los acusaremos con mamá- dijo una de la sombras que se planteaban delante de ellos.
-Vamos Fred, no haría eso ¿verdad?- trató de suplicar Ron.
-¿Quién dice que no lo haremos, hermanito?- dijo George- ¿Tú qué crees Fred?
-No lo sé, George, podríamos decirle a mamá lo que están haciendo estos dos pillos…-respondió el otro
-O quizá no delatarlos y pedirles algo…-
-Parece una buena idea, ¿no lo crees?-
-Me parece estupenda…- habló con una gran sonrisa en el rostro.
-¿Qué quieren?- dijo Ron sin poner mucha oposición, contra los gemelos no había nada que hacer.
-Bueno, es muy sencillo- empezó Fred.
-Cierto, sólo queremos nuestra parte…-culminó George
-¿A qué se refieren?- esta vez habló Hermione
-Queremos un poco del pastel- respondieron ambos al unísono.
-Vale, vale- se rindió Ron.
Los cuatro jóvenes veían sus caras de júbilo, las lenguas se morían por probar el sabor de la tarta, hasta que George habló.
-Esperen muchachos-
-¿Ahora qué?- respondió el menor de los Weasley con gran enojo.
-Tenemos que saber las razones de cada uno, es una forma de deleitarnos más con el pastel- dijo él.
-Yo quiero comerme el pastel porque parece buenísimo- respondió Ron.
-Yo quiero hacer algo malo- dijo Hermione.
-Nosotros queremos molestar a Ginny- sonrieron los gemelos ante las palabras de Fred- Ahora si, a empezar.
Las cuatro cucharas se llenaron con el delicioso pastel, las degustaron totalmente y se regocijaron al comprobar que era el más perfecto en su especie. Cada trozo fue consumido con una religión increíble, hasta que se terminó; maravillados por tan exquisita obra maestra, se sintieron saciados hasta que sus estómagos dijeron basta.
Ahora sólo existía un pequeño gran problema: Ginny. ¿Qué iban a hacer cuando todos despertaran y se vieran con qué no iba a haber pastel?, Fred dijo rápidamente que podían inculpar a Ron, el cual puso una cara con ojos entrecerrados y ceño fruncido. Sin embargo, George había preparado un pastel “falso”, que era idéntico al anterior, simplemente que este sabía asqueroso. Los cuatro se fueron contentos a sus camas –bueno, Hermione se comía las uñas pensando que había hecho mal, pero igual aceptó-; se recostaron y poco a poco el sueño llegó.
Al día siguiente, todos estaban reunidos en la sala para cantar “Feliz cumpleaños” a Ginny. El señor Weasley lloraba de la emoción y Molly sonreía como si fuera una muñeca. Soplaron las velas y llegó el momento en que tenían que cortar la torta. Hermione se moría de los nervios y se mordía los labios, Ron estaba a su lado tranquilizándola con las miradas.
El primer trozo llegó a los labios de la menor pelirroja, su cara mostró una mueca que sería imposible de explicar, se fue corriendo asqueada. La señora Weasley, preocupada, probó el pedazo y comprobó que la tarta sabía asquerosa.
Había algo que no se explicaba, paseaba la mirada por toda la habitación tratando de disculparse hasta que encontró un objetivo en el que centró su furia.
-¡RONALD BILLIUS WEASLEY!, ¿QUÉ HAS HECHO CON LA TORTA DE CUMPLEAÑOS DE TU HERMANA?- la corpulenta mujer estaba hecha un dragón que escupía fuego, Ron no podía hacer nada más que mirar con ojos horrorizados a su madre, tenía miedo, mucho miedo; su cuerpo no respondía a los órdenes, solo pudo mascullar: “Mierda, mierda y mucha mierda”

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, no se que decir...Va dedicado para Fede y Alex (por razones que ellos bien saben) y para el Ron de nuestro foro...no soy muy buena humoristica ni tampoco buena contando relatos...en fin...digamos que se me ocurrio en un momento de ocio. Gracias por leer Smile
Invitado
Invitado

Re: Tarta de Chocolate

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Sáb Feb 19, 2011 6:31 am

BUENISIMOOOOO ME REI MUCHO MUCHOOOOOOO
Alexia O´Connor Moon

Una leona cambiada...que sorprenderá
Femenino
Galeones : 1626

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Sáb Feb 19, 2011 8:03 am

LO AMEEE! HASTA LAGRIMITAS ME SALIERON!!

Tyler Sebastian Drácula Malfoy:

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Galeones : 8177

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 19, 2011 1:02 pm

Esta genial! ^^