Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Sentenciada a Muerte?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sentenciada a Muerte?

Mensaje por Invitado el Jue Feb 24, 2011 2:22 am

Era uno de esos días soleados, aunque no había una temperatura elevada, en la Orden del Fénix se respiraba con cierta calma, aunque "el que no debe ser nombrado" estaba tomando poder adentrándose de a poco en el Ministerio, se consideraba que se había ganado una batalla, aunque todavía no la guerra, ya que gracias a nuestro adorado profesor de pociones se había revertido la situación de Sirius Black y había sido sacado del velo, aunque el continuaba para el resto del mundo mágico muerto.
Nuestro "trío de oro" se hallaban cada uno en su hogar debido a las vacaciones. Harry se hallaba con los Dursley ya que Dumbledore decidió que eso era lo correcto, Harry estaba en su habitación esperando por la llegada de su amigo Ron Weasley y su padre Arthur quienes se encargarían de llevarlo a la Madriguera donde después se reuniría con Hermione. En ese mismo momento, Hermione se estaba dedicando a leer un libro de transformaciones avanzadas, mientras al igual que Harry se dedicaba a esperar con sus maletas prontas a Bill Weasley y Shakelbolt para que la llevaran a reunirse con sus amigos.
Mientras su madre Jean Granger subía con un posillo de té y unas galletitas, la castaña oyó a una lechuza golpear la ventana y se acerco para abrírsela...
/Toc-toc/
-Hermione cariño abreme la puerta- dijo su mamá que tenía ambas manos ocupadas
Luego de abrir a la lechuza la castaña se giro y con una sonrisa dio paso a su mamá
- No te hubieras molestado -dijo tomando el sobre que la lechuza le había traído-
-Sabes que no es molestia, carta de tus amigos?- preguntó casual
Hermione se sorprendió al ver el sello del Ministerio en ella, pero se sorprendió aún más al recibir dos lechuzas más en ese mismo momento; su mamá acostumbrada por fuerza a tratar con estos animales coloco unas galletas lechuciles y un cuenco con agua para las dos nuevas visitantes. Hermione cogió las dos nuevas cartas una la traía una lechuza parda y la otra una negra. Y en el momento en que se decidía a abrir la carta que había llegado último (la de la lechuza parda) escucho un sonoro ruido abajo y la vos de su padre que decía:
-Hermione cariño baja te tienes que ir ya-
En ese mismo momento Harry bajaba las escaleras en casa de los Dursley, también habían ido a recogerlo y para su sorpresa no solo estaba Ron y Arthur sino que también se hallaba Albus, Remus y su padrino Sirius el cual discutia acaloradamente con Severus Snape. Harry sonrió ampliamente a Albus quien lo miraba por encima de sus gafas y corrió a abrasar a Ron ante la atenta y horrorizado mirada de sus tíos y primo, luego le dedicó una amplia sonrisa a su padrino y se dieron un fuerte abrazo.
-Listo para irnos Potter -dijo con desprecio Snape quien fue ignorado completamente del saludo
Harry le dedico una de sus peores miradas y decidió ignorarlo. Albus fue quien comenzó a hablar -Harry como supongo estarás sorprendido por el hecho de que estemos todos aquí, comprenderás que las fueras del mal cada ve toman más poder y que la orden al igual que yo intentamos protegerte,-hizo una pausa y ante el asentimiento de Harry y los demás presentes que lo escuchaban atentamente decidió continuar- es entonces que decidí que lo mejor es que utilicemos poción multijugos, -ante la cara de asombro de los presentes y la mueca de desagrado de quien el consideraba su hijo mayor, continuo- iremos volando en escoba ya que la red flu esta siendo controlada y aparecernos solo guiaría a los mortífagos hacia nosotros.
Sacó su varita ante lo que Dudley intentó vanamente ocultarse tras su mamá y conjuró siete vasos -Severus -dijo y este alcanzó inmediatamente una botella que contenía dicha poción
-Esperé un momento esto es muy arriesgado yo no quiero que los demás se arriesguen por mi!!! -grito Harry- no pueden todos ustedes ser yo!! los atacaran y... -calló ante la mano que había alzado Dumbledore-
Este recorrió la sala con la mirada antes de proseguir, los Dursley estaban aun en shock ante los siete vasos aparecidos de la nada y aún peor flotando en el aire!!! Ron tenía en sus ojos un poco de miedo aunque se notaba su decisión, Sirius sostenía por los hombros a Harry, Arthur y Remus estaban serios y atentos a lo que dijera Dumbledore, y para completar Snape tenía una sonrisa torcida en su rostro, sonrisa que le duró muuuuy poco.
-Harry hijo mio no nos convertiremos en ti por supuesto que eso es muy arriesgado, al salir de aquí nos atacarían a todos... nos convertiremos en...

Mientras tanto:
-Hermione!!! -dijeron muy contentos Fred, George, Ginny y Nymphadora, a las que se les sumo un breve asentimiento por parte de Shackelbolt.
-Hola Ginny -dijo abrazandola siguiendo ese mismo procedimiento con Dora- que tal Thonk? Chicos... -dijo saludando a los restantes
-El es mi hermano Bill -Hermione ya había deducido eso, pelirrojo y de ojos claros, lo que aún no sabia era si este era Charlie o Bill
-Lista para irnos- pregunto Shackelbolt-
-Si -dijo Hermione corriendo hacia los brazos de sus padres y abrazándolos llenándolos de besos -Los quiero! los veré pronto-
-Igualmente nosotros a ti pequeña- Thonks se hizo cargo de las maletas metiéndolas en el bolsillo
-Mione lo siento pero tendremos que volar rumbo a casa ya que las cosas se están poniendo difíciles-
-Pe...pero yo no lo hago muy bien y ni siquiera tengo escoba..
-No te preocupes volaras conmigo estoy acostumbrado a hacerlo y además me encantaría llevarte-dijo...
Invitado
Invitado

Re: Sentenciada a Muerte?

Mensaje por Invitado el Jue Feb 24, 2011 2:33 am

Bueno Rita que decirte, esta interesante, eh? Espero que lo continues ponto. Me muero de las ganas por saber que pasara.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 25, 2011 3:01 am

Muy buen capitulo, la verdad nos dejas con la espectativa!!!
Continualo pronto
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba