Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

No sere mortifago... sere tu esposo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sere mortifago... sere tu esposo

Mensaje por Invitado el Mar Mar 08, 2011 3:54 pm

MI MISIÓN

Llegó a la mansión de su padre sonrió de medio lado era blanca y perfecta... un lugar encantado... tan blanca por fuera y tan negra en esencia... era el lugar más frió que existía en el mundo... y no por el exceso de mármol... ni por la continua "visita" de dementores... ni por ser la residencia oficial del ser más temido... sino porque nunca había entrado el amor a aquella casa. Lo irónico era ver como se quería disfrazar la lujuria por amor... él lo sabía... él conocía el amor... era eso lo único que mantenía la calidez de su corazón. Con ese pensamiento entro en la casa donde se había criado... ya no lo consideraba su hogar... pero era el único que tenía para pasar las vacaciones... sin ánimos besó la frente de su madre... le hizo una reverencia a su padre y se fue a su dormitorio... se recostó cerró sus ojos y allí estaba ella y su angelical sonrisa... lo que provocó un suspiro en él... se levantó se quitó su camisa y los pantalones se dirigió a su baño y se metió en su bañera por un largo rato... salió envuelto en una toalla.
-señor Draco
-si- contestó sin ánimos
-El Lord quiere verlo
-Si ya voy... -dijo sin ánimos
Se vistió sin ánimos y bajo la infinita escalera de igual manera... no se sorprendió de ver en él pie de esta a su tía Bella besando a su padre... si eran amantes y ya lo había asumido... al igual que su adre era la amante de Fenrir... si era asqueroso pero su madre no era precisamente una puritana... eso lo había confirmado el día que encontró a su madre en una fiestita con su padre y su tía... aquello lo dejo traumatizado de por vida.
Entro a la sala donde aquel monstruo realizaba todo tipo de reuniones... y ahí estaba todo reunidos... vio al único ser que respetaba... su padrino... se dirigió a él y se paro a su lado... conocía su secreto y lo admiraba... le había prometido no convertirse en uno de esos monstruos como era su padre... y ahora estaba acudiendo al llamado del ser más despreciable del mundo.
-Draco -dijo voldemort
Con un golpesito de su padrino se puso de rodillas y no levanto la mirada.
-Si -dijo de manera irreverente poniéndose en pie y mirándolo a los ojos de forma desafiante... hecho que al Lord le encanto
-quiero que te conviertas en uno de mis sirvientes
-Un Malfoy nunca es un sirviente -contesto arrogante mientras que su padrino lo miraba orgullosa de su padrino y una de pánico de su padre. El Lord conjuro un crucio y Draco un protego que recistió el el ataque del Lord.
-Eres valiente... sabes que solo uno de mis sirvientes hizo lo que tu haz hecho?
Lo miro sin decir palabra siguiendo concejo que alguna vez le había dado su padrino
-Severus...querido este es el indicado no crees?
-Para que mi Lord
-Para que sea el esposo de tu hija
-Yo creo que sí... pero usted sabe mi Lord que ella no sabe que es mi hija
-Yo no pienso casarme- luego de decir eso sintió como su padrino le clavaba la varita en su espalda- primero tendré que hacer que ella ruegue por mi -dijo con su mayor aire arrogante era obvio que su padrino lo quería casado con su hija... pero quien era ella... el no se casaría pero enfrentar al Lord era facil... pero a su padrino no.
-Donde esta ella? -pregunto el Lord
-En el colegio
Draco miro sorprendido... no solo tenía una hija... sino que estaba en el colegio y él no lo sabía. Por qué su padrino no se lo había dicho?
-Lleva el apellido de la muggle con la que la engendraste no?... tu no le distes el tuyo por lo que veo?
-Su madre se caso y ese hombre le dio su apellido
-bien...bien...bien preséntasela a Draco y que él se encargue
-Ya se conocen... mi Lord... son enemigos... en realidad ella odia esta causa y lucha por destruirnos
-Solo falta que me digas que es amiga de Potter -dijo con algo de rabia como podía ser que la hija de su mejor hombre no siguira los pasos de su padre.
-con sinceridad mi lord... ella es la mejor amiga de Potter
A draco se le iluminaron los ojos... todos creian que era rabia... por tener que casarse con ella... aunque lo que él sentía era que al fin tenía autorización para ser feliz.

al igual que la anterior tabien ya la publique... qu la ponga aqui depende de si les gusta o no
Invitado
Invitado

Re: No sere mortifago... sere tu esposo

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Mar Mar 08, 2011 4:24 pm

¡¡¡Es tuyo también!!! este fic está en mis favoritos... es buenísimoooo.... siguelo, siguelo y actualizalo alla si puedes xD
Alexia O´Connor Moon

Una leona cambiada...que sorprenderá
Femenino
Galeones : 1623

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 08, 2011 4:35 pm

y alla quien eres?
si es mio.... soy Herms Snape... todo lo que publico es mio XD
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Mar Mar 08, 2011 4:41 pm

Blackmoon43.. no tengo historias aun pero he comentado toooodo los capis... saludos
Alexia O´Connor Moon

Una leona cambiada...que sorprenderá
Femenino
Galeones : 1623

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 08, 2011 5:01 pm

gracias... pronto subo otro
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado