Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Paseando por la playa (Dylan)

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando por la playa (Dylan)

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Sáb Mar 26, 2011 2:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de los dementores me fui a Rio de Janeiro en plena noche, necesitaba pensar y sacar la tristeza de mi alma provocada por esos repelentes seres, agradeci estar con una faldita corta, me saque los zapatos y me meti a la orilla de la playa.
Alexia O´Connor Moon

Una leona cambiada...que sorprenderá
Femenino
Galeones : 1797

Ver perfil de usuario

Re: Paseando por la playa (Dylan)

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Sáb Abr 16, 2011 6:16 am

Hablo inglés, español, algo de italiano y francés- sonrei- ¿y tu?
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2011 6:23 am

ingles mas q todo, italiano, algo muy poco mas bien una q otra palabra de griego... y por ahi me defiendo con el español... pero solo porq mama insistio en aprenderlo conmigo
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Sáb Abr 16, 2011 6:30 am

Es bueno conocer muchos idiomas- lo mire- eso hace que no tengas problemas al viajar de un lado a otro- mire la noche y apunte con el dedo- veras lo que ocurre- comenzaron a caer pequeños copos de nieve por lo que sonrei- queria verla... adoro la nieve
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2011 6:37 am

eso no creo q se vuelva a ver... rio con nieve!!!! dije asombrado mirando los copos... tu poder es increible sabes... mamá sabia manejar el fuego osea una minima parte de lo q tu haces.... viendo caer la nieve tipica escena navideña... me pregunto como va a ser la navidad esta vez... dije casi para mi mismo... tu q sueles hacer en navidad????
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Sáb Abr 16, 2011 6:56 am

En Navidad yo estoy con mi familia, cantamos villancicos, horneamos galletas, hacemos el pastel de navidad, el pavo, adornamos el arbol- sonrei- adoro la navidad con mi familia y ahora que sera la primera de los pequeños- suspire- ¿y tu?
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2011 7:08 am

mi navidad como siempre con mama siempre en un lugar diferente cada año... viendo las ciudades cubiertas por la nieve algun hotel fino, una fina bebida y salud por la navidad con el pavo y el ambiente navideño del hotel... siempre hasta tarde viendo peliculas... ella es sangre pura pero fanatica de los muggles entonces todo lo muggle lo sabe hacer y en su defecto tambien yo... siempre cuando volvia un regalo en mi cuarto diciendo tu regalo para esta fechas... aunq creo q este año ese regalo no estara... como sea es una gran fecha... y tu q prefieres año nuevo o navidad????
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Sáb Abr 16, 2011 7:22 am

Yo prefiero navidad, es mas familia, el año nuevo es mucho ajetreo en la mansion porque llegan parientes y amigos de mis primos... y acosadores, ay no... no quiero eso este año- hice una mueca- ¿por que dices que no habra regalo este año?
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2011 7:31 am

si me imagino... por eso mamá y yo viajamos a diferentes partes para evitar esas carreras y estrez de la vida dicembrina asi q por eso buscamos un lugar donde nos atiendan a nosotros y algunas veces seres queridos... y lo del regalo... bueno solo digamos q esta vez no hay razon para darlo.... y q piensas darles en la primera navidad a mis sobrinos????
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Sáb Abr 16, 2011 7:38 am

Como les encanta merodear por todos lados en sus andadores y jugar, les ampliaré su patio de juegos y adquiriré unos andadores que vi que son como autitos de carrera para niño y caballos para las niñas- sonrei- les fascinarán, ya quiero que caminen ya.. los adoro, son mi vida esos pequeños- lo mire- ¿que te gustaria a ti para navidad?
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2011 7:43 am

si ya me imagino al piloto infringiendo la ley por pasarse un pare o un semaforo en rojo como todo un revelde... y a la hermosa jinete cabalgando su pony se ha de ver hermosa mi sobrinita.... navidad????? buena pregunta... quiero un dije... de cadena q diga Vlad.... oye cuando vas a transilvania te quiero mostrar a roger...
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Sáb Abr 16, 2011 7:47 am

Cuando quieras- sonrei- ¿tu fenix? seria lindo conocer a las mascotas- rei- podemos ir en Trueno, es muy rapido, me gustaria llevar a los bebes pero no se... los dejare con mama, Transylvania es peligroso ¿o no? es que sabes cuando fui alla... en fin- sonrei- cuando quieras vamos
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2011 7:53 am

si es mejor q los bebes se queden tu madre tranquilos aunq no es de finess de quien hablo, hablo de mi vampiro roger... la fenix esta en londres con mama pero si quieres hacemos el tour londres, transilvania.... y de ahi porq no vamos a ver los tuyos.... ah q dices????
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Sáb Abr 16, 2011 7:59 am

Ah.. por supuesto, hacemos el tour.. y los mios- le mostre dos silbatos, uno de plata y el otro de oro- es cosa de hacerlos sonar y vendran en donde quiera que este- sonrei- adoraria conocer a tu vampiro.. solo avisame- mire el cielo y con los dedos hice que dejara de caer nieve y comenzara una oleada que relajaba al mundo- esto es vida- sonrei- hablame mas ¿como te esta yendo en el castillo? ¿hay alguien que no te agrade?
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2011 8:39 am

q hay de mi... en el castillo bien, con muchas amigas un cuñado, jude y pare de contar de amigos... creo q son chicas en su mayoria dije divertido no es q me caiga mal, es q no confio en ella... la valerious q me vuelve gato... no confio en ella del resto hasta rita podria caerme bien dije imaginandome el peor de los casos y a ti??? no me digas q yo porq te muerdo hermanita....
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Sáb Abr 16, 2011 4:25 pm

Sonrei irónica- yo tampoco confio en ella... antes lo hacía y mira lo que hizo... separó una hermosa familia- lo miré- por eso la quiero lejos de mis hijos, no permitiré que los toque- suspiré- en fin, adoro a mis amigos y me divierto mucho con ellos.. tú también me haces reir muchisimo colmillitos- rei
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 8:29 pm

gracias por el cumplido y confirmarme mi desconfianza hacia ella y eso q somos primos o eso creo q somos dije pensando un poco en el dilema de si somos familia... q te digo dudo q me creas pero la gran mayoria de las veces q hablo con alguien los primeros temas voy viendo si son de confiar.... tu???? confias facil en un desconocido??? o eres mas bien desconfiada????
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Dom Abr 17, 2011 9:41 pm

No soy desconfiada.. pero soy sumamente observadora... veo las conductas, las acciones y ahi cuando tengo claro quien es actuo, soy simpatica por cortesia al principio- sonrei- y si no son dignos de mi confianza, solo saludo y nada de acercamientos ni nada, soy asi- me encogi de hombros- ya viste lo que pasa... tengo pocos amigos en quien confio plenamente
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 9:45 pm

pero al menos podemos hablar en plural... amigos!!!! y no amigo o peor aun ningun amigo dije colocandole sentido a las cosas... no puedo creer q te vayas a casar hablando enserio... no te sientes muy joven para hacerlo??? eres de mi edad... dije mirandola... hablando con sinceridad nada de "estoy enamorada, no importa sabemos bien lo q enfrentamos etc etc" solo dime algun dia te imaginaste casada a los 17????
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Dom Abr 17, 2011 10:40 pm

Lo mire sonriendo- tengo dos hijos a los 17, asi que todo puede pasar pero no, jamas imagine nada de esto.. pero me gusta, amo a mis bebés y a mi novio, no me arrepiento de lo que he vivido- sonrei- ¿y tu?
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 10:46 pm

yo q??? pregunte divertido... aunq bueno la verdad es bueno saber q no te arrepientas y en cuanto a mi... no se... como van las cosas van perfectas para mi aunq nunca crei durar tanto sin novia dije mirando las estrellas con una leve sonrisa... de verdad es un record... llevo como... bueno llevo bastante... a todas estas has sabido algo de lary??? pregunte al recordarla ¿como esta por fin se calmo el mar de dudas?
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Dom Abr 17, 2011 10:47 pm

Creo que si- sonrei- eso es mejor que se lo preguntes a ella- lo mire- ¿no hay nadie mas que te llame la atencion?
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 10:54 pm

me quede con la mirada en la nada.... luego volvi en si... como sea por lo menos sigue viva mi favorita... y no, de hecho no hay nadie y creeme nadie es nadie dije serio para dejar claro q nisiquiera ella... aunq si me preocupaba por ella en el momento en q acabo solo amigos y asi estariamos... concigueme novia varios como ann me dijeron q tu empleo es de cupido dije empujandola suavemente entre risas
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Dom Abr 17, 2011 11:17 pm

Lo empuje de vuelta- no me empujes- rei- y si me dices cuando te gusta alguien pues te hago su novia- rei mas fuerte
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 11:35 pm

gracias por la oferta dije entre carcajadas.... por ahora repito... me quedo con mi solteria por ahora...dije entre carcajadas.... q bien suena el mar... este lugar es relajante cuando este de noche vendre mas seguido es tan calmado cual es tu playa favorita????
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Lun Abr 18, 2011 2:35 am

Cerre los ojos para escuchar el sonido de las olas- Acapulco- susurré- las playas son hermosas y es romántico- sonrei y respire profundo para seguir escuchando el arrullar de las olas- ¿y el tuyo?- susurre nuevamente
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba