Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Paseando por la playa (Dylan)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando por la playa (Dylan)

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Sáb Mar 26, 2011 2:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de los dementores me fui a Rio de Janeiro en plena noche, necesitaba pensar y sacar la tristeza de mi alma provocada por esos repelentes seres, agradeci estar con una faldita corta, me saque los zapatos y me meti a la orilla de la playa.
Alexia O´Connor Moon

Una leona cambiada...que sorprenderá
Femenino
Galeones : 1793

Ver perfil de usuario

Re: Paseando por la playa (Dylan)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 11:49 pm

de hecho si bastantes... rumania lo conozco completo, grecia pues conozco partes, a ver q mas.... roma la conozco, egipto solo conozco el tour q le dan a uno pero pues cuenta... londres y este pues nunca habia venido asi q incluyelo en la lista.... tu???' viajas o viajabas mucho???'
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Dom Abr 03, 2011 11:55 pm

Yo viajé desde los dos años por todo el mundo por mi padre, que se dedico a la arqueología y abogacia recorrimos todo el planeta- sonrei- conozco Cnadá, EEUU, Alemania, Arabia, El Cairo, Egipto, Grecia, Venecia, Roma, Paris.. etc, etc- lo miré- he visitado todo- sonrei- me dijiste que eras bueno haciendo bromas ¿que tipo has hecho?
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 12:09 am

wow tu si q has viajado.... yo maldades por donde empiezo.... a ver de las q mas me acuerdo son.... dije recordando las mejores... a ver presumamos un poco... yo soy algo asi como "buen" chico... hago lo q quiero incluso maldades crueles y aun asi cuando corren a dar la queja nadie les cree q yo lo hice dije con una leve sonrisa a ver cosas como picapica en la ropa, comida de ceramica, raton en cuarto de chicas.... asi q recuerde ahora esas claro q hay mas pero no tengo ganas de recordarlas... y tu a ver hazme tu larga lista
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Lun Abr 04, 2011 4:46 am

A ver... cuando Anna y Lary nos hicieron la de los pañales en la sala comun de Gry les hicimos una buena, llenamos de lodo, bichos, bombas fetidas y una pocion asquerosa para el pelo- medite- con mi hermano rompiamos las ventanas de unas vecinas que tuvimos en Kansas, eran odiosas y nos odiaban porque siempre que montabamos caballos pisabamos sus flores pero es que tenian por todos lados- lo mire- teniamos que pasar por ahi, eran unas amargadas, recuerdo que una vez por rabia ya que castigaron a Klaus por su culpa por mi magia involuntaria desde sus cañerias comenzo a salir una mucosidad.. mi hermano me idolatró desde ese dia- rei- ¿has salido a bailar alguna vez?
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 5:00 am

uff cada q puedo.... hubo una epoca donde pasar un fin de semana en el colegio o una de mis casas era pecado mortal.... no podia siempre tenia algo q hacer y el algo siempre era ir a rumbas pero de hecho desde q empezo 7mo las cosas han mermado....q hay de ti?' me imagino has de salir mucho??? y encuanto a tus bromas si siempre son mejor cuando tienes complices q solo por lo menos asi te avisan de los peligros....
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Lun Abr 04, 2011 5:03 am

Es verdad, es bueno contar con compañero de bromas- suspiré- a decir verdad me gusta mucho salir pero no lo hago tanto, por mis bebés y la última vez que sali fue un desastre- lo mire- resulta que sali con una amiga y estabamos bailando con unos tipos, pero el que estaba conmigo se quiso pasar de listo, por suerte vinieron a rescatarme- suspire y sonrei bobamente
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 5:09 am

sonrei levemente cuando me dijo lo del baile.... ese es el problema de bailar con un cualquiera pero por suerte tienes novio ahora para q te lo lleves a bailar.... es mas casi todos tienen parejas armas una rumba fuera del colegio cada quien con su pareja y asi bailas con conocidos.... y te ahorras q te rescaten de nuevo... aunq si suele pasar una de las veces q fui un amigo por maldad le dio mi numero a una chica a la q habia sacado a bailar y nunca en mi vida habia conocido a alguien tan intensa!!!! lo peor es q en esa epoca tenia novia pero bueno sobrevivi... me tendi de nuevo sobre la arena... tu sabes encontrar constelaciones???
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Lun Abr 04, 2011 5:13 am

Sonrei- fue mi novio quien me rescató, esa noche nos hicimos novios- volvi a sonreir bobamente y me tendi junto con el- la verdad no soy muy buena pero ese conjunto de ocho estrellas es Escorpion- sonrei- mi Scorpius y esa de alla es la del... dragón- mi sonrisa se borró aun me dolia recordar su partida- ¿reconoces alguna?- formule despues de un tiempo de silencio
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 5:17 am

mas bien no, pues la q conocia ya la dijiste... la de escorpio... fuera de ella ninguna otra... hace tanto q no se sentia esa paz q ya me aburrio dije sentandome de inmediato anda poderosa haz algo q quite la calma total para descanzar en paz tengo la muerte dije mirando de nuevo el mar... una duda te gusta la monotonia????
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Lun Abr 04, 2011 6:12 am

La monotonía aburre horrible- miré el mar y era verdad, estaba demasiado calmo, extendi mi palma y susurre- torrentum acqua- con mi mano hice movimientos circulares logrando que comenzaran a hacerse olas no fuertes pero tampoco suaves, ahora se oia el ruido del mar- bien- con un dedo señale un sector de la arena y espete- ignem concipere- una fogata se armo, en realidad una pira- listo- sonrei
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 6:16 am

perfecto me siento de camping dije mirando la fogata y q bueno q tampoco seas amiga de la monotonia.... hace cuanto q no venias a rio????''
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Lun Abr 04, 2011 3:41 pm

Mmmm.. creo que alrededor de un año... ingresé a Hogwarts y mis viajes se detuvieron- sonrei- cuando pretendi pasear quedé embarazada y ya no pude- rei levemente- Mari no me dejaba asomarme a ningún lado, por eso no podía ir a ningún lado y cuando nacieron los bebés me dediqué a cuidarlos- miré la fogata- ahora que ya están grandecitos y no me necesitan tanto porque están con mamá vine a darme una vuelta por acá.. a descansar de los malditos dementores- suspiré- ¿tu hace cuanto no venías?
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 9:23 pm

hace bastante de hecho, creo q se puede decir q nunca... de hecho vine a conocerlo cuando vine tenia como un año y pues siempre mamá me mostro fotos y hablo del lugar asi q hoy me dije vamonos a conocer rio.... y sinceramente valio la pena mira nada mas sali con hermana y sobrinos dije mientras veia la fogata... cual de todos los lugares q conoces prefieres??
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Lun Abr 04, 2011 9:59 pm

Mmm.. fue una agradable experiencia volver aca- sonrei- y de todas las que visité... es dificil, cada una tiene lo suyo pero me quedo con Grecia, es preciosa, su cultura... amo ese pais... aunque Roma no se queda atras.. es dificil...- rei- ¿y cual te gusta a ti mas?
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 10:12 pm

yo me quedo con venecia o roma pero de italia no me salgo aunq grecia sin duda no se queda atras ahi concegui novia asi q por eso marco diferencia y se volvio un grandioso lugar.... de ahi me quedo con mi transilvania... alguna vez has ido?????
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Lun Abr 04, 2011 10:15 pm

Sonrei- si, he ido pero no de viaje de placer, sino a...- lo mire- matar vampiros, en si a uno en particular, al que convirtio a mi amiga hermana Marina
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 10:19 pm

me atranque al oir esa respuesta.... y solo la mire por un momento eso sonaba cruel pero q mas da peor la pregunta.... 2 cosas 1. q te hemos hecho de malo??? como sea soy mas vampiro q mago y 2. mas importante a quien fuiste a matar y por ahi derecho pudiste????????
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Lun Abr 04, 2011 10:32 pm

Sonrei- tranquilo, no tengo nada en contra de los vampiros, solo ese que daño a mi amiga, ni siquiera sabia su nombre y lo exterminamos con un hombre lobo, ya que como son enemigos naturales- mire el mar- solo lo mate por tocar a quien aprecio mucho pero no tengo nada en contra de los vampiros- suspiré
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 10:45 pm

al comienzo guarde silencio mire la fogata y despues de un suspiro la mire... te gusta jugar a ser la heroina verdad??? no lo concideres a mal pero.... olvidalo solo q bueno defiendes lo q crees etc etc... aunq por si las dudas señorita alias hermana mia ponte de pie con las manos en donde pueda verlas dije ayudandola a parar... esto es una requisa preventiva para q no haya ajo dije requisandola....
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Lun Abr 04, 2011 10:54 pm

Rei- no.... no me gusta jugar a ser la heroina, solo hice eso por esa unica vez- le decia mientras me revisaba- no tengo ajo... estas loco si no sabia que te conoceria- comence a reir
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 10:58 pm

uno nunca sabe hay muchos ocurrentes en este mundo y ok señorita gracias por colaborar ya sabe solo rutina dije dejandola "libre" pues para mi si juegas a ser heroina de irte a cobrar venganza con la muerte misma asi q pues... no digas q no juegas o no tienes un delirio de serlo dije volviendo a tenderme en la arena... oye tu te desahogas facil o tambien te qeuda mucho mas facil distraer los malos ratos con una broma le pregunte mirando a la nada....
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Lun Abr 04, 2011 11:24 pm

En general me guardo todo... pero se nota cuando estoy mal.. aunque esto sale a la luz cuando tiendo a colapsar, pero no tiendo a hacer bromas cuando estoy mal- lo mire- ¿tu si?
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 11:36 pm

yo??? si de hecho si... curiosamente segun los q me conocen muy bien cuando estoy en extremo muy feliz o muy maldadoso es cuando peor estoy.... te puedo decir algo y me juras q no me diras "lo siento" y te doy una pista deberia odiarte sabes pero igual ya todo paso asi q no quiero oir el lo siento juralo
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Mar Abr 05, 2011 1:15 am

Lo miré- lo juro pero.. que hice.. dime, me estas asustando- lo mire preocupada
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Abr 06, 2011 3:12 am

si lograste tu cometido de vengarte por tu amiga tienes un titulo hermana mia... eso quiere decir q mataste a mi papá asi q henos aqui a mi hablando con la asesina de mi padre y mas humillante aun sabiendo q llevaste un chiguagua con delirios de grandeza a q te ayudara dije negando con la cabeza de solo imaginarme al "hombre lobo"
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba