Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Un paseo con la "Realeza" (lu V)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo con la "Realeza" (lu V)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 30, 2011 2:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

por fin despues de un largooooo viaje por el mundo por el trabajo volvi finalmente a londres con ganas de ver a todos los que habia dejado en londres, a mis socios, a mi niña, a mi concuña hace bastante q no la veia y ni hablar de la ultima amistad q hice antes de irme... su "alteza real" mi princesa revelde... bueno no mia pero si princesa... descaradamente y sin invitacion alguna recordando en q casa la habia dejado la vez q nos habiamos visto sali para aya... llegue y toque a la puerta esperando q abriera y mas aun q aun viviera ahi....
Invitado
Invitado

Re: Un paseo con la "Realeza" (lu V)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 3:15 am

me acerque a su oido y le dije un timido - si quiero... quiero ser tu novia... por el resto de mi vida -dije con una sonrisa besando su mejilla- a donde me llevaras amor?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 3:21 am

le di otro beso al escuchar la obvia pero igual gran respuesta... ven q si te digo no es sorpresa... pides permi... olvidalo la tome por la cintura y desaparecimos de la lujosa casa para llegar a Moscu, la plaza roja... como se notaba la primavera flores por todas partes... pero q mas da yo iba con la mas hermosa de todas las flores
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 3:26 am

moscu pregunte dudando? -me abrace a el para caminar no hacia frio lo que no me servi a de escusa para abrazarlo pero igual lo abrazaba- que hacemos aqui?- pregunte curiosa
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 3:31 am

exactamente no se termine por confesar solo digamos q siempre me ha gustado este citio bueno en realidad si se.. recuerdas el vals de la otra vez??? aqui hacen algo parecido... en toda la plaza ya veras simplemente increible... dije abrazandola mientras llegabamos a la plaza...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2011 12:31 am

lo abrace y dije muy bajito -asi que vanos a bailar ... y ademas sabes algo -dije con una sonrisa de enamorada- cualquier lugar a tu lado es perfecto siempre... te amo mi vida- luego de eso estaba muy roja pero seguia paseando abrazada a él
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 2:23 am

igual amor... pero por ahora a bailar dije al ver q ya empezaban la tome de la mano y la lleve al centro con otras parejas la abrace quedando a pocos cms de ella y besandola de nuevo solo por eso en dias ya nos recorreremos medio mundo... porq aun vienes conmigo no???
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 2:27 am

contigo hata el fin del mundo y mas alla mi amo -dije y lo bese comenzando a bailar que todo era uno de esos sueños dificiles de creer... estaba tan enamorada que la musica parecia durar un poco más de lo que deberia su aroma me inundaba y solo me repetia si es un sueño no quiero despertar nunca solo susurre- te amo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 2:35 am

te amo mi princesa revelde y encantado te muestro este mundo si es a mi lado.... dije besandola tenia la mirada perdida pero se veia adorable ida completamente... estas bien???
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 2:44 am

solo me pregunto cuando sonara el despertador y este hermoso sueño de vida perfecta acabara - lo mire a los ojos- cuando despertare y no te encontrare a mi lado.... cundo dspertare y abra otra chica besando esos labios que guian mi existencia?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 2:52 am

la abrace mas fuerte... te juro q no es un sueño si suena el despertador y abras los ojos te juro q estare ahi... otra chica... solo tengo 3 mujeres en vida y solo dejaria q una 4ta entrara y ninguna te quitaria ese lugar... dije volviendo a besarla
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 2:59 am

tres? -pregunte sorprendida ... no entendia de quienes hablaba -una cuarta?- pregunte mirandolo a los ojos- de que hablas quienes son todas esas mujeres? -pregunte con un tono celoso
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 3:05 am

me causo gracia esa reaccion en verdad era la esperada pero ver su cara y su tono era algo innolvidable tanto como tenerla cerca si a ver calmate te explico... 1. mi madre, 2. ann, 3. TU y creeme de ahi nadie te ha de sacar dije volviendo a besarla... y una 4. q seria una hija en caso de tener alguna ya contenta con la explicacion dije volviendo a besarla pero con una sonrisa divertida
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 3:10 am

escuche su explicacion y lo abrace besndolo con mucho amor -perdoname por creer... bueno tu tienes la culpa... como diceas eso asi de la nada... un momento tu quieres tener hijos conmigo - quede muy cayada y mirandolo a los ojos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 3:19 am

aprovechando q el disco dio la oportunidad cuando me beso aproveche para tomarla por la cintura y girar con ella cierto pero... no se algo me decia q queria ver tu reaccion, disculpa por eso no me aguante... hijos? lo pense un poco de hecho si... bueno siempre eh querido tenerlos mejor si es con la mujer q amo dije volviendo a abrazarla y besarla... digamos q siempre me parecio injusto q no llegues a saber q es ser madre y si me das el honor de formar una familia contigo yo encantado dije volviendo a besarla
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 3:25 am

lo bes sorprendida sabia que el era perfecto pero no creia que ademas fuera mi sueño hecho realidad correspondia a cada uno de sus besos como en una nube -yo darte el honor?.... que tu quieras formar una ffamilia conmigo es un honor para mi y ademas seria mi sueño hecho realidad... una casa con mis hijos de apellido rossavel tan hermosos como su padre jugando en ella
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 3:40 am

finalmente el disco acabo y sin embargo aunq nos quedamos en el centro unicamente besandonos y q empezara el siguiente nada podia dañar ese momento te amo lucy... incluso creo q amor es poco... cual es el lugar q mas te gusta????
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 3:43 am

La casa de los gritos -dije seria mirandolo a los ojos- sabes por que?... sabes porque cada dia iba a ese lugar? -seguia besandolo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 3:48 am

la casa de los gritos???? es un gran lugar, una gran historia, de las mejores cosas q me han pasado sucedieron ahi... pero... nose no creo q sea un citio para la boda de una princesa como tu... asi q dime otro lugar en el q sueñes con casarte????
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 3:53 am

me detuve en medio de la pista...y lo mire a los oooojos con detenimiento para ver si habia dicho lo que crei que habia dicho -dijistes boda?... casamiento?... de que estas hablando? -mi cuerpo estaba temblando pero queria contolarme y no mostrarme nerviosa
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 4:00 am

vi el lugar ya parecia comun... no el q yo queria para esa explicacion, la tome por la cintura y sin decirle nada desaparecimos de nuevo llegando a austria el mismo salon de vals en el q habiamos estado... cierra los ojos princesa sino no te doy explicacion ni nada
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 4:04 am

senti que desapareciamos y mis ojos se cerraron de inmediato al oirlo que el decia -puedo confiar en ti dije con los ojos cerrados- puedo abrirlos? donde estamos? que hacemos aqui? estas aqui rick? que sucede? puedo abrirlos?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 4:28 am

la tome de la mano si estoy y vaya q sabes hacer preguntas... lucy antes de irnos de viaje por medio mundo una pregunta para saber a donde va esto... lucy, mi princesa revelde te pido q me des la oportunidad de hacerte feliz cada q pueda... ya abrelos le dije mostrandole la pequeña caja con un anillo dentro... quisieras casarte conmigo amor???
Spoiler:
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 3:02 pm

mis ojos se llenaron de lagrimas y lo abrace y lo bese -claro que quiero casarme contido... es mi mayor ueño ser tu esposa mi amor- lo bese nuevamente y las lagrimas caian soas... recorde sus palabras- estas son lasgrimas de felicidad mi amor
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 14, 2011 3:18 am

acababa de escucha las mejores palabras q pude oir salir de su boca correspondiendole cada uno de los besos vi las lagrimas no importaba porq fueran no las queria ahi sin dejar de besarla las seque para cuando pude volver a reaccionar pregunte de nuevo- entonces dime q la boda no sera en la casa de los gritos- dije aun sin soltarla mientras volvia a besarla
off. linda firma perfecta para subirme el animo despues del "adorable" dia de hoy
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 14, 2011 3:23 am

Lo bese y lo abrace....- claro que no sera en la casa de los gritos mi amor... sera en el lugar mas romantico que conozco... en el lugar donde nos besamos por primera vez... si te agrada y te acuerdas de donde fue mi amor- dije ente besos y sonrisas
off: de verdad... entonces se queda ahi
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba