Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Un paseo con la "Realeza" (lu V)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo con la "Realeza" (lu V)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 30, 2011 2:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

por fin despues de un largooooo viaje por el mundo por el trabajo volvi finalmente a londres con ganas de ver a todos los que habia dejado en londres, a mis socios, a mi niña, a mi concuña hace bastante q no la veia y ni hablar de la ultima amistad q hice antes de irme... su "alteza real" mi princesa revelde... bueno no mia pero si princesa... descaradamente y sin invitacion alguna recordando en q casa la habia dejado la vez q nos habiamos visto sali para aya... llegue y toque a la puerta esperando q abriera y mas aun q aun viviera ahi....
Invitado
Invitado

Re: Un paseo con la "Realeza" (lu V)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 3:07 pm

yo tambien quiero ver a ann haciendo berrinches por sus diamantes -dije con una sonrisa malvada... en mi rostra y un brillo en mis ojos... un brillo de travesura unico -te amo... acepto el plan solo para hacer enojar un poquitin a mi adorada cuñis... eso sera peor que cuando le dije que no la haria tia en un laaaaaaaaaaaaargo rato -dije sonriendo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 25, 2011 11:14 pm

contigo q hiso???? conmigo me salto encima llorando diciendome malo y que queria sobrinos rapido solo por eso me quiero vengar bueno por eso y mas... vas a entrar a una familia interesante y por cierto segura q quieres llevarle el diamante azul??? es dentro de las piramides con arañas si tenemos suerte solo arañas
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 25, 2011 11:37 pm

a mi me hizo jurarle que la haria tia -rei bajito- dejo de pedir cuando le dije que tendriamos un equipo de futbol completo -lo mire- sus metodos de pedir son muy notorios en publico -recorede- no le importa saltar sobre una mesa porque ve que llevo este anillo mi amor
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 25, 2011 11:44 pm

me detuve de inmediato al oir eso- q hiso q????? donde se quedaron los pocos modales que quiso aprender- la acerque mas a mi aun sorprendido por eso- salto una mesa... hay amor q vergüenza q pases eso con ella- le di un beso en la mejilla imaginadome tal cosa- no te hiso nada el salto verdad???
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 25, 2011 11:48 pm

solo me dejo roja de verguenza pero nada mas mi vida -dije abramdolo -ella no me incomoda solo me hace reir... sabes que la gente del restaurant se concentro mas en nuestra mesa que en los platos que le sirvieron -dije recondando los gritos y cosas de ann
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 25, 2011 11:53 pm

yo prefiero q si te van a poner antencion como debe de ser sea porq haces algo bien como cuando fuimos a sicilia... en sicilia es q era el restaurante??? como sea es mejor q ser el centro de atencion porq vas con una ratona voladora
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 25, 2011 11:57 pm

ahi tu tenias la atencion de todas las damas del lugar y yo queria sacarle los ojos a un par -dije sonrojada- pero no tenia derecho de hacerlo... todas veian y babeaban por el hombre que yo amaba y no podia decirle lo que sentia - dije escondiendome en su pecho
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2011 12:03 am

la abrace cuando se "escondio" q sadica sacarles los ojos no lo se no es muy poco???? interesante pasado amor y sera comico saber q eso empezo por pedirte una indicacion, quien lo diria no??? dije buscando su cara y volvi a besarla- y hablando de celos como vas con ericka??
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2011 12:07 am

este la quiero enoviar con el otro pesado para quitarmela del medio -dije con una sonrisa- para que se molesten entre ellos y a mi no - lo mire - amor cuando empezamos nuestro viaje mi vida?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2011 12:13 am

bien hecho amor q sufra y agonice este mundo por esa union pero no nosotros y de hecho amor llevamos un dia de retrazo... quieres empacar??? o vamos comprando de acuerdo a lo se nos ofrezca??? amor al final no me dijiste en verdad le vamos a dar el diamante azul???
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2011 12:16 am

Ann lo quiere... yo se lo quiero traer -lo mire a los ojos -solo hay un problema-empece a jugar con mis manos- le tengo miego a las arañas... es mas son mi bogart... pero si tu estas conmigo... puedo entrar
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2011 12:24 am

sonrei besando su mejilla y tomandola de la mano- amor si cuando nos conocimos te acompañe a pasarles por el lado ahora mas q nunca me quedo contigo... pero solo en caso q te de demasiado miedo voy yo solo tranquila, lo q menos quiero es q te asustes en el viaje
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2011 12:29 am

no quiero dejarte solo... quiero ir contigo...te amo mi rey... mi samidio predilecto -dije y lo bese
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2011 12:34 am

a ver aclaremos algo ahora tu eres la de sangre azul- dije besandola de nuevo- asi q la reinita eres tu y eso de semidios??? hasta donde se no lo soy pero por ti cariño aprendo a serlo... y hablando enserio amor, llevamos un dia de atrazo en el viaje entonces q hacemos???
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2011 12:59 am

eres mi rei... mi semi dios.. el hombre mas sexy del mundo... nos vamos ya -dije con una sonrisa- nos vamos ya -lo bese con amor tomando su mano -nos espera venecia mi vida
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba